Cómo blanquear los dientes

2 Partes:Explorando opciones BlanqueamientoTomando precauciones diario

Blanquear los dientes puede crear una sonrisa más juvenil y atractivo. Cuando se hace correctamente, el blanqueamiento es un proceso seguro y eficaz que no daña los dientes. Si desea blanquear su sonrisa, consulte el Paso 1 para obtener más información.

parte 1
Explorando opciones Blanqueamiento
Bleach imagen titulada sus dientes Paso 1
1
Aclarar los dientes con bicarbonato de sodio. Si se puede encontrar en la pasta de dientes, va a trabajar. Resulta que los radicales libres son el bicarbonato de sodio capaz de penetrar en el esmalte de los dientes, manchas de limpieza. Sólo mojar el cepillo de dientes en el bicarbonato de soda y frote unos minutos, como lo haría cuando se cepilla los dientes.
  • Existe un debate acerca de la seguridad de este producto. Aunque es eficaz. algunos dicen que daña el esmalte de los dientes, debilitando o destruyendo por completo. Por razones de seguridad, lo mejor es no confiar en esta opción durante mucho tiempo.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 2
    2
    Aclarar los dientes con peróxido de hidrógeno. Mientras no se traga el producto, el peróxido de hidrógeno puede ser justo lo que estaba buscando. Se puede utilizar como un enjuague bucal también!
  • Combinar algunas de que el líquido con bicarbonato para formar una pasta. Frotar los dientes como lo haría con la pasta de dientes. Dejar durante uno o dos minutos y enjuague. Debería ver resultados después de hacer esto un par de días.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 3
    3
    Aligerar sus dientes con fresas. Esta sabrosa fruta contiene ácido málico, un agente que puede eliminar las manchas. Aplastar una pequeña fruta en su pasta de bicarbonato de sodio y dejar los dientes durante cinco minutos. Cepillo y listo!
  • Si usted está fuera de tiempo, sólo frotar la fruta en los dientes (su corte de usar el jugo de la fruta, por supuesto) y enjuagar con un vaso de agua.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 4
    4
    Trate de aceite de coco o vinagre de manzana. Aunque hay un debate, algunos dicen que estos dos productos son el blanqueamiento natural de los dientes también. Utilizarlos como enjuague bucal, o frotar en los dientes y se deja durante 10 minutos o más. Frotan los dientes y luego enjuague y listo!
  • Sin embargo, estos métodos no se deben utilizar solo. Se puede tomar un mes o dos antes de poder ver los resultados.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 5
    5
    Comprar un kit de blanqueamiento dental. No se puede conseguir más fácil, ¿verdad? Las farmacias tienen algunas opciones con respecto a este asunto. Algunos son muy caros y otros no - pero todos le garantiza resultados (que es todo una cuestión de tiempo). Si usted puede comprar, que lo hagan.


  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 6
    6
    Obtener un kit con su dentista. Tiene acceso a los geles y las tarjetas súper poderosos que no encontrará en cualquier farmacia en la ciudad. Y si no lo tiene, por alguna razón, ninguno de los que están disponibles en ese momento, él sabe alguien que tiene. No se pierde nada con preguntar!
  • Placas y geles son de gran alcance, pero el principal inconveniente es que no pueden entrar en su boca. Si tiene la boca un poco, digamos, diferente, puede que le resulte difícil trabajar con ellos.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 7
    7
    Hacer un blanqueo con un profesional. Varios excelentes tecnologías de blanqueamiento de dientes surgieron. Aunque algunos de estos procedimientos deben ser realizados en el ámbito dental, algunos de ellos se pueden hacer en casa. Pregunte a su dentista lo que recomienda.
  • Tal vez este es el método más rápido y sin duda el más caro.
  • Si las manchas intrínsecas, iluminadores también se pueden usar (este es un procedimiento cosmético).


  • parte 2
    Tomando precauciones diario
    Bleach imagen titulada sus dientes Paso 8
    1
    Mantenga su rutina de cepillado y uso de hilo dental. La mejor manera de prevenir los problemas dentales y manchas todavía es el cepillado y uso de hilo dental. Asegúrese de cepillarse los dientes antes de acostarse y cuando se despierta, pero también es esencial para hacer esto después de las comidas. La comida permanece en los dientes puede causar manchas - para ser retirados inmediatamente, no van a tener ese efecto.
    • Trate de cepillarse los dientes durante dos minutos cada vez. Y cepillarse los dientes y las encías también!
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 9
    2
    No se olvide del chicle blanqueador y enjuague bucal. A pesar de cepillado y el uso son más importantes que el uso de enjuague bucal y las encías, los más precauciones que toman contra las manchas, más blanco de los dientes será (y serán). Entre las sesiones de cuidado oral, poner una goma de mascar de blanqueamiento en la boca, enjuague su boca o un enjuague bucal blanqueamiento. Esto es bueno para su salud también!
  • Estas cosas no tienen ningún efecto por sí mismo, sino que pueden hacer una gran diferencia si se combina con una rutina de cepillado y uso de hilo dental. Pensar en ellos como la guinda del pastel.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 10
    3
    Evitar todas las formas de tabaco. Esto incluye cigarrillos, pipas, puros, tabaco de mascar y el olfato. Todos ellos son malos para usted y sus dientes. Es tentador pensar que el tabaco de mascar es mejor para usted (y sus dientes) que fumar, pero no lo es. El tabaco de mascar y oler lo pone en contacto con al menos 28 sustancias químicas que conducen al cáncer oral y son mucho más adictiva que la nicotina. Sólo eres buena apuesta es que se mantenga alejado de todos ellos.


  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 11
    4
    Disminuir el consumo de café y té. Si no puede comenzar su mañana sin ellos, ellos beber con una pajita. Desea que el líquido no toque los dientes. Lo mejor es cortar por completo, por lo que si tienes valor, que lo hagan.
  • Y sin crema o leche no harán que la mancha de café menos. El poder destructivo de esmalte de los dientes todavía estará allí. Así que a menos que la crema / leche tomar casi toda la copa (eliminando el espacio café), este color más claro no te hará ningún bien.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 12
    5
    cavidades disfraz. Hoy en día se llena de colores dentales están de moda. Sin embargo, es posible que tenga un relleno oscuro y muy visible si hubo un color disponible en el momento. Si usted tiene un poco de dinero sobrante, considerar la sustitución de los rellenos por un compuesto de plástico con el color del diente.
  • Un diente podrido también puede ser cubierto con una corona de porcelana. Hable con su dentista acerca de las opciones.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 13
    6
    Ir al dentista con más frecuencia de lo necesario. Cómo hacer una limpieza oral dejan su sonrisa blanca y brillante. Y, además, su dentista a identificar los problemas a tiempo, lo cual es también una ventaja.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 14
    7
    Use colores azules. Resulta que los colores azules (en su cuerpo o los labios) hacen más claros los dientes de marfil. A continuación, preferiría que la blusa azul oscuro o barra de labios azul marino de cuello alto que en lugar de suéter rojo brillante y una barra de labios que coincide. Por supuesto, el efecto desaparece cuando se toma el color, pero esta es una solución rápida!
  • No utilice el brillo de labios o barras de labios mate, incluso si el color azul. Dejan sus dientes menos brillantes y nacarados. Prefiero brillo de labios para ese resplandor.
  • Bleach imagen titulada sus dientes Paso 15
    8
    Comer alimentos crujientes. Las manzanas frescas, frijoles verdes, apio, coliflor, brócoli cruda ... mejor empezar de nuevo. fundamentalmente cualquier vegetal o fruta dura pueden actuar como un agente de limpieza de los dientes. Así que si no están con su pincel y sólo tienen una taza de café, una manzana puede ser su nuevo mejor amigo.
  • Y todas estas opciones son buenas para su salud también!


  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados