La eliminación de placa de los dientes

Método 3:cepilladoHacer una buena higiene bucalremedios caseros

La placa es causada por la acumulación de bacterias en los dientes. Es invisible a simple vista, pero muy perjudicial, ya que el contacto con algunos alimentos, libera un ácido responsable de la aparición de caries. La acumulación de placa también puede convertirse en sarro, un problema mucho más difícil de resolver. Eliminar la placa es muy fácil, porque se trata de un poco más de un limpia bien hecho!

método 1
cepillado
Imagen titulada elimina la placa Paso 1
1
Para encontrar la placa usando un colorante. La placa es prácticamente invisible, por lo que puede ser muy difícil saber cuánto hay de ella en sus dientes. Para evitar este problema, puede comprar "tabletas reveladoras plaque" en las farmacias. Una vez que el masticar, van a manchar la placa en los dientes de un color rojo brillante, lo que facilita el examen y la identificación de las áreas que necesitan ser limpiados.
  • Un colorante verde aplicada a los dientes con un palillo de algodón tiene el mismo efecto, tinción de la placa verde y facilitar su identificación.
  • Imagen titulada Paso 2 remover la placa
    2
    Utilizar el tipo correcto de cepillo de dientes y pasta de dientes. Cepillarse los dientes con eficacia y garantizar que se va a deshacer de la cantidad máxima de la placa, es importante contar con las herramientas adecuadas. Si bien hay muchos cepillos sofisticados, la Asociación Dental Americana establece que cualquier "cepillo de cerdas de nylon con punta redondeada y pulida" Ellos trabajan muy bien. Cepillos con cerdas duras son muy abrasivo y el desgaste del esmalte de los dientes. Además, también es necesario tener una buena pasta de dientes con fluoruro. Esta sustancia fortalece los dientes y los protege de la caries y la formación de caries.
  • Los cepillos de dientes eléctricos no son más eficaces en la limpieza de los dientes de lo normal. Sin embargo, algunas personas tienden a cepillarse los dientes con más frecuencia y durante más tiempo cuando su uso. Así que invertir en una puede ser una buena idea.
  • Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 a 4 meses, una vez que se vuelven menos eficaces con el tiempo.
  • Imagen titulada elimina la placa Paso 3
    3
    Utilice la técnica de cepillado correcta. Cuando se cepilla los dientes, mantenga el cepillo en un ángulo de 45 grados en contra de la línea de las encías y hacer movimientos cortos y verticalmente hacia abajo, adelante y atrás o movimiento circular. Trate de no presionar demasiado para no dañar el esmalte de los dientes.
  • Imagen titulada Paso 4 eliminar la placa
    4
    Concéntrese en cada diente individualmente. Prestar atención a cada uno de los dientes como el cepillo, asegurándose de no olvidar ninguna. Recuerde que las superficies externas, internas y puntos de masticación, prestando especial atención a los dientes más difíciles para llegar a la parte posterior de la boca. El cepillado ideales tarda unos dos minutos - Trate de usar un cronómetro para tener una idea del tiempo y cantar una canción para ir más rápido.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 5
    5
    Recuerde que debe cepillarse la lengua. La placa puede acumularse fácilmente en la superficie de la lengua debido a los residuos, así que asegúrese de cepillar suavemente. Esto también ayuda a eliminar el mal aliento.


  • método 2
    Hacer una buena higiene bucal
    Retire la placa de imagen titulada Paso 6
    1
    Cepillarse los dientes dos veces al día. Esta es la forma más eficaz para eliminar la placa. Por otra parte, el cepillado apropiada y regular ayuda a prevenir la formación de placa en el tiempo. Esto es importante debido a que la acumulación puede calcificarse y forma el sarro, que es mucho más difícil de eliminar. Debe cepillarse los dientes al menos una vez al día, pero los dentistas recomiendan dos veces: una por la mañana y antes de acostarse.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 7
    2
    Use hilo dental. El hilo dental es un componente esencial y eficaz en la higiene bucal, aunque a menudo se pasa por alto. Su uso elimina las bacterias y partículas de alimentos de entre los dientes, ayudando a prevenir la formación de placa. El hilo dental se debe utilizar una vez al día, por la noche, antes de cepillarse los dientes. Pasarlo entre los dientes de hacer un movimiento hacia atrás y suave, y evitar hacer "presión" sobre el lugar, ya que esto puede irritar el tejido de las encías delicadas.
  • Asegúrese de usar una pieza limpia de hilo dental entre los dientes, de lo contrario sólo será la transferencia de bacterias de un lugar a otro.
  • Si le resulta extraño que el hilo dental, pruebe con un palillo de dientes. Esta varilla de madera o plástico, puede ser insertado entre los dientes, logrando el mismo resultado el hilo dental.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 8
    3
    Use un enjuague bucal específico para combatir la placa. Aunque este tipo de antiséptico no es lo suficientemente eficaz para eliminar la placa en su propio, cuando se utiliza como parte de una rutina de higiene oral, junto con el cepillado y uso de hilo dental, puede ayudar a suavizar la placa, y mejorar la respiración.


  • Retire la placa de imagen titulada Paso 9
    4
    Evitar los alimentos azúcar y almidón. Las bacterias que se encuentran en la placa prosperan con este tipo de alimentos. De hecho, cada vez que se consumen, liberan un ácido que conduce a la caries dental y las caries. Para evitar esto, tratar de minimizar el consumo de alimentos procesados ​​y prestar especial atención al cepillado y el uso.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 10
    5
    Hacer limpiezas profesionales regulares. Incluso si usted tiene una muy estricta higiene oral en casa, aún puede tomar ventaja de la consulta al dentista cada seis meses. Sólo un dentista puede realizar una limpieza a fondo, la eliminación de placa y el sarro resistente en los lugares de más difícil acceso. sarro.
  • método 3
    remedios caseros

    Imagen titulada elimina la placa Paso 11
    1
    Use bicarbonato de sodio. Este es uno de los más antiguos remedios naturales para la eliminación de la placa. Basta con mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en un recipiente, mojar el cepillo de dientes y mover las cerdas en la cocción. A continuación, cepille los dientes con normalidad. Si lo prefiere, también puede mezclar una pizca de sal.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 12
    2
    Comer manzanas y melones. Comer una manzana o melón inmediatamente después de una comida ayudará a limpiar los dientes de forma natural y prevenir la acumulación de placa en las superficies. Por otra parte, este hábito ayuda a mantener las encías sanas y evita el sangrado.
  • Imagen titulada elimina la placa Paso 13
    3
    Frotar la piel de naranja en los dientes. La vitamina C de los cítricos como naranjas, puede ayudar a prevenir el crecimiento de microorganismos en la superficie de los dientes. Pruebe este procedimiento antes de dormir por la noche.
  • Imagen titulada elimina la placa Paso 14
    4
    Masticar semillas de sésamo. Masticar una cucharada de semillas de sésamo, pero no lo trague. A continuación, utilice un cepillo seco para cepillarse los dientes, el uso de las semillas masticadas como una especie de pasta de dientes. Ayudan a eliminar la placa y pulir los dientes al mismo tiempo.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 15
    5
    Aplicar los tomates y las fresas en los dientes. Al igual que las naranjas, los tomates y las fresas son ricas en vitamina C. ellos cortados por la mitad y frotar el jugo sobre la superficie de los dientes, dejándolo actuar durante unos 5 minutos. A continuación, enjuagar la boca con una solución de bicarbonato de sodio disuelto en agua.
  • Retire la placa de imagen titulada Paso 16
    6
    Hacer pasta de dientes casera. Si prefiere mantenerse alejado de la gama de productos químicos que se encuentran en las pastas de dientes más industrializados, usted puede hacer su propia versión natural anti-placa utilizando algunos ingredientes simples. Mezclar 1/2 taza de aceite de coco con 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 pequeños paquetes de polvo de stevia y 20 gotas de aceite esencial de su elección, como la menta o canela. Almacenar la pasta dental hecha en casa en un pequeño frasco de vidrio y utilizarlo normalmente.
  • Vídeo: Dientes eliminación del sarro de placa eliminación de la placa dental Extremadamente desde hace mu

    Vídeo: Dentalife Veracruz - Limpieza ultrasonica (eliminación de tártaro, sarro, placa)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados