Cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

2 Métodos:acciones básicasacciones alternativas

¿Quieres dientes más blancos sin tener que gastar dinero en tratamientos y productos caros? Por suerte, hay un producto hecho en casa común que funciona de maravilla en el blanqueamiento dental: el bicarbonato de soda! El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que elimina eficazmente las manchas en los dientes causados ​​por el té, café, cigarrillos y otras cosas. Aprender cómo hacer esto.

método 1
acciones básicas
Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 1 de previsualización
1
Mezclar bicarbonato de sodio con agua o limón (ambos deben servir). En un vaso, mezclar una cucharada y media de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua o de limón. Formar una pasta para aplicar con mayor facilidad. Para aplicar la pasta sobre los dientes, puede utilizar un pincel o con los dedos. Si desea eliminar una mancha muy persistente, se recomienda aplicar la pasta directamente a la mancha y dejar que repose durante dos minutos. Algunos puntos, como en algunos platos, necesitan una esfregadinha adicional a desaparecer. Lo mismo ocurre con las manchas en los dientes. Use un cepillo de dientes o uñas para raspar los últimos fragmentos de tierra.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-1-preview-Version-4.jpg/550px;Whiten-Teeth-With-Baking- sosa-Paso-1-preview-Version-4.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f3/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-1-preview-Version-4.jpg/300px;Whiten-Teeth-With-Baking- sosa-Paso-1-preview-Version-4.jpg
  • Se seca la superficie del diente con una gasa antes de aplicar la pasta.
  • Si quieres un efecto de blanqueamiento más amplio, sumerja el cepillo de dientes en una taza para cubrir las cerdas de la carpeta de hornear y comenzar a cepillar.
  • Alternativamente, usted puede poner los dientes mojado cepillo directamente en el bicarbonato de sodio y polvo va a mantener las cerdas. Sin embargo, el sabor de la cocción será muy fuerte si se utiliza este método.
  • Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 2 previsualización
    2
    Cepillarse los dientes uno a dos minutos. Cepillarse los dientes como lo haría normalmente, pero se centran en pasar el cepillo en todas las aberturas y huecos. No cepillarse los dientes durante más de dos minutos, ya que el bicarbonato de sodio es abrasivo un leve y puede comenzar a corroer el esmalte de los dientes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/07/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-2-preview.jpg/300px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 2-preview.jpg
  • Use un cepillo de cerdas suaves y no aplique una fuerza excesiva al cepillado.
  • Tenga en cuenta que el sabor de bicarbonato de sodio no es particularmente agradable!
  • Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 3 previsualización
    3
    Enjuague. Escupir bicarbonato de sodio y se enjuague la boca con agua o enjuague bucal. Lavar su cepillo de dientes también.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/84/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-3-preview.jpg/550px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 3-preview.jpg
  • Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 4 previsualización
    4
    Repetir cada dos días. Debe repetir el proceso de cepillado de los dientes con bicarbonato de sodio en la alternancia de días de una a dos semanas. Usted notará una ligera diferencia entre el color de los dientes después de unos pocos días y una diferencia sustancial después de dos semanas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-4-preview.jpg/550px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-4-preview.jpg/300px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 4-preview.jpg
  • Después de dos semanas cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio cada dos días, disminuirá la frecuencia de una o dos veces a la semana. Esto se debe a las propiedades abrasivas de bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte de los dientes si el bicarbonato se utiliza muy a menudo.
  • Tenga en cuenta que cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio no debe sustituir el cepillado con pasta de dientes. La pasta dental contiene flúor, que es importante para fortalecer los dientes y prevenir las caries.
  • Antes de comenzar a blanquear los dientes con bicarbonato, consulte a su dentista para ver si sus dientes son lo suficientemente sano como para hacerlo. Algunos pacientes tienen deficiencias esmalte mineralización. En tales casos bicarbonato está contraindicado para la creación de un efecto abrasivo.


  • método 2
    acciones alternativas
    Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 5 previsualización
    1
    Mezclar bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno. Agua oxigenada También es otro gran producto que tenemos en casa y que se puede utilizar para blanquear sus dientes de manera efectiva. Simplemente mezcle media cucharadita de té de peróxido de hidrógeno con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta que se asemeja a la consistencia de la pasta de dientes. Cepillarse los dientes con esta mezcla, y luego dejarlo en los dientes durante un minuto o dos. Enjuague con agua o enjuague bucal.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/31/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-5-preview.jpg/550px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 5-preview.jpg
    • El peróxido de hidrógeno se puede encontrar en la mayoría de drogas y por lo general se vende en botellas opacas, para evitar que la solución reaccione con la luz. Asegúrese de comprar una solución de 10 volúmenes, lo que es seguro para uso oral.
    • El peróxido de hidrógeno es también un enjuague bucal antibacteriano eficaz.


  • Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 6 previsualización
    2
    Mezclar bicarbonato de sodio con el jugo de limón. El bicarbonato se puede mezclar con jugo de limón fresco, como el ácido cítrico es un agente de blanqueo eficaz. Simplemente mezcle media cucharadita de bicarbonato de sodio con media cucharadita de jugo de limón fresco. Cepillar esta mezcla sobre los dientes utilizando un cepillo de dientes y dejar actuar durante aproximadamente un minuto antes de cepillarse bien.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7c/Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step-6-preview.jpg/300px;Whiten-Teeth-With-Baking-Soda-Step- 6-preview.jpg
  • Tenga en cuenta que la mayoría de los dentistas no recomiendan este método, ya que el ácido cítrico es corrosivo y puede dañar los dientes.
  • Imagen titulada blanquear los dientes con bicarbonato de sodio Paso 7 previsualización
    3
    Mezclar bicarbonato de sodio con pasta de dientes. Se puede mezclar un poco de bicarbonato de sodio con su pasta de dientes común tener efectos blanqueadores de bicarbonato de sodio, junto con el fortalecimiento de las propiedades y la protección de fluoruro en la pasta dental existente. Sólo hay que poner la cantidad normal de pasta de dientes en el cepillo de dientes, espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en la parte superior, luego cepille con normalidad.
  • consejos

    • Asegúrese de que usted no se cepilla sus encías, ya que esto puede causar una sensación de ardor y sangrado.
    • Salir herido cuando se cepilla los dientes y sus encías sangran, no se recomienda este método.
    • Use un cepillo de dientes eléctrico ayudará a cepillarse los dientes más rápido y con mayor eficacia.
    • Después de cepillarse los dientes, cepillarse la lengua. El mal aliento solamente tiene que ver con los dientes cuando están con trozos de comida y comida. La causa principal del mal aliento son las bacterias que crecen en las encías. Trate de cepillar ligeramente toda la superficie interior de la boca (excepto la garganta) después silbante el enjuague, justo antes de enjuagar.

    anuncios

    • El bicarbonato de sodio puede disolver el pegamento de ortodoncia. No utilice este método si utiliza dispositivos ortopédicos o un retenedor.
    • No utilice este método a menudo, como la abrasión puede dañar permanentemente el esmalte de los dientes. Hay ciertas marcas de pasta de dientes especiales (por lo general para los fumadores) que contiene mucho más suave abrasivo que el bicarbonato de sodio. Se pueden utilizar todos los días, sin riesgo para la salud de los dientes y ayudan a eliminar no sólo las manchas causadas por el tabaco, sino también los causados ​​por el consumo de café, té y vino.
    • No cepillarse los dientes con demasiada fuerza, ya que esto puede dañar el esmalte de los dientes, causando hipersensibilidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados