Cómo hacer pasta de dientes

No sean como el sabor de la pasta de dientes comercial o tratar de reducir costos, hacer su propia pasta de dientes puede ser un proyecto divertido para cualquier persona que le gusta crear sus propios objetos. Además, puede evitar muchos ingredientes artificiales contenidos en las carpetas comerciales, tales como edulcorantes (por lo general en forma de azúcar), emulsionantes, conservantes y saborizantes artificiales.

ingredientes

  • El bicarbonato de sodio 1/2 taza
  • 1/4 taza de peróxido de hidrógeno (agua)
  • 1/4 taza de agua caliente

opcional:

  • 3 cucharadas de té de glicerina
  • 3 cucharadas de tés xilitol
  • 1/4 taza de agua

pasos

Pasta de dientes de realización de imágenes titulada Paso 1
1
Verter medio una taza (110 g) de bicarbonato de sodio en un recipiente. El bicarbonato de sodio tiene una capacidad natural para limpiar e incluso se puede encontrar en algunas carpetas de dientes comerciales. No es tóxico y ayudará a pulir los dientes. Algunas recetas requieren sal de cocina. En este caso, se combinan tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de la sal de cocina.
  • Pasta de dientes de realización de imágenes titulada Paso 2
    2


    Añadir tres cucharadas de Tés (15 g) de glicerina por cada 1/4 taza (55 g) de la mezcla seca. Esto es opcional y actúa como un edulcorante. Una alternativa es xilitol. Es un edulcorante natural y sin azúcar que mejora la salud de los dientes y las encías. (Nota: La glicerina cubrir sus dientes con una capa de residuos que no se puede quitar fácilmente de residuos Esta capa impide el crecimiento y la remineralización del esmalte.).
  • Pasta de dientes de realización de imágenes titulada Paso 3
    3
    Añadir 1/4 taza (60 g) de peróxido de hidrógeno casero, y una gota de aceite de menta u otros aceites esenciales. El peróxido de hidrógeno desinfecta de forma natural la boca y ayuda a blanquear los dientes. Si usted no tiene peróxido, utilizar agua. la gota de aceite de menta dará una sensación de frescura a su boca. El peróxido de hidrógeno se disuelve rápidamente en presencia de luz UV, por lo que es necesario almacenar la carpeta en un lugar libre de la luz solar. Si no te gusta el sabor a menta, algunas de las alternativas son la canela, extracto de vainilla, hinojo, jengibre y el extracto de almendra. Sea lo que sea, asegúrese de que no tiene azúcar o no es demasiado ácido. Los ácidos reaccionan mal a bicarbonato de sodio.
  • Pasta de dientes de realización de imágenes titulada Paso 4


    4
    Mezclar el peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio para formar una pasta. Si es necesario, añadir más peróxido de hidrógeno para obtener la consistencia correcta. Ver las advertencias a continuación.
  • Pasta de dientes de realización de imágenes titulada Paso 5
    5
    Almacenar la carpeta en un pequeño recipiente de plástico donde no pueda secarse. Se puede comprar una pequeña botella vacía de loción para facilitar la transición de la pasta al cepillo.


  • consejos

    • Si el refresco demostración de la hornada muy abrasivo para los dientes o las encías, puede obtener efectos similares a limpiarse la boca con una solución muy suave de bicarbonato de sodio después de cepillarse los dientes con un cepillo sin cartera. Un abrasivo más suave es la sal.
    • Los niños pueden recibir si se agrega colorante de alimentos en pasta de dientes para personalizarlo. Esto puede ser un buen momento para enseñar acerca de la mezcla de colores. Evitar los colores artificiales como Red 40, relacionado con problemas de salud negativos incluyendo déficit de atención si se ingiere.
    • Use un recipiente oscuro para almacenar la carpeta. El peróxido de hidrógeno es sensible a la luz.

    anuncios

    • La pasta de dientes sin flúor no puede proteger el esmalte de los dientes, así como las carpetas con fluoruros, e incluso mejora la remineralización de los dientes podridos. Puede ser prudente consultar a su dentista antes de cambiar su maletín o sus hijos. . (Nota: La teoría de que el fluoruro mejora la salud de los dientes, o que tiene efectos positivos sobre la salud de los dientes, fue derrocado por muchos científicos, los químicos y los dentistas es imprescindible que usted hace su propia investigación en relación con fluoruros antes tomarlos. Típicamente, el fluoruro es visto como un veneno peligroso.)
    • Añadir cualquier cosa ácido (como el limón o jugo de limón) a la pasta de dientes que provocará una reacción química negativa con bicarbonato de sodio.
    • No coma pasta de dientes por cualquier motivo. Trate de evitar tragar demasiado, si es posible. Una pequeña cantidad utilizada para el cepillado no suele ser peligroso si se ingiere accidentalmente. Esto, por supuesto, si no son alérgicos al sodio.
    • Aunque algunas personas piensan que el bicarbonato de sodio demasiado abrasivos para el uso diario en una pasta de dientes, es un ingrediente que se encuentra en muchas carpetas comerciales y recomendadas. Por otra parte, el bicarbonato de sodio se disuelve casi inmediatamente cuando entra en contacto con agua y saliva. Por lo tanto, la solución de bicarbonato es tan abrasivo como agua salada. Su cepillo de dientes es mucho más abrasivo que el bicarbonato de sodio disuelto. El bicarbonato es menos abrasivo que otros lodos abrasivos comunes, sílices hidratado (también conocido como una arena húmeda estéril).
    • Use solamente el peróxido de hidrógeno casera, una alternativa común al alcohol como desinfectante. Se encuentra generalmente en las farmacias. Tiene una concentración de 3%, que es mucho más diluida que para altas concentraciones decoloración y fortalecer el cabello. El consumo excesivo de peróxido de hidrógeno puede causar envenenamiento. Sin embargo, según la investigación, "El contacto con objetos caseros de peróxido de hidrógeno es relativamente inofensivo." Asegúrese de que la misma cantidad de peróxido de hidrógeno y el agua se mezclan en la pasta de dientes. Esto es más seguro que el uso de sólo una concentración de 3%. El peróxido de hidrógeno se descompone en agua + oxígeno, y es más rápido en las soluciones alcalinas, ya que esta pasta de dientes. A menos que utilice la carpeta después de crearlo, hay una gran posibilidad de que el peróxido de hidrógeno se descompone antes del primer uso. Si desea utilizar el peróxido de hidrógeno para blanquear los efectos sobre el esmalte, utilizar esta pasta de dientes inmediatamente después de su creación.
    • A pesar de que los niños que usan regularmente tragan y carpetas dientes convencionales correr el riesgo de fluorosis, la única preocupación real en esta pasta de dientes es su contenido en sodio. El bicarbonato de sodio en la medicina a casa sin fluoruros puede ser abrasivo para los dientes si usted no espere hasta que la sustancia se haya disuelto completamente. El peróxido de hidrógeno puede ser irritante si se ingiere. Así reemplazarlo por completo con agua.

    materiales necesarios

    • tazón
    • cuchara medidora

    Vídeo: Como hacer SLIME casero SIN BORAX con Pasta de Dientes

    Vídeo: Como hacer una pasta dental

    Vídeo: Como hacer su propia Pasta de dientes. DIY toothpaste. ECODAISY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados