Cómo remineralizar los dientes de forma natural

Método 3:La adopción de una correcta higiene bucalEl uso de pasta de dientes y enjuague bucalEl mantenimiento de una dieta adecuada

Los dientes son un tipo de tejido recubierto con un esmalte duro. Esta capa externa se compone de mineral, y principalmente sales de fosfato de calcio y pequeñas cantidades de sodio y cloruro de magnesio. El esmalte puede ser afectada por las bacterias en un proceso conocido como la desmineralización, lo que conduce a la caries dental y otros problemas dentales. Mediante la adopción de algunos métodos preventivos y seguir algunos pasos simples, se puede remineralizar los dientes.

método 1
La adopción de una correcta higiene bucal
Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 1
1
Cepillarse los dientes. Usted tiene que cepillarse los dientes al menos dos veces al día con un cepillo suave. Los dientes pueden ser perjudicados por un cepillado agresivo o con un cepillo de cerdas duras. Deje que la pasta de dientes en la boca sin enjuagar acción. Debe escupir el exceso de espuma sin enjuagar la boca. Hay que dejar que los minerales en la boca durante un cierto tiempo para ser absorbido por los dientes.
  • No se olvide de cepillarse la lengua.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 2
    2
    Floss. Se recomienda el uso de hilo dental todos los días dental. Utilice unos 45 cm de hilo dental. Envolver la mayor parte del alambre en el dedo medio de una mano y el resto alrededor de la mitad de la otra dedo de la mano. Sostenerlo firmemente entre el pulgar y el índice y moverlo con cuidado entre todos los dientes, haciendo una vuelta suave y hacia atrás. Usted tiene que pasarla bien en la línea de las encías, haciendo un arco en la parte superior de cada diente.
  • Cuando el hilo es de entre dos dientes, frotar los lados con un movimiento hacia arriba y abajo suavemente. Cuando haya terminado estos dientes, rodar sobre una parte del dedo de alambre y pasar a la siguiente.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 3
    3
    Ir al dentista. Antes de pasar a las etapas de remineralización, consulte con un profesional si realmente necesita eso. Haga una cita con el dentista para saber cómo es la salud de sus dientes. Después de iniciar el procedimiento, es necesario mantener ir al dentista para asegurarse de que los métodos están ayudando. La eficacia puede evaluarse por medio de un examen dental.
  • En caso de ir al dentista con regularidad. Por lo tanto, se garantiza la salud de los dientes. También es necesario hacer una limpieza profesional con la frecuencia recomendada por él.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 4
    4
    Escribe una revisión de los dientes. Cuando vas al dentista, él evaluará su salud oral y decir si está tomando buen cuidado de los dientes y las encías. También ver si hay algún riesgo de caries. Para ello, es necesario hacer un examen minucioso de los dientes y una radiografía. El dentista le puede pedir que haga un enjuague bucal con solución de fluoruro durante unos minutos.
  • El dentista también buscará signos de problemas de cáncer oral o de la mandíbula.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 5
    5
    Siga las recomendaciones del dentista. Él le dirá si sus dientes necesitan remineralización. Si es así, hablar de sus planes para que sea consciente de. Sólo un profesional puede confirmar si sus dientes eran remineralizados.
  • método 2
    El uso de pasta de dientes y enjuague bucal

    Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 6
    1
    Use productos que contienen flúor. se añade flúor a la pasta dental y enjuague bucal para reemplazar la pérdida de esmalte de calcio a través de fluoruro de calcio, una sustancia que es resistente a la desmineralización causada por ácidos. pastas dentales con fluoruro ayudan a eliminar la placa bacteriana y puede fortalecer el esmalte dental. Los iones fluoruro sustituyen a los iones de calcio, que fortalece el esmalte.
    • El flúor también puede ayudar en la parte proceso de remineralización ser anti-microbiana matando las bacterias presentes en la boca son a menudo la causa subyacente de la pérdida de esmalte.
    • Si usted tiene los dientes sensibles, utilizar una pasta dental especial para este problema. Esta crema tipo también puede ayudar a disminuir la inflamación en la encía.
    • Hay algunos productos en crema, líquido o en polvo para la remineralización de los dientes. Pedir una recomendación de su dentista. También debe utilizar sólo la pasta de dientes con fluoruro que son conocidos y de confianza.
    • También puede utilizar una pasta dental especial para la reconstitución del esmalte dental que también contiene flúor en la fórmula.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 7
    2
    Comprar una pasta de dientes remineralizante y sin adición de fluoruro. El fluoruro es útil, pero no es esencial en el proceso de remineralización. Se fortalece los dientes, pero éstos no están compuestos de sustancias utilizadas en las pastas de dientes. Debido a esto, hay maneras de remineralizar los dientes sin flúor. Una pasta de dientes sin flúor reduce la cantidad de bacterias en la boca. Esto se hace por medio de xilitol, un polialcohol que reduce la adherencia de las bacterias formadoras de placas sobre los dientes.
  • Estas pastas de dientes también reponer el calcio y fosfato en el esmalte de los dientes existentes.
  • Algunos de los más comunes son el Phillips, el Sensodyne, algunos orgánicos, además formulado para niños.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 8
    3
    Hacer su propia pasta de dientes remineralizante. En lugar de comprar una farmacia, hacer su propia crema casera. Utilice 4 cucharadas de polvo de carbonato de calcio sopa. Iniciar el aplastamiento de las tabletas de carbonato de calcio o comprar el polvo a granel. Añadir el ingrediente dos cucharadas de bicarbonato de sodio, el paquete de medio o stevia y una cucharadita de sal marina. Se mezcla todo. Para obtener una suspensión, añadir una cantidad suficiente de aceite de coco. Una vez que el cambio de consistencia, añadir unas gotas de aceite de menta para lograr el deseado sabor a menta. Mezclar bien. Sumerja el cepillo de dientes en esta crema y cepillo.
  • Usted puede hacer una mayor cantidad de crema en cualquier momento, pero no se olvide de sellar la botella y ponerlo en el refrigerador para evitar que el contenido de la ruina.
  • Si desea blanquear sus dientes o manchas eliminación, agregue dos cucharaditas de peróxido de hidrógeno al 3%. Produce espuma y puede causar hormigueo, pero no se preocupe. Eso es normal. El peróxido de hidrógeno es antibacteriano y funciona como un agente de blanqueo. No utilice una solución más fuerte de este, ya que las concentraciones más altas pueden causar ardor e irritación de las encías y la boca.


  • método 3
    El mantenimiento de una dieta adecuada
    Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 9
    1
    Evitar todo tipo de azúcares. La desmineralización se asocia con hábitos alimenticios. Si desea remineralizar los dientes, evitar el consumo de azúcares. También hay que evitar almidones procesados ​​que afectan a los dientes de la misma manera. Las bacterias crecen rápidamente en presencia de azúcar, por lo que necesita para reducir el consumo de evitar la comida. Usted debe evitar todos los alimentos procesados, tales como panes, galletas, pasteles, papas fritas y galletas.
    • También debe evitar los refrescos y otras bebidas endulzadas. Estas bebidas contienen una gran cantidad de azúcar añadido. Además, son ácidos y pueden dañar el esmalte de la misma manera.
    • Si usted no sabe composición adecuada de un alimento, lea la etiqueta. Si contiene azúcar, jarabe de maíz rico en fructosa, sacarosa o de otro edulcorante, evitarlo.
    • Si te gusta muy dulce, trata de sustituir el azúcar por la miel, que es antibacteriano, o stevia a 200 veces más dulce que el azúcar de la hierba. Stevia tiene la ventaja adicional de que no contiene calorías.
    • Los edulcorantes artificiales como el aspartamo, son químicamente muy diferente de azúcar, pero básicamente engañar al cerebro para que piense que está consumiendo algo dulce.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 10
    2
    El consumo moderado de ciertas frutas. Al tratar de remineralizar los dientes, debe reducir las cantidades de cítricos que consume. Al comer frutas cítricas, hacen enjuagues con agua para disminuir la acidez.
  • El azúcar de la fruta es otro tipo que no llegó a las bacterias. Es decir, que no es necesario limitar la ingesta de otras frutas como manzana, pera o durazno.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 11
    3
    Aumentar la producción de saliva. Estimular la producción de saliva, naturalmente, ayuda a remineralizar los dientes. Al comer, masticar bien cada porción. La masticación promueve la producción de saliva. También puede masticar un chicle o un caramelo con sabor a menta sin azúcar para estimular la producción de saliva.
  • alimentos ácidos también ayudan a aumentar la salivación, pero son muy ácido, así que ten cuidado con la cantidad ingerida.


  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 12
    4
    Tomar un suplemento mineral. Existen varios tipos de suplementos minerales que se pueden tomar. Se puede elegir un multivitamínico, pero esto debe incluir minerales como el calcio y el magnesio. Cualquier suplemento tomado diaria debe contener al menos 1000 mg de calcio y por lo menos entre 3.000 y 4.000 mg de magnesio. Estos minerales ayudan a reponer el esmalte natural.
  • Los varones mayores de 71 años y mujeres mayores de 51 deben tomar 1.200 mg al día.
  • Los niños tienen diferentes necesidades minerales, por lo que siempre consultar a un médico o el uso de multivitaminas para niños para establecer la cantidad diaria correcta.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 13
    5
    Coma alimentos ricos en vitamina D. Para tratar de remineralizar los dientes, que tendrá que aumentar la ingesta de vitamina D. Esto se puede hacer mediante el consumo de alimentos ricos en esta vitamina. Ellos son el pescado, la leche de soja, leche de coco, leche de vaca, huevos y yogur.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente paso 14
    6
    Obtener vitamina D de fuentes externas. Si usted desea conseguir de otras maneras, se puede tomar un suplemento o tomar el sol. Los adultos y los niños deben comer alrededor de 600 UI (15 mcg) de vitamina D al día, y luego encontrar un suplemento que tiene esta cantidad. También se puede obtener una cantidad extra de vitamina D tomando el sol durante 10 a 15 minutos cada tres días, por la tarde, sin protector solar. Debe exponer los brazos, las piernas y la espalda si se puede.
  • Los adultos mayores de 70 años necesitan 800 UI de vitamina D por día.
  • Usted debe tomar la vitamina D, calcio y magnesio en conjunto para aumentar la capacidad de remineralizar los dientes.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 15
    7
    Beber mucha agua. Es necesario beber de seis a ocho vasos de agua al día. Se recomienda beber agua para mantenerse hidratado, ya que otras bebidas no hidratan derecho a contener ingredientes como el azúcar, la cafeína o la proteína. La hidratación también aumenta la producción de saliva, que ayuda a proteger y remineralizar los dientes.
  • Además de la obtención de la minería a través del agua, se puede obtener a través de los alimentos.
  • El agua del grifo contiene minerales, aunque la cantidad y el tipo depende de dónde viva. Buscar la cantidad de minerales en el agua en su área en el Internet.
  • Imagen titulada remineralizar los dientes Naturalmente Paso 16
    8
    Haga gárgaras con aceites vegetales. En este método, la mejilla un poco de aceite una vez al día. Algunas pruebas se realizaron con el aceite de coco y sésamo lo que indica que este método puede reducir la placa y la inflamación en la encía. Por la mañana, poner una cucharada de sopa de aceite de sésamo en la boca con el estómago vacío. Con la boca cerrada y la barbilla apuntando hacia arriba, enjuagarse la boca del petróleo, haciendo que pase a través de la boca y los dientes huecos. También, hacer movimientos de masticación durante el procedimiento. Continúe durante 15 a 20 minutos y luego escupir el aceite.
  • Después de escupir el aceite, cepillarse los dientes y enjuagarse la boca. Beber dos o tres vasos de agua.
  • No hacer gárgaras con aceite, ya que no es un enjuague bucal.
  • consejos

    • Para mejorar la higiene oral y ayudar a remineralizar los dientes, no fume. Si usted es un fumador, dejar de tratar de obtener mejores resultados.

    Vídeo: Como prevenir las caries con cascaras de huevo

    Vídeo: Remedios Caseros Para La Caries: Diferentes Remedios Caseros Para La Caries

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados