¿Cómo deshacerse de las manchas blancas en los dientes

Método 3:Tratamiento de sus dientes en casaLa consulta con un dentista para eliminar las manchas blancasLa prevención de la formación de manchas blancas

Las manchas blancas en los dientes son causadas por la pérdida de contenido mineral en la superficie de los dientes, llamados "esmalte." Este daño se conoce como hipocalcificación, y las manchas se llaman hipoplasia. Dado que los puntos blancos significan que el esmalte del diente está dañado, estas manchas pueden ser también la primera señal de caries y la formación de una cavidad. Hay muchas maneras de tratar estas manchas. Sin embargo, también es importante para tratar de evitar que se formen antes de nada.

método 1
Tratamiento de sus dientes en casa
Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 1
1
Haga su propia carpeta de remineralización de los dientes. La reintroducción de nutrientes como el calcio en los dientes puede ayudar a fortalecer ellos. Una forma de deshacerse de las manchas blancas y otros signos de daño a los dientes es para hacer una pasta de dientes remineralizante que es rica en calcio y otros elementos básicos. Ingredientes como el bicarbonato de sodio también actuarán como elementos abrasivos para raspar las manchas blancas y normalizar el equilibrio del pH en la boca. Para hacer una carpeta remineralizante:
  • Mezclar 5 cucharadas (74 ml) de calcio en polvo, 2 cucharadas (30 ml) de bicarbonato de sodio y 1 cucharada (15 ml) de tierra de diatomeas de calidad alimentaria en un recipiente pequeño. También puede añadir 3 cucharadas (44 ml) de polvo de xilitol para ayudar a prevenir la carpeta para estar con el sabor amargo.
  • Añadir una cantidad suficiente de aceite de coco para formar unos ingredientes en polvo a una pasta de consistencia similar. Esto significa generalmente de aproximadamente 3-5 cucharadas (44-74 ml) de aceite de coco.
  • Si se desea, también se puede añadir una o dos gotas de aceite esencial de seguros para el consumo. Las opciones populares incluyen la menta, limón y canela.
  • Guarde la carpeta en una botella sellada y cepillarse los dientes con dos a tres veces por día.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 2
    2
    Crear un polvo para remineralizar los dientes y hogareño. Si usted prefiere usar un polvo cepillarse los dientes en lugar de una carpeta, puede crear un polvo remineralizante hecho en casa con arcilla de bentonita, que tiene la capacidad de extraer los metales pesados ​​y las toxinas de los dientes y la boca y restaurar el equilibrio del pH en la boca. La arcilla es rica en minerales como el calcio, magnesio y sílice, que ayudan a poner fin a las manchas blancas de los dientes. Para la remineralización de los dientes de polvo en el hogar:
  • Mezclar 4 cucharadas (60 ml) de arcilla de bentonita, 3 cucharadas (44 ml) de calcio en polvo, 1 cucharada (15 ml) de canela en polvo, 1 cucharadita (5 ml) Clavo en polvo 1 cucharada (15 ml) y xilitol en polvo 1 cucharada (15 ml) de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño.
  • Si lo desea, también puede agregar 2 cucharaditas (10 ml), polvo de hojas de menta o unas pocas gotas de menta o canela segura para el consumo de aceites esenciales para mejorar el sabor del polvo.
  • Almacenar el polvo en un frasco sellado y aplicarlo a los dientes con el dedo o un cepillo de dientes de dos a tres veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 4
    3
    Enjuague su boca con té verde un par de veces al día. El té verde es un ingrediente natural que se encuentra en una serie de remedios homeopáticos, y también tiene propiedades que pueden ayudar a aliviar las manchas blancas en los dientes. Es una fuente de alimentos ricos en vitaminas y minerales que pueden ayudar a remineralizar los dientes. El té verde también contiene catequinas antibacterianas que pueden prevenir la acumulación de placa. También es una fuente natural de fluoruro. Para utilizar el té verde:
  • Remojar bolsa de té de hojas de té verde dentro de 1 a 2 tazas (0,2 a 0,5 l) de agua caliente, el mantenimiento de las hojas sumergidas durante unos cinco minutos antes de retirar la bolsa.
  • Deje que el té se enfríe hasta que esté razonablemente cálido, pero no demasiado. Cuando se haya enfriado, tomar un sorbo de té y agitar alrededor de la boca durante 30 segundos a un minuto. Repita hasta que el té ha terminado.
  • Repita este proceso de dos a cuatro veces por día.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 5
    4
    Trate de enjuagarse con aceite. El aceite de oliva es un antiguo remedio que utiliza aceites esenciales para eliminar las toxinas y bacterias de la boca. Puede también blanquear los dientes, previene la sequedad de boca y restaurar el contenido de minerales. El aceite de oliva común puede ayudar a deshacerse de las manchas blancas en los dientes, así como reforzar y ayudar a las encías. El aceite de oliva funciona mejor cuando se usa en la mañana después de levantarse, pero también se puede usar de nuevo en la noche para obtener resultados más rápidos.
  • Poner alrededor de 1 a 2 cucharadas (15 a 30 ml) de aceite de coco orgánico o la boca aceite de sésamo.
  • Se agita el aceite en la boca durante aproximadamente uno a dos minutos para comenzar. A medida que se acostumbre al aceite, aumentar gradualmente el tiempo de 20 minutos si es posible.
  • Después silbante el aceite durante un tiempo, escupir y enjuagarse la boca con agua tibia.
  • Después de que el aceite, limpiar los dientes con una pasta o polvo, remineralizante.
  • 5
    Aplicar el jugo de limón en los dientes. Algunos ingredientes que se encuentran en los productos que se venden sin receta médica pueden causar daño a los dientes y causar más manchas blancas. Esto es porque estos productos contienen cloro y otros productos químicos que repavimentam y recolorem el esmalte de los dientes, lo que debilita el esmalte en el proceso. Dado que los puntos blancos son ya una indicación de que el esmalte son débiles, tratando de deshacerse del problema para infligir más daño a los dientes es contraproducente.
  • Pruebe sumergir una bola de algodón en jugo de limón y aplicarlo sobre los dientes. El jugo de limón exprimido en el tiempo es un blanqueador natural, por lo que esta es una manera segura para blanquear los dientes de forma natural y ayuda con manchas blancas.


  • método 2
    La consulta con un dentista para eliminar las manchas blancas
    Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 7
    1
    Aligerar sus dientes profesionalmente. Un dentista puede mirar las manchas blancas en los dientes y determinar si un blanqueamiento puede ayudar y si es seguro basado en el estado actual del esmalte. El dentista también será capaz de sellar el esmalte con fluoruro y otros tratamientos de esmalte cuando proceso de blanqueo ha terminado. Esto ayudará a fortalecer los dientes.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 8
    2
    Preguntar acerca de las técnicas de abrasión del aire. Otra forma común de que los dentistas utilizan para eliminar las manchas blancas de los dientes es hacerlo suavemente con un material abrasivo. Este método funciona mejor para puntos pequeños, como mucho desgaste por abrasión en el esmalte de los dientes.
  • El procedimiento utiliza un dispositivo especial que sopla directamente en el depósito de calcio partículas de cristal. Las partículas abrasivas eliminan suavemente depósito de calcio. La mancha se corrige mediante la cumplimentación para cubrir el depósito de calcio y sellar el esmalte.
  • 3
    Considere la microdermoabrasión química. Así como la abrasión del aire, el objetivo de la microdermoabrasión química es quitar la mancha blanca, retirando con cuidado el depósito de calcio que está provocando la decoloración. Este método es adecuado para pequeñas y medianas manchas, para la aplicación de productos químicos agresivos en áreas mayores sólo deteriorar aún más el diente.
  • Durante el procedimiento, el dentista aplica un ácido que corroe especial los depósitos de calcio en el diente. El ácido solamente se aplica directamente en la parte superior de los parches descoloridos para evitar grandes daños en el esmalte. Entonces el dentista perforar los puntos para sellar el esmalte de los dientes y protegerla de daños mayores.


  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 9
    4
    El tratamiento de las manchas con el sistema de infiltración de resina. Durante un procedimiento tal, el dentista utiliza un gel resina especial para abrir los poros del diente en el que se encuentran los puntos blancos. Después de que la resina ha penetrado y se trató todos los niveles de los dientes descoloridos, el dentista curar la resina con una luz especial. Después de aproximadamente 15 a 20 minutos, manchas blancas se deben mezclar con el esmalte de los dientes restantes. Esto también se hace con el ácido para penetrar en el diente y ayuda a protegerla de un mayor deterioro.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 10
    5
    Presentar a la remineralización terapia tópica. Estos tratamientos son similares a las soluciones de la casa de remineralización, salvo que contienen ingredientes que no se puede comprar a gusto. Estos tratamientos funcionan más rápido que los remedios caseros. Que va a utilizar carpetas con receta y goma de mascar para reintroducir los niveles más altos de minerales para tratar los agujeros microscópicos que crearon las manchas blancas.
  • Tales productos contienen altos niveles de flúor que ayudan a tratar las manchas blancas, y también puede ayudar a prevenir las caries y la formación de los futuros manchas.
  • Algunas opciones incluyen la caseína de fosfato de calcio amorfo producto fosfopéptido, las encías y pastas.
  • método 3
    La prevención de la formación de manchas blancas
    Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 11


    1
    Practicar una buena higiene bucal. Debido a las manchas blancas son una indicación de daños en el esmalte y las primeras etapas de la caries dental, la prevención de estas manchas se forman casi siempre es posible con el cepillado y el hilo dental. Para mejorar los hábitos de higiene dental se reducirá la probabilidad de obtener manchas blancas en el futuro. Algunos consejos para ayudarle a tener buenos hábitos de higiene oral incluyen:
    • Siempre cepillarse los dientes después de despertar, después de comer y antes de acostarse.
    • Compruebe el contenido de flúor de la pasta de dientes. Se necesita suficiente flúor para reducir la acidez y equilibrar los niveles de pH en la boca, pero que no debería tener la cantidad de fluoruro que puede hacerte daño. Trata de hacerlo cantidades de fluoruro entre 1000 y 1500 ppm, a menos que su dentista recomiende lo contrario.
    • Use hilo dental cada noche. Si tiene dificultades para usar el hilo convencional, trata de usar uno que ya ha sido entrelazados en su lugar.
    • Ver con el dentista cada seis meses. El buen cuidado en casa puede prevenir la mayoría de los problemas, pero un dentista puede diagnosticar los primeros signos de la acumulación de placa y otros temas relacionados.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 13
    2
    Evitar comidas y bebidas que dañan los dientes. Ciertos alimentos pueden dañar el esmalte de los dientes y salir de la boca del ácido y seco, lo que permite que las bacterias crezcan más. Esto puede dañar el esmalte de los dientes y permitir que las bacterias dañinas que se infiltran en los poros de los dientes, la eliminación de minerales y nutrientes del mismo y causando puntos blancos. Algunos consejos para reducir el consumo de estos productos incluyen:
  • Evitar las bebidas azucaradas, bebidas carbonatadas, especialmente como los refrescos. También tenga cuidado con los dulces y productos que contienen edulcorantes artificiales.
  • Si usted necesita para endulzar algo, optar por alternativas naturales como la miel o jarabe de arce, y usar lo menos posible.
  • Si consumir nada altos en azúcar y carbohidratos, no se olvide de cepillarse los dientes inmediatamente después.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 3
    3
    Coma alimentos ricos en minerales para remineralizar los dientes. Además de remineralizar los dientes con remedios caseros o en el consultorio del dentista, otra gran manera de prevenir las manchas blancas es comer alimentos que ayudan en el fortalecimiento de los dientes minerales.
  • Al consumir alimentos vitamina D y calcio-ricos tales como leche, queso y yogur, sus dientes y el cuerpo va a absorber los nutrientes que ayudan a que los dientes fuertes y prevenir las manchas blancas.
  • También busque los alimentos ricos en magnesio, como los verdes oscuros de hojas verdes, nueces, semillas, pescado, soja y aguacate, ya que el magnesio ayuda al cuerpo a absorber y retener más calcio.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 15
    4
    Beber mucha agua. Manténgase hidratado y ayuda al cuerpo a tener un gran rendimiento y también puede ayudar a prevenir las manchas blancas. Cuando su boca está seca, falta de saliva afecta el equilibrio del pH en la boca y permite que las bacterias crezcan y se atacan los dientes con su ácido.
  • Trate de beber al menos ocho vasos (250 ml) de agua al día. Evitar la hidratación con líquidos como zumos de fruta, refrescos u otras bebidas. Si bebe uno de estos líquidos nocivos, asegúrese de enjuagar la boca con agua o cepillarse los dientes después.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas blancas en los dientes Paso 14
    5
    Evitar los productos del tabaco y la cafeína. Dos de las sustancias más dañinas que se pueden insertar en la boca son el tabaco y la cafeína. La cafeína es extremadamente ácido y dañar el esmalte de los dientes, permitiendo que las bacterias entren en los poros y causar manchas blancas y otros problemas. Fumar (o tabaco de mascar) incrementa la placa acumulada y el sarro en los dientes, lo que puede provocar zonas más dañadas y la formación de manchas blancas.
  • El tabaco y la cafeína también manchar los dientes, y alguna mancha blanca que tiene actualmente sólo va a ser más pronunciado en contra del esmalte amarillo.
  • anuncios

    • Discutir el tratamiento apropiado para manchas blancas en los dientes con el dentista, incluso si desea utilizar un remedio casero. La mayoría de los remedios caseros no son comprobados por la comunidad médica profesional o pueden causar daños si tiene algún otro problema de salud oral.

    Vídeo: Como eliminar manchas blancas en la piel y Vitiligo. remedio casero. Diario de Belleza

    Vídeo: ELIMINA MANCHAS BLANCAS O NEGRAS DE LOS DIENTES

    Vídeo: Sabías que? Manchas blancas en los dientes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados