Cómo blanquear los dientes naturalmente

Métodos: 4Practicar una buena higiene bucalEl uso de remedios caseros y hierbasRealización de cambios en la dietaBuscar ayuda profesional

Tener los dientes blancos y saludables pueden aumentar la confianza y proteger la boca de diversas infecciones y enfermedades. La práctica principal de la higiene oral son cepillado y el hilo, pero el uso de algunos remedios caseros también puede ayudar a mejorar una sonrisa. Sigue leyendo para encontrar maneras de blanquear los dientes de forma natural.

método 1
Practicar una buena higiene bucal
Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 1
1
Elija la pasta de dientes. Es una parte fundamental de la higiene oral de rutina, ya que elimina los residuos de comida y placa de los dientes y las encías. El producto está disponible en gel, pasta o polvo, y más todos contienen ingredientes similares, hay diferentes tipos hechas a las necesidades individuales.
  • El fluoruro es un mineral natural que se encuentra en el agua. Pastas con flúor previene la caries dental mediante el fortalecimiento de esmalte de los dientes y la lucha contra las bacterias y también se recomienda para los niños. Para los niños menores de tres años de edad, utilizar una pequeña cantidad, similar al tamaño de un grano de arroz. Para niños de entre tres y seis años, usar una cantidad similar al tamaño de un guisante.
  • Las pastas de blanqueo por lo general contienen abrasivos minerales, tales como carbonato de magnesio, óxidos de aluminio hidratados y carbonato de calcio, que eliminan las manchas que causan amarillamiento. También tienen peróxido de hidrógeno, un agente de blanqueo que ayuda en la eliminación de manchas.
  • La pulpa de blanqueo con peróxido de hidrógeno puede causar sensibilidad, combatirse utilizando alternándolas con carpetas de dientes sensibles.
  • Las pastas para dientes sensibles que contienen compuestos tales como nitrato de potasio y citrato de potasio, que tienen un efecto relajante que reduce la sensibilidad.
  • Para las personas con sensibilidad al fluoruro, carpetas con ingredientes naturales tales como xilitol, extracto de té verde, extracto de papaya, ácido cítrico, citrato de zinc y bicarbonato de sodio también son capaces de limpiar y blanquear los dientes.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 2
    2
    Elegir el cepillo derecho. modelos manuales y eléctricos son igualmente eficaces, pero que tienen dificultades para utilizar un cepillo manual, puede ser más fácil con los modelos eléctricos. Un dentista confiable puede ayudar a decidir el mejor tipo para sus necesidades.
  • Un cepillo de cerdas suaves es ideal para las personas con dientes y encías sensibles.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 3
    3
    Mantenga cepillo limpio. No almacene en un área cerrada, ya que esto puede causar la acumulación de bacterias en las cerdas, lo que lleva a las infecciones, la placa de desgaste y el esmalte. Vuelva a colocar el cepillo de dientes cada tres o cuatro meses.
  • No comparta su cepillo de dientes ya que esto puede propagar los gérmenes y bacterias.
  • Lavar el cepillo antes y después de su uso para evitar la acumulación de bacterias en las cerdas.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 4
    4
    Cepillarse los dientes dos veces al día. Esta es la parte más importante del cuidado dental de rutina. Para mantener una boca sana, los expertos recomiendan dos cepillados de dos minutos al día con un cepillo suave. Cepillarse los dientes correctamente:
  • Coloque el cepillo en un ángulo de 45 ° con relación a la goma.
  • Hacen movimientos van y vienen corta, cepillarse todos los lados de los dientes, incluyendo las superficies de masticación.
  • Limpiar los dientes frontales dentro de inclinación vertical cepillarse los dientes y haciendo movimientos hacia arriba y abajo.
  • Cepillarse la lengua para eliminar las bacterias y refrescar el aliento.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 5
    5
    Elija el hilo dental correcta. El uso de hilo dental es también muy importante, sólo superada por el cepillado. Los hilos sintéticos comerciales están hechos de nylon o plástico filamentos, y se trata generalmente con aroma (como la menta o limón), edulcorantes artificiales y alcoholes de azúcar (tales como manitol y xilitol) para que el proceso sea más agradable. Algunos modelos son encerados para facilitar su uso, pero no hace mucha diferencia en la efectividad.
  • Si se desea, se puede optar por cables orgánicos no tratados, pero saber que cuestan más. hilados orgánicos y veganos son envasados ​​en recipientes de plástico.
  • Nunca utilice una línea u otro tipo de tejido en los dientes, ya que podría dañar las encías. Use sólo productos aprobados por la ABO (Asociación Brasileña de Odontología) que han sido probados.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 6
    6
    Use hilo dental con regularidad. El uso una vez al día para eliminar la placa entre los dientes, un lugar que no se puede lograr por el cepillo de dientes. La tarjeta no eliminado se endurece con el tiempo, convirtiéndose en el sarro y causar enfermedad de las encías. Recuerde que el uso de hilo dental puede causar molestias al principio, pero no debería ser un proceso doloroso. Pase el hilo demasiado fuerte puede dañar las encías. Con el uso continuo, el malestar debe pasar dentro de una o dos semanas. Si el dolor persiste, póngase en contacto con un dentista. Para utilizar correctamente el cable:
  • Ponga a un lado de unos 45 cm de alambre y envolverlo todo en casi un dedo medio. Envolver el resto del dedo medio de la otra mano: ese dedo, vas a terminar de alambre sucia.
  • Mantener el alambre firmemente entre los dedos de los pies y los indicadores.
  • Guiar el hilo dental entre los dientes con movimientos suaves. No introduzca el cable firmemente en las encías.
  • Cuando el alambre de llegar a la línea de las encías, la curva en un formato "C" contra el diente. Lo desliza en el espacio entre la encía y el diente con cuidado.
  • Mantener el alambre contra el diente y lo frota con movimientos hacia arriba y abajo. Repetir el proceso con todos los dientes, incluyendo la parte inferior del último diente. Cuando haya terminado, deseche el alambre.
  • Los niños deben comenzar a usar hilo dental por lo que tienen dos o más dientes. Supervisar el uso en niños menores de 10 años porque no son capaces de utilizarlo correctamente.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 7
    7
    Use un enjuague bucal. Como en el caso de carpetas, hay diferentes tipos de enxaguantes, uno para cada necesidad específica. La venta libre de enxaguantes puede refrescar el aliento, fortalecer el esmalte dental, aflojar la placa y matar las bacterias que causan la gingivitis.
  • Para el cuidado diario, hacer un enjuague bucal llenar un tapón de enjuague bucal después del cepillado y comidas durante dos o tres minutos. Spit productores no lo trague. Haz una dentista recomienda enjuagar el mejor para sus necesidades individuales. En algunos casos, el profesional puede prescribir un fuerte antibacteriano producto o fluoruro.
  • Un vaso de agua tibia destilada es también eficaz para las personas con dientes y encías sensibles, que ayuda a eliminar las bacterias y eliminar los residuos de alimentos.
  • Comprobar los ingredientes de enxaguantes antes de comprarlos y evitar los que contienen altas cantidades de alcohol.
  • Antes de comprar el producto, comprobar la lista de ingredientes para evitar también el lauril sulfato de sodio, un detergente artificial que hace que la sensibilidad y la boca úlcera. En su lugar, optar por un enjuague bucal con emulsionantes naturales como el aceite vegetal, bicarbonato de sodio o cloruro de sodio. extractos de las hierbas como la menta, salvia, canela y limón pueden ayudar con un aliento fresco.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente Paso 8
    8
    Pruebe un irrigador oral. Es un dispositivo de limpieza de presión que elimina comida pegados entre los dientes y las encías. Esta es una manera saludable para limpiar la boca después de las comidas.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 9
    9
    Consulte con su dentista acerca de otras herramientas de limpieza. El profesional puede sugerir algunos productos adicionales para el cuidado dental como:
  • Los limpiadores interdentales funcionan mejor que las sedas en las personas con mayores espacios entre los dientes. Estos productos también funcionan bien para las personas que utilizan aparatos de ortodoncia o cirugías realizadas en la encía y se pueden encontrar en las farmacias.
  • Los irrigadores orales son dispositivos eléctricos que bomba de agua en un flujo continuo o pulsátil para eliminar los residuos de alimentos, ya sea en los espacios entre los dientes o la unidad. También se utilizan en la administración de medicamentos en zonas de difícil acceso. Por ejemplo, enxaguantes con receta pueden ser rociados en las encías con los irrigadores orales.
  • Los cepillos interdentales tienen puntas de goma flexible y se utilizan para limpiar el espacio entre los dientes y las encías, donde hay una acumulación de la placa y los residuos de alimentos.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 10
    10
    Enjuagar la boca con agua después de las comidas o bebidas con cafeína. Así que quitar los residuos de los dientes y evitar las manchas. El método es útil cuando se está lejos de casa y no puede cepillarse los dientes o usar hilo dental después de comer. Beber agua durante todo el día y hacer un enjuague bucal después de las comidas son prácticas útiles suelen ser ignorados.
  • Evitar cepillarse los dientes después de consumir alimentos ácidos, ya que esto puede debilitar el esmalte de los dientes. En su lugar, enjuagar la boca con agua.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 11


    11
    Evitar el cigarrillo. Fumar es perjudicial para la salud de la boca, por manchan los dientes, las encías causa problemas, afecta a la recuperación después de la cirugía o extracciones, afectar el sabor, crea el mal aliento y puede causar cáncer. Dejar de fumar es la única manera de reducir el riesgo de estos problemas de salud.
  • Obtenga ayuda de un médico para dejar de fumar.
  • método 2
    El uso de remedios caseros y hierbas
    Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 12
    1
    Sumergir el cepillo de dientes en una mezcla de la sal del mar. En lugar de pasta de dientes, sumerja el cepillo en una mezcla de 1/2 de cucharadita de sal y 25 ml de agua durante tres minutos y cepillarse los dientes. La sal aumenta el equilibrio del pH de la boca, transformándolo en un medio alcalino, donde los gérmenes y bacterias no pueden sobrevivir.
    • Un enjuague bucal con salmuera después de las comidas mantiene la boca y la garganta limpiado mientras que ayuda a la cicatrización de heridas.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 13
    2
    probar aceite de tracción. Este es un método de uso de aceite vegetal utilizado en la eliminación tradicional medicina india de gérmenes y bacterias de la boca. El aceite contiene lípidos que absorben las toxinas y extraer la saliva, y evitar que las bacterias se adhieran a las superficies de los dientes.
  • Hacer un enjuague bucal con un poco de aceite durante un minuto. Si puede, trate de un enjuague bucal durante 15 minutos para ampliar los beneficios. Prueba el proceso de estómago vacío para asegurar que el aceite de absorber y desintoxicar las bacterias máximos posibles.
  • Escupir el aceite y enjuagar la boca con agua tibia.
  • Comprar un aceite orgánico, prensado en frío. El aceite de sésamo y aceite de oliva trabajo, pero el más utilizado es el aceite de coco, a causa de los antioxidantes naturales y vitaminas.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 14
    3
    Pruebe con una pasta de fresa. Este ácido málico en las fresas es un emulsionante natural que elimina las manchas y la placa. Para crear la carpeta, amasar dos o tres fresas en una taza y añadir 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Limpie los dientes con el producto un par de veces a la semana.
  • Dado que el ácido málico y ácido cítrico presente en las fresas pueden causar erosión del esmalte, use el medicamento en combinación con una pasta dental con fluoruro.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 15
    4
    Haga una pasta con bicarbonato de sodio. El producto ayuda a blanquear los dientes y promueve una mejor salud de la boca. Tome 1 cucharadita de bicarbonato y mezclar en 2 cucharadas de agua para crear una pasta que se puede utilizar un par de veces a la semana.
  • El bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un enjuague bucal después de las comidas, simplemente disolver 1 cucharadita en un vaso de agua y llevar a cabo el enjuague bucal durante dos minutos.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 16


    5
    Trate de vinagre de manzana para eliminar las manchas superficiales. Aunque los resultados no son instantáneos, las propiedades naturales de vinagre, junto con bicarbonato de sodio, eliminar las manchas de los dientes y las ilumina.
  • Para crear una pasta de blanqueamiento, mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Utilizar la mezcla un par de veces a la semana.
  • También puede hacer un simple enjuague con vinagre después de la atención básica de los dientes.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 17
    6
    placa de combate con hojas de menta y aceite de coco. El aceite de coco es un emulsionante natural que limpia los dientes, reduce las manchas y combatir la placa y las bacterias que causan la caries dental. Mezcle una pequeña cantidad de menta o hierbabuena hojas con 2 a 3 cucharadas de sopa de aceite de coco y usar como una crema dental o enjuague bucal. hojas de menta mantendrán el aliento fresco durante mucho tiempo.
  • Por ser suave, no abrasivo, el aceite de coco se puede utilizar a diario, incluso por personas con dientes y encías sensibles.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 18
    7
    Trate de peróxido de hidrógeno. Muchos productos de higiene oral contienen peróxido de hidrógeno alrededor de 1,5%, un agente de blanqueo de gran alcance con una composición química muy similar al agua y pueden blanquear los dientes, matar las bacterias, eliminar los desechos y evitar gingivitis.
  • El uso prolongado puede tener efectos secundarios: consultar con un dentista acerca de las instrucciones de uso correctas para sus necesidades individuales.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 19
    8
    Masque un chicle sin azúcar durante 20 minutos. La masticación aumenta la producción de saliva, lo que elimina los residuos de comida, la neutralización de los ácidos producidos por las bacterias, fortalece el esmalte de los dientes y genera sustancias lucha contra la enfermedad en la boca.
  • Una goma de mascar endulzada también promueve la producción de saliva, pero aumenta las bacterias de la placa. Evitar este tipo de goma de mascar.
  • No reemplace el cepillado de la goma de mascar.
  • método 3
    Realización de cambios en la dieta
    Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 20
    1
    Coma más frutas y verduras crujientes. Una parte importante de la limpieza de los dientes incluye una alimentación adecuada. La comida crujiente por naturaleza contienen fibra, lo que aumenta la producción de saliva mediante la eliminación de los azúcares y sustancias que causan caries. Unos 20 minutos después de una comida, saliva comienza a reducir los efectos de los ácidos y las enzimas que atacan a los dientes. Además, contiene calcio y accidente cerebrovascular fosfato, la restauración de dientes minerales perdidos.
    • Evitar azucarados, pegajosos y tienen que ser alimentos muy masticado. Siempre prefieren las frutas y verduras frescas, crudas y crujientes, como las zanahorias, brócoli, apio, pepino y frutos secos.
    • Limitar el consumo de los cítricos, debido a que el exceso de ácido cítrico erosiona el esmalte de los dientes. Sin embargo, no elimina, excepto en la presencia de un problema digestivo o alergia, ya que contienen nutrientes esenciales para el funcionamiento del organismo humano.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 21


    2
    Evitar el jarabe de maíz de alta fructosa en fructosa. Este ingrediente presente en muchas bebidas y aperitivos procesados, es la principal causa de caries en el mundo. Lea siempre las tablas nutricionales antes de comprar algo de comida. El consumo excesivo de bebidas gaseosas también pueden causar decoloración de los dientes y el desgaste del esmalte.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 22
    3
    Beber agua fluorada para eliminar los desechos y las bacterias. Además, el fluoruro aumenta la producción de saliva y el fortalecimiento del esmalte de los dientes y prevenir la caries dental. El consumo de agua fluorada también ayuda en la reducción de la inflamación de las encías.
  • Trate de beber un vaso de agua cada dos horas. La cantidad recomendada para un adulto es de 2 litros de agua por día.
  • Por cada taza de cafeína consumida, beber 1 litro de agua. El consumo insuficiente de agua puede causar deshidratación.
  • Se puede utilizar agua fluorada en la preparación de leche en polvo para los niños, ya que en la moderación. La exposición prolongada a los fluoruros en la infancia puede debilitar el esmalte de los dientes de leche. Deja de usar el agua fluorada sólo cuando el niño está con los dientes permanentes. Mientras tanto, utilice destilada, desmineralizada o agua purificada. Cómo el fluoruro no es un mineral esencial, no hay necesidad de preocuparse por cualquier discapacidad.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente la etapa 23
    4
    Beber té con moderación. té verde y negro contienen antioxidantes que reducen y eliminan la placa, la prevención de la producción de ácido que causa las caries y destruyen el esmalte.
  • Dependiendo del tipo de agua utilizada en el té, también puede activar la bebida en una fuente de fluoruro.
  • La adición de leche al té negro también aumenta el consumo de calcio, el fortalecimiento de los dientes y el aumento de su resistencia a las bacterias.
  • El exceso puede causar manchas de té, y en algunos casos, la deshidratación: limitar el uso de dos o tres tazas al día.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente paso a paso 24
    5
    Coma alimentos ricos en calcio, un mineral esencial para la formación de dientes y huesos sanos. El calcio es especialmente importante para los niños que comenzaron a formar los dientes permanentes y los ancianos con debilitamiento de los huesos. La mejor forma de consumirlo es a través de los alimentos. Cocine los alimentos en la menor cantidad de agua durante el menor tiempo posible para mantener los niveles de calcio. Buenas fuentes de calcio incluyen:
  • Quesos como el parmesano, suizo, blanco, mozzarella, queso feta y queso de oveja;
  • Leche desnatada y la mantequilla con bajo contenido de grasa;
  • Yogures, que también son una buena fuente de probióticos, las bacterias que fortalecen el sistema inmunológico;
  • tofu;
  • melaza;
  • verduras de hoja verde oscuro como la espinaca, la col rizada, hojas de nabo y acelgas;
  • Castañas.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 25
    6
    Tomar suplementos de calcio. Para ser un nutriente esencial para la formación de dientes y huesos, los suplementos de calcio como el citrato de calcio y carbonato de calcio, pueden ser útiles. El uso de suplementos de magnesio y la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber mejor el calcio. Dividir un suplemento de 500 mg por día en algunos dispersos a lo largo de dosis de vasos de agua para evitar el estreñimiento.
  • Hablar con un médico antes de tomar cualquier suplemento nutricional a un niño.
  • El citrato de calcio es fácilmente digerido y absorbido por el cuerpo y no se debe utilizar en combinación con antiácidos y medicamentos para la hipertensión.
  • El carbonato de calcio es barato y tiene un calcio más elemental para los procesos corporales. Se necesita más ácidos del estómago para ser absorbidos, por lo que tomar con un vaso de jugo de naranja.
  • Los suplementos de calcio derivados de ostras, de dolomita y harina de huesos deben evitarse ya que contienen plomo, que puede dañar el cerebro y los riñones, anemia e intoxicación, y elevar la presión arterial.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 26
    7
    Consumir suficiente vitamina D para absorber y utilizar mejor el calcio. La vitamina D también es importante fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a combatir las bacterias, los virus y los radicales libres que causan la erosión en los dientes. Una cantidad suficiente le ayudará a mantener los huesos fuertes y una sonrisa más sana y la prevención de diversas enfermedades. Para consumir más vitamina D:
  • Exponerse al sol. El cuerpo produce vitamina D de forma natural cuando se expone al sol. Las personas con piel más clara debería experimentar al menos 10 minutos de exposición a la luz solar, mientras que aquellos con piel más oscura debe experimentar por lo menos media hora. Nubes, la contaminación, la ropa, protector solar y gafas reducen la cantidad de luz que llega realmente a la piel.
  • Las fuentes naturales de vitamina D incluyen el aceite de hígado de bacalao, huevos, pescados grasos como el salmón, zumos y productos lácteos.
  • También hay suplementos dietéticos para las personas con niveles bajos de la vitamina. Los niños menores de un año de edad necesitan por lo menos 400 UI de vitamina D, mientras que los niños mayores de un año y la mayoría de los adultos (incluidas las mujeres embarazadas y madres en lactancia) necesitan por lo menos 600 UI. ¿Quién tiene más de 70 años pueden necesitar hasta 800 UI de vitamina. Consulte a un médico antes de tomar cualquier suplemento para un niño pequeño.
  • Siempre consulte a un médico antes de usar un suplemento, ya que el exceso de vitamina D puede causar efectos secundarios tales como pérdida de peso, fatiga, cansancio ocular, picor, dolor muscular y ósea, vómitos, diarrea, estreñimiento, deshidratación y pérdida de apetito.
  • método 4
    Buscar ayuda profesional
    Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 27
    1
    Mantenga un ojo en las señales para ser examinado por un profesional. Algunos de los síntomas y problemas deben ser analizados por un dentista para que lleve a cabo el tratamiento necesario, como por ejemplo:
    • Los dientes sensibles al calor o frío;
    • encías inflamadas o sangrado;
    • La presencia de coronas, implantes, prótesis, etc.;
    • El mal aliento o mal sabor en la boca a menudo;
    • Dolor o hinchazón en la boca, la cara o el cuello;
    • Dificultad para masticar o tragar;
    • antecedentes familiares de enfermedad de las encías o caries dental;
    • boca seca frecuentes incluso con el consumo regular de agua;
    • Estallido o dolor en la mandíbula para abrirla o cerrarla, mastique o de vigilia;
    • Mancha o extraño dolor en la boca que no se corta;
    • La insatisfacción con el aspecto de la sonrisa.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente la etapa 28
    2
    Programar una limpieza y un chequeo con un dentista. Durante la consulta, profesional revisará su historial médico, examinará la boca y decidir si es necesario hacer exámenes de rayos X para identificar los problemas graves.
  • informarle de cualquier problema, incluyendo la sensibilidad, agrietamiento, hinchazón, enrojecimiento y sangrado. Es importante que él sabe de otros problemas médicos, como muchas condiciones generales pueden afectar la salud bucal.
  • El dentista puede utilizar algunos instrumentos especiales para comprobar la gingivitis.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente etapa 29
    3
    Preguntar acerca de las opciones de blanqueamiento con el dentista. El profesional puede ayudar a decidir el procedimiento o el producto más adecuado para su caso. El blanqueamiento no siempre corregir toda la decoloración, particularmente cuando los dientes son de color marrón o gris. Asimismo, no afectan a los implantes y materiales de carga, creando colores dispares. Puede probar otras opciones, tales como enlaces dentales y carillas de porcelana. Otras maneras de lograr una sonrisa más blanca incluyen:
  • En blanqueamiento profesional, el dentista debe proteger las encías (con un gel o una protección de goma) y aplicar un agente blanqueador. El procedimiento se puede realizar durante una consulta.
  • El blanqueamiento en casa con productos que contienen peróxido de hidrógeno es útil para algunas personas. Los posibles efectos secundarios son la sensibilidad y la irritación de las encías, así que consulte con un dentista antes de usar cualquier producto de blanqueamiento.
  • Las pastas dentales blanqueadoras eliminar las manchas superficiales y reducir la decoloración en el largo plazo, siempre y cuando se utiliza correctamente.
  • Imagen titulada blanquear los dientes naturalmente el paso 30
    4
    Hacer una radiografía de la boca. El examen ayuda a los signos de daño dentista o enfermedades que no son visibles y pueden causar decoloración de los dientes. Si experimenta dolores de muelas y sangrado frecuente, una radiografía puede ayudar al especialista para encontrar la causa del problema.
  • Al iniciar cualquier tratamiento y chequeo con un nuevo dentista, él puede recomendar una radiografía para determinar el estado actual de la salud oral. Por lo tanto, se puede analizar la salud de las encías, caries detectar y evaluar el desarrollo de los dientes.
  • Las mujeres embarazadas deben informar al embarazo profesional para utilizar un delantal especial que protege al bebé de la radiación.
  • anuncios

    • Algunas personas tratan de blanquear sus dientes con carbón activado, pero hay poca evidencia de la eficacia del producto. La mayoría de los dentistas no recomiendan el uso de carbón en la boca, ya que oscurece las encías.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados