Como el humo viciar regularmente y no

Método 3:La supresión de la ansiedad por la nicotinaReducir o acabar con los hábitos existentes fumadoresLa comprensión del funcionamiento de la adicción

muchos "fumadores sociales" Ellos creen que no son adictos, pero varios estudios muestran que, de hecho, estas personas simplemente suprimen la necesidad de fumar experimentan los fumadores compulsivos. Los expertos advierten que fumar sociales conducir un día a la compulsiva de fumar si dura demasiado tiempo - muchas personas se vuelven adictas después de que el primer cigarrillo. Cualquier nivel de humo es perjudicial para el cuerpo, pero aprender a resistir el impulso de la nicotina puede permitirle mantener un hábito de fumar social sin engancharse.

método 1
La supresión de la ansiedad por la nicotina
Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 1
1
Evitar los factores desencadenantes de la nicotina. Muchos fumadores se sienten las ganas de fumar al entrar en situaciones o lugares donde se fuma habitualmente con frecuencia. Si usted fuma personalizada en bares, fiestas o grupos específicos de amigos, podría ser una buena idea dejar estas situaciones sólo para los días en que usted está listo para fumar.
  • El primer paso es siempre para identificar los factores desencadenantes. Piense en las situaciones que suelen fumar y compararlos con la frecuencia de deseo entre los cigarrillos.
  • Si no puede evitar los principales factores desencadenantes, monte a un plan de no fumar en los días "sin cigarrillos". Salir más temprano si es necesario y utilizar diferentes distracciones para evitar el cigarrillo.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 2
    2
    Distraerse. No ceder a los deseos, sobre todo en lugares o situaciones que desencadenan el impulso de fumar, distraerse es esencial. Algunas personas necesitan para satisfacer la fijación oral, mientras que otros tienen que mantener las manos ocupadas.
  • Identificar las actividades que suprimen los deseos de manera más eficaz. Se siente la necesidad de poner algo en la boca, sosteniendo algo en la mano o una combinación de las dos opciones?
  • Si el deseo se relaciona con la fijación oral común de fumar, trate de masticar un chicle o chupar una bala. Algunos fumadores experimentan una mejoría al masticar algo crujiente como una semilla de girasol.
  • Si el deseo de hacer lo que tiene que tener algo en las manos, intente cargar un papel y una pluma con usted. Gire el lápiz entre los dedos o hacer algunos dibujos para entretener el deseo de fumar.
  • Si tiene que tomar sus manos y la boca, traer algunos palillos, pajillas o piruletas. Muchos ex fumadores (fumadores y discapacitados fumar por factores externos tales como el hecho de que estaban trabajando, por ejemplo) utilizan este tipo de objetos para satisfacer los componentes conductuales y orales de los deseos de fumar.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 3
    3
    Adie o de control de los impulsos. Si se siente un impulso incontrolable de fumar, prometer que esperar diez minutos antes de coger el paquete. Mientras tanto, distraerse, caminar o leer algo y usar un sustituto físico (como un palillo o paleta) para satisfacer el deseo. También puede presionar una pelota anti-estrés para controlar la ansiedad que podría estar sintiendo.
  • Si tiene que ceder a los impulsos, cigarrillos efectivo otro día se permite fumar. Por ejemplo, si usted está estresado excesivamente el miércoles y necesita fumar, no asistir a eventos que activarían el deseo de fumar el viernes o el sábado- cual se logró mantener el nivel "planificado" fumar semana.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 4
    4
    Pruebe algunas técnicas de relajación. Si los hábitos de fumar sociales se están convirtiendo en los deseos de fumar cada vez que se estresan, trate de técnicas de relajación para controlar el estrés. La respiración profunda, meditación, relajación muscular y el yoga son consideradas técnicas útiles entre los fumadores.
  • En la respiración profunda, la idea es respirar desde el diafragma (por debajo de la caja torácica) para inhalar y exhalar lentamente, profunda y constante.
  • La meditación calma la mente y llama la atención de los pensamientos y sentimientos estresantes. Durante la práctica, usted debe centrarse en la respiración, inhalando y exhalando lentamente y profundamente. Muchos practicantes repiten un mantra (una palabra o frase de su opción) o utilizar la visualización para imaginar un lugar o momento más tranquilo.
  • La relajación muscular progresiva involucra la contracción y relajación de todos los grupos musculares del cuerpo progresivamente. La técnica alivia la tensión muscular y pensamientos estresantes o ansiosos.
  • Yoga combina estiramientos y posturas con respiración controlada para relajar el cuerpo y la mente.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 5
    5
    Encontrar un tiempo para hacer ejercicio. Varios estudios muestran que la mitad de una hora de actividad física moderada a intensa puede reducir el deseo de nicotina. Si usted puede ir a sentir la necesidad de fumar, ir a caminar, correr o andar en bicicleta. Durante las horas de trabajo, trate de actividades de baja intensidad como subir y bajar escaleras o hacer sentadillas y flexiones.


  • método 2
    Reducir o acabar con los hábitos existentes fumadores
    Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 6
    1
    Intentar la terapia de reemplazo de nicotina (NRT). El tratamiento generalmente tienen bastante éxito en el control de los antojos. Hay muchos productos de NRT para la venta y, de acuerdo con las encuestas de los órganos americanos, se combinan los presenta ningún riesgo para la salud.
    • Adhesivos, goma de mascar y pastillas de nicotina son productos comunes y se consideran eficaces.
    • Algunos de los productos más fuertes sólo pueden ser comprados con receta médica, tales como bupropión (Zyban) y la vareniclina (Champix). A diferencia de adhesivo y la goma de mascar, los medicamentos no se deben combinar con otros productos, a menos que sea específicamente recomendado por un médico. Consulte a un profesional de la salud si usted cree que esta es la mejor opción para usted.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 7
    2
    Construir un sistema de apoyo. No importa si usted quiere dejar de fumar por completo o simplemente controlar los hábitos a un nivel aceptable para usted: un sistema de apoyo puede ser muy valiosa. Si conoces a amigos o familiares que están pasando por el mismo problema, hablar o son para caminar o trotar. Si no conoce a alguien que está tratando de detener o reducir la frecuencia de consumo de cigarrillos, buscar un grupo de apoyo en línea.
  • Encontrar grupos de apoyo específicos de Internet. Los miembros más antiguos han pasado por lo que está pasando y que le pueden ayudar o aconsejar.
  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 8
    3
    Considere el uso de cigarrillos electrónicos a su propio riesgo. Prohibido la venta en Brasil, estos dispositivos son muy importan en el país a través de Internet. Que contiene un sabor y una menor cantidad de nicotina - algunos modelos se venden sin la sustancia - estos cigarrillos pueden ayudar a controlar los antojos.
  • Incluso si no son completamente seguros, los cigarrillos electrónicos no emiten humo, que ayuda a controlar la cantidad de nicotina consumida en una base diaria.


  • Imagen titulada seguir fumando sistemáticamente Sin volverse adicto Paso 9
    4
    Visita el interior. Hace algunos años que entró en vigor en el país una ley que prohíbe fumar en ambientes cerrados como bares y restaurantes. Si usted está teniendo problemas para controlar el hábito de fumar, visite estos entornos pueden ayudarle. Acercarse a personas que no fuman pueden ser fuente de inspiración y, además, se le prohibió encender un cigarrillo en el lugar.
  • Imagen titulada seguir fumando sin conseguir sistemáticamente Paso 10 Addicted
    5
    Saber cuándo hay que controlar. No hay ningún problema en un deslizamiento o de otra, pero es importante reconocer que este es el mismo que un día "holgura" en una dieta. No puede permitirse el lujo de fumar todos los días si no quiere llegar a ser un fumador compulsivo. Si no se puede controlar, detener después de que el primer cigarrillo.
  • Llevar con sólo un cigarrillo para mejorar el límite. Guárdelo en una bolsa de vacío o comprar una caja de metal para un solo cigarrillo.
  • Otra estrategia consiste en no llevar a los cigarrillos con usted cuando salga de la casa en los días "sin cigarrillos". Por lo que sólo se puede fumar si uno está dispuesto a prestar un cigarrillo.
  • método 3
    La comprensión del funcionamiento de la adicción

    Imagen titulada seguir fumando sin conseguir sistemáticamente Paso 11 Addicted
    1
    Aprender los efectos del tabaco. El tabaco contiene muchas sustancias químicas, con la nicotina más adictivos - La investigación ha demostrado que es tan adictiva como la heroína y la cocaína. consumo de nicotina luz crea un poco eufórico debido a la liberación de la dopamina y la adrenalina que acompaña el uso de cigarrillos. Además, la nicotina aumenta la frecuencia cardíaca en reposo, la temperatura del cuerpo disminuye y disminuye el flujo sanguíneo a las extremidades.
    • Fumar también puede causar cáncer, accidente cerebrovascular, enfermedad arterial coronaria, coágulos de sangre y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Además, la investigación muestra que el consumo de cigarrillos es perjudicial para casi todos los órganos del cuerpo.
    • Los cigarrillos son altamente adictivos. Mucha gente reconoce los efectos nocivos del tabaco al cuerpo, pero son incapaces de detener.
  • Imagen titulada seguir fumando sin conseguir sistemáticamente Paso 12 Addicted
    2
    Comprender fumar social. Muchos fumadores afirman que no son adictos y pueden parar en cualquier momento. Sin embargo, los cerebros de las personas también se sensibilizó a la nicotina. Los estudios de imágenes del cerebro muestran un aumento en el desarrollo y la densidad de las dendritas en las partes del cerebro asociadas con la adicción.
  • Algunas investigaciones muestran que incluso los fumadores recientes tienen una drástica reducción de los días pueden pasar sin sentir las ansias de nicotina, lo que sugiere que el tabaquismo ocasional suele ser también el comienzo de una adicción completa.
  • Imagen titulada seguir fumando sin conseguir sistemáticamente Paso 13 Addicted
    3
    Determinar si ya estás enganchado. Incluso si todavía se considera un fumador ocasional y sin el riesgo de adicción, es probable que ya adicto. Algunos psicólogos y expertos médicos en el campo establecieron una lista de los hábitos de fumar que pueden ser útiles para evaluar su situación. Cualquier respuesta positiva a las preguntas a continuación sugiere que la adicción es ya presente:
  • ¿Alguna vez ha intentado dejar de fumar y ha fallado?
  • Fuma es difícil de parar?
  • ¿Se siente o ha sentido como que era adicto al consumo de tabaco o la nicotina?
  • ¿Alguna vez sintió un fuerte impulso incontrolable de fumar?
  • ¿Alguna vez ha sentido una desesperada necesidad de fumar?
  • Le resulta difícil no fumar en lugares o situaciones donde se sabe que no debe hacerlo?
  • ¿Tiene problemas para concentrarse después de pasar unos días sin un cigarrillo?
  • Después de permanecer un tiempo sin fumar, que a menudo se enoja?
  • ¿Se siente una necesidad urgente de fumar después de permanecer un tiempo sin un cigarrillo?
  • Se siente nervioso, inquieto o ansioso después de unos pocos días sin fumar?
  • Imagen titulada seguir fumando sin conseguir sistemáticamente Paso 14 Addicted
    4
    Consulte a un médico. Si usted está preocupado por el nivel o la frecuencia del hábito de fumar, o tratado de parar varias veces y han fracasado, es una buena idea consultar a un profesional de la salud para desarrollar un plan de tratamiento para los aspectos físicos y de comportamiento de la adicción.
  • consejos

    • Cuando no se pueda prevenir el tabaquismo en un día que no deben fumar, tratar de satisfacer sus necesidades con alguna otra cosa que te gusta. El café es por lo general una gran alternativa: ir a su cafetería favorita y disfrutar de una taza de café con calma.
    • Trate de no fumar delante de los niños. En algunas culturas, el fumar delante de la gente de más edad se considera ofensivo. Para respetar el más joven y más años, fumar ubicaciones menos molestas.
    • Establecer los días que va a fumar fumar y no en un calendario. Compruebe de forma regular para controlar el deseo y mejorar su decisión.

    anuncios

    • Muchos fumadores ocasionales se vuelven adictos después de un tiempo.
    • nicotina es adictivo. Fumar está jugando "ruleta rusa" corriendo el riesgo de convertirse en adictos a los cigarrillos.
    • El tabaquismo es la principal causa de muerte prevenible en los Estados Unidos.
    • No hay necesidad de ser adicto a sufrir de cáncer de pulmón (y otros tipos de cáncer) por cuenta de tabaco.
    • El consumo de cigarrillos es conocido por causar cáncer y ser perjudicial para la salud.
    • Las sugerencias anteriores son para personas que ya fuman. Si usted no fuma, no comience. Al ser un hábito muy adictivo, que necesita mucha fuerza de voluntad para controlar o detenerlo.

    Vídeo: SSS (Edición 2015) Por:Shin Lim

    Vídeo: La Despedida Rapter Ft Lirycal JahMic VIDEO OFICIAL 2015

    Vídeo: 1 de cada 10 jóvenes menores fuman marihuana regularmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados