Al igual que fuma un cigarrillo

2 Partes:Encender el cigarrillode fumar

Listo para fumar un cigarrillo? Fumar puede parecer simple, pero simplemente no se inspire el humo. Este artículo muestra cómo se puede fumar sin parecer un tonto. Sin duda, ustedes son conscientes de que el humo del cigarrillo habitual conlleva un riesgo significativo de muerte por cáncer y otros riesgos graves para la salud. También tenga en cuenta que incluso si eres usuario de menos frecuentes, habrá consecuencias negativas para su salud, y que dejar de fumar es extremadamente difícil debido a la naturaleza adictiva de la nicotina contenida en los productos de tabaco.

parte 1
Encender el cigarrillo
Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 1
1
Comprimir los cigarrillos. Hay varios rituales asociados con el tabaquismo, uno de los más conocidos de este se relaciona con el embalaje. Girar la cartera boca abajo y toque contra su mano o contra una mesa. Esta mejor cigarrillo compacto y teóricamente hace que se queme de manera más uniforme, y dura más tiempo.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/26/Smoke-a-Cigarette-Step-1-Version-3.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-1-Version-3. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/26/Smoke-a-Cigarette-Step-1-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-1-Version-3. jpg
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 2
    2
    Abrir el paquete. Simplemente corte la lámina (algunos paquetes de celofán, además, traen hacia fuera).
  • En ese momento, muchas personas se retiran primer cigarrillo y poner a diferencia de nuevo en la cartera. Algunos dicen que la buena suerte, otros lo hacen simplemente por el ritual.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 3
    3
    Retirar un cigarrillo. Cuando se ha abierto el paquete, cigarrillos serán apretados. Girar y golpear el paquete de cigarrillos para dejar una pequeña caja. Cuando un cigarrillo es lo suficientemente amplia como para que pueda ser removido, tomarlo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/27/Smoke-a-Cigarette-Step-3-Version-2.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-3-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/27/Smoke-a-Cigarette-Step-3-Version-2.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-3-Version-2. jpg
  • Será mucho más fácil tomar un cigarrillo de un paquete relativamente vacío.
  • Tomando un cigarrillo con la boca da un aire mucho más fresco que el fumador.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 4
    4
    Mantener unido el cigarrillo. No importa si se toma cigarrillos con los dedos o la boca. Tarde o temprano va a ser que lo sostiene. La forma en que maneja el cigarrillo es personal y no hay reglas, pero las formas más comunes son:
  • Clásica: sostenerlo entre sus dedos índice y medio entre la primera y la segunda articulación de los dedos, con la palma hacia abajo.
  • Sofisticada: Igual que el clásico, sino como la palma hacia usted y los dedos apuntando hacia arriba.
  • Casual: El cigarrillo hace tope con la segunda articulación del dedo en el medio se lleva a cabo por el dedo índice alrededor de ella. Las manos deben estar relajados en una posición cerrada, con la palma hacia usted o hacia abajo.
  • Europa I: El cigarrillo se sostiene entre los dedos pulgar e índice, con la palma hacia su contra y el cigarrillo apuntando hacia fuera.
  • Europea II: El cigarrillo se lleva a cabo entre el pulgar y el índice, la palma se vuelve hacia dentro y ligeramente hacia arriba. La punta del filtro apunta directamente a usted. Así pues, se descubrió que los espías nazis en las películas (o espías estadounidenses, por lo sostenga esa manera).
  • Discreta: El cigarrillo es también entre el pulgar y el índice, pero la palma se vuelve hacia dentro, ocultando el cigarrillo apuntando a la muñeca. Es útil cuando no se desea que sea obvio que está fumando.
  • Mujer: El cigarrillo es entre el índice y el dedo medio y entre la primera y segunda articulaciones de los dedos. La mano es relajado y un poco volvió de nuevo, con la palma hacia arriba.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 5
    5
    Coloque el cigarrillo en la boca. Si tomó el cigarrillo a la boca, que haya llegado a ese punto. Si no es así, coloque la parte que tiene el filtro entre sus labios.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/60/Smoke-a-Cigarette-Step-5-Version-3.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-5-Version-3. jpg
  • Algunas personas prefieren dejar el cigarrillo un lado u otro de la boca, otros prefieren el medio. Si desea probar, tomar un bolígrafo o un lápiz y ver cómo se siente más cómodo.
  • Si usted es uno de esos fumar cigarrillos sin filtro, en teoría, no importa de qué lado se pone en su boca. Sin embargo, por lo general, colocar la parte con el logotipo o nombre de cigarrillo.


  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 6
    6
    Encender el cigarrillo! Tome el fósforo o un encendedor a la colilla de cigarrillo y tire el aire como si tomando batido. No inhalar cuando iluminando, alguna empresa pequeña y chupó se iluminará. cigarrillos fabricados generalmente se iluminan de forma rápida y queman de manera uniforme.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Smoke-a-Cigarette-Step-6-Version-3.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-6-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Smoke-a-Cigarette-Step-6-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-6-Version-3. jpg
  • parte 2
    de fumar
    Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 7
    1
    Inhalar el humo. Después de que el cigarrillo está encendido, tire un poco de humo en su boca. Si va a comenzar a fumar, evitar tirar demasiado humo, ya que esto puede provocar tos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Smoke-a-Cigarette-Step-7-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-7-Version-3. jpg


  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 8
    2
    Mantenga un poco de humo en la boca. Esto enfriarlo, evitando que su garganta se inflama. Esto también cambia el sabor del humo, que es desagradable para algunas personas, pero sus preferencias surgirá con el tiempo y la experiencia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Smoke-a-Cigarette-Step-8-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-8-Version-3. jpg
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 9
    3
    Retire el cigarrillo de la boca. Como se corta, inhalar el humo en los pulmones, la respiración profunda. Esto evitará que su garganta e inflamar toser.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Smoke-a-Cigarette-Step-9-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-9-Version-3. jpg
  • Tenga en cuenta que esto no es como un conjunto de fumar, que se inhala directamente a los pulmones.
  • Una forma alternativa de humo se llama Inhale o francés "toke francés". Para esta versión el humo de la boca (no caducado), e ir tirando de la nariz. Se necesita tiempo y práctica hasta que pueda hacer a la perfección.
  • A medida que continúa fumando, su tolerancia al aumento de humo. Y ahí es donde está el peligro: la más tolerante que está a la inhalación de humo, más fácil es para fumar. Cuanto más se fuma, pero la nicotina se absorbe. Se crea una tolerancia a la nicotina, y por lo tanto tener la misma sensación que tenía cuando se fuma el primer cigarrillo, necesitará más nicotina, que se llevará a fumar más y más.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 10
    4
    La posición de su mano. Parte del ritual de fumar es donde se pone la mano (cigarrillo) cuando se tira de la boca. Así como sostener un cigarrillo, no hay reglas. Sin embargo, hay algunas prácticas comunes, en función del sexo del fumador.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Smoke-a-Cigarette-Step-10-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-10-Version-3. jpg
  • Las mujeres a menudo a su vez el brazo, dejando el cigarrillo en el momento de la boca con la palma hacia arriba la mano y el cigarrillo apuntando hacia fuera.
  • Mientras que los hombres suelen recurrir el antebrazo en el codo, manteniendo la palma y el descenso en la mano.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 11
    5
    Soplar humo. Soplar el humo a través de la boca o la nariz mientras se mueve / posicionamiento de su mano. No hay manera correcta o incorrecta de hacer esto, usted desarrollará sus preferencias.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Smoke-a-Cigarette-Step-11-Version-3.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-11-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Smoke-a-Cigarette-Step-11-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-11-Version-3. jpg
  • Algunas personas, como para alejar el humo por la nariz debido a que así se puede sentir el sabor del humo. A otros no les gusta porque deja una sensación de ardor.
  • Algunas personas dejan el humo salir de forma natural de la boca, exhalando lentamente. Otros prefieren volar en él por la fuerza.
  • Con la práctica, usted puede aprender cómo hacer anillos de humo. Sólo hacer una forma redonda con la boca ( "O"), y luego usar la garganta para empujar el humo en la lengua y los labios.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 12
    6
    Batir las cenizas. Otra parte ritualista (pero necesaria) el humo es deshacerse de las cenizas. Al fumar, la parte del cigarrillo fumado se sienta en el borde de la misma en forma de cenizas que son relativamente estables. Aún así, en algún momento las cenizas caerán. Si estás caminando por la calle que no es un problema. Pero si estás en algún lugar, utilizar un cenicero para evitar que las cenizas caigan al suelo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/19/Smoke-a-Cigarette-Step-12-Version-3.jpg/550px;Smoke-a-Cigarette-Step-12-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/19/Smoke-a-Cigarette-Step-12-Version-3.jpg/300px;Smoke-a-Cigarette-Step-12-Version-3. jpg
  • La forma en que maneja el cigarrillo determinará cómo se "latidos" cenizas., al usar el pulgar o golpear en el medio del cigarrillo con su dedo índice.
  • Si usted está sosteniendo el cigarrillo entre el pulgar y el índice, un toque rápido en el medio del cigarrillo con el dedo índice hará que la caída de ceniza.
  • Usted puede vencer el cigarrillo en el cenicero de los bordes, por lo que las cenizas caigan en ella.
  • Imagen titulada fumar un cigarrillo Paso 13
    7
    Apagar el cigarrillo. Una vez que haya terminado de fumar, deshacerse de la forma adecuada y segura de cigarrillos. Apretándolo contra el cenicero o cualquier material inflamable hasta que se detenga a fumar, y luego tirar a la basura. Recuerde que tirar colillas de cigarrillos en el suelo es muy desagradable. Tirarlos por la ventana del coche, así como grosero es peligroso.
  • ¿Cómo va a fumar depende exclusivamente de su gusto personal. Obviamente que no fumará el filtro. En el caso de los cigarrillos sin filtro se puede fumar antes de la quema los labios.
  • Muchas personas fuman para el inicio de filtro o hasta que no se puede poner el cigarrillo en la boca.
  • Otros prefieren sólo se fuman hasta la mitad del humo del cigarrillo obtener una "limpia".
  • consejos

    • Tenga cuidado de no encenderá en el lado equivocado.
    • Cuando se empieza a fumar, probar diferentes marcas y tipos de cigarrillos para averiguar lo que más le convenga.
    • cigarrillos de menta, además del sabor del tabaco también tienen un ligero sabor a menta y una sensación de frescura.
    • A veces una pequeña cantidad de humo permanecerá en sus pulmones durante unas horas hasta que se absorbe o se elimina por la respiración normal.
    • La mayoría de los fumadores no dejan el cigarrillo en la boca, porque es difícil de no respirar el humo desde el otro extremo, que puede llegar a los ojos. Algunos fumadores, sin embargo, pueden dejar el cigarrillo en la boca.
    • De azúcar en pequeñas cantidades de humo sin inhalar pueden hacer que parezca un fumador real. El humo será más grueso y no se expulsa con la misma fuerza que sería si se inhala.
    • Fumar tolerar tanto los efectos de la nicotina y el tabaco diversos productos químicos (mareos, náuseas, etc.) y los efectos fisiológicos negativos de monóxido de carbono, más que las personas que no fuman.
    • Si realmente no sabe si quiere empezar a fumar, no lo haga porque el fumar es adictivo además de no saludable.
    • No lo estropees. Comience lentamente y, con el tiempo, comienzan a aumentar sus inhalaciones hasta que se convierte en un profesional!


    anuncios

    • Nunca fume o encienda un cigarrillo cerca de gasolina u otras sustancias volátiles inflamables.
    • La nicotina es adictiva física y psicológicamente. Ambos de estas adicciones pueden comenzar desde el primer cigarrillo. Los cigarrillos contienen aditivos para aumentar la adicción al tabaco, y muchas personas no pueden dejar de fumar, incluso tratando incesantemente.
    • El humo sale un olor que muchas personas no les gusta. Un fumador habitual se vuelve menos sensible al olor, y no puede darse cuenta de lo fuerte que es.
    • Los fumadores experimentan una disminución del apetito debido a los efectos de la nicotina. Controlar el peso es una razón común que la gente cita de seguir fumando.
    • Fumar puede causar incendios. Asegúrese de tomar las precauciones necesarias para fumar para evitar la quema.
    • Fumar puede causar problemas sexuales o reproductivos, tanto para hombres como para mujeres. Los hombres pueden experimentar problemas de erección y disminuir la cantidad de esperma. Las mujeres pueden quedar estériles y entrar en la menopausia antes.
    • La nicotina aumenta la acidez del estómago, lo que puede empeorar los problemas intestinales, duodenal, y otros.
    • Los fumadores pueden no haber experimentado síntomas asociados con el efecto de la nicotina. Esto incluye náuseas, mareos, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial. Si usted está comenzando a fumar, tener en cuenta que fuma demasiado a la vez puede hacer que se enferme.
    • No fumar con el estómago vacío, se puede sentir enfermo.
    • Fumar aumenta la presión arterial y ritmo cardíaco, lo que aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Los fumadores crónicos pueden incluso desarrollar problemas cardíacos.
    • Fumar reducirá su capacidad de sentir sabores y olores.
    • El humo de tabaco de los que lo rodean tienen efectos negativos para la salud, especialmente para las personas con problemas cardíacos o pulmonares, como el asma. Limite su consumo de tabaco en una habitación de la casa. Y siempre que sea posible optar por lugares abiertos al consumo de tabaco.
    • El humo es carcinogénico y puede causar cáncer de pulmón, de garganta, boca, laringe, esófago, páncreas y otras áreas del cuerpo.
    • Fumar puede causar defectos de nacimiento, nacimientos prematuros y abortos involuntarios en mujeres embarazadas.
    • Fumar aumenta el riesgo de enfisema, bronquitis crónica y otras enfermedades pulmonares. Los fumadores son más susceptibles a las infecciones pulmonares y de garganta debido al revestimiento de los pulmones y la garganta irritada y por el humo.
    • Incluso si la nicotina tiene efectos placenteros, y el cerebro recibe, desarrolla una necesidad de sensación causada por la nicotina. Esta adicción a la nicotina provoca un desequilibrio químico en el cerebro que te hace sentir deprimido y ansioso cuando los niveles de nicotina son bajos.
    • Comprar cigarrillos a menores de edad pueden llevar a cuatro años de prisión. Incluso existe el proyecto de ley para que se duplicará la pena.
    • No fume en la cama bajo ninguna circunstancia. Una vez que esté en la cama, es fácil caer dormido y dejó caer su cigarrillo, iniciar un incendio en su casa.

    materiales necesarios

    • Los paquetes de cigarrillos
    • Más claro o más partidos
    • cenicero










    Vídeo: Se fuma un cigarro de 1 sola calada

    Vídeo: Como Fumar 1 Cigarro Em Apenas 1 Tragada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados