Al igual que fumar shisha

3 partes:Viajar en el ShishaFumar la pipa de aguaLa experimentación de nuevas técnicas

La pipa de agua es una tubería de vapor. En el Medio Oriente se conoce como xixa o pipa de agua. Pero no es necesario conocer los diversos nombres cachimbas para disfrutar de ella. Para aprender cómo usarlo, basta con leer la información de abajo!

parte 1
Viajar en el Shisha
1
Más información sobre cómo funciona pipas de agua. Este sumario le ayudará a entender mejor el proceso. Las palabras en negrita son los nombres de los principales componentes de pipas de agua.
  • la tazón, que es en la parte superior de la pipa de agua, que alberga el sabor a tabaco y, por encima de ella, el carbón.
  • Cuando usted aspira a hookah manguera, el aire que pasa a través de las brasas de tabaco encendido, y el humo producidos por desciende por cuerpo parte.
  • Humo entra en la base vidrio por tubo en el cuerpo básico.
  • Después de contacto con el agua y la base aérea, el humo es más fresco y diluido.
  • A partir de ahí, el humo pasa manguera hasta que llegue a los pulmones.
  • 2
    Hacer pipas de agua de limpieza. Limpiar el objeto antes del primer uso y después de fumar ayuda a eliminar sabores no deseados de humo. Lavar todos los componentes con agua y jabón, excepto las mangueras, las cuales pueden oxidan ni se pudren si se mantiene demasiado húmedo.
  • piezas de vidrio limpios con agua fría o tibia. El agua caliente puede romper el vidrio.
  • Imagen Humo titulado Shisha de la cachimba de la tubería Paso 3
    3
    Ponga el agua en la base. Mire en el interior de la base y tomar nota de donde termina el tubo. Ahora, desacoplar las pipas de agua del cuerpo y se vierte agua fría en un recipiente de vidrio. Cuando se sustituye el cuerpo, el tubo debe ser de 2,5 cm por debajo de la línea de agua.
  • Cuando pones demasiada agua, puede infiltrarse en las mangueras y estropearlos. Permitir siempre la parte superior de la base sin agua.
  • Imagen Humo titulado Shisha de la Hooka la tubería Paso 5
    4
    Montar las pipas de agua. Coloque el cuerpo en la base y adaptarse a las mangueras en las salidas. Cada conexión debe ser protegida con una anillo de silicona o caucho de modo que el ajuste es perfecto y el aire no se escape. También puedes ver el ajuste entre el recipiente y el cuerpo. Retire el recipiente por ahora.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Smoke-Shisha-from-a-Hooka-Pipe-Step-5-Version-2.jpg/300px;Smoke-Shisha-from-a- Hooka-Pipe-Paso-5-Version-2.jpg
  • Ponga todas las mangueras, incluso si va a utilizar sólo una. Esto evita que el aire se escape del cuerpo pipa de agua.
  • 5
    flujo de aire de prueba. Bloquear la abertura en la parte superior del cuerpo pipa de agua con la palma y chupar una de las mangueras. Si algo más que una gota de agua de escape a través de la boquilla, hay una fuga de aire. Compruebe todas las conexiones una vez más. Siga a continuación las puntas:
  • Si un anillo de sellado está suelto, tratar de humedecerlo y acoplarla de nuevo.
  • Si el ajuste entre el cuerpo y la base no es perfecto, se adhieren cinta adhesiva en la unión entre las dos partes. Ponga sólo lo suficiente para evitar que el aire se escape, por lo que la cinta se puede retirar fácilmente después de su uso.
  • Si el problema está en otra conexión, envolverlo en una toalla de papel húmeda o aluminio papel- - si el papel de contacto húmedo de la manguera, hay que recordar que se sequen después de fumar.
  • parte 2
    Fumar la pipa de agua
    Imagen Humo titulado Shisha narguile pipa de la Etapa 6
    1
    Coloque el tabaco con sabor (o esencia) en el recipiente. Revista abierta, verter el tabaco y mezclar hasta que quede suave (humedecer de manera uniforme y sin grumos). De no obstruir los conductos de aire, vaya depositando la pizca pizca de tabaco para llenar el recipiente ¾. Finalmente, pulse el tabaco suavemente para crear una superficie lisa. No presione demasiado fuerte, o el paso de aire será difícil.
    • Si ve tallos de tabaco en el medio, iniciarlos. Si la concentración es demasiado grandes tallos de tabaco, depósito en un plato y quitar todo antes de volcar en el recipiente.


  • Imagen Humo titulado Shisha cachimba tubería desde el Paso 7
    2
    Cubra el recipiente con papel de aluminio o una malla. Muchos modelos de pipas de agua vienen de serie con la pantalla o gasa debe cubrir el recipiente. Algunos de fumar experimentado, por otro lado, prefieren reemplazarla con una hoja de lámina flexible, lo que permite controlar mejor el flujo de la combustión de aire y el tabaco. Estirar la pieza de papel de aluminio en la abertura del recipiente tirando de los extremos con cuidado para que se tensa. Para asegurarlo en su lugar, doblar hacia abajo las piezas sobrantes de papel.
  • Recuerde que el tabaco no debe tocar el papel o el humo obtendrá sabor a quemado.
  • Si usted no tiene un alto peso de papel de aluminio, utilizar dos hojas de papel- de cocina de aluminio.
  • Imagen Humo titulado Shisha de la 8Bullet3 Hooka la tubería Paso
    3
    Haga agujeros en la lámina. Cuanto mayor es el grosor o el número de agujeros, más aire pasará a través del narghile. A fin de tratar de encontrar un gran número de agujeros, lo que permite que el humo circule libremente sin que, sin embargo, sobrecalentamiento del tabaco. Aquí hay algunas pautas que debe respetar el principio:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0a/Smoke-Shisha-from-a-Hooka-Pipe-Step-8Bullet3-Version-2.jpg/550px;Smoke-Shisha-from-a- Hooka-Pipe-Paso-8Bullet3-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0a/Smoke-Shisha-from-a-Hooka-Pipe-Step-8Bullet3-Version-2.jpg/300px;Smoke-Shisha-from-a- Hooka-Pipe-Paso-8Bullet3-Version-2.jpg
  • Si va a utilizar un palillo o un clip, hacer 15 hoyos. Si sólo tiene una pluma o pinzas para el carbón disponibles, hace cuatro a siete agujeros.
  • Para cubrir un cuenco de Egipto, empiezan a hacer los agujeros en espiral en el interior. Para cubrir un tazón phunnel (como un molde de budín), ordenar los agujeros en tres círculos concéntricos entre los bordes interior y exterior del compartimento.
  • Crear más agujeros si tiene dificultad para aspirar el humo. Algunas personas son 50 hoyos o más, especialmente los que utilizan el tabaco denso o viscoso.
  • Imagen Humo titulado Shisha cachimba tubería desde el Paso 9
    4
    La luz dos carbones. Cuencos y carbones para pipas de agua vienen en varios tamaños. El cuenco común requiere dos carbón de tamaño medio, pero puede que tenga que utilizar uno más o uno menos para producir gran cantidad de humo. Utilizar siempre los carbones sin olor (no dejar así el humo del tabaco) y la quema solo. Carbones de la barbacoa o en necesidad de alcohol o líquido de encendedor para prender fuego son tóxicos. Hay dos tipos de carbón adecuado para su uso tanto en narguilés- debe ser manejado con pinzas y lejos de materiales inflamables. Encenderlas como se indica a continuación:


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Smoke-Shisha-from-a-Hookah-Pipe-Step-9.jpg/300px;Smoke-Shisha-from-a-Hookah-Pipe- paso-9.jpg
  • Puede disparar disparar rápidamente carbones con fósforos o encendedores. Después de encenderlo, dejar que se queme hasta que la superficie está cubierta de cenizas. Luego soplar el carbón hasta que esté bien.
  • Carbón de materiales naturales, es menos probable para producir sabores fuertes, la combustión del tabaco o causa dolor de cabeza. A la luz, dejarlo en la llama de una estufa de gas o en la boca de un horno eléctrico durante 10 minutos. Blow y convertirlo vez para calentar de manera uniforme. (No utilice estufas u superficie de cristal que enfrentan las salidas de gas hacia arriba.)
  • 5
    Se calienta el recipiente. Que encaje en la parte superior del cuerpo pipa de agua y colocar el carbón de leña en el papel de aluminio. Si el uso de diferentes carbones, colocarlos cerca de los bordes del papel de aluminio y separarlos por distancias iguales. Para obtener los mejores resultados, espere tabaco caliente antes de empezar a tirar el humo.
  • Imagen Humo titulado Shisha cachimba tubería desde el Paso 11
    6
    Tragar con cuidado. Suck la boquilla de la manguera, tirando de aire suficiente, pero sin prisa. La aspiración va a recalentarse muy rápidamente tabaco y darle un sabor a quemado. Para evitar el tabaco y la enfermedad ardor, tomar un descanso de uno o dos minutos entre cada arrastre, al menos cuando eres nuevo. Siga estos consejos para no sufrir reacciones adversas a la nicotina:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Smoke-Shisha-from-a-Hookah-Pipe-Step-11.jpg/300px;Smoke-Shisha-from-a-Hookah-Pipe- paso-11.jpg
  • Beba mucha agua antes de empezar a fumar. Para mantener la boca húmeda y continuar al gusto del humo, beber agua o té de menta durante el uso de la shisha.
  • Coma una especie de merienda (pan o fruta seca) mientras se fuma.
  • Si ha iniciado recientemente pipas de agua de fumar, consumir sólo un cuenco de un día.
  • Evitar el ejercicio antes y después de fumar.
  • 7
    Ajustar la temperatura. La mayoría de los cuencos tiene una duración de 30 a 45 minutos. Cuando el equipo está mal, cuando se fuma demasiado rápido o días de mala suerte, la calidad del humo comienza a declinar antes de eso. Siga los siguientes consejos para calentar el tabaco lenta y uniformemente, y así disfrutar de ella por más tiempo.
  • Cambiar los carbones secundarios cada 10 a 15 minutos. Encienda todos los carbones y darle un golpecito con la punta de la pinza en cada una de sacudir las cenizas.
  • Si el humo cuenco sin que tenga sacó el aire, quite los carbones y esperar fresco tabaco.


  • parte 3
    La experimentación de nuevas técnicas
    1
    Cambiar la temperatura del agua. Comparar el humo obtenido con agua fría y hielo a la obtenida con agua tibia. Algunos entusiastas se sienten que el agua fría produce un efecto más suave, otros encuentran que el agua tibia mejores filtros del humo. Encontrar la combinación que funciona mejor para usted.
  • 2
    Añadir nuevos ingredientes a base de vidrio. Para explorar nuevos sabores, zumos de frutas palabras, vino, fruta congelada, aceites aromáticos o pastillas de menta en el agua. Los ingredientes líquidos se pueden mezclar con agua o reemplazar por completo (a excepción de los aceites aromáticos, que se van a utilizar en gotas).
  • La leche y las bebidas carbonatadas tienden a burbujear y se infiltran en las mangueras, lo que les deja con un mal olor permanente. Esperan bebidas carbonatadas eliminar el gas antes de usarlos. Si desea utilizar la leche, diluir una pequeña cantidad de agua.
  • Nunca comer o beber los ingredientes de la base después de fumar la pipa de agua. El líquido base filtra diversas sustancias tóxicas.
  • Cuando la adición de cualquier ingrediente distinto del agua en la base y limpiar la pipa de agua después de su uso.
  • 3
    Degustar diferentes tipos de tabaco. El sabor a tabaco viene en varios sabores - descubre de lo que te gusta. La consistencia del material permite que adivinar el tipo de humo que se produce:
  • La melaza tiene ningún tabaco. Es una buena alternativa para los principiantes, ya que no tiene nicotina y difíciles de quemar. No dura tanto tiempo como el tabaco, a fin de utilizar menos carbón que de costumbre (o dejarlos lejos del centro de la lámina).
  • Tabaco con una apariencia "puré" Es el más común. Humos de acuerdo con las instrucciones anteriores.
  • Tabacos adhesivas con una consistencia de puré, necesitan más carbón y el aumento del tiempo de calentamiento. Una vez caliente, producen un humo espeso y de buena calidad.
  • Las hojas de tabaco a las piezas de toda deja un sabor más evidente de humo debe ser manejado con cuidado y por lo general se vende como un producto seleccionado (especialmente las marcas de Tánger y Nakhla). Antes de comprar, solicite la ayuda de un conocedor experimentado o buscar en el tema.
  • 4
    Probar diferentes marcas de carbón. Al principio, la mayoría de los fumadores utilizan carbones con la pólvora, de fácil ignición. Si desea profundizar en esta afición, tratar de utilizar carbones naturales, que se pueden producir a partir de pitósporo-de-china, coco, bambú y otros materiales - cada uno da el humo de un sabor distinto.
  • 5
    Probar diferentes equipos. Para producir el humo más agradable posible, los amantes de la pipa de agua que buscan la combinación ideal de los equipos, el tabaco y la técnica. Dado que no existe una fórmula mágica, los amantes de la pipa de agua de contacto en su área o en foros de Internet. Ellos recomiendan que los tipos de cuenco y más conveniente para el humo de tabaco tipo que está buscando.
  • consejos

    • No apriete el tabaco demasiado ajustadas a la parte inferior del compartimento. A menos que su plato es el tipo vórtice, al pulsar el tabaco puede eliminar las esencias de la mezcla.
    • La mayoría del papel de aluminio recubierto de una capa de óxido de aluminio, si es posible, grabarlo antes de fumar. Sólo exponer la hoja de papel de aluminio para una llama hasta que se detenga la liberación de humo. Tenga cuidado de no quemarse!

    anuncios

    • El carbón es extremadamente caliente. Siempre maneje con pinzas y lejos de cualquier material inflamable.
    • Al igual que con otras formas de tabaco, el uso de pipas de agua aumenta los niveles de nicotina y otras toxinas en la sangre.

    materiales necesarios

    • sabor a tabaco
    • shisha
    • agua
    • carbón natural o de cocción rápida
    • Papel aluminio
    • Más ligeros, fósforos o estufa
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados