Al igual que fumar en pipa

Método 3:obtener suministrosde fumardespués de fumar

El arte de fumar en pipa es una de las más antiguas formas de consumo de tabaco. El tubo se mantiene un enfoque agradable que a menudo se pasa por alto por el tabaquismo moderna. Dicho esto, se inicia pipa de fumar si usted está interesado en esta rica experiencia - no lo hacen sólo porque usted piensa que es una opción más segura que los cigarrillos convencionales. Los riesgos para la salud son similares o ligeramente inferiores.

método 1
obtener suministros
Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 1
1
Haga una búsqueda. Parte del placer de fumar en pipa es la posibilidad de crear su propia experiencia única. Invertir algo de tiempo buscando en diferentes modelos en un estanco en busca de aquello que la mayoría de la gana. Tome cada tubo con la mano - un modelo ligero, casi siempre será más cómodo. Si usted no sabe qué decisión tomar, pedir recomendaciones a los empleados.
  • Incluso un tubo visualmente atractiva puede haber ocultado defectos - que es probable que, si su precio es bajo. Si el costo es una preocupación, el modelo basado en las mazorcas de maíz será una apuesta más segura.
  • Un filtro de metal en la pipeta puede absorber la humedad y, en algunos casos, cambiar el sabor. Esta es una preferencia personal, y el filtro se puede extraer si cambia de opinión.
  • 2
    Busque fallas mecánicas. Nada impide que la experiencia sea más que fumar un tubo con problemas. Evitar la frustración inspeccionar rápidamente el producto antes de comprarlo:
  • Evitar tubos con espesor inferior a 6 mm (aproximadamente la anchura de un lápiz). La base también debe tener al menos el mismo espesor para medir nuevamente, pase el tubo recto aspiradora por el cuenco, lo pellizque y compara este tiempo con el revestimiento externo.
  • Enhebrar un limpiador de tuberías en la pipeta. Se debe pasar suavemente a través del canal y la salida cerca de la base de la taza.
  • Aunque hay excepciones, recubrimientos más gruesos pueden desprenderse o tiene burbujas debido a su posterior uso constante de calor.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 3
    3
    Comprar accesorios. Es necesario más de un tubo de empezar a fumar. Durante la visita a una tienda de tabaco, comprar lo que sea necesario para evitar la molestia de ir y venir varias veces. Se necesita:
  • Más claro o más partidos. Encendedores de butano plásticos son baratos y bastante asequible, pero no agradan a algunos fumadores a causa del olor y el sabor. encendedores de tubería se venden a precios diferentes, pero pueden ser una buena idea comenzar con un buen surtido de juegos de madera. Siempre se puede invertir en un encendedor en el futuro.
  • Kit de limpieza de tuberías para mantener la tubería limpia y siempre funcional.
  • Agitador para comprimir el tabaco en el recipiente.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 4
    4
    Elija una pipa de tabaco. Entrar en una tienda de tabaco puede ser difícil debido al número de opciones disponibles. Chipriota Latakia? tabletas holandeses? Afortunadamente, una lección rápida puede ser suficiente para su primera compra:
  • compuestos aromáticos (a veces llamadas americanos) tienen agregados aromatizantes. La mayoría de los principiantes prefieren estas opciones más suaves y dulces.
  • mezclas no aromáticos están compuestos de tabaco puro, por lo general con un fuerte sabor, picante. "mezclas inglés" Ellos no son aromáticos incluyendo Latakia, una intensa, la variedad ahumada.
  • Cualquier tabaco puede pasar a un procedimiento saborizante para que sea más dulce y ligero.
  • Si es posible, comprar dos o tres muestras de tabaco en pequeños contenedores, para experimentar una amplia variedad de opciones.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 5
    5
    Elija de tabaco picado. El tabaco se vende en varias formas y tamaños. cortes y métodos de preparación de muchos, pero estos son una buena alternativa para los principiantes:
  • Las tiras de tabaco entra en tiras largas, delgadas que se pueden colocar directamente en el recipiente.
  • briznas de tabaco viene en bandas anchas o piezas rotas de forma irregular. De todos modos, lo frota con los dedos para romper en pedazos pequeños.
  • método 2
    de fumar
    Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 6
    1
    Separado de 20 a 40 minutos. Fumar un tubo debe ser una actividad de ocio. Reserve tiempo para sí mismo en un lugar cómodo donde no se verá afectado y el humo no es una molestia.
    • Si usted está fumando un nuevo pipa de brezo, fumar en un lugar cerrado, lejos de corrientes de aire. Incluso una ligera brisa puede causar ardor se calienta demasiado, el daño a la tubería antes "acostumbrarlo". Esto no significa necesariamente sucede con otros tipos de tubos, especialmente aquellas hechas con mazorcas de maíz.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 7


    2
    Por favor, tomar un vaso de agua. Tomar una copa en las inmediaciones impide la boca y la garganta deshidratado, la prevención de la lengua problemático. Algunas personas prefieren colocar el tubo con café o té, pero esperan hasta que usted es más experimentado y puede elegir un buen par.
  • El consumo de alcohol antes o durante el acto de fumar no es recomendable, ya que aumenta considerablemente el riesgo de cáncer asociado con el tabaquismo.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 8
    3
    Limpiar el tubo. Antes de fumar un limpiador de tuberías pasar la pipeta y eliminar cualquier residuo de ceniza y el tabaco presente.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 9
    4
    Llenar el tubo en tres partes. compresión correcta requiere mucha práctica y puede causar un gran impacto en la experiencia. El tabaco debe ser lo suficientemente floja como para permitir el paso del aire, flexible al tacto. Pide a un fumador experimentado que enseñan cómo hacerlo o utilizar este método para principiantes:
  • Colocar una pequeña porción de tabaco en el recipiente. Pellizcar ligeramente (opcional), que permite un montón de aire entre las hojas.
  • Coloque una porción ligeramente superior, comprimiéndolo ligeramente hasta que el recipiente está medio lleno.
  • Terminar con una tercera porción, comprimiéndolo con un poco de presión para ser un espacio de 0,6 mm por encima del tabaco.
  • Nota - para debutar una nueva pipa de brezo, muchas personas a llenar el recipiente en tan sólo ⅓ o ½ de la profundidad se ha descrito anteriormente, para las primeras caladas. Esto permite la formación de una capa protectora de carbono, aunque no todos los fumadores de acuerdo con este enfoque.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 10
    5
    La luz de la tubería con un fósforo o un encendedor de madera. Cuando se utiliza un fósforo, azufre permita que arda durante unos segundos para evitar la impregnación del sabor del tabaco. Pasar la llama por la superficie de tabaco durante la limpieza de la pipeta con bocanadas largas y entrelazado de vacío. Si el tubo claro rápidamente - que es común - sólo apretar ligeramente las hojas y les enciende de nuevo.


  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 11
    6
    Humos con bocanadas pequeñas y ocasionales. La mayoría de los fumadores suavemente aspirados y en algunos casos, moviendo la lengua hacia atrás hacia el techo de la boca. Algunos principiantes y los fumadores de cigarrillos prefieren inspirador, pero es mejor mantener el humo en la boca, no los pulmones. Mantenga la taza de la pipa por primera vez. Aspirar sólo lo suficiente para mantener el tubo de fuego, sin hacer demasiado caliente o demasiado frío.
  • Algunos fumadores de pipa como para tragar inspirar ocasionalmente causando una sensación similar a la causada por la nicotina. El tubo de humos es mucho más fuerte y más densa que la generada por los cigarrillos y por lo tanto es importante atenerse a bocanadas suaves y se limita a una o dos aspiraciones para el vaso.
  • Evitar la inhalación de humo disminuye la probabilidad de ocurrencia de cáncer de pulmón, pero todavía hay un alto riesgo de cáncer oral debido a la utilización de tubos en el largo plazo.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 12
    7
    Comprimir y encender de nuevo el tabaquismo, según sea necesario. Si la tubería fuera, sólo tiene que pulsar de nuevo y volver a encender el tabaco. La superficie de la ceniza es generalmente beneficiosa y no hay necesidad de quitar a menos acumulado suficiente para que dejara de encender la pipa. Cuando esto ocurre, retire la mitad de las cenizas en el recipiente de golpear el tubo contra un cenicero con un tapón, la mano u otro objeto blando.
  • método 3
    después de fumar
    Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 13
    1
    Deje que el tubo fresco. Si no ha terminado el recipiente, eliminar el tabaco dentro de extinguir el fuego.
    • Nunca desmonte el tubo mientras está caliente, o se puede dividir la pipeta.


  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 14
    2
    tazón de cuidado. Hay dos enfoques diferentes para este paso, basado en el tipo de tubería:
  • pipas de brezo necesitan una acumulación de carbón (o "pastel") Para proteger la madera. Cubra el recipiente y agitar las cenizas para evitar que se peguen y mejor distribuirlos. Con un dedo, amasar las cenizas sobre las paredes del recipiente y quite el exceso.
  • Con respecto a los otros tubos, la mayoría de los fumadores prefieren mantenerlos limpios. Golpearlos para eliminar la ceniza y limpiar el recipiente con una toalla de papel o un limpiador específico (tubos de sepiolita en particular, pueden no acumular mucho "pastel").
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 15
    3
    Limpiar la pipeta y la barra. Tomar la pipeta y pasar un limpiador para que pueda eliminar la humedad y la suciedad. Hacer lo mismo con la boquilla de la pipa, metiendo la mano en el cuenco.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 16
    4
    Pasa un limpiador a través del canal y de la pipeta. Tome el tubo de pipeta. Umidifique ligeramente un limpiador (saliva funciona bien) y empujarlo a través del canal para ver su final en la base tazón. Repita este proceso varias veces a través del golpe suavemente a través de la pipeta para eliminar cualquier ceniza suelta. Repita este paso en el tallo.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 17
    5
    Dejar reposar la tubería por un día o dos. Esto le da tiempo para que se evapore la humedad, evitando las dificultades para tragar y gorgoteo ruido.
  • Si quieres fumar más a menudo, añadir el segundo tubo a la colección.
  • Puede dejar un limpiador en la tubería para absorber cualquier humedad residual durante el reposo.
  • Imagen Humo titulado una pipa de tabaco Paso 18
    6
    Limpiar el tubo con alcohol después de unas bocanadas. Un hisopo limpiador o un algodón humedecido en alcohol elimina los residuos que pueden bloquear el flujo de aire o afectar el sabor. Continuar con un limpiador en seco para eliminar la humedad. Algunos limpiadores de realizar este procedimiento después de cada uso y otra siquiera se molestan en hacerlo. Cultiva el hábito, pedir a un amigo para ayudar a los fumadores a identificar los signos de una tubería sucia.
  • consejos

    • Por encima de todo, ser paciente e ir despacio. La mayor parte del tiempo, la experiencia de fumar en pipa no es agradable hasta competentes en el proceso de envasado, luz, comprimir y aspirado. Se necesita tiempo para encontrar sus mezclas de tabaco favoritas y modelos que mejor sirven a su propósito.
    • El tabaco se envasa en diferentes grados de humedad, que es principalmente una cuestión de preferencia. Un producto adicional húmeda puede ser más fácil de fumar después de que el dejar secar durante algún tiempo.
    • Obtener apoyo y asesoramiento. Hay muchos buenos foros en línea con grandes personas dispuestas a ayudarle a descubrir este maravilloso hobby y pasatiempo.
    • Para mantener el brillo de una pipa de brezo, hacer un pulido ocasional con un material específico.
    • Si el tubo se pone demasiado caliente para ser manipulados, es una señal de que la temperatura es demasiado alta. Deje que este envío más, esperar a que se fuera y tratar de nuevo después de unos minutos.

    anuncios

    • Nunca use un tubo metálico de fumar tabaco. Estos modelos son bastante inusual y hermosa, pero recuerde que el metal conduce calor. Usted puede llegar a quemar.
    • Fumando una pipa puede irritar o lesionar la lengua. La causa no está clara, pero a fumar a temperaturas más bajas (menos compresión y aspiraciones más lentas) puede ayudar, así como el cambio entre los tipos de tabaco. fumadores experimentados aprenden a evitar este problema mientras perfeccionan su técnica.
    • Tubos de sepiolita son bastante delicada (y valiosa). Busque el consejo de un fumador de este tipo de modelo.
    • pipas de fumar conlleva riesgos de cáncer de boca y la garganta similar a la que resulta de fumar cigarrillos convencionales. Si se inhala el humo, también existe el riesgo de cáncer de pulmón.

    materiales necesarios

    • pipa
    • agitador
    • tabaco
    • Para la limpieza:
    • avellanar
    • limpiador
    • Barniz y paño
    • limpia, libre de pelusa
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados