¿Cómo hacer estallar los corazones de humo

3 partes:Círculos de humo que soplaEl humo girando un círculo en un corazónSolucion de problemas

Hay varias maneras de hacer estallar los corazones de humo, pero primero deberá saber cómo soplar un anillo de humo. Practicar estas técnicas y usted comenzará a ver mejoras rápidamente, sin embargo, es posible que necesite varias sesiones de entrenamiento mucho antes de que usted puede hacer una forma de corazón perfecto. Y si usted aprende cómo soplar humo de un barco como Gandalf nos dice que su secreto.

parte 1
Círculos de humo que sopla
Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 1
1
Elija una fuente de humo denso. El narguille puede traer los mejores resultados, seguido por el tabaquismo o la tubería. No utilice nada demasiado duro o demasiado caliente. Usted tendrá que mantener el humo durante al menos cinco segundos sin toser o exhalando.
  • omitir a la siguiente sección si ya sabe cómo soplar un anillo de humo.
  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 2
    2
    Tire lo suficiente humo en su boca. Inhale narguille humo u otro instrumento durante varios segundos y abre su boca y, bajando la mandíbula, por lo que se acumulan más humo en la boca en lugar de utilizar simplemente los pulmones.
  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 3
    3
    Hacer una "O" con su boca. Liberar el dispositivo de humo y hacer una "O" con su boca. Sus labios deben hacer una abertura circular, pero bajar la mandíbula también para que su boca es más ancha. Si va a realizar un "rostro del beso" o "cara de pez" más abrir la boca para hacer una "O" más grande.
  • No es necesario rehogar las mejillas.
  • No respirar o inhalar durante este paso. El humo debe quedarse en la boca, como una nube espesa.
  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 4
    4
    Hacer un pequeño movimiento de la tos. Cierre la parte posterior de la garganta y abierto de nuevo, dando un pequeño, tos inaudibles o "hipo inversa". Una ráfaga pequeña y controlada de aire puede empujar un poco de humo a través de la apertura de la boca. El humo saldrá a través de la pequeña abertura de los labios y se formará una forma de corazón.
  • Este es el método más fácil para la mayoría de la gente, pero por lo general tarda quince minutos o más práctica antes de que pueda hacer su primera vuelta, y más entrenamiento para que pueda volar círculos constantemente.
  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 5
    5
    Por otra parte, tratar de empujar la lengua. Este método es generalmente más difícil, pero se le puede dar la capacidad de hacer los círculos más grandes y durar más tiempo. Envolver la punta de la lengua a la parte posterior de la boca, moviendo suavemente hacia adelante en pequeñas ráfagas, raspando el techo de la boca o la parte justo debajo de él con el fin de empujar el humo rápidamente por la apertura " el "fuera de la boca.
  • Ponga la mano en la garganta mientras lo hace. Si está utilizando la técnica correctamente, el Pomo-de-Adam se moverá hacia arriba a medida que mueve la lengua.


  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 6
    6
    Como alternativa, mover su mejilla. Este método funciona mejor si usted tiene un hoyuelo en la mejilla o si ya saben cómo hacer que el sonido de una gota `de agua sacudiendo la mejilla. Como de costumbre, hacer la "O" con la boca, pero su mandíbula inferior lo suficiente para que sus mejillas se estiran. El balance de su mejilla con el dedo, poniendo a prueba el nivel de intensidad y la forma de su boca hasta la salida de humo en los círculos simétricos y fuertes.
  • Sus mejillas tienen que ser estirado, pero tienen que ser un poco más relajado.
  • parte 2
    El humo girando un círculo en un corazón
    Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 7
    1
    Trate de hacer estallar método. Después de soplar un círculo de éxito con el humo, chasquear los dedos suavemente por encima del círculo de humo. Si el tiempo es correcto, la onda de choque con los dedos le empuje suavemente la parte superior del círculo de humo hacia abajo, girando el círculo en forma de corazón.
    • También puede tratar de empujar el humo hacia abajo con el dedo, pero esto puede disipar fácilmente el círculo de humo.


  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 8
    2
    Blow un anillo de humo en el otro. Este es un método muy difícil que sólo es posible si ya experto. En primer lugar, un círculo de humo golpe grande y lenta inmediatamente después, hacen un círculo de humo más pequeño y más rápido, de modo que pasa directamente a través de la parte superior de la primera ronda. Esto puede empujar el círculo hacia abajo y formar un corazón.
  • Puede aumentar la velocidad de un círculo de humo para cerrar por encima de su boca y su lengua se mueve más rápido o de su garganta cuando se suelta el humo.
  • Corazones Imagen titulada Blow humo Paso 9
    3
    Levante la parte media del labio inferior, mientras que sopla. Cuando se viaja por el aire, el humo se introduce en forma de círculo, lo que hace que sea muy difícil para liberar el humo de cualquier otra manera. Aún así, se puede hacer esto mediante el aumento de el centro de su labio inferior mientras hace la "O" para soplar círculos, creando un bulto que puede hacer que el humo pase y el molde en forma de corazón.
  • Si no puede salir de sus labios en esta posición, empujar con el dedo.
  • En cambio, si se presiona el centro de su labio superior hacia abajo, se puede tratar de hacer un corazón al revés.
  • parte 3
    Solucion de problemas
    Imagen titulada Corazones de humo Blow paso 10


    1
    Practicar en un lugar sin viento. Es lo suficientemente duro golpe de humo en formas comunes en lugares con una brisa o ventilador, imaginar hacer formas más complicadas. La práctica en una habitación con todas las puertas y ventanas cerradas, sin personas o animales que pasa.
  • Imagen titulada Corazones de humo Blow Paso 11
    2
    La posición de su cabeza hacia abajo. Para algunas personas es más fácil de soplar círculos (o no) de humo con la cabeza inclinada hacia abajo, más o menos en un ángulo de 45 °. Esto puede deberse a que este movimiento comprime la garganta, por lo que es más fácil de liberar una bola de aire pequeño y rápido.
  • Imagen titulada Corazones de humo Blow Paso 12
    3
    No sople más de lo necesario. Es necesario para liberar sólo una pequeña cantidad de aire para formar un pequeño círculo de humo, utilizando el método de "tos", por lo que no es necesario para respirar si está utilizando la lengua o mover la mejilla. Si usted está haciendo nubes de humo en lugar de círculos o corazones, es probable que esté respirando sin darse cuenta. Concéntrese en su primer aliento, hasta que pueda caer una pequeña nube de humo, a continuación, centrarse en la forma de su boca.
  • Imagen titulada Corazones de humo Blow Paso 13
    4
    Tren hacer círculos primera simples. Antes de intentar hacer estallar los corazones, tren círculos de humo golpe hasta que se haya logrado la mitad de sus intentos, o más. Es probable que necesite un poco de práctica para salir de ella y empezar a soplar corazones, por lo tanto, tiene un buen dominio básico le ahorrará tiempo en el largo plazo.
  • consejos

    • Si se utiliza un narguille, trataremos de dar una calada rápida durante unos segundos para dejar que el humo en su boca. Una fricción ya puede simplemente llenar sus pulmones, lo que no es útil para hacer estallar las formas de humo.
    • Mientras que una cortina de humo, tenga cuidado. Si se sopla demasiado rápido, no va a tener tiempo para enrollarse en los labios y tomar forma. Si se sopla lentamente, el humo simplemente escapar al azar de su boca. Se necesita soplar más lento que se sopla para formar círculos.

    anuncios

    • Inhalar el humo profundamente y obtener sostiene que puede aumentar la exposición a sustancias cancerígenas y perjudiciales, está fumando el tabaco es fumar marihuana.

    Vídeo: Como hacer un Corazón con Humo -Hookah Trick - Hookah-Alcalá

    Vídeo: Corazón con humo de cigarro

    Vídeo: corazon de humo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados