Cómo hacer anillos de humo

Método 3:Anillos soplar del humo tradicionalesAdición y velocidad de rotación al humo de los anillosmétodos rápidos para principiantes

Imagine lo siguiente: En algún momento durante una fiesta en una cena, mirar hacia arriba y nota un anillo de humo que se eleva por encima de las personas y arrastrando a través del cuarto. Bien, ¿eh? Es sin duda llama la atención, incluso una habitación llena de fumar. La capacidad para hacer anillos de humo espeso volar con seguridad a través del aire no es tan difícil como parece. Aquí mostramos cómo dominar esta técnica honorable entre los fumadores.

parte 1
Anillos soplar del humo tradicionales
Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 1 de previsualización
1
inhalar el humo parcialmente. Mantenga el humo en la garganta, no sólo en la boca. Se puede tomar para acostumbrarse a ella. Esto también puede hacer que tosa.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Blow-Smoke-Rings-Step-1-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Blow-Smoke-Rings-Step-1-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-1-preview.jpg
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 2 previsualización
    2
    Mover la lengua hacia la parte posterior de la garganta. Con la boca cerrada, llevar la lengua hacia atrás, manteniéndola apuntando hacia abajo hacia la parte inferior de su bocam para que el humo salir de sus labios.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/32/Blow-Smoke-Rings-Step-2-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-2-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/32/Blow-Smoke-Rings-Step-2-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-2-preview.jpg
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 3 previsualización
    3
    formar una "la" con su boca. Al mismo tiempo, estirar los labios hacia fuera, como si estuviera haciendo un "uuu `sonido. El círculo debe ser tan grande como puede hacerlo cómodamente. No se estire demasiado - de dejar espacio para el movimiento. Usted parece un poco ridículo a los demás, hasta que se da cuenta de lo que está a punto de sorprender a ellos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8e/Blow-Smoke-Rings-Step-3-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-3-preview.jpg
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 4 previsualización
    4
    Empuje a cabo pequeñas cantidades de humo. La mejor manera de describir cómo hacer esto es el sonido que haces cuando tartamudea contraer ligeramente el glotis y empujando el aire a través de sus labios. Se sentirá presión y una rápida ráfaga de humo, pero sus cuerdas vocales no debería ser utilizado. La exhalación debe ser sólo un susurro ronco, en su caso.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Blow-Smoke-Rings-Step-4-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-4-preview.jpg
  • Tratar de empujar una pequeña cantidad de aire de la parte inferior de la garganta sin respirar y sin mover la mandíbula inferior. Una vez que domines esta técnica, los anillos vendrán fácilmente.
  • Mantener sus labios mientras se está vomitando estas pequeñas cantidades de aire de su boca.
  • Esta es la parte más delicada de hacer anillos de humo. Asegúrese de que su lengua está bien a la parte inferior de su boca, que tiene el humo suficiente para formar un anillo, y el aliento suficiente para expulsar el humo.


  • parte 2
    Adición y velocidad de rotación al humo de los anillos
    Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 5 previsualización
    1
    Después de dominar la técnica básica, intente soplar coronas giratorias. Al sentir el humo salir de sus labios, empujar la lengua hacia adelante, todavía apuntando hacia abajo. No coloque la punta de la lengua sobre los dientes, o que interfiera con el anillo de humo. Piense en su lengua como una cinta transportadora.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Blow-Smoke-Rings-Step-5-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-5-preview.jpg
    • Al mismo tiempo, llevar su mandíbula inferior con rapidez un poco. comprimir rápidamente sus labios en el interior.
    • Esto añadirá un giro al humo, ayudando al anillo para continuar concisa. Esto debería crear un anillo precioso y humo espeso.
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 6 previsualización
    2
    Para hacer sus anillos de viajar más rápido y más lejos, tratar de incorporar un rápido movimiento de la lengua a una proyección de movimiento de mordaza avance rápido. Estos dos movimientos deben ser el último movimiento, mientras que sopla un anillo, lo que significa que son los movimientos que empujan el anillo de sus labios. La diferencia entre esta técnica y añadir la rotación es que para esta técnica está empujando la mandíbula al frente en la técnica de rotación, que está empujando su mandíbula hacia arriba.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Blow-Smoke-Rings-Step-6-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-6-preview.jpg
  • Trate de mantener la punta de la lengua se encuentra detrás de los dientes frontales inferiores, siempre en la línea de las encías, y tratar de empujar solamente con la mitad de su lengua.
  • La parte más difícil de dominar esta técnica es el movimiento de la mandíbula. Usted tiene que averiguar el mejor método para usted.
  • Esta técnica implica una mayor formación, pero una vez aprendido, usted será el maestro de los anillos de fuego, y será capaz de disparar unos pocos que parecen viajar que le molesten.
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 7 previsualización
    3
    Use sus labios para cambiar la distancia recorrida por anillos de humo. Si envuelve rápidamente sus labios después de cerrar y abrir su glotis, el anillo viajará más rápido.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f6/Blow-Smoke-Rings-Step-7-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f6/Blow-Smoke-Rings-Step-7-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-7-preview.jpg
  • Cuanto más se dobla en sus labios, más rápido y mucho sus anillos vienen.
  • Pero no doblar demasiado o demasiado pronto. El tiempo lo es todo. Si cierra la abertura demasiado pronto, usted puede terminar con los anillos más pequeños que lo que quiere.
  • parte 3
    métodos rápidos para principiantes
    Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 8 previsualización
    1


    Hacer anillos de humo con un ligero golpe en la mejilla. Esto se considera "trampa" para algunos, pero es una manera fácil y eficaz para hacer estallar pequeños anillos de humo sin la necesidad de dominar la técnica de la garganta.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Blow-Smoke-Rings-Step-8-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-8-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Blow-Smoke-Rings-Step-8-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-8-preview.jpg
    • Unirse a humo en su boca, pero no inhalar.
    • Hacer una pequeña "ooo" con sus labios.
    • El uso de la lengua y la boca para soplar un poco de humo a cabo lenta y continuamente dan golpecitos en la mejilla varias veces. Por cada impacto en la mejilla se obtiene un mini-anillo!
    • Hacer esto con una frecuencia de repetición de pulsos, o con algún intervalo entre ellos.
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings Paso 9 previsualización
    2
    Utilice el método de empujar la lengua para los anillos de humo. Básicamente, se está utilizando la lengua para empujar el humo de su boca sin "golpe".
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/60/Blow-Smoke-Rings-Step-9-preview.jpg/550px;Blow-Smoke-Rings-Step-9-preview.jpg
  • Curva de la lengua hacia su garganta mientras se deja la punta de la misma descansa en el fondo de su boca, por lo que el lenguaje crea una "T" al contrario.
  • Utilice la superficie plana de la lengua para empujar rápidamente el humo de su boca. Para ello, arrastre la punta de la lengua por la boca el fondo mientras se mantiene el formato "T" a diferencia intacto.
  • Anillos producidos de esta manera son pequeños y no duran mucho tiempo, pero son muy fáciles de hacer.
  • Imagen titulada Blow Smoke Rings paso 10 de previsualización
    3
    Utilice una envoltura de celofán para hacer anillos de humo. Un método alternativo (por ejemplo, el engaño) es quemar un agujero en el celofán envolver su paquete de cigarrillos. Después de inhalar el humo, soplar el agujero. Golpear suavemente el lado del paquete que no tiene ningún agujero. Aparece un anillo de humo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Blow-Smoke-Rings-Step-10-preview.jpg/300px;Blow-Smoke-Rings-Step-10-preview.jpg
  • consejos

    • Si hay algún viento o el movimiento del aire debido a las muchas personas moviéndose alrededor, tendrá dificultades para mantener los anillos cohesivos. En este caso, tratar de encontrar una posición más adecuadas en la habitación. Dependiendo de dónde viene el movimiento del aire, disparar sus anillos en una dirección diferente puede ayudar.
    • Trate de practicar delante de un espejo. Usted será capaz de ver la forma de humo, cómo fluye y cómo la forma y el movimiento de la boca afecta.
    • Sea paciente cuando se trata de aprender a hacer anillos de humo perfectos. Usted no consigue acertar a la primera necesariamente, y debe tener un buen tiempo de entrenamiento para conseguir hacerlos perfectos.
    • Puede hacer anillos al aire libre - sin embargo, tener en cuenta el viento, ya que prevenir fácilmente soplando anillos completamente formados. Si se tiene en cuenta la física de cómo los anillos de humo se forman vórtices (), hacerlos volar en el viento va a ayudar a entrenar a ellos.
    • Para hacer anillos más pequeños mediante un aumento de sólo toma en cuenta la dirección en la que los anillos están flotando, y qué tan rápido. Soplar un anillo con cuidado, para que mantenga la forma, y ​​todavía se mueven lentamente, a continuación, apriete los labios un poco más, y hará sonar un anillo más pequeño. El niño debe moverse más rápido debido al formato, pero si no lo hace, utilice el rizo de los labios para hacerlo. Una vez hecho esto, es sólo una cuestión de la vista!
    • Este es un método sencillo para los principiantes: al hacer anillos de humo que va a durar y con velocidad y precisión, mover su mandíbula hacia arriba en lugar de tratar de forzar el aire hacia delante con la glotis.
    • Si está utilizando los cigarrillos, cigarros apilar lo mejor que pueda. cigarrillos pilar implica golpear repetidamente la parte superior de la pila sobre una superficie plana y dura o en la mano para condensar más tabaco a la diração filtro, dejando el papel espacio vacío en la parte superior.
    • Cuando sopla anillos de humo, trate de mantener la lengua fuera del camino tanto como sea posible, ya que sólo se hace un lío el giro que está tratando de fumar. Sólo mantener cómodamente en la parte posterior de la boca. No forzar, pero mantenga pulsada la tecla.
    • Tomar cigarrillos tienden a tener más gruesa de humo. Nota: el encendedor de cigarrillos, más fino es el humo, lo que los anillos menos visibles. Como alternativa, puede usar pipas de agua para fumar humo anillos.
    • La velocidad a la que se mueve el anillo está determinada por la cantidad de presión que se pone en la garganta. Por lo tanto, se debe expulsar el humo de su garganta con su diafragma, como si estuviera tosiendo.
    • También puede utilizar puritos para obtener un humo espeso.
    • Cuando sopla anillos de humo, tratar de posicionarse cerca de una ventana u otra fuente de luz que brilla en la zona donde se pueden soplar los anillos. Será más fácil para que otros puedan ver los anillos.

    anuncios

    • No sople anillos de humo en la cara de los demás a menos que quieran. Eso es grosero.
    • No llenar las calles con los cigarrillos. Recuerde desechar sus colillas en un cenicero u otro lugar apropiado.
    • Recuerde que el tabaquismo dañar su salud en serio. Práctica soplando anillos de humo con moderación.

    materiales necesarios

    • Un cigarrillo, cigarro, pipa o pipa de agua
    • un encendedor
    • una audiencia


    Vídeo: ¿COMO HACER AROS O CIRCULOS CON EL HUMO?

    Vídeo: Cómo hacer anillos de humo (Experimentos Caseros)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados