Cómo utilizar una pipa de agua

5 Partes:Preparación de pipas de aguatazón de cargar combustibleLa inhalación del humoCuida tus modales al compartir la pipaLa limpieza de la pipa

A primera vista, la pipa de agua (también conocido como pipa de agua, tubería de agua o un depurador) puede parecer confuso, especialmente para aquellos que nunca han usado. La verdad, sin embargo, es que es un dispositivo sencillo y fácil de usar. Se filtra y se enfría el humo, lo que hace al usuario una experiencia suave y agradable. Se filtra el humo con agua es el más limpio, la luz y la forma saludable de fumar tabaco y otras sustancias. Por otra parte, por lo que la limpieza y el mantenimiento de la pipa de agua es extremadamente fácil.

parte 1
Preparación de pipas de agua
49153 1 imagen titulada
1
Aprender las partes de la pipa de agua. A pesar del formato sencillo, se trata de un dispositivo sofisticado, en el que varios componentes trabajan juntos. Un conocimiento básico de cómo dar a esta operación le permitirá sacar el máximo provecho de su pipa de agua (o bong su amigo).
  • boquilla: la abertura en la parte superior del tubo que se ajusta a la boca del usuario. Debe poner sus labios en el interior, no en el exterior, los bordes de la boquilla. los labios tensos y los obligan suavemente contra la pieza, de manera que no quede aire entre la boquilla.
  • cuello: es aquí que el humo se acumula y en espera de ser inhalado. Fumar la pipa de agua es una actividad de dos pasos - de llenar primero el humo y luego se inhala.
  • Bowl (parte móvil): es lo que mantiene en su lugar, la hierba o mezcla de hierbas de preferencias del usuario. Antes de respirar el humo se acumula en el depósito y el cuerpo Bong, es necesario retirarlo.
  • Haste: un pequeño tubo que conecta el agua en el tanque a la parte inferior de cuenco. Pueden ser de tipo difusor (con múltiples orificios en la punta que crean más burbujas) o simple. Para él, el humo se desplaza desde el recipiente para el agua. En lugar del vástago desmontable, algunos Bong tienen un tubo de vidrio inseparable del depósito de agua. El nivel del agua debe estar siempre por encima de la punta de la caña.
  • Válvula (no disponible en todos los modelos): un agujero encima del nivel del agua en el lado de la pipa de agua, que debe ser cubierto cuando el usuario se calienta el recipiente y se libera cuando se inhalar el humo. La mayoría de las pipas de agua, con excepción de los modelos de madera o porcelana, no tiene válvula.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 2
    2
    Toma la vara y poner suficiente agua para cubrirlo. La línea de agua debe estar por debajo de la válvula (si el modelo tiene uno), pero por encima de todos los orificios del vástago. Trate de tener el nivel del agua era de unos 3,8 cm por encima de la punta de la varilla. Y la temperatura es la discreción del usuario - algunos prefieren otro tipo de agua gelada-, morna- agua y muchos como el agua a temperatura ambiente.
  • Contrariamente a creer sentido común, más agua no se puede equiparar a una mejor experiencia. Cuanta más agua, más energía que uno tiene que hacer para inspirar el humo.
  • Prueba de la cantidad de agua que hace una inhalación rápida y profunda a través de la boquilla - si la cantidad es adecuada, la burbuja de agua sin tocar los labios.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 3
    3
    Cubrir el filtro con agua. Los filtros son dispositivos que, como su nombre indica, el potencial de filtración del agua de complemento y vienen en diferentes formas: cilíndrica, en forma de cúpula, ramificado, algunos son un conjunto de tubos perforados, etc. El objetivo de todos ellos es el mismo: para aumentar la superficie de contacto entre el agua y el humo, dejándola fría y lisa. Todos los orificios de filtro deben ser de al menos unos pocos milímetros por debajo de la superficie del agua.
  • Es posible que necesite volcar el filtro de agua de la boquilla y no por el tallo de la entrada.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 4
    4
    Colocar hielo en la pipa de agua (opcional). El hielo se enfría el humo un poco más, lo que hace que sea más fácil de tragar, de acuerdo con algunos usuarios. Vierta con cuidado los cubitos de hielo en el agua - no antes de extraer la varilla, que puede ser roto con el impacto del hielo.
  • Algunos modelos tienen un soporte Bong para el hielo en el cuello del depósito, lo que aumenta el enfriamiento del humo.
  • Por el contrario, algunos entusiastas prefieren utilizar agua caliente, el vapor ayuda a impulsar el humo en los pulmones. Utilice la temperatura del agua que prefiera.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 5
    5
    Introduzca la base y el cuenco y tomar un arrastre para degustar el humo. Inspirar el aire por lo general una vez con el recipiente en el dispositivo integrado y una vez sin ella. El agua proviene salpicaduras en los labios? Si es así, usted debe caer un poco. Los orificios del eje y filtros producen burbujas cuando usted aspira el aire? Si esto no sucede, se vierte un poco de agua hasta que se pueda formar burbujas grandes y abundantes.
  • parte 2
    tazón de cargar combustible
    Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 6
    1
    Desenganchar el tazón dispositivo para suministrarlo. Esta precaución es importante porque la pipa puede caerse mientras se maneja el recipiente.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 7
    2
    Limpiar las cenizas y los escombros que puedan estar en el recipiente. En primer lugar, asegúrese de que el aire pasa a través del recipiente. Soplar un extremo y ver si el aire llega al otro. Si el flujo de aire libremente, de acuerdo. Si no es así, proporcionar una herramienta punzante como un alfiler o un lápiz mecánico, y retire con cuidado los residuos alojada en él. El flujo de aire es la clave para un humo suave y homogénea.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 8
    3
    Desmenuzar el césped y quitar las semillas, tallos y hojas enteras. Rompe la hierba en trozos pequeños, un poco más grande que el pan rallado. Si va a utilizar un procesador, retire la mezcla de todas las semillas y los tallos antes de procesarlo. Estos restos en peligro la pureza de humo, de ahí la importancia de la eliminación de ellos.
  • Si va a utilizar el procesador, moler la hierba por lo tanto muy groseramente triturada, con el tiempo se pasa a la taza para el depósito de agua, en el que será incapaz de producir ningún tipo de humo.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 9
    4
    Coloque la hierba en el recipiente. No lo llene hasta el borde, ya que esto haría que el humo se escape al aire en lugar de dentro de la pipa. Si el fondo de la taza tiene grandes agujeros, hacer una "bollo" (4 ~ 5 mm) mezcla o hierba y lo utilizan para bloquear el paso de aire. Cookie evitar que la hierba caiga en la pipa.
  • No llene el recipiente hasta el punto de impedir el paso de aire o la caída de la hierba por los bordes. La consistencia de la mezcla debe ser media o fina. Lo que puede poner una buena cantidad de la sustancia en el recipiente sin dañar el paso del aire.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 10
    5
    Montar la copa sobre el tallo. Que encaje bien, pero sin empujarla contra la pipa. Si su modelo no tiene una válvula, debe quitar el cuenco al humo.
  • parte 3
    La inhalación del humo
    Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 11


    1
    Mantenga el bong firmemente con su mano no dominante. La mayoría de la gente prefiere sujetándolo por el cuello, que tiene una circunferencia cómodo para la mano humana. El fondo pipa es generalmente apoyada en el regazo del usuario o en una superficie plana - este método, incluyendo, debe ser utilizado por los fumadores principiantes, ya que disminuye el riesgo unidad de rotura y otros accidentes. Algunos usuarios experimentados pueden utilizar la pipa de agua sin ningún tipo de apoyo, pero sabemos que tiene sus riesgos.
    • Si hay una superficie plana cerca de usted, apoyar la base de la pipa de agua en el estómago o, si el modelo es largo en las piernas.
    • Si la pipa tiene una válvula, sostenerlo de manera que quede cubierta por uno de sus dedos. Sin tapa de la válvula, que trague aire limpio, no el humo de la taza. Mantenga la pipa en una posición que le permite desconectar la válvula sin que se caiga.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 12
    2
    Poner dentro de los labios de los bordes de la boquilla, sellando de esta manera el paso del aire. La colocación de los labios en el exterior de la boquilla se considera mala educación. En su lugar, apriete y ponerlos a través de los bordes. Empuje la cara contra la pipa, de modo que la boquilla está completamente sellado - de lo contrario, el humo será imposible tragar.
  • tener "buenas maneras" cuando se utiliza el bong: sequedad de boca y encaje dentro de la boquilla en lugar de tratar de envolver con sus labios. Esto crea un mejor sellado, lo que le permite tragar con más facilidad, y le impide salive dentro del utensilio.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 13
    3
    Mantenga la llama del mechero cerca del borde de la taza mientras que usted aspira aire. Encender el mechero con la mano libre y la inclinación hacia el recipiente, a continuación, tire el aire para la llama para ser arrastrado hacia la hierba, de encenderlo.
  • Si la idea de la inhalación de un líquido más ligero o similar si usted no tiene ninguna dificultad en el manejo de la más ligera y la pipa de agua, al mismo tiempo, utilizar mecha de cáñamo, también conocido como mecha de cáñamo, una línea que una vez encendido, se quema lentamente sin borrar. Sólo tienes que encender, cómo encender una vela, y lo utilizan para quemar la hierba en un tazón.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 14
    4
    Mueva la llama de la taza cuando la hoja está encendido, pero continúe tirando el aire. Cuando la hierba es Inflamable, el recipiente se llenó de humo. La clave aquí e inhale lentamente - se tiene que tirar del humo, no la hierba, en la pipa.
  • Cuando tire del aire, la quema de hierba se extienda desde la superficie hasta el interior de la taza. Por lo tanto, no hay necesidad de exponer la hierba a las llamadas por más de uno o dos segundos.
  • No tirar del aire a quedarse sin aliento. Recuerde que el esfuerzo de llevar el humo a la cámara es sólo la primera parte - después de eso, usted todavía tiene que tragar hasta un vacío rápido.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 15
    5
    Retire el recipiente o abrir la válvula y por el humo con una sola aspiración rápida y profunda. Para ser capaz de llevar el humo en sus pulmones, es necesario dejar que el aire en la pipa. Para ello, retire el recipiente del lugar o Destape la válvula. Una vez que lo hace, inhalar el aire rápidamente para capturar el humo.
  • La primera vez que los usuarios tienen que aprender la respiración debe ser reservado para esta última calada. Si tiene preguntas, tomar el recipiente cuando el depósito está lleno de humo, pero antes de que comience a subir el cuello pipa.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 16
    6
    Exhalar inmediatamente. Deje que el humo en los pulmones dejan ningún beneficio no - son absorbidos inmediatamente los componentes responsables de la sensación de placer. Vuelva a colocar el recipiente para el tallo o limpiarlo, si ha terminado.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 17
    7


    Antes de pasar la pipa de, limpia todo el humo que hay en ella. Muchos conocedores bong pensar en las sobras de humo tienen un aspecto rancio, prefieren bajar nueva humo. Por lo tanto, tomar la vara bol y soplar a través del agujero de modo que la salida de humo de la pipa de boquilla.
  • Nunca sople de aire en la boquilla, ya que esto haría que el agua suba por la varilla y humedecer la hierba en el recipiente, por lo que es inútil.
  • parte 4
    Cuida tus modales al compartir la pipa
    Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 18
    1
    Sin bebé en el dispositivo. Cuando se utiliza la pipa por primera vez, es fácil babeo por accidente - pero es de mala educación. Las personas de su círculo de amigos no quieren la experiencia relajante fumar se ve perjudicada por la saliva. Para evitar que se golpee contra el bong, siga estos consejos:
    • Si usted siente que está a punto de salivar, deje de tirar el aire, separar el recipiente y cerrar la boca, y luego tratar de tragar la saliva tanto como sea posible sin tener la boca de la boquilla.
    • Deje de tirar el aire, hacer que los bong cara sin expirar y cubre el auricular con la palma de la mano. Lavar la boca con la manga de su camisa y vuelve a intentarlo.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 19
    2
    Después de cada bocanada, limpiar la boquilla con un paño o la manga de la camisa. No porque estás entre amigos que pueden olvidar la pulcritud.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 20
    3
    Luz única hierba de la taza - quemar todo ello es la falta de educación cuando se comparte la pipa. Solicitar al propietario de la bong la hierba en el recipiente es una "dosis única"Es decir, suficiente para una sola persona. Sólo en este caso se puede iluminar todo el recipiente. De lo contrario, simplemente trate de encender el borde.
  • Objetivo de la llama hasta el borde de la taza, la iluminación de sólo una pequeña parte de la hierba.
  • Deje que la mayor parte posible de la hierba sin tocar por el fuego, ya que comienza a crear un humo menos sabroso después de chamuscado. Si pasa la pipa adelante con parte de la hierba fresca aún, los demás también pueden tomar buenas bocanadas.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 21
    4
    Limpiar la taza cuando no quedaba nada más que cenizas. Si no te gusta fumar los borralhas, no se enfríe para que los demás fuman. Después de limpiar la taza, devolver la pipa de la persona que dio la hierba y se puede reponer o guardarlo.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 22
    5
    Cambiar el agua cuando se vuelve blanquecino. Como filtros de impurezas de humo, el agua es con una apariencia turbia y un olor desagradable. Descartarlo, enjuagar la pipa y cambiar el agua una vez cada siete o diez inhalaciones (o en intervalos más cortos si quieren un producto de limpieza y sabroso humo). Cuanto más se enjuaguen la pipa, más fácil es lavarla después.


  • parte 5
    La limpieza de la pipa
    Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 23
    1
    Utilice alcohol isopropílico y sal para una limpieza rápida. El Bong extremo sucio, no importa cuántas veces se cambia el agua. Afortunadamente, la limpieza es muy fácil, sobre todo si lo hace a menudo. Sólo es necesario al alcohol isopropílico y sal, pero se puede invertir en productos más potentes tales como Simple Green y Grunge Off, si desea una limpieza más profunda. Puesto que no hay gran acumulación de impurezas en la pipa, se puede usar otros productos para el hogar para hacer una limpieza rápida:
    • El vinagre y el bicarbonato de sodio;
    • agua caliente y limpiador de dentaduras efervescente.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 24
    2
    Enjuague y seque cada pieza por separado. Use toallas de papel para secar los componentes cuidadosamente, con especial cuidado en todas las grietas y juntas. Trate de lavarse la pipa montado puede ser desastroso si una de las partes se suelte.
  • Evitar verter el agua sucia a través de la boquilla, ya que hará que el humo de los residuos se filtraron y se concedió la siguiente derribado un mal sabor.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 25
    3
    Ponga el recipiente y eje en bolsas de plástico de cierre ziplock con suficiente alcohol isopropílico para cubrir las dos partes. Que se sumergen en el producto durante un tiempo.
  • Utilizar siempre que sea posible, alcohol isopropílico 91%, y más eficaz que el alcohol al 70%.
  • Si están muy sucios, dejar las piezas en el alcohol de un día para el otro para facilitar el proceso de limpieza.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 26
    4
    Coloque la sopa de 1 a 2 cucharadas de sal gruesa (o sal kosher, si es posible) en la pipa. Utilice sal 2 cucharadas de la pipa de agua es grande, de 30 cm de altura. La sal es una sustancia abrasiva que no se disuelve en el alcohol, con el que es posible limpiar incluso las partes más difíciles de alcanzar la pipa.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 27
    5
    Verter 1/2 taza de té de alcohol isopropílico en el interior de la pieza y agitar. El alcohol lleva el olor desagradable y desaloja los escombros, mientras que las resinas de afeitado sal liberados por la quema de las plantas. Utilice una mano para cubrir la boquilla y el dedo para tapar el agujero en el que se une el tallo, después agitar la pipa. La sal juega un papel similar con la esponja, la expulsión de los residuos y la grasa. Cuando haya terminado, dejar la salsa de la pieza mientras termine de limpiar el tallo y el cuenco.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 28
    6
    Ponga un poco de sal en bolsas de plástico que son el tallo y el recipiente y agitar bien. Deje que las piezas para descansar un poco más, ya que parecen ser más sucio que el bong cuerpo. Al sacudir la bolsa de plástico, tratar de hacer el pase de sal dentro de las piezas.
  • Por esta razón, es preferible poner las piezas en bolsas separadas, ya que pueden chocar una contra la otra y se rompa.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 29
    7
    Use varillas con puntas de algodón y limpiadores de tubos flexibles para limpiar las áreas más difíciles. Busque buenos lugares matorrales donde no se acumula la suciedad, que debe salir fácilmente después de permanecer en contacto con el alcohol. Si la limpieza es todavía difícil, dejar que las piezas en remojo durante una noche más, agitar con sal de nuevo a la mañana siguiente y que seguramente tendrá un poco más de suerte.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 30
    8
    Enjuague todas las piezas con agua caliente. Limpie las partes de sal y alcohol y enjuague a fondo. Una vez seca, se puede disfrutar de la pipa de agua normalmente. Para dar un toque extra, mezclar el agua caliente de la mitad de un jugo de limón, lo que ayuda a prevenir las manchas que se forman después de secar el agua.
  • Imagen titulada Uso de Agua Bong Paso 31
    9
    Limpiar la pipa de agua en cada pocas semanas para evitar que los percebes. Es más fácil y más rápido para pasar cinco minutos la limpieza de la pipa de agua que a veces pasar una hora raspado y lavado de la suciedad que se ignoraron. Hacer un lavado con sal de vez en cuando (una vez a la semana si usted fuma todos los días), y se puede disfrutar de agua y pipas durante muchos años!
  • consejos

    • Para el encendedor no terminar perdiendo, pasar a lo largo de la pipa.
    • Si los pulmones se inflaman después de una larga calada, parar y tomar algunas respiraciones profundas. Evitar toser, ya que no ayuda en absoluto, es sólo una reacción al calor. Llenar el aire fresco de los pulmones de vez en cuando es la clave para prevenir la tos y el dolor.
    • Si usted es un fumador novato, pipa de agua es una gran manera de comenzar a fumar. Sin embargo, no trate de tragar el humo durante el tiempo que sus amigos más experimentados, ya que esto puede dar lugar a un largo y doloroso ataque de tos.

    anuncios

    • Nunca toser con la boca todavía en la pipa. Esto empujará la barra de agua y sumergir la hoja, arruinando la diversión de todos sus amigos.
    • Este artículo es el uso de la palabra "bong" porque eso es lo conocido pequeñas pipas de agua modelo portátiles. Tenga en cuenta, sin embargo, que la palabra "bong" por lo general sugiere el uso de pipas de agua para el consumo de la marihuana, que es ilegal. Tratar de adquirir el hábito de referirse al objeto por su nombre "narguile" en publico. Si pide una pipa de agua en un empleado de tienda de tabaco, lo más probable es que él va a conducirlo fuera de la tienda, sin tener en cuenta el uso que haga del mismo dispositivo. Llámese pipas de agua de modo.

    materiales necesarios

    • Shisha o bong
    • Tabaco u otra hierba que prefiere
    • encendedor
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados