¿Cómo plantar marihuana legalmente

Métodos: 4Lo básicocon SolohidropónicoLejos de casa

Este artículo fue hecho para las personas con licencia válida de su gobierno para cultivar cáñamo para uso médico. Si este es su caso, proceder:

método 1
Lo básico
1 638 985 Imagen titulada
1
Conocer la ley. Si no tiene ningún consejo médico o autorización legal para el uso de la marihuana medicinal, usted está violando la ley.
  • Compruebe políticas lugar donde se vive. A pesar de que la legalización parece el camino del futuro, muchos lugares se están quedando atrás.
  • Imagen titulada 638 985 2
    2
    Aprender las especies de la planta. Cannabis puede ser reconocida en dos especies diferentes, "Cannabis Sativa" y "Cannabis indica". El primero da un toque clásico un eufórico y más contenida, y la segunda sensación, más pesado estar colocados.
  • Indica tienden a ser más corto y compacto. Sativas son más largos. Gracias a la tecnología, hay muchos híbridos disponibles también, si desea una combinación de los dos.
  • Imagen titulada 638 985 3
    3
    Agarrar los guantes y algunas semillas. Sorprendentemente, esto puede ser muy difícil. Hay varias empresas con buena reputación donde se puede de forma rápida y discreta.
  • Herbies - una tienda de Reino Unido cuenta con más de 2500 especies diferentes de semillas. Se entregan en todo el mundo y proporcionan un excelente servicio a los clientes.
  • Sensi Seeds - una de las empresas más antiguas y respetadas de semillas Amsterdam. Los chicos se han gastado millones de dólares en sus existencias y producción de semillas, que tiene una excelente calidad. No siempre se entregan en todo el mundo, pero se puede comprar las semillas Sensi Seeds concesionarios.
  • Las semillas de cannabis del gorila - estos chicos del Reino Unido ofrecen grandes especies como el Super Cheese feminizadas y niveles históricamente altos de THC (20,94%).
  • Imagen titulada 638 985 4
    4
    Elegir el lugar y el método. Hay ventajas y desventajas cuando se elige dónde crecer su planta. Se puede cultivar en medio interno, externo o hidropónico. Depende de usted.
  • El cultivo de la marihuana en el interior tiene muchas ventajas en comparación con los riesgos de robo de cultivo externo o la supervisión si la plantación está prohibido en su país. Cultivando en interior permite el control de las condiciones ambientales hasta el punto exacto para una planta sana.
  • Hacer crecer su planta en la selva lejos de los vecinos entrometidos y vita y te pillan en el acto, sino que le obliga a renunciar a un elemento de control: el clima, las enfermedades, los ladrones, cómo crecen. Sin embargo, cada vez mayor en la naturaleza también elimina la necesidad de comprar múltiples herramientas necesarias para el cultivo interior, evitando los costos iniciales.
  • La hidroponía es el término para el cultivo de plantas sin tierra. Lo creas o no, las plantas no necesitan tierra como fuentes de nutrientes que pueden ser alternativas.
  • método 2
    con Solo
    Imagen titulada 638 985 5
    1
    En verano el principio, comprar un suelo fertilizado. Aunque no orgánicos es la forma más fácil es ambiente de cultivación sufren ninguna desventaja. El suelo debe tener:
    • suficientes nutrientes. Si se toma una bolsa de tierra y ha escrito "N-P-K = x% y% z%" es un buen comienzo. Esto indica el nivel de nitrógeno, fósforo y potasio en el suelo.
    • Un pH entre 5,9 y 6,5. Se puede cambiar por sí mismo, por supuesto. Incluso un fertilizante orgánico comprado listo tiende a tener valores de pH demasiado bajos.
  • Imagen titulada 638 985 6
    2
    Llenar un pequeño vaso de papel a un dedo desde el borde. Humedecer la planta del suelo la semilla a 1 cm de profundidad. Haga esto para cada semilla que se siembra. Coloque las copas en un ambiente cálido (21 ° C) y pleno sol.
  • Regar la semilla y mantener caliente. Cuando ella germine, mantener el suelo húmedo y permitir que crezca a las raíces disparar hacia abajo. Las raíces se extiendan por todo el vidrio y formar un bulto cuando se lo saca de la taza
  • Imagen titulada 638 985 7
    3
    Llene una olla o galón de 5L pegada en la parte inferior con el suelo. Presione suavemente el vaso de plástico para el terrón, sujetándolo con cuidado. Hacer un agujero en el centro del buque atraque para insertar suavemente el terrón. Cubrir la planta con 2 cm del suelo por encima de la primera hoja de su tallo.
  • Imagen titulada 638 985 8
    4
    Regar la planta hasta que el tratamiento del suelo por completo, y sólo entonces el agua de nuevo cuando el suelo está seco al tacto. Fertilizar después de un mes con una base de fertilizantes nitrogenados, siguiendo las instrucciones del paquete. Mantenga la planta en un lugar soleado durante al menos 8 horas al día y el uso de pesticidas naturales, si es necesario.
  • Esperamos que tengan más de una semilla de trabajar, porque esa es la parte arriesgada. Si su planta comienza a crecer en pequeñas vainas y, finalmente, se descomponen y liberan el polen, que tiene un hombre - que tiene tantas cualidades medicinales y sólo sirve para cocinar. Cuando un macho aparece rápidamente separar las diferentes plantas (que puede ser de sexo femenino) y la cosecha de la cocción (ebullición en mantequilla).
  • Imagen titulada 638 985 9
    5
    Mantenga un ojo sobre ellos. Cuando una planta macho crece, es la señal para fertilizar las hembras para la floración. El uso de nutrientes ricos en potasio, haciendo una pausa para añadir nitrógeno. El potasio estimula la producción de camarones, acelerando el proceso.
  • Imagen titulada 638 985 10
    6
    Sea paciente. Cuando aparecen pequeñas acumulaciones de blancos "pelo" usted sabe que tiene una planta hembra fértil. Espere hasta que los camarones estén completamente maduros, por lo general a finales de verano. Camarones tendrán naranja "pelo" y el rojo-violáceo, y ser cubierto con resina y mini-tri-cromos. Use una lupa para ver cuando llegan en ámbar, indicando el momento de la recolección.
  • 7
    Cortar las plantas en la base del tallo y colocarlos en un lugar cálido, seco y bien ventilado. Las vigas de un granero o garaje son muy buenos para eso. La humedad no es buena en absoluto, ya que crean y destruyen los hongos del camarón. Colgarlas boca abajo, y poner un periódico para recoger las piezas que caen.
  • Cortar todos los camarones. Una vez que consiguen "crujiente" fuera, ponerlos en una bolsa de plástico grande. Al día siguiente, transferirlos a una bolsa de papel grande para una semana o así.
  • Imagen titulada 638 985 11


    8
    Verificando la camarones estén completamente secas, colocarlas en grandes frascos de conservas para el almacenamiento y colocarlos en un lugar fresco y oscuro.
  • Este artículo de ninguna manera alienta la conducta, la venta, el uso o el cultivo ilegal de esta planta por nadie excepto para las personas con autorización médica y legal. Este artículo sirve sólo como una referencia.
  • método 3
    hidropónico
    Imagen titulada 638 985 12
    1
    general de alumbrado. Cuando el cultivo en exterior, el sol es todo lo que necesita la planta. Pero cuando se está bajo un techo, es necesario recrear la potencia de esta roca ardiente. Cuando joven, las plantas necesitan luz azul cuando son mayores y floreciente, que necesitan amarillo, ámbar y rojo. Usted tiene algunas opciones en la construcción de su sistema:
    • lámparas HID, sodio (HPS) y yodo (MH) tiene una alta intensidad y producir una gran cantidad de calor, pero consumen más energía que otros tipos de lámparas.
    • "Las lámparas fluorescentes. Este tipo es ideal para las plantas jóvenes, y no utilizar una gran cantidad de electricidad. Sin embargo, cuando crecen las plantas van a necesitar más luz.
    • "Las lámparas fluorescentes compactas (LFC). Es fácil de encontrar y no utilice la cantidad de electricidad - y debido a que es necesario existencias de ellos. Hacen dejado de usarse como complemento a otro tipo de luz.
    • "LEDs. Ellos usan mucha menos energía y generan menos calor que los competidores. Saber que la marca es más duradero y eficaz al comprar su LED.
    • La tecnología detrás del LED es mucho más refinado y ahora LED de moda son de amplio espectro de cultivos. Ellos cubren el rango de 420 a 730 el cultivo y el uso de un 72% menos de electricidad que el espectro estrecho. Por lo general, permanecen en frío, no emiten mucho calor y durar hasta 60.000 horas.
  • Imagen titulada 638 985 13
    2
    Montar su sistema hidropónico. Hay varios métodos para elegir y numerosos dispositivos a la espera de ser comprados. Buscar antes de comprar nada.
  • "Banco Cultura: utiliza una sola bomba de Mantes la solución aireada y un total de 0 a mantenerse en movimiento - muy fácil para los principiantes a mantener con éxito. Las plantas absorben la cantidad de nutrientes que requieren la mecha, una cuerda de espesor de acrílico.
  • "Flujo del Sistema Vazante": Este sistema utiliza una bomba temporizada y un depósito para sus nutrientes a las plantas cuatro veces al día (al menos al principio). Usted sólo tiene que colocar las plantas en macetas y colocar las macetas en una bandeja de 15 metros de altura para mantener la solución que está utilizando.
  • "Sistema de crecimiento vertical": Este es más complejo, al menos mecánicamente. Cada planta se alimenta en su base y cualquier flujo se drena al depósito. Si desea que este método, una potencia de 15 minutos a 3 a 4 veces al día es el mejor comienzo.
  • Imagen titulada 638 985 14
    3
    Tomar los nutrientes hidropónicos correctas. Como se mencionó anteriormente, cuando usted está comprando alimentos / soluciones para su planta, busque los que contienen porcentajes de NPK en el envase. Por lo general, las mejores opciones son 15-15-15 o 20-10-5.
  • En la compra de nutrientes hidropónicos, prefieren en polvo soluble en agua. Es mucho más barato en el largo plazo, si se compara con el presupuesto de las soluciones.
  • También puede usar vermiculita, perlita, o bolas de arcilla (y tierra). Los principiantes mejor comprar un sustrato preparado. Cuando se vuelven más avanzados, que desea guardar y crear su propio sustrato, usando la misma base que el musgo Sphagnum, turba y coco.
  • Dicho esto, la principal ventaja de tierra es su capacidad natural para mantener su pH constante, incluso con la adición de sustancias ácidas o alcalinas, además de ser más indulgentes en fallos eléctricos o mecánicos en caso de alimentación y riego.
  • Después de la germinación, la raíz tiene aproximadamente 6 mm, colocar cada semilla con la raíz hacia abajo en sus propias cubo o en el substrato tazas hidropónicos.
  • Imagen titulada 638 985 16
    4
    Manténgase en sintonía para la primera etapa. La primera fase de crecimiento del cannabis se llama la etapa vegetativa. Si va a utilizar LED, MH o HPS, ponerlos cerca de 20 cm o más por encima de la parte superior de la planta (a excepción de los LED) e ir bajando la posición de una lámpara de 2 cm al día, hasta que se obtiene en la posición correcta. Si se pone demasiado cerca de las plantas se secan y se convierten en marrón. Una buena distancia hace que la planta quiere crecer, "estiramiento" para llegar a la luz.
  • Comience alta y baja a una posición de la lámpara 2 cm cada día para encontrar el momento adecuado, en el que las plantas absorben la luz suficiente sin llegar marrón.
  • Durante la etapa vegetativa, encender la lámpara de 18 a 24 horas al día para alimentar a su plan de por lo menos. Cuanto más tiempo está en, las plantas crecen más rápido (y más energía que gasta!).
  • Imagen titulada 638 985 17
    5
    Manténgase en sintonía con la etapa de floración. Fue entonces cuando el THC, CBN y el CDB se producen (sustancias que dan la "ola"). Se producen sólo por la planta femenina y el proceso es evidente. La planta deja de crecer a gastar su tiempo y camarones productores de energía.
  • Cuando las plantas tienen al menos 15 cm y 4 hojas, puede comenzar el proceso de floración. Para la mayoría de los cultivos hidropónicos, se tarda de 2 a 4 semanas, entonces el paciente. Cuando usted encuentra que sus plantas están listas para florecer, encender la lámpara sólo 12 horas al día. Las otras 12 horas deben estar en la oscuridad total para las plantas, simulando las condiciones silvestres (intensidad de la luz similar a la de la luna es el máximo tolerable por la planta en esa etapa).
  • No inicie el proceso de floración antes de la 15cm porque la planta sólo tomará otro mes para crecer para ser capaz de producir camarón. Si se les deja madurar lo suficiente como para empezar, la floración se llevará a tan sólo 10 días.


  • Imagen titulada 638 985 18
    6
    Considere la limitación de la altura de las plantas. Piense en el que la planta es más importante que el crecimiento de la planta. Lo más fácil es para ajustar la altura de la luz. Usted puede experimentar retraso en el crecimiento plantas crecen, pero cada método necesita mucha habilidad y experiencia y no se describirán aquí.
  • Imagen titulada 638 985 19
    7
    Sea paciente. Si cuestionario planta hidropónica, que tomará alrededor de 3 a 4 meses para sus plantas florezcan. Sin embargo, hay dos métodos para acelerar el proceso, pero son muy difíciles y sólo se debe dejar a los profesionales. Pero si usted es curioso: [[
  • Mar del verde o del SOG, es una manera de cultivar cannabis que fuerza a las plantas para comenzar la fase de floración todavía pequeño. Para iniciar sus plantas con flores de marihuana después de dos semanas de crecimiento vegetativo, se cosecha el mucho antes si esperara que sus plantas crecen hasta el tamaño máximo.
  • pantalla verde o SCROG, es uno de los sistemas más productivos para el crecimiento de la marihuana que existen. plantas de cannabis se crean a través de una pantalla horizontal colocado por encima de ellos, extendiéndose sus copas a lo largo de un plano horizontal y por lo tanto causando ramas antes improductivo también florecer.
  • Imagen titulada 638 985 20
    8
    El permanecer en la oscuridad. Usted desea conseguir tan cerca del bosque de la oscuridad. Durante la floración, que debe ser oscuro, oscuro y más oscuro todavía. Esto significa que no hay luz ambiental, la luz del sol o cualquier otra fuente de luz a través de la mitad del día (que es de 12 horas). La única luz que sería remotamente aceptable sería equivalente a la luna. Si no es su planta se atrofia y nunca va a florecer.
  • Cuando se empieza a ver cabellos blancos camarones, sus planes comenzaron a florecer. Esto debería ocurrir alrededor de dos semanas después de cambiar el ciclo de luz. Cuando las plantas han llegado a esta etapa, "tomar los machos de la habitación." A menos que tenga sólo las hembras, no lo es. Los pelos comienzan blanco y se vuelven de color rojizo o naranja, convirtiéndose en hermosa camarones.
  • Imagen titulada 638 985 21
    9
    Lávese las plantas con agua limpia. Hacerlo una vez en la etapa de floración, de nuevo después de 6 semanas, y de nuevo poco antes de la cosecha. Esto ayudará a eliminar las acumulaciones de fertilizantes en los medios de cultivo, dando un humo más limpio cuando se fuma.
  • Imagen titulada 638 985 22
    10
    Recortar su plan. Es absolutamente imprescindible que sea paciente. Nadie puede decir el tiempo exacto para cosechar su planta - que varía de una planta a otra, y de una especie a otra. En general, el proceso tarda aproximadamente 2 a 3 meses. Después de pasar este rodeo a menudo, usted sabrá!
  • Mientras crecen las flores femeninas forman conos pesados. Usted se dará cuenta cada oleaje ovario y pequeños cristales alrededor de las flores. Las flores se vuelve pegajoso al tacto y el olor va a obtener picante. Los pelos (pistilos) Blanco comienzan a oscurecerse, de color blanco a un color marrón rojizo. La mayoría de los productores de la cosecha de plantas en ese momento, cuando están con mayor acumulación de THC y "" el 60% de los pistilos blancos se oscureció "".
  • En este momento, se puede ver a las hojas más grandes amarillentas y marchitas. Esto es normal y se pueden quitar, por lo que los nutrientes y la luz no se desperdicien estas hojas muertas.
  • Imagen titulada 638 985 23
    11
    Seque su marihuana. Cortar sólo las ramas con camarones que se seque la olla. Asegurarlas con alambre o cuerda al revés en un lugar fresco y oscuro. Deja un ventilador y el aire que circula, generando suficiente movimiento necesario para el secado óptimo. Sin embargo, saber que el camarón forzado a secarse demasiado pronto se quedan con un sabor horrible, debido a la acumulación de clorofila.
  • Deja tus plantas completamente seco 4 a 7 días. Presione un camarón con el dedo índice y el pulgar. Es seco? Cuando lo son, mantenerlos firmemente en una bolsa o bote, los próximos dos días, abra la bolsa / olla y dejar que ellos respiran 15 minutos dos veces al día. Esta cura de camarón, lo que garantiza que el agua y dejar secar bien a fumar. Son suaves, dulces y se queman bien.


  • método 4
    Lejos de casa
    Imagen titulada 638 985 24
    1
    Elija el lugar. Elegir el lugar adecuado es crucial para una buena cosecha. La última cosa que quiere es ser detectable por las personas y el segundo lo último que desea es que sea detectable por los animales, por lo que elegir cuidadosamente. Manténgase en sintonía las pistas y elegir un área donde se puede obtener, pero no es obvio. Para tener en cuenta:
    • Una fuente fiable y estable de agua. Si usted está situado al lado de un río o fuente es el ideal, pero recuerda que las inundaciones son un riesgo. Busque marcas de agua en las rocas, el suelo o los árboles para llegar a donde puede llenar el río.
    • Evitar las zonas cercanas a los árboles de pino, donde el suelo es ácido. Prefiero colinas de hierba o maleza. Si ya hay hierbas, arbustos y hierbas que crecen, lo más probable es que el lugar está bendecido con una planta decente. Woods también vale la pena considerar, pero tenga en cuenta la forma en que el sol es bloqueado por los árboles. Al inspeccionar el lugar, piense en cómo va a cambiar el curso de los próximos meses. El sol será más alto (obtendrá más caliente) en el verano, cocinar sus plantas antes.
    • Encontrar un lugar donde su plan de tomar al menos 5 horas de sol directo todos los días. Donde llegará a la mañana, durante el día y la noche? Y en las otras estaciones?
  • Imagen titulada 638 985 25
    2
    Preparar el lugar. Es más fácil comenzar con un menor número de plantas, cada uno debe tener una distancia de 3 m de diámetro cerca de la que parece mucho, pero sólo 1,5 m en cada lado para que las plantas crezcan. Tenga en cuenta que pueden crecer hasta 3 m de altura.
  • Tomar las hierbas que crecen en el suelo y cavar un agujero de tamaño descente- deben ser de al menos 60 metros de profundidad y de ancho. Es mejor sustituir el suelo original de comprar en una tienda de jardinería, con compost y fertilizantes. El suelo original de las plagas y enfermedades forestales puede tener o no tener una buena calidad, como bien. Es una buena idea dejar una gruesa capa de hojas en la superficie del área de siembra para mantener la humedad en el suelo.
  • Imagen titulada 638.985 26
    3
    Plantar sus semillas. La siembra debe hacerse al comienzo de la temporada, más o menos en abril o mayo, o después de la última helada. Obviamente, el tiempo exacto depende de dónde viva - es para el hemisferio norte (donde esta vez es la primavera -. Verano)
  • Para el hemisferio sur, la primavera comienza el 1 de septiembre. Las plantas de marihuana no toleran las heladas o el frío extremo (por debajo de 15 ° C), a continuación, prestar atención.
  • Planta las semillas a 1,25 cm de profundidad en el suelo preparado. Asegúrese de que están bien regadas y no se secará si tienen días muy soleados. También, asegúrese de mantenerlos húmedos siempre. Después de aproximadamente 2 días podrás ver los primeros signos de agrietamiento de semillas, y el primer brote a cabo.
  • Imagen titulada 638 985 27
    4
    Dar a sus plantas una fuente constante de agua. Una de las mejores soluciones es tener un río, fuente o estanque cerca de la planta o conseguir una bomba de agua que funcionan con energía solar y un temporizador. Llovizna temprano en la mañana y al atardecer.
  • Otra solución es construir su propio sistema de riego para una mecha / cadena, como se ha expuesto anteriormente. Corte un agujero del tamaño de un guisante en la parte inferior de un galón de plástico 10L, o un cubo o contenedor. Coloque un galón cerca de la planta y el uso de un trozo de tela de algodón o un hilo de algodón para formar una mecha que los canales de agua (o solución de nutrientes) del agujero en el suelo.
  • Descubre una cierta cantidad de agua. demasiada agua y van a cocinar o se ahogan, y, a menos que no crecen y seco. Usted va a terminar usando 20 a 40 galones cada temporada. Depende del tipo de suelo que utiliza, el tipo y la cantidad de sol que las plantas reciben.
  • Imagen titulada 638 985 28
    5
    Nutrir sus plantas con fertilizantes. Cuando se tiene pequeñas plantas estables que entrarán en una fase de crecimiento vigoroso, la etapa vegetativa. Se vuelven rápidamente de un pequeño brote, una planta completa y robusta. Un fertilizante rico en nitrógeno es ideal para esta fase.
  • A diferencia de la marihuana de interior crece, usted no controla la duración de la etapa vegetativa, y durante el verano las plantas puede ser enorme. Pero por lo menos no has cultivo de marihuana en su casa!
  • Imagen titulada 638 985 29
    6
    Después de tres semanas de la siembra, eliminar las malas hierbas cerca de las plantas. Rápidamente se toman el control y roban los nutrientes de sus brotinhos. No te dan un incendio florestal- simplemente limpie el radio de 1 m alrededor de cada planta.
  • Repetir el proceso tres semanas más tarde. Tendrá que hacerlo 3 en 3 semanas, dependiendo del lugar. La mayoría de las plantas, en este punto, debe ser lo suficientemente fuerte como para dominar su espacio, pero es un buen control.
  • Si el tiempo su vez, compruebe las plantas daño hecho. Los vientos y las fuertes lluvias pueden arruinar todos sus esfuerzos. Sin embargo, no tire del gatillo - estos mismos solos plantas, por lo que no se preocupe.
  • Imagen titulada 638 985 30
    7
    Identificar el sexo de las plantas. Esto debe hacerse en el momento de machos polinizar las hembras en la fase de floración, si no que dejan de producir THC y camarones y comienzan a producir semillas. Con la experiencia, esta diferenciación es cada vez más fácil.
  • A finales del verano, las horas de sol están disminuyendo y el cambio de los niveles de luz, haciendo que sus plantas para producir camarones y florecer. La aparición de pre-flores en las articulaciones de las ramas es lo que busca.
  • Es preciso retirar las flores masculinas. Las plantas masculinas de pre-flores deben ser más visible, pero una lupa que hace que el trabajo sea más fácil. Las flores masculinas se forman en las articulaciones de las ramas al tronco, con pequeñas bolas que son bolsas de polen.
  • Imagen titulada 638 985 31
    8
    Nota floración. Las hembras comienzan a florecer cuando se forman pequeños conos en las articulaciones de las ramas que crecen también un cono principal de los puntos de crecimiento de la planta. Si se mira de cerca, verá vainas de semillas. Ellos se van a hinchar con semillas si es polinizada su planta, o THC falsas vainas, si se toma cerca de ellos varones.
  • Cuando las flores se maduración de la cosecha, los pistilos se oscurecen y las vainas se hinchado con un THC resina pegajosa. Cuando el 60% de los pistilos se han atenuado, se puede cosechar!
  • Imagen titulada 638 985 32
    9
    Recoger la suya. Plan para (y planificarlo bien!) Porque si todo va bien, se irá a casa con macetas de camarones pegajosa, fragante y delicioso en su maleta. Si es posible, una visita nocturna sería mejor (como se podría haber pensado).
  • Sin embargo, la jardinería de guerrilla no siempre es ideal, por lo que mantener un ojo en el pronóstico del tiempo. Si el tiempo tiene mal o tienen una helada inminente y sus plantas están en flor, pero no son maduros, que podría ser mejor para la cosecha anterior. A continuación, debe juzgar lo que es mejor para usted, y no guían las eventualidades de la cubierta.
  • Cosechar los camarones con un cuchillo limpio y afilado. Las hojas son generalmente desechados, pero algunas personas los usan para cocinar.
  • Imagen titulada 638 985 33
    10
    Seque su marihuana. No lo estropees ahora que está casi allí, ser impaciente. La mejor humo proviene de las yemas secas lentamente. Cuelgue el camarón de forma individual en un lugar seco, oscuro y bien ventilado. Deje que se sequen aproximadamente 5 días. Ponerlos en un frasco o bolsa hermética, abrirlos durante 15 minutos dos veces al día durante los próximos 2 o 3 días.
  • consejos

    • Si plantas fuera de casa, construir una cerca de pollo alrededor de la planta para protegerse de conejos y otros animales. El olor de la orina también elimina otros animales, por lo que dar importancia a orinar por el lugar cada vez que visite.

    anuncios

    • En muchos lugares, el cultivo de marihuana es ilegal. Ser conscientes de las consecuencias de sus acciones antes de iniciar estas actividades.

    materiales necesarios

    en la planta

    • tierra
    • florero
    • Galón de 5L
    • tijeras
    • fertilizante
    • lupa
    • frascos para conservas

    hidroponia

    • Un sistema hidropónico
    • Sistema de luz adecuada
    • El medio de cultivo
    • nutrientes hidropónicos

    Lejos de casa

    • una pala
    • Bolsas (para el transporte)

    Vídeo: Autocultivo legal en Chile

    Vídeo: Cultivar marihuana en casa para autoconsumo/ makapeta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados