¿Cómo hacer crecer hibisco del pantano

2 Métodos:pantano planta de hibiscoEl cuidado de los pantanos de hibisco

El hibisco Marsh también se conoce como Red Hibiscus, Texas Star Hibiscus o simplemente. Produce una flor roja brillante que ilumina cualquier jardín. Para poder crecer esta hermosa planta que usted tiene que saber cómo plantar y cuidar de ella.

método 1
pantano planta de hibisco
Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 1
1
Busque un lugar soleado y pantanosa para plantar su hibisco. hibisco del pantano es una planta perenne de altura que se ve favorecida en un lugar soleado y con mucha agua. A diferencia de muchas plantas, prefiere lugares pantanosos, donde se acumula el agua. Si usted tiene una pieza pantanosa en su jardín que tiene suficiente sol, considerar la plantación de su hibisco pantano allí. El pantano del hibisco prefieren un suelo ligeramente ácido, pero esto no es un factor crítico. La principal es proporcionar a la planta de terreno muy pantanoso.
  • En zonas más cálidas esta planta tolera sombra parcial durante una parte del día, pero por lo general se ve favorecida por lugares soleados.
  • Esta planta también estará muy cerca de un lago o arroyo.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 2
    2
    Preparar el suelo donde se va a plantar su hibisco. Antes de plantar, incorporar el suelo un poco de estiércol bien bronceada u otra materia orgánica como abono. Mezclar el suelo y la materia orgánica para proporcionar los nutrientes de plantas que necesitan para crecer.
  • Hibiscus Marsh puede crecer hasta 2,75 metros, ya que el suelo es rico.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 3
    3
    Cavar un agujero para su hibisco. Cavar un agujero dos veces el tamaño de la embarcación en la que el eje de hibisco. Coloque la planta en el agujero y llenarlo con tierra. Regar la planta y el suelo alrededor del agujero para ayudar a resolver y eliminar las burbujas de aire.
  • Continúe regando la planta para el acabado del suelo empapado.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 4
    4
    Considere el cultivo pantano hibisco de la semilla. Hibiscus Marsh se puede cultivar a partir de semillas si no quiere comprar una planta en maceta para poner en su jardín. Si está cosechando las semillas usted mismo, hacerlo a finales de primavera, cuando las vainas son firmes y secas. Es necesario que romperlos para recoger las semillas. Las semillas deben ser lijado con papel de lija o lima de uñas para germinar.
  • Como alternativa, pruebe con un pequeño corte con un cuchillo afilado o un palo con una aguja. Remojar las semillas en agua caliente durante una hora, luego secar con una toalla de papel. Plantarlas tan pronto como la última ola de frío que ha pasado.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 5
    5
    Coloque las semillas en el suelo. Se puede sembrar las semillas directamente en el suelo o puede comenzar a crecer en una maceta. semillas de plantas en 0.5 cm de profundidad en el suelo y la cubierta. Rociar la superficie con agua.
  • Si está utilizando una olla, cubrir con una bolsa de plástico transparente o una envoltura de plástico y colocarla en un lugar soleado, tales como alféizar de una ventana orientada al sur. La germinación, o cuando los brotes comienzan a aparecer, se tarda alrededor de dos semanas. Mantenga el suelo húmedo hasta la germinación y continuar regarlo todos los días durante unos meses hasta que esté firme. Desde el pantano de hibisco es una planta de rápido crecimiento, por lo general florecen en el primer año.


  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 6
    6
    Cultivar su hibisco de un corte si usted no quiere comprar la planta o semilla. Para hacerse con un corte, seleccione una rama sana alrededor de 0,5 cm de diámetro y corte de 15 cm desde la parte superior. Retire las hojas inferiores y enterrar el corte de la punta en la hormona del crecimiento. Llene una olla con un buen compost para el corte. Hacer un agujero que es al menos 5 cm de profundidad y plantar los esquejes en ella. Mantenga el suelo húmedo y colocar la planta en un área que es brillante pero no la luz solar directa.
  • También se puede utilizar una mezcla de arena y compost.
  • Las raíces deben instalarse al cabo de unos meses, momento en el que la nueva planta se pueden plantar afuera.
  • método 2
    El cuidado de los pantanos de hibisco
    Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 7
    1
    Puede su hibisco pantano que es "alto". hibisco del pantano pueden crecer un poco y se quede con una mirada extraña. Podar y cortar puede promover el crecimiento del arbusto y la producción de flores. Una vez que las plantas alcanzan de 60 centímetros de altura, el crecimiento de corte conduce por lo tanto a la altura de la planta se corta en aproximadamente 15 a 30 centímetros.
    • Cuando se inicia la floración se debe cortar las flores marchitas. Esto se discutirá en la siguiente etapa.


  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 8
    2
    Retire las flores marchitas. Cada pantano flor de hibisco por lo general sólo duran un día. Intente quitar las flores muertas cada pocos días para ayudar a su planta para producir flores máximo posible. Si lo hace, evitará que las semillas formulario en lugar de flores.
  • Si se quiere recoger semillas de hibisco más adelante, dejar una pequeña cantidad de flores muertas en la planta para que finalmente forman las vainas de semillas. Que necesitan para madurar y llegar a ser de color marrón en la planta antes se cosechan las semillas.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 9
    3
    ¿Puede la planta al final de la época de floración. Podar la planta para ayudar a continuar a florecer en el otoño. Justo al final del invierno, cortar toda la planta a cerca del suelo. Las ramas restantes son de madera. El próximo año el crecimiento se verá en brotes frescos así que es bueno para quitar las ramas viejas antes de junio.
  • Asegúrese de usar una cuchilla afilada para podar la planta. tijeras de podar funcionan bien.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 10
    4


    Ponga una estaca cerca de su planta de hibisco se está inclinando demasiado. Usted puede apoyar a la planta si se inclina demasiado. Para ello, utilice un fuerte jardín de bambú. Ponga la estaca profundamente en la tierra y atar la planta en ella suavemente, utilizando cuerdas o amarres de jardín
  • No ate demasiado apretado contra la planta de bambú y tratar de dejar un poco de movimiento en un día de muchos vientos. hibisco del pantano también puede recibir el apoyo de un árbol, poste o valla.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 11
    5
    Fertilizar su planta durante la estación de crecimiento. Un hibisco del pantano por lo general tiene la temporada de cultivo en primavera, verano y otoño. Se puede usar un fertilizante de jardín de uso general.
  • Trate de usar un fertilizante soluble en agua junto con su horario regular de riego.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 12
    6
    Reducir la cantidad de riego de su planta a medida que se vuelve más establecido. Más plantas maduras no requieren mucho riego cuando necesitan plantas más jóvenes. Sin embargo, aún debe revisar su plan de regularmente- si se observa que el suelo se está secando, el agua inmediatamente.
  • Es muy importante hacer un seguimiento del suelo en las estaciones secas. Hibiscus Pântanto se ve bien sin un terreno pantanoso.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 13
    7
    Coloque una capa de vegetación en la zona cuando la temporada de crecimiento ha terminado. Al final de la temporada de crecimiento, poner una capa de vegetación en la zona para cubrir la base de la planta. Esto ayudará a proteger la planta en el invierno y detener el crecimiento de las malas hierbas.
  • Estiércol bien curado o hojas secas son cubiertas adecuadas.
  • Imagen titulada Grow pantano Hibiscus Paso 14
    8
    Divida su hibisco pantano cada diez años o más. Muchos jardineros les gusta dividir estas plantas las raíces cada década más o menos. Esta es una buena manera de conseguir más plantas y compartir con los vecinos. Dividir las plantas en pleno invierno, cuando está inactivo. Las nuevas raíces de la corona deben ser plantadas alrededor de 7,5 centímetros por debajo de la superficie del suelo.
  • consejos

    • Las plantas en general son entonces autossemeiam mantener un ojo si hay plantas brotes emergentes. Eliminarlos como si fueran las malas hierbas si usted no desea tener más de estas plantas en su jardín.
    • Esta planta es muy atractivo para la vida silvestre como mariposas, aves y abejas. En algunas zonas se va a atraer a los colibríes.

    Vídeo: Como hacer que una poda forme raiz sin usar hormonas

    Vídeo: Cómo hacer un champú con flores y hojas de hibisco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados