¿Cómo deshacerse de la selva en medio de la hierba

Mato es relativamente reconocible por su tallos gruesos y grandes hojas de la hierba, también conocidos como diablos hierba, hierba rastrera y la hierba nudo. Desafortunadamente, es una de las malezas más difíciles de eliminar. Pero no es imposible, probar uno de los muchos métodos de eliminación de matorrales.

pasos

Imagen titulada deshacerse de grama del Paso 1
1
Sofocar el monte. Puede ser casi imposible de matar las malas hierbas sin afectar la vida de las plantas vecinas. Si no le importa matar pequeña cantidad de hierba, este es un buen método. Coloque plástico oscuro o lona de la ubicación de la matanza (cortar el plástico para encajar) y el uso de piedras para anclar los extremos. Esto bloqueará la luz del sol y el agua de lluvia efectivamente matar las malas hierbas durante un periodo de 3-4 semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de grama del Paso 2
    2
    Solarize el monte. En lugar de eliminar la luz del sol arbusto, por qué no sobrecalentar la hierba y matarlo con el exceso de sol? Ponga plástico transparente sobre el monte y anclaje con piedras o estacas. Esto creará un efecto invernadero dentro de la bolsa y la solarización del suelo en el que las malas hierbas están creciendo. Esto tomará varias semanas para completar, pero debe matar a la mayoría.


  • Imagen titulada deshacerse de grama del Paso 3
    3
    Utilice un herbicida. Lamentablemente, no hay en el mercado herbicidas que matan selectivamente sólo las malas hierbas (excepto costosos productos profesionales). Por lo tanto, el uso de un herbicida está garantizado para matar a sus malas hierbas, sino también eliminar cualquier hierba o planta alrededor de ella. El solo herbicida de éxito para esta tarea es "Round-Up `, que está disponible en la mayoría de tiendas de jardinería y viveros.
  • Si quieres probar y empezar a matar las malas hierbas de forma más selectiva, utilice un cepillo y poner el Round-Up en la selva hojas en lugar de rociar.
  • Imagen titulada deshacerse de grama del Paso 4


    4
    Dig. La hierba crece el uso de una forma específica de la raíz llamada rizomas que crecen profundamente en el suelo y son muy resistentes. Como resultado, es casi imposible cavar ellos por completo, pero se puede tratar con cierto éxito. Cueva de la zarza, manteniendo la tierra alrededor de alrededor de 1 metro de profundidad y ancho. Eliminar las raíces como se puede ver, pero no romper a cabo (cada uno podría brotar una nueva pieza de Bush). Llenar el agujero con tierra vegetal fresco y cubrir con plástico negro o paja gruesa para prevenir un nuevo brote de nuevo.
  • Imagen titulada deshacerse de Quack Hierba Paso 5
    5
    Suprimir el bosque con otro corte. Si imperturbable plantando algo distinto de la hierba para bloquear el monte, se puede suprimir la maleza siembra efectiva una planta verde más fuerte. Trate de plantar trigo sarraceno, que dominará el monte y ocupar la mayor parte del espacio en el suelo. Cuando el trigo sarraceno floración, se puede cultivar el suelo para aumentar el crecimiento y eliminar las malas hierbas.


  • Imagen titulada deshacerse de Quack Hierba Paso 6
    6
    Mantenga el césped y cuidar de él. Si no está de matar a su césped o pasar mucho tiempo para eliminar la maleza, no! Puede gestionar eficazmente las malas hierbas en el césped, lo que le obligó a mezclar. Aumentar la cantidad de fertilizante de nitrógeno que utiliza en su césped para ayudar a mejorar la salud de las ramas. menudo seguirlo para limitar la aparición de malas hierbas.
  • anuncios

    • Evitar el cultivo del arbusto porque rizomas rotos pueden multiplicar la hierba.

    Vídeo: Como quitar hierbas de una vez por todas.

    Vídeo: Como eliminar las malezas.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados