Cómo aplicar el fertilizante

Utilizar el fertilizante adecuado puede ayudar a conservar el agua, proteger las raíces de plantas de las temperaturas extremas, mejorar el suelo de arena y reprimir el crecimiento de malezas. Fertilizante puede añadir color decorativo y la textura en el espacio entre las plantas. Aplicar el fertilizante es un proceso relativamente simple, pero es útil conocer algunos detalles de explotar plenamente sus beneficios.

pasos

1
Elija un fertilizante apropiado para su trabajo. Algunos factores a considerar incluyen:

  • Propósito. Desea que los fertilizantes a controlar las malezas? Que desea cubrir el trayecto? La reducción de la evaporación? Cada uno de estos propósitos son razones plausibles y cada uno requiere su aplicación.
Las hojas caídas constituyen un excelente fertilizante y son fáciles de encontrar.
Disponibilidad. ¿Se puede utilizar algo que se tiene en el jardín, como la hierba cortada o las hojas caídas, o de lo contrario va a comprar fertilizantes?
  • Permeabilidad. Una capa de plástico debe desalentar las malas hierbas, sino que también desalentar riego.
  • Fertilizantes hechos de vidrios rotos verde y azul.
    Biodegradabilidad. Desea que el fertilizante se degrade y se convierta en parte del suelo (corteza, hojas, virutas de madera) o no (piedras, plástico, caucho, vidrio roto)?
  • Apariencia. El abono estará en exhibición en el patio delantero o simplemente cubrir sus plantas en el patio durante el invierno?
  • 2
    Preparar el sitio. Si usted tiene algo que quiere hacer antes de aplicar el fertilizante, hacer.

  • Una cortadora de hierba, una opción para la eliminación de las malas hierbas.
    La puesta en marcha o las malas hierbas corte y color si usted está fertilizando para controlarlos. Aunque no es estrictamente necesario, que ayudará a los fertilizantes, y todo lo que está debajo de ella, para levantarse, y se ralentizará el crecimiento de las malas hierbas. Recuerde que el fertilizante impide el crecimiento de las malas hierbas para cubrir la luz.
  • Enriquecer las plantillas del suelo y forman si lo desea. fertilizantes biodegradable puede descomponerse en un suelo suelto, rico sin esta preparación, pero tomará un tiempo.
  • Poner lo que desee en el fertilizante, como tela o plástico jardinería. Trate de colocar varias capas de papel de periódico o cartón (quitar las cintas y etiquetas primero) si desea una forma biodegradable para bloquear la maleza.
  • Un molde cubierto con fertilizantes.
    Instalar cualquier borde o molde.
  • 3


    Obtener el fertilizante.

  • Puede obtener fertilizantes de forma gratuita en su vecindad, simplemente proponer voluntariamente para limpiar un montón de hojas o hierba del jardín de sus vecinos.
  • Se puede comprar en bolsas de fertilizantes en la mayoría de las tiendas de jardinería o, si usted necesita una cantidad más grande, pregunte si venden al por mayor y hacen entrega. Y, por supuesto, puede producir su propio fertilizante en sus propias sobras jardín.
  • Fertilizantes restos de tierra de jardín.
    Algunas comunidades recogen restos de jardín, moler, y ofrecen a los residentes como fertilizante o abono. Para hacer la asociación de su barrio de los residentes si lo hacen y si no lo hace, tomar la idea y ver si están interesados ​​en este tipo de programa.
  • Busque los recortes de servicios y la poda de árboles en su ciudad. Seguramente van a soltar una cantidad significativa de las hojas y la corteza de tierra a lo largo del camino. Prepárese para recoger material suficiente. Habrá hermoso como el fertilizante se puede comprar, pero es todavía grande para cubrir su patio trasero.
  • El trabajo en equipo de imagen titulada 7642
    4
    Tome el fertilizante a la ubicación deseada. Muchos viveros y centros de jardinería ayudarán a realizar el abono. Si a pie o en bicicleta, tomar un carrito o una carretilla para llevar a casa. Cuando llegue a casa, utilice una carretilla para transportar el fertilizante al sitio de aplicación. Si no tiene uno, trate de usar un cubo de basura con ruedas. Para cantidades más pequeñas, una cubeta o recipiente tendrán.
  • 5


    Coloque una capa generosa de fertilizantes. La profundidad del fertilizante es muy importante si se quiere conservar la humedad y evitar el crecimiento de malezas. Trate de aplicar una capa de aproximadamente 5 a 10 cm de profundidad.

  • El lugar en el que no desea aplicar el fertilizante es el tallo de las plantas y la corteza de los árboles. Deje por lo menos un pequeño margen (10 a 15 cm) de la planta para respirar y evitar problemas de humedad o inundación.
  • Dependiendo de su jardín, se puede usar el fertilizante para crear cuencos de agua.
  • 6
    Difundir el abono con una escobilla de goma para dejar una capa uniforme.
  • 7


    Retire el abono de los lugares en los que desea plantar algo nuevo.
  • 8
    Renovar fertilizante orgánico en un intervalo de unos pocos años, a medida que se descomponen. Puede enterrar el viejo fertilizante en el suelo, que debe terminar descomponen, o simplemente difundir nuevo fertilizante en la parte superior de la edad.
  • 9
    En invierno, da la bienvenida a determinados vegetales y de poda y que cubren por completo con el fertilizante. El fertilizante actúa como un aislante. No se olvide de descubrir estas plantas en la primavera.
  • consejos

    • En lugar de cortar la parte inferior de la bolsa y verter el fertilizante como el cereal en un plato, verter la bolsa en posición horizontal, hacer un corte en el centro del lado largo y luego girar el agujero hacia abajo. Es la manera más rápida y más fácil de manejar bolsas grandes y pesadas.
    • Si se pone una capa de plástico debajo del fertilizante, asegúrese de aplicar el fertilizante dejando una capa gruesa para bloquear la luz. La mayor parte de plástico se degrada en el rostro de la luz ultravioleta del sol. El plástico también es resistente al agua, por lo que puede ser cambiar el drenaje en los lugares donde se aplica.
    • Fertilizantes dejado en bolsas o baterías puede empezar a las caries o la ruina, especialmente si está húmedo y sin mucho aire. Si esto sucede, abrir el contenedor, se extendió el fertilizante y dejar que se seque naturalmente durante unos días o semanas antes de aplicarlo en el jardín. El color puede cambiar de alguna manera, pero no produce ningún daño. Para evitar esto, aplicarlo rápidamente en lugar de mantenerlo por mucho tiempo.

    anuncios

    • Bote cualquier planta muerta y no utilizar como abono o compost. Puede causar un nuevo problema o ampliar la existente.
    • plantas con espinas son aún más espinoso cuando se seca. A menos que usted quiere mantener cualquier animal (o persona) lejos de su jardín, no use los tallos de las rosas o bayas como fertilizante.
    • Tenga cuidado de no utilizar las plantas que se propagan muy fácilmente como fertilizante antes de que se sequen bien. La menta y la hiedra son algunas de las plantas que son más difusión, teniendo cuidado de su jardín rápidamente. También es bueno para eliminar las malas hierbas.
    • Siempre levante la bolsa de fertilizante de manera segura. Use una carretilla o pedir ayuda si es necesario.

    Vídeo: Aprenda como aplicar el abono a las plantas

    Vídeo: Brandon's landscaping como aplicar fertilizante al pasto

    Vídeo: metodos para fertilizar de tradicional y de forma tecnificada.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados