Cómo preparar el suelo para la siembra de tomates

2 Métodos:La preparación del suelo - suplementosLa preparación del suelo - una preparación mínima

La planta de tomate es un compacto y varía en tamaño y forma, y ​​su altura depende del tipo de cultivo. A pesar de que muchos tipos de plantas de tomate pueden ser cultivadas en los huertos familiares, todos ellos tienen un período de cosecha muy pequeña, ya que las necesidades características de los pozos. El suelo es esencial en el cultivo de casi todos los tipos de tomates. Estos son algunos consejos de preparación del suelo para que usted pueda producir tomates sanos.

método 1
La preparación del suelo - suplementos
Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 1
1
Seleccionar el suelo para plantar los tomates que se drena bien, en el fondo, limosos (rico en arena, limo y arcilla).
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 2
    2
    Prueba de la acidez del suelo. Un suelo más ácido es el mejor para el tomate (pH 6.2 a 6.8). Utilice un kit de prueba de pH del suelo, disponibles en centros de jardinería para probar los niveles de pH del suelo.
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 3
    3
    Elija un lugar donde el suelo recibe al menos 6 horas de sol directo al día.
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 4
    4
    Preparar el suelo para la siembra. Con una paleta o pala, remover el suelo mientras está seco. Revuelo en el suelo húmedo impedirá el movimiento y el proceso de aireación, y la tierra que se ha quedado atascado en sus herramientas. Si el pH del suelo no es el ideal para el cultivo de tomates, añadir fertilizantes para preparar el suelo para la siembra.
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 5
    5
    Complementar el suelo. Ponga musgo de turba, compost o estiércol en el suelo para mejorar la calidad de la misma. Mezclar un poco de cada uno, o sólo uno de estos componentes, mientras que cavar el suelo y mezclarlo antes de plantar tomates. Cuanto más rico el suelo, mejores serán las condiciones de cultivo.


  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 6
    6
    Elija un lugar donde el suelo es profundo. Las plantas de tomate necesitan crecer en un suelo profundo para producir las primeras hojas.
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 7
    7
    Comprar un abono con una tasa de 5-10-5 de nitrógeno, fósforo y potasio.
  • Imagen titulada preparar el suelo para las plantas de tomate Paso 8
    8


    Preparar fertilizante. Disolver 2 cucharadas (30 ml) de fertilizantes en 4 litros de agua. Coloque 1 taza (240 ml) de la base de cada tomate. Para áreas más grandes, se puso 1 kg de fertilizante por cada 30 metros cuadrados.
  • método 2
    La preparación del suelo - una preparación mínima
    1
    Preparar el suelo de modo que es con granos finos. No hacer nada en el suelo-enfoque sólo en la forma en que los tomates están creciendo en ella.
  • 2
    Siembre en hileras simples. Planta de alrededor de 8-10 plantas de tomate en un pequeño jardín.
  • Deja unos 60 cm entre cada planta y entre las filas. Esto ayuda a las frutas y tierra para permanecer fresco.
  • 2 semillas de plantas en cada agujero. Cuando más débil planta de alcanzar los 10 cm, que están sujetos a un proceso de endurecimiento.


  • 3
    Abono más tarde. No más de preparar el terreno. Las plántulas son sensibles a los nuevos ambientes cuando se injerta (o semilla). Ellos no pueden morir como tener su crecimiento desacelerado y producir fruta de baja. En su lugar, utilizar estiércol de pollo. Este producto se puede comprar en los granos y no necesitan mucho conocimiento para usarlo. Coloque aproximadamente 1 taza por planta y la difusión del producto en la superficie. En el momento de nutrientes regagem entrar en el suelo. No siembre después.
  • 4
    Uso hierba permanece. Difundir el resto de aparagens el jardín. Los mejores (alrededor de 5-7,5 cm). Esto no sólo reduce la incidencia de las malas hierbas, ya que mantiene el suelo húmedo y fresco. De esta forma usted menos agua!
  • Esta técnica también proporciona más material orgánico (abono compuesto) para la próxima temporada de crecimiento.
  • 5
    Vierta aproximadamente una vez por semana sólo en la mañana. No riegue la noche, ya que esto puede crear ambientes peligrosos para la planta, como insectos aman ambientes oscuros y húmedos. Al regar por la mañana, se evitará la planta se pudre y obtener enfermedades como el moho y los hongos Verticillium.
  • El riego al mediodía tampoco es bueno, porque el agua se evaporará antes de que la planta absorba.
  • 6
    Mantener la altura de las plantas de tomate a ras con la suya. Esta regla existe por dos razones: En primer lugar, es lo suficientemente duro para cuidar de los tomates, así que no hay razón para tener que dejarlos alta. No hay problema en las plantas de tomate de conseguir pequeñas Sólo asegúrese de que dejaran de crecer después de que alcancen el tamaño deseado. En segundo lugar, las plantas de tomate no se preocupan mucho para producir tomates. La mayoría de las especies de plantas de tomate sólo quieren crecer y crecer. Dejar crecer la planta se concentrará la mayor parte de los nutrientes en las hojas de producción y el crecimiento que la generación de frutas. Por lo tanto mantener tomate pequeño y tendrá una producción mayor y más rápido.
  • 7
    ¿Puede la planta. Mantenga las tres ramas principales. Cortar el medio.
  • consejos

    • Después de la plantación, cubrir el área alrededor de la tierra con una manta para promover la retención de humedad y evitar que el suelo se seque.
    • Algunos kits de pH indican que el suelo necesita cal. Para obtener los mejores resultados, puesto cal a finales de otoño o principios de la primavera.

    materiales necesarios

    • El suelo pH Test Kit
    • espátula
    • fertilizante 5-10-5

    Vídeo: PREPARAR TIERRA PARA PLANTAS

    Vídeo: HUERTO FAMILIAR "SURCOS-CABALLONES"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados