Cómo trasplantar un árbol joven

El trasplante de un árbol joven (o injerto) es un poco más complicado que simplemente comprar un jarrón de cambios y lo puso en el suelo - algunas otras consideraciones deben hacerse. Aún así, los principios básicos son los mismos, así que no creo que es una tarea difícil.

pasos

Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 1
1
Elija un injerto para el trasplante. Debe ser lo suficientemente pequeño como para permitir su raíz se cava - en más de 5 a 7,5 cm de espesor en la base. Sin embargo, usted debe asegurarse de que se trata de una variedad que es compatible con injerto de estrés - a veces para tratar único ensayo y error, si usted no tiene suficiente conocimiento. Algunas buenas variedades incluyen robles, abedules, magnolias y eucaliptos.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 2
    2
    Elija un lugar adecuado para recibir el nuevo injerto. El suelo debe ser de tipo similar, con drenaje y la exposición al sol también similar a la región de origen, de modo que el nuevo árbol se desarrolle adecuadamente.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 3
    3
    En primer lugar, cavar el agujero para recibir el injerto. Estimar el tamaño del sistema radicular será cuando usted cava, lo que le permite permanecer en el suelo a la misma profundidad que estaba originalmente. Si el suelo es muy duro o comprimido, hay que cavar un agujero mucho más grande para esponjar el suelo alrededor del perímetro y facilitar la difusión de las raíces cuando comienzan a crecer fuera. Normalmente, en un árbol injertado, se debe evitar la fertilización hasta que comienza a asentarse. Añadir el exceso de fertilizantes o hacerlo mucho antes del tiempo tiende a estimular el crecimiento de los árboles más vigoroso que sus raíces pueden apoyar.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 4
    4


    árbol de la cueva para el injerto. Usted debe empezar por cortar un círculo alrededor de las raíces de injerto del sistema con una pala afilada y redondeada. Haga cortes aproximadamente 30 cm desde la base del árbol, la más profunda de lo posible, con el fin de preservar las raíces intactas. Si el suelo es firme y lo suficientemente húmedo, a menudo se pueden mantener las raíces intactas. Si el suelo está muy seco, lo que necesita para regar generosamente antes de empezar a cavar. En los casos de un suelo arenoso y suave, se debe utilizar un trozo de plástico o tela para apoyar el injerto durante el proceso.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 5
    5
    Retire el injerto captarlo cerca del suelo y levantándola hacia fuera del agujero. Si él tiene un sistema radicular grande que se extiende desde el tronco y no se cortan, debe cavar hasta encontrar sus extremos o causar daños extremos a las raíces, con menos posibilidades de éxito. Si ha retirado el árbol con las raíces todavía prácticamente en el suelo, se puede tomar una corta distancia para replantar. Si ella se cargará y se envía a otro lugar, lo coloca en el centro de hojas de plástico o tela, usando el material de apoyo para las raíces y el suelo, eliminando el exceso de alrededor del tronco. Cualquier agitación, choque, u otra acción brusca reducirán las posibilidades de sobrevivir árbol, aflojar la tierra alrededor de las raíces y permitiendo que el aire alcance, la desecación de ellos.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 6


    6
    Coloque el agujero cavado injerto en el lugar de destino. Asegúrese de que se mantiene a la misma profundidad de la que se retiró. afloje un poco el suelo alrededor para un mejor apoyo, rociándolo como lo hace, para eliminar vacíos o espacios de aire, pero no lo suficiente para lavar la tierra adherida a las raíces.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 7
    7
    Completar el hoyo con la tierra adyacente. Utilizar el exceso de tierra que queda, la construcción de un pequeño dique de 7,5 cm alrededor del sitio, 60 cm desde el tronco. Esto evitará que el agua fluya hacia fuera cuando regado.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 8
    8


    Árbol de ducha de nuevo después del riego inicial ha sido absorbida. Esto ayudará a que el suelo se asiente, y se puede ayudar al proceso rellenando el agujero con más tierra.
  • Trasplante imagen titulada El árbol joven Paso 9
    9
    Estaque injerto. Si existe el peligro de fuertes vientos en el injerto antes de que el suelo se compacta y se han establecido las raíces. Esto se puede hacer con estacas de madera, tubos o barras espaciadas alrededor del árbol de aproximadamente 90 cm del tronco, usando alambre o alambres de cuerda resistente libremente alrededor del tronco y conectarlo a las apuestas. Pueden comprometer la cuerda o alambre con una pieza de corte de la manguera en el lugar donde se encuentra con el tronco, para evitar daños.
  • consejos

    • Seguir lavando el injerto al menos una vez por semana durante el primer periodo de crecimiento.
    • Tenga en cuenta el crecimiento del injerto dirección de llevarlo a cabo, y tratar de simularlo para la siembra. Esto se llama "orientación solar"Es importante tener en cuenta, ya que esto facilita la adaptación del árbol a la nueva ubicación. Un ejemplo sería tratar de anotar o grabar un bucle en el lado norte del árbol antes de extraerla y plantarla con este lado hacia el norte.
    • El injerto tiene muchas más posibilidades de éxito si la muestra está latente. Esto significa que el mejor momento para el injerto es durante finales de otoño o en invierno. Sin embargo, si usted tiene éxito en la eliminación de las raíces cubiertas de tierra, el árbol debe sobrevivir incluso durante el verano.
    • Si las hojas se caen después del injerto, esperar a ver si nacerán nuevos brotes y habrá nuevas hojas. A menudo, el estrés hará que las hojas caen, incluso si el árbol está vivo. Mientras que las nuevas ramas aparecen flexible y exuberante, el árbol es probablemente viva.
    • Retire cualquier cable apretado para cortar el árbol a medida que crece.
    • El injerto puede permitir una experiencia exitosa y gratificante, pero requiere atención y fuerza de voluntad acompañarla después de que todo está listo.
    • Si usted está buscando un nuevo árbol en el paisaje, respetar los derechos de los propietarios. No entrar en cualquier propiedad privada o estatal, o parques nacionales para plantar un árbol sin permiso.
    • Llenar el agujero del origen del injerto, para evitar caídas y accidentes.

    anuncios

    • Prestar atención a las plagas comunes si se encuentra en los bosques en busca de un candidato para el injerto. Pueden incluir serpientes y animales salvajes, sino también organismos vivos que son portadoras de enfermedades, avispas, abejas o avispas, y también plantas parásitas.
    • Ingreso de propiedad privada o estatal de la tierra o parques federales para eliminar los árboles es ilegal en muchos países. Estar al tanto de las regulaciones locales y toman la actitud correcta - existen leyes para proteger los bosques con miras al futuro en beneficio de todos.

    materiales necesarios

    • Pequeño árbol para el injerto
    • pala
    • película de plástico o lona
    • Contenedor (o fuente) de agua
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados