¿Cómo deshacerse de allium piramidal (malas hierbas)



Allium Piramidal tiene flores hermosas y delicadas. Estas plantas pueden lucir bella, pero en realidad son invitados apestoso en su jardín. Cuando se trituran, o incluso cuando crecen en grandes cantidades, puede tener un olor desagradable.

pasos

Imagen titulada deshacerse de la mala hierba de la cebolla Paso 1
1
Comprender los principios básicos de esta maleza. Es altamente invasiva y multiplica por división de sus bulbos, y también por semilla. Esto hace que sea difícil de crecer rápidamente y para arrancar, ya que poseían el jardín.
  • Imagen titulada deshacerse de la mala hierba de la cebolla Paso 2
    2
    Iniciar la mala hierba con cortadora de césped. Sé implacable y continuar tirando de las malas hierbas. Una hora, bulbos y finalmente mueren. Sin embargo, debe iniciar las hierbas con la cortadora de césped regularmente con consistencia y determinación.


  • Imagen titulada deshacerse de la mala hierba de la cebolla Paso 3
    3
    Iniciar la mala hierba con una pala. A menudo, el Allium Piramidal crece donde hay segadora puede lograr. Esto requiere el uso de jardinero una paleta para sacar con pala malas hierbas. Tiene que ser hecho correctamente, por alguien que tiene este don. Obtener un ayudante si esto no es para ti. Por desgracia, la excavación se puede propagar las bombillas y dejar que algunos de ellos en la planta durante este proceso, y estos se reproducirá la próxima temporada. No pierda la esperanza-continuar.
  • Imagen titulada deshacerse de la mala hierba de la cebolla Paso 4
    4


    Cortarlos. Si no puede tirar de ellos hacia fuera y empuje es demasiado agotador para usted, trate de cortarlas. Use tijeras de hierba y continuar la toma, de vez en cuando. Al igual que con la cortadora de césped, con el tiempo las bombillas se agotará y abandonar.
  • Imagen titulada deshacerse de la mala hierba de la cebolla Paso 5
    5
    Rocíe o limpie. Pedir una casa de jardín, el cual pulverización adecuado o herbicida líquido que usted debe usar y seguir estrictamente las instrucciones. Muchos jardineros no les gusta que recurrir a la pulverización o el uso de soluciones químicas, y con razón. Si utiliza esta solución, pedir un spray o herbicida líquido que no tiene ningún impacto en la salud humana y se puede aplicar directamente sobre la hierba, en lugar de difusión sobre otras plantas, y tiene corto, por lo que se controlan sus efectos . Siempre rocíe el spray a la intemperie, en un día sin viento, seca.


  • consejos

    • Las bombillas y las hojas son comestibles. Mantenga las bombillas para una versión cebolletas conservado.
    • Un aerosol se sugiere que el Roundup (glifosato). El Amitrol® es una versión para frotar las hojas y por lo tanto ser transportados en el bulbo de la bombilla. Algunos sugieren que el glifosato es más eficaz cuando se frota en las hojas en lugar de pulverizar.

    anuncios

    • Nunca permita que las malezas lleguen al punto de la siembra! Se propaga más que nada.
    • Siempre use guantes de jardín de usar un producto para matarlos.

    materiales necesarios

    • Azada / pala / Espátula
    • Cortadora de pasto
    • tijeras
    • Pulverización (opcional) o herbicida líquida


    Vídeo: Cómo eliminar MALAS HIERBAS fácilmente !

    Vídeo: Remedios caseros para eliminar las malas hierbas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados