¿Cómo hacer crecer un jardín de hierbas con semillas

El cultivo de un jardín de hierbas que utilizan semillas es una tarea muy gratificante y una actividad divertida para el invierno. En general, las hierbas toleran malas condiciones de crecimiento y todavía le recompensa con hojas y flores aromáticas.

pasos

Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de Semillas Paso 1
1
Remojar las semillas en agua durante unas horas o toda la noche antes de plantarlos.
  • Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de Semillas Paso 2
    2
    Reunir la tierra y los recipientes en los que crecerán las semillas. Haga agujeros en la parte inferior del recipiente para el drenaje. Llenar los recipientes con una mezcla de tierra. Asentado bien el suelo para asegurarse de que no hay espacios de aire, o sus semillas pueden caer al fondo.
  • Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de Semillas Paso 3


    3
    cultivos de semillas a una profundidad de aproximadamente 1 a 3 veces el tamaño de la propia semilla. semillas muy pequeñas, sólo necesitan ser presionados en la tierra. Regar las semillas y cubrir el recipiente con plástico de cocina. Esto evitará que la tierra se calienta y eliminar la necesidad de riego hasta que el brote de las plántulas. Coloque los recipientes en un lugar cálido y soleado. Hasta que las semillas germinan, mantener la tierra húmeda.
  • Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de Semillas Paso 4
    4
    Retire el plástico para que los cambios brotan. Si va a mover sus plantas de semillero para el jardín, esperar hasta por lo menos dos pares de hojas brotan. Cuando el tiempo es lo suficientemente caliente, comenzar a dejarlos fuera de la casa durante unas pocas horas al día. Esto se "endurecen" y prepararlos para las difíciles condiciones del aire libre. pozo de agua.


  • Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de Semillas Paso 5
    5
    Transplante las plantas de apriete por debajo del par de hojas inferiores. Cavar un agujero de la profundidad suficiente para mantener la planta en el lugar exacto donde arrancados. Esta ubicación aparecerá raíces. girar suavemente el recipiente boca abajo y deje caer el plan en la mano. no tirar de la planta por el tallo o las hojas. Lo puso en el agujero y se estableció la tierra a su alrededor. Ducharse una vez al día durante una semana y luego dos veces por semana. Cuando la planta comienza a llenarse, añadir abono a su alrededor para evitar las malas hierbas.


  • Imagen titulada crecer la hierba de los jardines de introducción de semillas
    6
    Listo.
  • consejos

    • Si las condiciones son de muy poca luz solar, complementarlo con lámpara fluorescente. Es fácil de encontrar en centros de jardinería y materiales de construcción.
    • Cuando los cambios brotan, espolvorear una vez al día.
    • Use partes iguales de perlita, vermiculita y abono de estiércol a la tierra. Evitar la turba de Sphagnum que es un producto ambientalmente insostenible.
    • Si se asegura a cultivar hierbas orgánicas, puede utilizarlos en sus recetas.
    • Regar las plántulas debajo para evitar ahogar ellos.

    anuncios

    • demasiada agua las plantas de semillero puede llegar a causar un hongo enfermedad, que hace que el vástago de romper y la planta muere. Dejar que la tierra seca durante unas horas cada día.

    Vídeo: Cómo conseguir y germinar semillas de Fresas. Cultivo de fresas - Parte 1 @cosasdeljardin

    Vídeo: Pasto por Semilla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados