Cómo utilizar fertilizantes comerciales

Si usted es un jardinero querer aumentar el rendimiento de su jardín, materiales orgánicos no siempre puede ser práctico. Por lo que conocer cómo utilizar los fertilizantes comerciales (también conocido como sintética o química) correctamente y con cuidado podría ser la mejor opción. Este artículo proporciona algunos consejos sobre cómo utilizar estas poderosas sustancias químicas sabiamente.

pasos

Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 1
1
Entienden que se hacen los fertilizantes químicos. En la compra de un fertilizante granular, la bolsa debe listar el contenido, incluyendo el porcentaje de tres sustancias químicas básicas que son esenciales para el crecimiento vegetal. Estos tres productos químicos están representados por etiqueta NPK en la mayoría de los envases y de fertilizantes son:
  • El nitrógeno. Es esencial para el crecimiento de la hoja y se utiliza en una proporción mayor en lugares donde un gran follaje de la planta y las porciones son deseables. Ciertas plantas extraen nitrógeno de la atmósfera. Un ejemplo es el plantas leguminosas, incluyendo guisantes y habas. Tienen nódulos en las raíces que en realidad absorben nitrógeno directamente desde el medio ambiente y requieren poco nitrógeno química adicional en el abono. maíz, granos y otros cultivos que tienen hojas estrechas, por otra parte, a menudo requieren más nitrógeno para prosperar. Está representado por N en la etiqueta de un fertilizante estándar.
  • Fosfato. Esta es otra sustancia química que las plantas necesitan para una buena salud. Es un producto de minas de fosfato o residuos industriales, y las plantas utilizan el fósforo químico en los procesos celulares. El fosfato es más común en los suelos que contienen una gran cantidad de arcilla, Se lixivia con mayor rapidez en la arena de base o suelos arcillosos. Está representado por P ` la etiqueta del fertilizante estándar.
  • El potasio. Esta es la tercera química en la descripción de fertilizantes. También se utiliza por el nivel de célula de la planta, siendo necesario una buena producción de la floración y fructificación planta saludable. Está representado por la letra K en la etiqueta de un fertilizante estándar.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 2
    2
    Buscar las necesidades de nutrientes de los cultivos que están creciendo. céspedes y paisajismo puede beneficiarse de una mezcla de fertilizantes con una mayor proporción de nitrógeno y cantidades moderadas de cloruro de fosfato de potasio, el grado en que las plantas de jardín puede beneficiarse más de una especialidad mezcla utilizando menos de un elemento y más otro. Si no está seguro de las necesidades exactas de sus plantas, jardinería pedir tienda o ponerse en contacto con un funcionario del gobierno especializado en la agricultura.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 3
    3
    Pruebe su terreno entender qué compuestos son más necesarios para las condiciones de cultivo de sus culturas. centros de jardinería, proveedores agrícolas a menudo pueden tomar muestras de suelo y analizarlas de forma gratuita o por un bajo costo. Este tipo de análisis se puede hacer para cultivos específicos y se utiliza para calcular los requisitos exactos para la mejora de la fertilización. No realice un análisis significa que es probable que utilice fertilizantes demasiado o demasiado poco.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 4
    4
    Calcular la cantidad de fertilizante que se necesita. Las dosis de aplicación puede determinarse midiendo el área que va a cultivar, a continuación, multiplicar La Kg por unidad de área (x miles de metros cuadrados o acres) Los productos químicos que se recomienda el análisis de su suelo. Si decide omitir este paso, se puede aplicar el fertilizante al usar el sentido común.


  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 5
    5
    Comprar el producto que usted ha determinado que necesita para sus condiciones de cultivo y del suelo. Los fertilizantes se venden en bolsas de diferentes tamaños, con bolsas grandes generalmente cuesta menos por kilogramo. Elija el que ofrece el mejor equilibrio para sus propósitos. Un fertilizante equilibrado 8-8-8 (10-10-10 o 13-13-13) puede ser la mejor opción para su jardín. Asimismo, busque en estos otros factores:
  • nutrientes se necesitan lado en proporciones más pequeñas de los tres química básica se ha indicado anteriormente y ayudar a mantener la calidad del suelo y contribuir a las plantas sanas. nutrientes secundarios incluyen:
  • Calcio.
  • El azufre.
  • El magnesio.
  • Micronutrientes. También son esenciales para la buena salud de la planta y pueden o no pueden ser incluidos en la elección de los fertilizantes. Busque lo siguiente:
  • El hierro en forma soluble, ayuda con la floración y para mantener el follaje verde.
  • El cobre, en forma soluble también ayuda a mantener la hoja verde, y mejorar la resistencia de las plantas a ciertas enfermedades.
  • Zinc.
  • El manganeso.
  • Decidir si desea combinar otros productos con su abono antes de comprarlo. formulaciones especiales de fertilizantes que incluyen herbicidas e insecticidas están disponibles y se pueden utilizar para ahorrar mano de obra y el tiempo de aplicación. Su uso, sin embargo, limitada a zonas en las que los aditivos químicos no tendrán un efecto adverso. Esto incluye los fertilizantes que contienen pesticidas que contaminan las plantas y herbicidas pueden dañar las plantas que tienen la intención de cultivar. En general, el uso de insecticidas y herbicidas en los problemas específicos permite reducir la cantidad que necesita y se centran en problemas para conseguir resultados más efectivos.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 6
    6
    Aplicar fertilizantes. Hay varios métodos diferentes para la aplicación de fertilizantes, incluyendo aplicación directa a la mano, la aplicación incorporada, aplicación diluido y el uso de dispositivos mecánicos para fertilizar la cama cultivo. El método utilizado depende de la cantidad de fertilizante a aplicar, el tamaño del área y el tamaño de las plantas para ser fertilizados.
  • La aplicación previa de un área pequeña se puede hacer mediante la dispersión de fertilizante sobre toda el área y el suelo de cultivo. Aplicar a una velocidad de 1 o 2 kg por cada 9,3 metros cuadrados máximos para evitar el exceso sitio de fecundación.
  • La aplicación antes de la siembra es adecuado para áreas más grandes, y una tasa de aplicación típica era 200-400 lbs / acre (libras por acre) usando un fertilizante calibrado propagación empujado o tirado por la mano para tractor césped o agrícola. Después de la aplicación, hasta el suelo para incorporar el fertilizante y disminuir la posibilidad de que drene en caso de lluvia.
  • Para evitar el envenenamiento de las plantas, especialmente los más jóvenes, diluir el fertilizante en un cubo o poder de riego llena de agua. Utilice esta solución para regar las plantas. Este método también ayuda a la planta para absorber más fácil. Después de regar la planta con fertilizantes, agua de nuevo, esta vez con agua normal. Este segundo riego se realiza para extraer los fertilizantes que puedan haber caído en las hojas y tallos. fertilizantes no deseado en las hojas puede causar daños y la corrosión.
  • La aplicación directa a las plantas o filas individuales puede hacerse a través de la descarga de fertilizantes en una cubeta limpia y seca. Caminar a lo largo de la hilera de plantas de fertilizantes de liberación junto a las plantas. Evite dejar caer el fertilizante directamente sobre las plantas, ya que los productos químicos pueden quemarlos. Use una pequeña cantidad, cerca de una cuchara para las plantas pequeñas.
  • La aplicación directa de las hileras de cultivo se puede hacer con un cultivador equipado con una unidad de fertilizantes. Este aparato consiste en una tolva con una rueda para accionar un mecanismo de dispensación y los carriles para conducir el fertilizante filas.


  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 7
    7
    Cultivar el fertilizante en el suelo alrededor de las plantas para que esté disponible para el raíces planta para acelerar la absorción y para evitar el flujo en caso de lluvia. Esto se puede hacer usando un cultivador o cultivadora, o simplemente el uso de una azada para agitar el fertilizante en el suelo.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 8
    8
    Observe si hay señales de sobre o sub-fertilización, mientras que sus plantas están creciendo. La producción de frutas Bare sobreproducción es una señal de exceso de fertilización. Y las plantas débiles y demasiado pequeños por lo general indican una subfertilização. Otros factores, como la enfermedad, la falta de agua o la luz del sol y el daño de los insectos pueden ser confundidas con la poca fertilización. La familiaridad con las plantas que están creciendo es esencial para el éxito.
  • Repita la aplicación de fertilizantes, como sea necesario para mantener una buena producción de crecimiento / producción de la planta. Utilizar menores cantidades de fertilizantes en intervalos frecuentes, puede ser más beneficioso que la realización de aplicaciones individuales a un ritmo elevado, como un poco de fertilizante puede perderse por lixiviación o si se producen fuertes lluvias,


  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 9
    9
    Limpia tu equipo de aplicación pronto como haya terminado de usarlo. Los productos químicos de los fertilizantes son corrosivo, y las piezas de metal se pueden dañar si el material restante no se elimina por completo.
  • Almacenar sus dispersores de fertilizantes u otras herramientas en un lugar seco cuando no esté en uso, y asegúrese de que estén bien lubricados y mantenidos.
  • Imagen titulada Uso Comercial Fertilizantes Paso 10
    10
    Almacenar el fertilizante utilizado en embalaje original, si es posible, en un lugar seguro y seco. bolsas abiertas deben sellarse o atadas para evitar que la humedad maquillaje fertilizante en forma de bellotas, disolver o endurece hasta formar una masa sólida.
  • consejos

    • Compre sólo la cantidad de fertilizante necesario, ya que algunos productos químicos se descomponen con el tiempo, especialmente en contacto con la humedad, y se vuelven menos eficaces.
    • El uso de fertilizantes con prudencia. Permitir que los fertilizantes químicos propagación es una fuente de contaminación y una pérdida de dinero.
    • No fertilice antes de la hora de las fuertes lluvias, ya que el fertilizante probablemente se perderá a la escorrentía o lixiviación.

    anuncios

    • Evitar respirar el polvo de fertilizantes en la aplicación y lavar la ropa y la piel cuando haya terminado.
    • Los fertilizantes nitrogenados, tales como nitrato de amonio, son materiales peligrosos y pueden incluso ser explosiva bajo ciertas condiciones.

    materiales necesarios

    • fertilizante apropiado para sus necesidades
    • Equipo para aplicar fertilizantes
    • Dispositivo para el cultivo después de la aplicación

    Vídeo: Como utilizar la orina como abono o fertilizante orgánico

    Vídeo: Animal Crossing New Leaf - Ashely Time - Como usar el fertilizante!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados