Sustitución de un viejo césped

Céspedes requieren un cuidado regular para mantenerse saludable. Sin embargo, un césped puede ser velho- cambiarlo cada 6 o 7 años mantendrá su aspecto genial. Este método requiere muy poco trabajo de su parte y asegura un hermoso césped nuevo. Es el método utilizado por los cultivadores profesionales de la hierba.

pasos

Imagen titulada sustitución de una antigua 1.jpg Césped Paso
1
Retire el campo actual. Esto se puede hacer usando un solo herbicida, tales como Roundup. Si lo hace, esperar 2-3 semanas para que los troqueles hierba. También puede tirar de él, pero esto requiere el reemplazo del suelo. Pida consejo a un profesional y ver "consejos" a continuación.
  • Imagen titulada sustitución de una antigua 2.jpg Césped Paso
    2
    Difundir fertilizantes y semillas de césped en la parte superior derecha de la vieja césped. Nada césped viejo debe ser eliminado.


  • Imagen titulada sustitución de una antigua 3.jpg Césped Paso
    3
    Difundir la turba para cubrir el viejo césped.
  • Imagen titulada sustitución de una antigua 4.jpg Césped Paso
    4


    Rocíe el sitio inmediatamente y continuar el riego todos los días según el tiempo. En clima frío, sólo una vez al día. Con el clima caliente, es posible que necesite riego dos veces al día. Eso sí, no dejar que la turba seca.
  • Imagen titulada sustitución de una antigua 5.jpg Césped Paso
    5
    Continuar el riego hasta que el nuevo brote de hierba y llenar todo el espacio. A partir de ahí, sólo para mantener la normalidad.


  • consejos

    • Como alternativa, colocar un anuncio clasificado o en el mercado libre de vender o regalar los viejos bloques de césped. Cuando esté listo para vender o dar, alquilar un cortador específico para esto en una tienda de alquiler de equipos de jardinería, cortar el césped en tiras rectas y acaba de tomar uno de los lados y enrolle. No corte el césped hasta que esté listo para eliminarlo, ya que tiene una vida útil de alrededor de 24 horas fuera de la tierra. A continuación, continúe desde el paso 2.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no terminar la aplicación de herbicidas en cualquier planta que desea mantener. También utilice una máscara, guantes y ropa de largo para cubrir su piel en el proceso.

    materiales necesarios

    • Herbicida o cortadora de césped específico para
    • Semillas de hierbas o las franjas de hierba
    • Manguera para riego

    Vídeo: Resembrar el césped - Bricor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados