Cómo iniciar un negocio de jardinería

Un servicio de jardinería puede ser una gran fuente de ingresos extra. Muchas amas de casa no tienen el tiempo o la energía para hacer el mantenimiento de su jardín, lo que hace de este un servicio valioso.


Si usted tiene cualquier interés en la jardinería y tener la resistencia necesaria para este tipo de trabajo, averiguar aquí cómo iniciar un negocio de jardinería que es al mismo tiempo rentable y gratificante.

pasos

Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 1 Césped
1
Hacer un balance de sus capacidades físicas y mentales. mantenimiento de zonas verdes por lo general incluyen acciones para cortar, recortar y fertilizar el césped. A pesar de que no se necesita una formación específica para hacer el trabajo, se le requerirá para trabajar fuera durante largos períodos, a veces en extremo calor u otras condiciones meteorológicas adversas. Asegúrese de que está en buena forma física. Inscribirse en el seguro de salud en caso de que se lastime o necesiten tratamiento. Invertir en el tipo correcto de la ropa para protegerse de situaciones desagradables. Orçamente y contratar a las personas que pueden ayudar en la difícil y funciona muy bien.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 2 Césped
    2
    Encontrar un mercado objetivo y un servicio especializado en la jardinería para ayudar a destacar entre la competencia. Además del mantenimiento regular del césped servicio, piense en la prestación de servicios de temporada, tales como la fertilización y la preparación para el invierno.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 3 del césped


    3
    Obtener el equipo necesario. Como mínimo, esto incluye cortadoras de césped, cortadoras y herramientas de mano. También puede ser necesario retroexcavadoras, cortadoras de automóviles y otros grandes materiales- que depende de los jardines en los que va a trabajar y los servicios que se ofrecen. Considerar el alquiler de algunos de los equipos grandes como el crecimiento de su negocio. Comprobar el coste y la disponibilidad de servicios de alquiler de locales. Al comprar, buscar equipos con buenas garantías y facilidad de mantenimiento y reparación.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 4 Césped
    4
    Establecer precios. Cobre precios más bajos al principio para construir referencias y una cartera de trabajo. Sin embargo, asegúrese de que el precio fijado es suficiente para cubrir sus gastos y el tiempo.


  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Lawn 5
    5
    Hablar con un consultor de negocios, un abogado o un contador para averiguar cómo iniciar un negocio de jardinería legalmente. Usted necesita saber cómo configurar su estructura de impuestos, obtener las autorizaciones y licencias necesarias, y hacer frente a la contabilidad y los impuestos. El gobierno local puede decirle qué licencias que necesita. Recuerde que debe registrar su negocio en el IRS.


  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 6 Césped
    6
    Hacer un uso seguro de su vehículo, equipo y personal. Usted necesitará un seguro de responsabilidad civil, colisión y daños a los vehículos. Tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que puedan ocurrir durante sus servicios de jardinería.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 7 Césped
    7
    Aprender a lidiar con los conceptos básicos de negocios tales como contabilidad y comercialización. Utilice un software de oficina y una impresora para manejar las solicitudes, correspondencia y otras tareas de negocio. Considere contratar a un asistente para hacerse cargo de las tareas administrativas. Usted necesitará un espacio de oficina con un ordenador y una impresora, así como espacio de almacenamiento para archivos y documentos en general.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 8 Césped
    8
    Anunciar sus servicios. Colocar anuncios en los periódicos locales y páginas amarillas, y poner volantes en las puertas de las casas. Puedes buscar las empresas que hacen parachoques y la pintura para poner el nombre de su empresa en su camión y otros vehículos. Pedir permiso para poner carteles con el nombre de la empresa en los jardines, en los que trabajó o servicios ofrecidos.
  • Vídeo: Conoce todo lo que necesitas para abrir un Servicio de Jardinería - Guía de Negocio

    Vídeo: JAUR Empresa de Jardinería y Paisajismo

    Vídeo: Somos Empresa | Oportunidades de negocio: Plantas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados