Cómo montar una empresa de metal desechado

La eliminación y el reciclaje de metal es un negocio lucrativo para muchos, especialmente en tiempos económicos difíciles. Aunque es un trabajo peligroso y sucio, los altos precios del metal pueden proporcionar una gran rentabilidad financiera. Descubre cómo montar una empresa de metal dispuesta para decidir si puede ser una inversión inteligente de tiempo y recursos.

pasos

Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 1
1
Comprar un camión o furgoneta grande para transportar suficientes piezas de metal de desecho. Ella debe tener un seguro completo y estar en buenas condiciones para llevar materiales pesados, con un interior que no se dañe por el óxido o puntas de metal afilados.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 2
    2
    Establecer un área de reciclaje de metales. Dependiendo de la cantidad y el tipo de elemento que va a recoger, el área puede ser una unidad de almacenamiento o un remolque. Si usted quiere tener un área grande, que necesita para alquilar o comprar un espacio abierto. tendrá que estar asegurado contra robo o posible responsabilidad por la caída en los bordes afilados cualquier espacio. También se necesita espacio para separar y procesar los residuos.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 3
    3
    Comenzar a hacer arreglos para recoger el material desechado. Las fuentes incluyen las empresas que utilizan y desechos metalicos, los propietarios de deshacerse de artículos tales como refrigeradores y acondicionadores de aire y sitios de construcción. El gobierno federal es también una fuente de reciclaje de metales. Algunas compañías pueden requerir el pago por el metal extraído.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 4


    4
    Publicidad en el periódico local, en Internet ya través de la puerta distribuido a los volantes de puerta. Deje que los vecinos saben que va a configurar una empresa y pedirles que direcionarem cualquier metal desechado para usted.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 5
    5
    Comparar precios de metal con regularidad para saber cuánto cobrar y la cantidad a pagar para su eliminación. Conocer la diferencia entre los diferentes tipos de metal. Hay grandes diferencias entre los valores de cobre, aleaciones y acero. precios de los metales fluctúan, por lo que es importante controlar los valores.


  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 6
    6
    Encuentra los receptores y transformadores de metal que venden su disposición. Un depósito de chatarra local y centro de reciclaje son algunas de las opciones. También puede hacer publicidad de metal descartado que tiene a la venta. Si decide montar un depósito de chatarra, puede ser abierto al público en determinados momentos para el examen y la compra.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 7
    7
    Montar un horario. Establecer un tiempo para separar y desmontar el metal, así como para recogerlo y llevarlo al centro de reciclaje o al comprador.


  • 8
    Invertir en equipos de protección. Tratar con el metal desechado puede ser peligrosa y está sujeta a los cortes, daños de oxidación, la caída de las piezas de metal que causan lesiones e incluso riesgo de partes radiactivos o tóxicos.

  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 9
    9
    Busque los representantes municipales para saber cuáles son las licencias necesarias. Si ejecuta un depósito de chatarra u otra área abierta al público, es posible que tenga que lidiar con los problemas de zonificación, como el tráfico, estacionamiento y seguridad.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 10
    10
    Hablar con un abogado acerca de cómo montar un bufete de abogados de metal desechado. Descubre cómo hacer frente a los impuestos, hacer la contabilidad, registrar el IRS y otras cuestiones.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Chatarra Paso 11
    11
    Contratar una cobertura de seguro para el vehículo y la propiedad. Si usted tiene un lugar abierto al público, es necesario cubrir las cuestiones de responsabilidad. Como mínimo, los clientes hacen firmar un documento de exención de responsabilidad antes de entrar en el sitio.
  • Vídeo: Misión y Visión de una Empresa: Cómo hacer una Visión

    Vídeo: Passo a passo para abrir uma empresa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados