¿Cómo tener una buena rutina de la hora de acostarse

Tiene dificultades para dormir por la noche? Si es así, entonces es probable que tenga una mejor rutina de prepararse para la hora de dormir. Este artículo le ayudará a conseguir una rutina para dormir mejor, por lo que puede ser mañana fresca!

pasos

1
Determinar las necesidades de sueño. Comience averiguando si no está durmiendo lo suficiente. Algunas personas necesitan dormir más que otros. Si está cansado o irritable durante el día, entonces es probable que tenga más descanso. Trate de añadir una hora de su tiempo para descansar.



  • 2
    Relájese. Digamos que usted va a estar en la cama y el sueño antes de las 22:00 Usted debe comenzar a relajar las 8:45. Cuando 08:45, se debe hacer con todas las cosas estresantes como las tareas escolares o cuentas. El ordenador y la televisión deben estar apagados, a menos que haya un programa especial en la televisión. que se relaje. El equipo que mantiene alerta y concentrado, en lugar de dejar que se relaje. Así que, después de todo, esta es su "que en tiempo."

  • Sentir un poco de té. No trate de hacer chocolate caliente, ya que esto puede tener cafeína en él. El té de manzanilla funciona mejor. Usted puede tratar de poner un poco de miel en el té para endulzar. Asegúrese de que el té tiene cafeína. Si de manera accidental la cafeína, que hará que su estancia tarde.
  • Tener una conversación. Hablar con alguien en persona o por teléfono puede ayudar a su proceso de ejecución. Usted necesita algo que hacer mientras el televisor está apagado!
  • Sentarse donde se puede ver algo fresco. Un buen ejemplo de la buena, relajante de ver podría ser un fuego crepitante quema en una chimenea o una puesta de sol. Si usted tiene a su pareja con usted, esto se puede añadir un montón de romance.
  • Usar el baño. Dirigirse al baño. Asegúrese de que está equipada con una toalla suave y lociones. Encender la ducha muy caliente. Retire la ropa lentamente y admirar. Obtener en la ducha cuando se está a la temperatura adecuada. No se apresure a disfrutar del agua. Cuando se lava el cabello, masajear el cuero cabelludo. Cuando usted lava su cuerpo, masajear todos los músculos de arriba a abajo. Es posible que desee afeitarse. Voy a hacer esta vez en la ducha, lo que le da tiempo de sobra para sentirse bien caliente.
  • Darse un capricho. Cuando haya terminado con su hora del baño, salir e infectar con una toalla suave. La aplicación de una loción para el cuerpo, por lo que es agradable y suave. # Lávese los dientes. Tome un poco más de tiempo para admirarlo y luego poner el pijama.
  • Ponga música relajante. Trate de Bach, Mozart, Chopin o Beethoven. Si te gusta moderna, trate de Yiruma. Personalmente, me gusta río fluye en usted por Yiruma. Puede cerrar los ojos y escuchar, leer mientras se está escuchando o bailando lentamente con su pareja para que si usted está en una relación. Eso sí, no hacen que sea muy animada o el despertar, simplemente relajante.


  • 3
    Apagar las luces e ir a la cama. Si usted es religioso, hará una buena y oración completa. Acurrucarme en cubiertas. Puede hablar un poco más que relajarse. Será agradable y cálido en su cama en ningún momento. No ver la televisión. Ahora. Ahora, debe ser eso de las 9:45, por lo que tiene un montón de tiempo para descansar y dormir. No ocurre nada estresante. Sólo relajarse y escapar a dormir.



  • consejos

    • Si se hace el día y todavía hay que hacer, si no es urgente, escribirla en algún lugar donde se verá mañana, entonces usted no tiene que preocuparse por olvidar él.
    • No tome ducha fría antes de acostarse, a no ser que se está quemando en su casa.
    • Mientras está en la cama, leyendo un libro para calmar a sí Ayuda mucho.
    • Tal vez hablando no es para usted a las 08:45. ¡No se preocupe! Hay muchas otras cosas buenas que hacer, como fotografías de los buenos tiempos.
    • Si usted tiene una buena iluminación, ver el té como bolsa de té de color. Es relajante, especialmente si el té será de un color oscuro. Verá remolinos de color como el té bobs bolsa hacia arriba y abajo.
    • Asegúrese de que los niños están en la cama y dormir a las 08:30, en su caso.
    • Si bailas con su marido / novio de su música, trate de descansar su cabeza en el hombro o en el pecho. Esto hará que le producen sueño.
    • Relajarse y leer un buen libro que va a relajarse, incluso si se trata de una historia de ninar.Também puede hacer sus oraciones e ir a la cama.

    Vídeo: Rutina de cabello rizado ante de dormir y segundo dia BirmaBibi

    Vídeo: Rutina de piernas para ganar masa muscular [SuitaBrothers]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados