Cómo vestirse para una fiesta de 80

Métodos: 4La fabricación de su propia ropaExcavar ropa legítima 80Poner en orden el pelo carácterLos accesorios adecuados

fiestas temáticas pueden ser muy divertido. Entonces se puede imaginar que hace homenaje a los 80 alegres e irreverentes! Si ha recibido una invitación para celebrar esta temporada y no tienen idea de qué ponerse, este artículo le ayudará a llevar esta década hasta la actualidad. Su ojo puede incluso convertirse en el tema de la fiesta!

método 1
La fabricación de su propia ropa
Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 1
1
Construir su propia mirada. Los años 80 fueron un período de experimentación con muchos estilos diferentes. La moda llamada para una pieza suelta en la parte superior y una parte justa o corto en la parte inferior. Por ejemplo, una gran camisa con pantalones a juego o una minifalda o polaina que cierre bien.
  • ¿Se puede tomar una bastante grande sudadera y convertirlo en un elemento de la década de los 80 acaba de cortar el cuello de manera que un hombro se puede dejar fuera. Para utilizar bajo la blusa, apostar por un ejercicio superior raza o sin espalda que es un color muy vivo y brillante.
  • Si no tiene gran pieza cercana, una opción es tomar un vistazo en el armario de sus padres (que pueden incluso tener la ropa legítima 80). Para las piezas más justos y ajustados a la parte inferior, que puede pedir prestado artículos de sus hermanos más pequeños.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 2
    2
    Apuesta a los postes. 80 moda preguntaron jambas. Cuanto mayor sea, mejor. ¿Puede usted hacer en casa usando materiales de relleno en blusas, en las partes que cubren los hombros.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 3
    3
    Jugar con los colores. Muchos amantes de la moda de esa década no tenían miedo a atreverse con una combinación de colores brillantes, especialmente el fosforescente.
  • Que coincida con el color de la parte de abajo y arriba y añadir un accesorio a otro color llamativo para crear un contraste interesante. Por ejemplo, una blusa y pantalón azul de fósforos se pueden resaltar con un cinturón amarillo o bien pendientes vivos y rosa colgantes de gran tamaño.
  • Crear un contraste entre los colores muy brillantes. Si usted no tiene la ropa que coinciden en el color, puede utilizar pedazos de tres o cuatro colores diferentes al mismo tiempo, siempre y cuando todos son fosforescentes.
  • Mallas o leggings colores llamativos pueden utilizarse bajo una minifalda. El toque final es para polainas cuenta de otro color.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 4
    4
    Trate de los años 80 punk. Este tipo de indicaciones visuales muy negros y tipo de pantalones de mezclilla.
  • Ver al menos dos piezas vaqueros. Los hombres solían usar pantalones y una chaqueta de ese tejido. Las mujeres siguieron usando minifaldas y chaqueta de mezclilla. Es decir, en ese momento, se combinan dos partes no jeans se consideraba de mal gusto!
  • Use pantalones vaqueros y otras piezas de encaje. Una combinación clásica de esta década es un ingreso superior con unos vaqueros desgastados o una minifalda de mezclilla. El contraste entre estos materiales diferentes es una característica clave del estilo de los años 80.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 5
    5
    Apuesta en ropa deportiva. Ellos reinaron suficiente esta vez. Pero las piezas más ajustados entre sí que las versiones actuales.
  • pantalones de chándal holgados y una chaqueta con los zapatos a juego puede traer el espíritu de esa década atrás. Y si es posible, elija un conjunto de felpa o terciopelo. Más difícil 80 eh!
  • Otra opción infalible es usar la ropa para tiempo de gimnasio: un leotardo (por encima de la polaina), botines y calentadores. Todo en colores muy vivos, por supuesto.
  • método 2
    Excavar ropa legítima 80
    1
    Visita tiendas de segunda mano. Estas tiendas son los mejores lugares para encontrar las piezas de tiempo. Puede encontrar las gemas estilos cursi, de mal gusto y otros fuera de moda ahora, pero que puede ser un éxito en una fiesta retro!
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 7


    2
    Pedir a los miembros mayores de la familia si no tienen ropa 80 paradas en el armario. Usted puede ser sorprendido por lo que las personas mantienen durante tanto tiempo. Puede ser cualquier pariente o incluso un vecino que era un adolescente y que fue en los años 20 durante los años 80 (eso significa que ellos nacieron allí durante 60 años). Su precio es de ordenar algunas piezas prestadas.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 8
    3
    Mantenga un ojo en los artículos que eran los preferidos del tiempo. Por ejemplo, las chaquetas de los años 80, el paracaidismo pantalones, pantalones vaqueros manchados o difuminadas, camisas con grandes logotipos, minifaldas, pantalones, pantalones con tirantes en los pies, monos y chaquetas de mezclilla única pieza.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 9
    4
    Trate de usar los materiales que fueron populares en los años 80. Fue telas de mezcla de la manera diferentes. Trate de usar piezas de diferentes materiales. Por ejemplo, se pueden combinar de cuero, pantalones vaqueros, el terciopelo, la felpa y los ingresos. La idea es crear un contraste.
  • luz verde también a los colores brillantes y estampados locos o extravagantes.
  • Pedir a la gente de más edad en tienda de segunda mano si piensan que los artículos que ha elegido realmente tienen que hacer frente a 80.
  • método 3
    Poner en orden el pelo carácter
    Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 10
    1


    El volumen es todo! No se puede entrar en el estado de ánimo de los años 80 y sin un pelo grande. Sorprendentemente, que había hecho hilos planos permanente para quedarse con el pelo espeso. Sin embargo, se puede optar por los procedimientos que dan volumen temporal para el cabello. Esto se puede hacer con un peine, laca y una buena dosis de paciencia. Vale la pena comprobar el artículo https://yakprosx.info/cuidado-personal-y-estilo/cuidado-de-la-apariencia/11276-a-medida-que-el-pelo-se-deshilache.html.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 11
    2
    Frize o pelo cacheie. Puede dejar los hilos metálicos ondulados con una plancha. El proceso es lento pero vale la pena: este peinado solía ser la fiebre del momento! Incluso el pelo liso está armado. Otra opción es utilizar un rizador y un aerosol fijador para mantener el cabello voluminoso.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 12
    3
    Usted sabe que la lisa? Este tribunal sostuvo la cabeza de los hombres y las mujeres. Muchos artistas que son iconos década llevaban el pelo así.
  • Por supuesto, no es necesario cortar el pelo! Sólo tiene que buscar una peluca en una tienda de artículos para fiestas y trajes o incluso en Internet. También se puede comprar una peluca de alambre recto y largo y hacer el corte mullet en ella.
  • Dile a tus amigos en la fiesta que el corte era "serio delante" y "hace una juerga." Este fue el espíritu de la cosa.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 13
    4
    Otra característica de la época era la cola de caballo lado. Se puede hacer ya sea en alambres lisos como en el pelo rizado o crespo. Este peinado es una clásica 80s Para obtener aún más auténtico aspecto de almacenamiento en caché o la tensión de los cables antes de hacer el peinado.


  • método 4
    Los accesorios adecuados
    Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 14
    1
    Cortar los dedos de los guantes. guantes sin dedos eran muy de moda, sobre todo cuando eran parte de un look punk con los pantalones vaqueros y más ingresos. Si es posible, prefiero guantes de encaje. Pero cualquier tejido sirve bien.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 15
    2
    Ir pendientes grandes. Por cierto, prueba uno de cada par: era de moda llevar bien tanto para hombres y mujeres! Y si son de un color muy brillante que combine o contraste con la ropa, incluso mejor! Prefiero grandes colgantes o pendientes de plumas. Si no existen tales cercano, apuesta en grandes anillos de oro.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 16
    3
    Uso y abuso de collares voluminosos. Varios collares capas solapadas contribuirá a crear una visuales cadenas 80s del punk o cuentas gruesas fueron bien utilizados, y colgantes cruzados. Los más collares, mejor. Para aumentar aún más la articulación, también tratar de usar diferentes tipos de correa o correas mientras que varios giros hechos de diferentes materiales y se combinan en un solo bloque.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 17
    4
    Apuesta en gafas de sol grandes. Los anillos de plástico marcados década, incluso en el interior o en la noche. niños modelos vendidos en 1,99 o del partido artículos tiendas son muy similares a las del tiempo. Los modelos con montura de oro también se utiliza para hacer el éxito.
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 18
    5
    Utilice el estilo de maquillaje de los años 80. Se utilizó el lápiz labial muy oscuro, (tanto para las mujeres como para los hombres del punk!) y la sombra de colores brillantes. La sombra puede cubrir todo el párpado, que se extiende hasta las cejas. Algunas celebridades de la época que juegan con distintos tonos de uno a la vez (llegaron a mostrar hasta 3 colores diferentes en los ojos en la misma producción!
  • Imagen titulada vestido para una fiesta de 80 Paso 19
    6
    Pruebe con una cinta para la cabeza (los utilizados por los jugadores de tenis). Dar preferencia para una amplia bien (si es posible, a través de una peluca con la lisa de corte) para un aspecto auténtico de los 80 mejor si se combina con un traje deportivo de la década como un conjunto de felpa o la malla clásica sobre la polaina y acompañado de polainas.
  • consejos

    • No tenga miedo de atreverse. La idea de un festival dedicado a la década de los 80 divertirse y dejar que el lado excéntrico a la superficie.
    • Mira sustituir los puntos que no tenga con otra similar. Por ejemplo, medias hasta la rodilla pueden ser transformados en polainas.
    • Tiene que ser un poco loco y divertido y para crear una interesante visual. Uso y abuso de barra de labios de color rosa brillante, rojo o púrpura oscuro.

    Vídeo: Cómo vestir la tendencia de los años 70

    Vídeo: Disfraz años 80 mujer

    Vídeo: Moda anos 80

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados