Cómo vestir como un adolescente 90s

Método 3:tendenciasZapatos y AccesoriosDonde comprar

Si usted quiere estar listo para un partido del tema 90s o simplemente desea estar en sintonía con la moda una de las mejores décadas embargo, este artículo le enseñará lo básico!

parte 1
tendencias
Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1
1
Sé grunge. El estilo grunge es un aspecto "descuidado", sugiriendo que usted no pasó mucho tiempo armonizar su guardarropa - y se las arregló para dejarlo increíble de alguna manera. Para conseguir la mirada del grunge, optar por el trío: pantalones vaqueros de color índigo, camisa de la banda y una chaqueta de cuero.
  • Use ropa suelta.
  • Encuentra pantalones vaqueros rasgados, se lava con ácido u otro daño.
Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1Bullet2
  • Cuando sea posible, la ropa con agujeros o desgarrado.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1Bullet3
  • Considere el uso de cuero artificial, en lugar de genuina.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1Bullet4
  • Mantenga su cabello desordenado. Preferiblemente, evite lavar durante unos días para tener un aspecto grasiento.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1Bullet5
  • Trate de encontrar camisas de bandas que fueron populares en los años 90, como el Nirvana, Nine Inch Nails, Led Zeppelin, AC / DC y The Doors.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 1Bullet6
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 2
    2
    Vístase de manera apropiada. vestidos de estilo de la muñeca fueron muy populares en los años 90 y eran por lo general las mangas cortas y florales. Ellos sirven generalmente como "ropa casual" que se utiliza durante el día con un par de botas de combate, zapatos y / o una chaqueta de mezclilla.
  • vestidos de terciopelo (marrón o negro) también estaban de moda en ese momento.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 2Bullet1
  • Utilice tapas cortas. Tratar de coincidir con los pantalones vaqueros y desgastado con una chaqueta corta y camisa. Sólo piezas (elija un tamaño o dos más pequeños que usted lleva normalmente) también fueron tendencia de las mujeres.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 2Bullet2
  • Utilice hebillas de mariposas en el pelo. Estas pequeñas hebillas de plástico multicolor eran populares entre las niñas de todas las edades. Una tendencia de la época era para tirar de la parte frontal de su cabello en varias partes y puesto en cada uno de los fivelinha mariposa. El resultado final debe ser similar que estés con una tiara mariposas.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 2Bullet3
  • Botas de combate de imagen Desgaste titulado Paso 13
    3
    Use muy ajedrez. camisas a cuadros, faldas a cuadros y vestidos eran los 90 básicos de ajedrez Trate de dejar una camisa a cuadros desabrochada sobre la ropa o atar una camisa a cuadros alrededor de la cintura.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 4
    4
    Tener algunos monos (overoles). Larga babero, babero cortos y vestidos en este estilo fueron muy populares en los años 90! Para obtener más autenticidad, que uno de los pestillos abiertos.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 5


    5
    La superposición de un chaleco sobre una camisa, camisa de manga larga o un vestido. Los 90 chalecos vaqueros eran de uso muy coloridos-, ganchillo o florales.
  • 6
    Vuelve a los años 70. Recuerde que durante los años 90 hubo un retorno a la moda de los años 70, que incluía muchos hippies y la inspiración en los clubes de tendencias.

  • Utilizar cualquier pieza de amarre tinte, con el signo de la paz, o las flores.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 6Bullet1
  • Encontrar los pantalones de campana boca. pantalones de campana en la boca se fijan en la parte superior y las piernas son demasiado amplia. Busque los pantalones vaqueros o de sarga. Añadir un signo de la paz o una flor en los pantalones para obtener más destacado!
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 6Bullet2
  • Use zapatos de plataforma. Estos zapatos inspirados en la era del disco fueron muy populares en los 90 plataformas se puede encontrar en las sandalias, zapatos de tacón e incluso tenis, y llegaron en varios colores.
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 6Bullet3
  • parte 2
    Zapatos y Accesorios
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 7


    1
    Use zapatos multicolores altas cumbres. Pruebe la marca Converse, Nike, Reebok y furgonetas. Si usted está buscando una mirada del grunge, a continuación, utilizar zapatos que son bien empleados y tienen manchas y / o agujeros.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 8
    2
    Invertir en las botas de combate negras. Martens Doc, entre otros, estaban muy de moda en los años 90, tanto hombres como mujeres.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 9
    3
    Encontrar un par de sandalias de plástico. Estos zapatos estaban disponibles en los años 90 en todos los colores imaginables: rojo, rosa, verde, gris, azul y transparente, incluso!
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 10
    4
    Utilice tiaras. Encuentra tiaras de espesor (alrededor de dos dedos), tiaras de colores vibrantes corresponden a su parte superior o vestido, si es posible.


  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 11
    5
    Use sombreros. Fedora sombreros y gorras de béisbol Negro eran esenciales en los años 90 cuando se trata de sombreros. Las mujeres llevaban sombreros adornados con grandes flores o lazos.
  • parte 3
    Donde comprar
    Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 12
    1
    Comprar marcas. Las siguientes marcas fueron populares en los años 90: JNCO, Tommy Hilfiger, Hypercolor, umbros, Calvin Klein, Roxy, Keds, Reebok, Nike y Guess.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 13
    2
    Desplazarse a través de sus tiendas locales (tiendas de segunda mano). Puede ser difícil encontrar ropa 90s auténticos en tiendas de ropa actuales, por lo que las tiendas de segunda mano son una buena opción. Además, se ahorrará una gran cantidad mediante la compra de ropa de segunda mano.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 14
    3
    Comprar en eBay, Etsy y otros sitios que tienen elementos de época. Estos sitios y otros como estos tienen artículos de la vendimia o imitaciones que pueden no estar disponibles en las tiendas.
  • Imagen titulada Vestirse como una`90s Teenager Step 15
    4
    Buscar en los armarios. Compruebe los armarios de sus padres o hermanos mayores o pedirle a un amigo si tienen 90s ropa que no quieren más. Sumergirse en su propio armario (si vivió 90 años) para ver qué ropa se puede disfrutar!
  • consejos

    • Recuerde que el estilo de las mujeres de los años 90 está de vuelta. Vestidos de estilo baby-doll floral, botas de combate y el grunge son populares de nuevo, a continuación, se ven también en las tiendas de ropa moderna.
    • Antiguo reloj de videos, leer revistas viejas y ver películas y programas de los 90 para más inspiración de esta manera.
    • Si usted es vestirse para una fiesta temática, considere vestirse como un personaje específico de una película de los años 90 o series conocidas como Clueless, Clarissa lo explica todo, Ya no puedo esperar, 10 cosas que odio de ti, Barbara y otras intenciones.
    • Usted puede permanecer en la manera de hacer uso de Adidas originales, jeans oscuros y pantalones de color beige. El polo de Fred Perry y Ben Sherman eran muy populares, como chaquetas de Harrington.

    Vídeo: Moda 70 80 90

    Vídeo: Moda de los 90's

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados