El uso de un cinturón

Que envejece y se da cuenta de que su cadera no fue hecho para sostener un par de pantalones pesados. Así que se inventaron los cinturones. No se preocupe, para usar el cinturón sólo tiene que elegir, puesto correctamente y hacer un hábito de ella. Si eres un chico que quiere saber cómo usar un cinturón, siga los siguientes pasos.

pasos

Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 1
1
Encontrar un buen cinturón. Usted puede conseguir en cualquier tienda de ropa o zapatos. Si quieres un look retro, busque en el bazar. Puede comenzar con sólo uno, pero asegúrese de que se adapte a su estilo.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 2
    2
    Elija un cinturón versátil. Si va a comenzar con una correa, elegir uno que sea versátil y combina bien con toda la ropa. Podría ser un cuero, marrón o negro, con una hebilla simple. Siempre se puede comprar otro cinturón y que terminará necesitarlo.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 3
    3


    El cinturón debe encajar en los pantalones. Pruebe con un cinturón en la parte delantera de sus pantalones, incrustado en los pantalones con la camisa interior (o no, si no lo hace). La cinta tiene que encajar en los espacios de los pantalones, tanto el cuero como la hebilla. Por otra parte, debe ser ajustado - suficiente para que los pantalones no se caigan, pero no tanto que no se puede respirar.
  • Use un cinturón puede ser incómodo al principio, pero se acostumbrará pronto.
  • Recuerde que debe coincidir con el cinturón con los zapatos. cinturón negro con zapatos negros, cinturón marrón con zapatos marrones. Si usted está usando zapatillas de deporte, por lo que no importa que.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 4
    4
    Considere el uso de un trenzado o sin agujeros del cinturón. Son una opción para un mejor ajuste en los espacios de los pantalones, y son generalmente más cómodo. Sin embargo, ellos están fuera de moda y cinturones de materiales que no sean de cuero se mantienen tan bien quizá pantalones- si tiene que seguir presionando ella, no será demasiado cómodo.
  • El material de estos también con el tiempo se debilitan y hay que apretar más y más. Si desea utilizar un cinturón de tela, de acuerdo, pero sólo va a estar bien en jeans o pantalones cortos pantalones.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 5


    5
    Tómese el tiempo para dar el cinturón. Un nuevo cuero de la correa suele ser bastante duro y es incómodo para algunos días para dar. No se rinda - darle tiempo para que se rendía, y se ajusta a su cadera.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para los hombres jóvenes) Paso 6
    6


    Utilice el cinturón cada vez que pueda. Usar siempre cuando está usando los pantalones con el espacio para el cinturón. Nos guste o no, en general se espera que los hombres usen el cinturón, sobre todo en el trabajo o una ropa más formal. En el mundo de los negocios, son los hombres de la etiqueta uso del cinturón con ropas más formales, y camisas con cuello así.
  • Incluso si usted piensa que no es necesario ningún cinturón para mantener los pantalones en su lugar - es algo que hace que la "mirada más completa" e incluso si su camisa no está en el interior, la cinta será una ventaja - pocos hombres escapan de levantar los pantalones un par de veces al día.
  • Desgaste imagen titulada una correa (para jóvenes de ambos) Introducción
    7
    Me encanta su nuevo look. Cuando uno se acostumbra a usar el cinturón, puede buscar algunos diferentes colores, materiales y estilos. Usted puede recoger cinturones de cuero, negro o marrón, más anchas o delgadas dependiendo de su gusto.
  • consejos

    • Puede usar cinturones con adornos brillantes y / o cinturones blancos, pero, en general, parece un poco tonto, pero con la ropa adecuada. No compre uno de estos para usar todo el tiempo.
    • Si estudias en una escuela donde usted tiene que llevar un uniforme, pensar en algunas buenas combinaciones, pero se adhieren al código de vestimenta de la escuela.
    • Deje de usar el cinturón cuando ya es demasiado viejo! Comprar uno nuevo.
    • Si no te gusta cinturones porque se sienten muy incómodos - considerar el uso de otra camiseta debajo de la camisa, o un palo de la camisa que está utilizando dentro de los pantalones - por lo que será menos incómoda. También un cinturón apretado en pantalones ajustados causan molestias ... Comprar pantalones que se ajustan bien o son un poco más amplia y luego usar un cinturón.
    • Use un cinturón de pantalones cortos que tienen espacios, pero no meter la camisa dentro de los pantalones. Actualmente ya esa edad, los niños que hacen esto parecen "nerds". Pero si ese es su estilo, adelante!
    • Que se verá más fresco si usted no utiliza la misma cinta todos los días.

    anuncios

    • Si sólo está utilizando una cinta para completar la apariencia (como un traje y corbata) y que realmente no lo necesita para mantener sus pantalones, no lo use suelto! Dejarlo apretado como si estuviera sosteniendo sus pantalones - es mejor.
    • No caer en el hábito de usar varios objetos en el cinturón! Si utiliza cinturón de herramientas en el trabajo bien. Pero los teléfonos móviles y otros dispositivos son mejores en su bolsillo o en otro lugar.

    Vídeo: Video para reflexionar.Usa el cinturon de seguridad

    Vídeo: Hermoso comercial sobre el uso del cinturón de seguridad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados