El uso de un sombrero de fieltro

Método 3:HombresMujeresreglas básicas

El sombrero de ala es de clase, estilo y sofisticación. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar esta tendencia de la moda.

método 1
Hombres

El sombrero de fieltro es tradicionalmente un sombrero grave, pero unos pocos ajustes se pueden hacer conveniente para las situaciones formales e informales.

Desgaste imagen titulada Fedora Paso 1
1
Use sus fedora como parte de sus ropas formales. Al utilizar su sombrero de fieltro con sus ropas formales, lo puso directamente en la cabeza. Sombrero debe estar centrado en la cabeza, y la aleta debe ser paralelo al de las cejas y perpendicular al puente de la nariz. La ficha también no debe ser menor que sus cejas.
  • Combinar el sombrero de fieltro con su mejor traje negro. Use una camisa blanca con un cuello alto debajo de la chaqueta y los zapatos de cuero negro pulido. Elija abotoadoras sofisticados. Añadir un toque personal eligiendo una corbata de su color favorito y completar el look con una lana de fieltro negro o sarga con una banda de color vagamente recordar el color de la corbata.
  • Olvídese de la chaqueta. Si el tiempo lo permite, dejar la chaqueta en casa y sólo tiene que ir al evento con una camisa de manga larga. Ir con un color si desea avivar la mirada, o se adhieren a la blanca clásica o una tela a rayas de luz para un encanto de época. Use pantalones y zapatos negros y un largo lazo. Completa el look con un sombrero de fieltro negro.
  • Añadir un chaleco. Coloque una camisa blanca o tela a rayas. Elegir un traje de tres piezas, con chaqueta, chaleco y pantalones. Deje que la chaqueta para exponer la casa para recoger, el tiempo lo permite. Completa el look con una corbata de lazo o un largo lazo regular, y zapatos negros. Completa el look con un sombrero de fieltro de lana gris.
  • Vestido para el clima más cálido. Para eventos formales en la primavera o el verano, se puede usar una camisa de polo u otro camisa de manga corta. La camisa puede ser un corazón claro u oscuro, pero evitar los colores muy brillantes. Use pantalones de color caqui y zapatos marrones. Completa el look con un sombrero de paja con una sola pista.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 2
    2
    Use sus fedora como parte de su ropa de negocios. Como en traje formal, la posición de las rectas de ala en la cabeza, con la lengüeta paralelo a las cejas.
  • Combinar el sombrero con el negocio clásico. Use un traje de tres piezas gris con pantalón y chaqueta. Añadir una camisa barnca debajo de su chaqueta y corbata oscura larga, y zapatos negros. Completar con un sombrero de fieltro negro versátil, con una banda de negro.
  • Cambiar el color. Si grises y negros que no coinciden, elegir un traje de color marrón claro o cobre. Combinarlo con un sombrero de fieltro y zapatos de color marrón oscuro.
  • Cambiar su chaqueta por un abrigo. Si el código de vestimenta en su oficina no requiere el uso de chaqueta, sustituirlo por un largo especial sastrería, para darles un aspecto vintage. Se combina con una camisa de manga larga y rayas. pantalón negro o marrón oscuro y los mismos zapatos de color. Use un abrigo marrón que ir a algún punto entre sus muslos y canela. Completa el look con un sombrero de fieltro de color marrón oscuro.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 3
    3
    Use sus fedora como un accesorio casual. Doble las fedora a un lado ni coloque la punta hacia arriba y exponen parte de su frente.
  • Dar a sus prendas más casuales un toque formal para un aspecto fresco. Coloque una camisa con dibujos y sus pantalones vaqueros preferidos. Ponga sandalias o un All-Star. Aumentar la mirada clase con un buen abrigo y un sombrero de paja. Elija uno con una banda fresca, y poner su toque personal mediante la adición de una pluma a la misma.
  • tranquilo verano visualmente. Elija una camiseta o del pantalón claro y camisa de polo de carga. Añadir un partido de tenis o sandalias bien utilizado masculina. Completar con un sombrero de paja con una banda blanca.
  • Elija un sombrero de fieltro con un patrón diferente. Piense de cuadrados, rayas cruzadas o colores brillantes. Que sea el punto focal de su equipo para el combate con una camiseta normal, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte.
  • Combinar el sombrero de fieltro con una bufanda masculina. Coloque un oscuro, liso o estampado de la camisa y los pantalones vaqueros flacos masculina. Elija un zapato sencillo, como el de las Estrellas. Coloque una bufanda masculina y un sombrero de fieltro oscuro sentía. Busque uno con un salto o poner una pluma en ella, para darle un toque divertido.
  • método 2
    Mujeres

    A pesar del hecho de que el sombrero de fieltro ser un sombrero comúnmente identificada con los hombres, una mujer elegante puede añadir este sombrero a su repertorio estilo y dar a su mirada un toque divertido de vez en cuando.



    Desgaste imagen titulada Fedora Paso 4
    1
    Use sus fedora como un accesorio casual. Para las mujeres, el look casual es la más común.
    • Combinar un sombrero de fieltro con otras piezas de moda para una mirada "elegancia de la ciudad". Use una camisa de estilo batinha y jeans ajustados o mallas negras. Coloque stilletos pies y añadir un poco de brillo a su mirada con anillos pendientes o colgantes y pulseras grandes. Completa el look con un sombrero de fieltro negro o marrón, dependiendo del color que se adapte mejor a su camisa.
    • Crear una nueva mirada para la primavera o el verano. Llevar una camiseta sin luz y pantalones cortos de jean o pantalones capri. Incluir las sandalias visual. Elija lisos para una representación visual muy informal, o con un pequeño salto para una mirada un poco más de moda. Mantenga sus accesorios discretos. Elija una simple paja de ala, sin mucha decoración.
    • Utilizarlo con una falda. Elija una minifalda sexy o una falda común, altura de la rodilla. Añadir una llanura camiseta y un par de zapatos de tacón con hebilla o rasteirinhas. Use un sombrero de ala claros o neutros de color con una banda estampada. Completar con accesorios como normalmente lo haría si él tenía el sombrero.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 5
    2
    Use su sombrero de fieltro con su traje de negocios. Un sombrero de ala clásico puede añadir una personalidad de la vendimia de vestir a una mujer moderna en el negocio.
  • Imitar el negocio visual masculino. Elegir un traje gris femenino o negro. Use una camisa de sastrería blanca debajo de la chaqueta y los zapatos saltar. Completa con una sarga de lana o de fieltro negro con una banda de color negro o gris y adornos mínimos.
  • Mezclar época moderna y la elección de ese piezas son una reminiscencia del 1920. Elija una tela a rayas traje pantalón femenino. Elija una chaqueta con una falda por la rodilla, en lugar de pantalones. Use una camisa blanca. Completa el look con zapatos de tacón que dejan los dedos en la pantalla y con un sombrero de fieltro negro a rayas o gris.
  • Optar por una visita de la mirada casual con una blusa y una falda. Combinar una blusa estampada con una falda lápiz negro o marrón a la rodilla. No dude en divertirse con el material y el color de su blusa. Ver cerró los zapatos saltar y mantener su joyería a un nivel sencillo. Completa el look con un sombrero de fieltro negro u oscuro marrón, dependiendo del color que se pone mejor con el aspecto general. Elija un sombrero con una banda que combina bien con el patrón y el color de la blusa.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 6


    3
    Use sus fedora en una ocasión formal o semi-formal. Este estilo de sombrero puede entrar en conflicto con muchos vestidos formales, pero todavía se puede utilizar para crear de forma visual y despojado.
  • Use sus fedora con un vestido negro con estilo. Elegir un vestido que vaya a la altura de la rodilla o la mitad de la pantorrilla, y el uso de medias de color de la piel. Utilice la joyería de plata y un par de botas de tacón alto. Sube un bolso de mano o de plata negro y un sombrero con una banda de seda o satén negro.
  • Darle a tu look un toque vintage. Elige un vestido al estilo de la década de 1920 y combinarlo con un calzado de tacón peep-toe para que coincida con el color del vestido. Agregue un poco de perlas, perlas de imitación de la joyería redonda o como accesorios. Completa el look con un sombrero de mezclilla que coincida con el color de la visual. Busque uno que tiene una gran piedra o una flor en el lateral.
  • Para las ocasiones formales, combinar pantalones de cintura recta con una blusa bonita. Elija una femenina y delicada o una seda simple. Un buen par de tacones de aguja pies se verá hermoso, y el uso de accesorios como bijuteriass grande y brillante. Completo con un sombrero de fieltro negro u oscuro Brown tiene una tira decorativa brillante.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 7
    4
    Decorarlo. La mayoría de los sombreros de ala hechas para las mujeres que ya tienen muchos elementos decorativos, pero si usted compra un sin adornos, añade el suyo.
  • Atar una banda alrededor del sombrero por encima del borde. Elija un color liso, rayas o lunares.
  • Si el sombrero tiene una banda decorativa, poner una pluma en ella. De lo contrario, poner el lápiz directamente en el lado del sombrero.
  • Coloque un broche decorativo a la base del sombrero para añadir un poco de feminidad y brillo.
  • método 3
    reglas básicas

    Hay varios consejos que tanto los hombres como las mujeres deben tener en cuenta antes de elegir y usar un sombrero de ala.

    Desgaste imagen titulada Fedora Paso 8
    1
    Planificar bien cuando lo va a usar. Los sombreros de ala que solía ser una pieza del vestido muy formal para los hombres, pero las modas actuales dictan que tanto los hombres como las mujeres pueden usar con ropa formal o informal. Las mismas fedora pueden trabajar tanto visual, pero si se va a utilizar más de uno que el otro, tener esto en cuenta al hacer compras.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 9
    2
    Decidir el color y material. El lugar y la ropa que van a determinar el tipo más apropiado de fedora.
  • Para ocasiones durante el día o en el verano, elegir un sombrero de paja.
  • Para eventos en la tarde-noche, elegir un sombrero de fieltro oscuro de fieltro o de sarga.
  • Si va a utilizar su sombrero de fieltro con sus trajes de negocios, que coincida con el color del sombrero con trajes. Si por lo general llevan trajes de color negro o gris, elegir un sombrero de fieltro negro o gris. Del mismo modo, para los trajes de color marrón, marrón hedor es la respuesta.
  • Desgaste imagen titulada Fedora Paso 10
    3
    Elija un tamaño apropiado. El sombrero debe recibir todo firme, pero no tanto como para dejar una marca roja en la piel. Un sombrero apretado también se trata de un dedo de grosor encima de las cejas y las orejas.
  • consejos

    • Parte de la parte posterior del ala del sombrero debe estar hacia arriba. La parte frontal se puede subir o mantener extendida.

    materiales necesarios

    • Fedora
    • tiras decorativas de tela
    • plumas

    Vídeo: sombrero amarillo de fieltro y carton

    Vídeo: Las 10 cosas que no sabias del fieltro

    Vídeo: MANOS ARTESANAS-SOMBRERO CORDOBES. RUSI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados