Al igual que con un chaleco de mezclilla

3 partes:Elija el chaleco de la derechaUse su chaleco de los pantalones vaquerosDecorar su chaleco de mezclilla con accesorios

Usted decide comprar algunas partes de los pantalones vaqueros para aumentar sus ropas-armario para dejar que su más interesante visual, decide comprar algunos chalecos. Aún así, no se sabe cómo golpear las opciones para llegar a ser más llamativo. ¡No tengas miedo! Con este tutorial, puede mostrar su estilo con una pieza atemporal y elegante en ningún momento.

parte 1
Elija el chaleco de la derecha
Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 1
1
Elija un color denim que más le convenga. Chaquetas pueden tener tonos de azul, negro o blanco, incluso, además de tener varios tipos de lavado y ser capaz de salir de cualquier aspecto más colorido. Elegir algo que se adapte a sus gustos y su personalidad.
  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 2
    2
    Elegir un estilo a través de la variedad de chaquetas. ¿Quieres muchos bolsillos? Una pieza rota puede coincidir con su personalidad- tal vez usted quiere un chaleco de mezclilla con muchas cremalleras y botones. La pieza perfecta para su estilo puede ser incluso una combinación de estos factores. Allí, en el mercado, chalecos de diferentes tipos - Buscador hasta que encuentre algo interesante.
  • pantalones jeans son excelentes para añadir capas al cuerpo en los meses más cálidos del año. Esto es, a menudo en combinación con otras piezas. Si quieres un look más elegante, ten cuidado y no comprar algo muy desgarrada.
  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 3
    3
    Elige el corte que más le convenga. pantalones jeans pueden llegar a la cintura o el ombligo, y tienen diferentes ajustes - algunos son más flexibles y otros más justa y elegante. Trate de elegir algo que pone de relieve sus rasgos naturales u otras partes de su traje (como camisas o faldas simples elegantes).
  • Un chaleco más justa o menos resaltar la parte inferior del traje. ¿Tiene un favorito par de pantalones? Optar por un chaleco corto para hacerlos más llamativa. piezas más grandes y más sueltos sirven para dar uniformidad a la visual, así como chaquetas en los tiempos más fríos del año. Si no está seguro o desea combinar el chaleco con casi cualquier otro elemento, optar por algo "entre medio".
  • parte 2
    Use su chaleco de los pantalones vaqueros

    Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 4
    1
    Conocer cuando usar el nuevo chaleco. pantalones jeans encajar bien en los momentos calientes y pueden "especia" cierta visual. Combinarlos con sus piezas favoritas para obtener aún más interesante y con estilo. Por otra parte, el chaleco es visto como algo más informal, debido al material que está hecho- así que no intente utilizarlo en situaciones más normales, a menos que esté seguro de que será apropiado.
    • También puede llevar un chaleco de mezclilla veces frias- Sin embargo, la baja cantidad de volumen y la tela en la pieza se convierte en un mero accesorio de moda. Dejar que las estaciones cálidas, como la primavera, verano y principios de otoño.
  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 5
    2
    Combinar el chaleco con otras prendas del armario. Este accesorio va bien con vestidos de verano, shorts, faldas y pantalones largos. En clima frío, tratar de combinarlo con trajes negros para que todo sea un poco más colorido.
  • pantalones jeans combinan con ropa de color negro, tops recortadas, pantalones de colores y rayas - y pueden condimentar y neutralizar otros colores. También se puede usar con pantalones vaqueros otras piezas (aunque ambos deben tener los diferentes tipos de lavado para que esto funcione).
  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 6


    3
    Aprender a lavarse chaleco de jeans correctamente después de que lo lleva. Los jeans es un material muy resistente, desde que se inventó para soportar largos días y agitados- sin embargo, es sensible a muchos lavados. Exagerar la limpieza puede desaparecer su color.
  • Limpiar el chaleco a mano con un cepillo de dientes y una pequeña cantidad de polvo. Esta estrategia va a dejar limpia para ser vestida y no usar tanto como la lavadora.
  • Remojar el chaleco en agua y vinagre durante aproximadamente una hora antes de colgarla para que se seque. El agua misma puede desaparecer el color de la pieza. Vinagre, a su vez, ayuda a mantenerlo. La misma técnica se puede utilizar con una máquina de lavar: llevar el chaleco con ella y luego ponerlo en modo de lavado de manos. Por último, añadir el vinagre y detergente.
  • parte 3
    Decorar su chaleco de mezclilla con accesorios
    Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 7
    1
    Averiguar cuáles son las gafas mejor coincide con el chaleco. Estas prendas se usan en quentes- veces por lo que elegir un par de gafas que es "la cara" Verano y otras estaciones similares. Ambos elementos también deben coincidir con el resto de su ropa - los pantalones vaqueros son la adición de color a un traje negro, utilizar tonos neutros. Si se contrarresta un traje llamativo, que sea aún más interesante, con un par de gafas de sol de aviador.
    • Use los mismos consejos de moda la hora de elegir las otras piezas que se visten en el chaleco. Muchos de ellos combinan bien con matices de piezas de color negro, marrón y neutros. Optar por cristales análogos.


  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 8
    2
    añadir botones para chaleco. Estos accesorios son una gran opción. Puede utilizar piezas con nombres de bandas, lemas políticos, estampados florales o frases engraçadas- sin importar la elección, igualando chalecos botones, es una tendencia de moda desde hace décadas. Radicalizar, utilizar elementos de diferentes colores.
  • Recuerde que botones pueden dañar cualquier pieza de ropa, incluyendo pantalones jeans. Si su chaleco es más elegante, evitar la captura de estos accesorios a la misma. Sin embargo, si la pieza es más rústico y gastado, añadir el botones serán prácticamente imprescindible.
  • Imagen titulada Use un chaleco de mezclilla Paso 9
    3
    Decorar el chaleco con solapas, una gran manera de mostrar su personalidad y su expresión artística. Esta es otra gran opción de decoración. Usar las mismas reglas que se aplican a botones y que no tenga miedo a correr riesgos con los elementos que contengan más de nombres de bandas o frases divertidas.
  • Los parches también pueden tener varios formatos populares. Es común encontrar artículos con formas de flores, corazones o incluso animales. Elija el que más se ajuste a su personalidad.
  • Imagen desgaste titulado un dril de algodón del chaleco de la Etapa 10
    4
    Gire el chaleco en algo muy artísticamente. La gente a menudo adornan los pantalones vaqueros de las piezas con cepillos atómicas o pinturas. ¿Tiene una personalidad artística y ver el chaleco como una pantalla en blanco? Convertirlo, si usted piensa que es demasiado simple. La mayor ventaja de los pantalones vaqueros es su resistencia a la rotura y el desgaste - tomar ventaja de este hecho y gire la cubierta en algo Su!
  • consejos

    • Mantenga su presupuesto en mente.
    • Añadir accesorios.
    • Chalecos se ven bien con los vestidos, probar esta combinación.
    • Sólo use chalecos que encuentran realmente interesante. Confianza en sí mismo es una gran manera para que su aspecto más elegante.

    Vídeo: DIY: CHALECO DE MEZCLILLA

    Vídeo: Camperas y Chalecos de Jean D.I.Y - Fuck Yeah Fashion And Tea

    Vídeo: customizar o aclarar un chaleco vaquero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados