El uso de un reloj

Método 3:El uso de un reloj de pulsera correctamenteLa elección de la pulsera adecuado para la ocasiónEl uso de un reloj de bolsillo correctamente

Los relojes son accesorios versátiles y elegantes que pueden ser utilizados tanto por hombres y mujeres, en cualquier lugar o evento. A pesar de su funcionalidad, debe tener un margen de apreciación para elegir según el reloj ocasión. ¿Cómo combinar el reloj con la ropa, el estilo de la aptitud a la situación y el entorno y cómo utilizarlo correctamente son los aspectos que deben observarse.

método 1
El uso de un reloj de pulsera correctamente
Imagen desgaste titulado un reloj Paso 1
1
No utilice un reloj con la gran pantalla. El promedio óptimo para los modelos masculinos y femeninos es de entre 34 mm y 40 mm, aunque allí el 50 mm o más. No utilice los modelos más grandes de lo que es una exageración fácilmente observables.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 2
    2
    Elija la muñeca donde el uso. El lado está dotado de personal, que sólo depende de la practicidad y comodidad. En general, el lado más adecuado no es dominante, ya que puede ser incómodo con la escritura de un reloj perturbadora.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 3
    3
    Utilice cerca del hueso de la muñeca. La pantalla debe estar cerca de la parte externa del hueso de la muñeca llamado cúbito. Cuando se usa con camisa de manga larga, nada o muy poco de ella debe aparecer en condiciones de plena - aparecer en su totalidad, sólo el brazo doblado.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 4
    4
    Utilice una correa adecuada para el tamaño de su muñeca. El reloj debe ser cómoda y ajustada y no debe dar la impresión de dejadez. Evitar que estar bailando samba en su brazo se regula el tamaño de la pulsera cuando sea necesario.
  • Algunos modelos formales y deportivos tienen agujeros en el tipo de cierre de correa y la hebilla, lo que le permite establecer el tamaño fácilmente.
  • Desde relojes ocasionales pueden tener un sistema de ajuste más complicadas, tales como agregar o quitar enlaces y cierres plegables. Compruebe el manual o llevarlo a un reloj o joyas para obtener más información.
  • Los hombres no deben dejar el reloj en su muñeca floja. Él debe tener un espacio total de 5 cm no debe pasar hacia arriba o hacia abajo y la pantalla no puede caer hacia un lado. La regla de oro es para caber un dedo entre la muñeca y el reloj.
  • No utilice demasiado apretado y evitar las marcas y moretones. Dejarlo más flojo que eso.
  • Las mujeres tienen la opción de utilizar más ancho y cerrar la mano (teniendo el debido cuidado para que no se resbale).


  • método 2
    La elección de la pulsera adecuado para la ocasión
    Imagen desgaste titulado un reloj Paso 5
    1
    Combinar el reloj de pulsera de los zapatos. El secreto de estilo es combinar los accesorios de acuerdo con la situación- el uso de zapatos de vestir utilizan un reloj formal combinan tenis con un modelo deportivo y así sucesivamente. Al vestir estilos más ordenadas casuales como botas y zapatos del barco, un reloj más neutral es ideal.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 6
    2
    Busque un reloj que se puede utilizar a diario. Él debe ser fuerte y de buena calidad, ya que se utilizará durante todo el día en el trabajo y otras situaciones sociales. El acero inoxidable es una buena opción por su versatilidad, pero están hechas de materiales como modelos de caucho y plástico. Todo depende de su vida cotidiana.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 7


    3
    Prefiero modelos formales para solemnidades, que dan un toque de elegancia a la mirada. Bodas, bautizos, funerales, cenas de gala, presentaciones en teatros y óperas son buenos ejemplos.
  • Las piezas más elegantes son muy caros porque están hechos de metales preciosos como el oro, la plata y el platino, también dependiendo de la marca y el material.
  • Una opción común es la combinación de colores y ver el material con otras joyas y accesorios. Un traje formal hembra podría coincidir con un collar y un reloj de platino, plata u oro blanco, pero un hombre que probablemente utilice gemelos de oro con un reloj de oro.
  • El valor de estas piezas las convierte en un símbolo de estatus entre los hombres. Así que si su presupuesto no permite que usted compre un reloj caro, simplemente no lo utiliza en ocasiones formales. El uso de una copia barata se puede considerar un paso en falso y no es vinculante en cualquier traje.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 8
    4
    Tener un reloj deportivo. Además de ser grande para el día a día, que tienen funciones dirigidas al ejercicio y por lo general están hechos de caucho, plástico, tela y tejidos resistentes, por lo general a prueba de sudor y el agua. Lea el manual de instrucciones que viene con el reloj para averiguar cosas importantes como la profundidad del agua que soporta.
  • Las utilidades incluyen estos modelos muestran las horas, la medición de la profundidad y velocidad, función de brújula, etc.
  • Además de ser ideal para deportes, que se pueden utilizar con manga larga y atan las camisas - nadie dijo que no coinciden con la ropa más ordenadas.
  • Nunca use un reloj deportivo con el juego es el mismo que el uso de zapatos con fumar, que se considera de mal gusto.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 9
    5
    Para uso de escritorio relojes con diseño clásico. Se combinan con pantalones de color caqui y camisa de polo o una camisa y una chaqueta. Estos modelos son simples, el brazalete es generalmente hecha de cuero y no tiene voz alta, a diferencia de los relojes formales.
  • Marrón o negro son las opciones más seguras pulsera de ropa informal y formal inteligente y se puede utilizar con chaqueta y pantalones, jeans, vestidos y pantalones con blusas femeninas.
  • Combinar los zapatos y el cinturón con pulseira- si los zapatos son de color negro, no los utilice con un reloj de pulsera de color marrón.
  • Usted puede comprar varias pulseras de reloj sólo- esta es una manera menos costosa para facilitar la combinación de trajes. Pulseras que se mezclan marrón con negro son también una gran idea.


  • método 3
    El uso de un reloj de bolsillo correctamente
    Imagen desgaste titulado un reloj Paso 10
    1
    Elija un reloj de bolsillo que tiene que ver con su estilo personal. Una vez fueron la norma, pero hoy en día son la excepción y dan un aire distintivo y elegante si se usa correctamente. reliquias globales se transmiten de generación en generación y que pueden tener un valor sentimental.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 11
    2
    Con el reloj de bolsillo con el chaleco. Póngalo en su bolsillo lo prefiere, envuelva la cadena en el botón y guardar el clip en el bolsillo opuesto. La sofisticación y funcionalidad a su disposición.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 12
    3
    Utilice el reloj de bolsillo con pantalones o pantalones vaqueros. Elija el bolsillo más cómodo, envuelva la cadena en un bucle de correa y fijarlo con el pestillo de su bolsillo. Esto mantendrá su reloj seguro y fácil de dibujar.
  • Imagen desgaste titulado un reloj Paso 13
    4
    Utilizarlo si usted es una mujer, también. Es raro ver a las mujeres que usan relojes de bolsillo, lo que hace apariencia clásica y audaz al mismo tiempo. Se puede utilizar en el cuello con una cadena o siempre pegado a la broche de la camisa. Cuando se utiliza un reloj detallada o extravagante estilo, usar accesorios más básicos para no sobrecargar la visual.
  • Vídeo: Aprende a leer el reloj

    Vídeo: ¿Cómo usar reloj de manera casual? | Humberto Gutiérrez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados