Cómo utilizar un clip de corbata

2 Métodos:La elección de la derecha del clip de lazoUtilizando el clip de lazo de la manera correcta

El clip o un empate es un accesorio utilizado para mantener el lazo en la parte delantera de la camisa y evitar que se afloje. Esta pieza simple y clásico, cuando se utiliza correctamente, añade refinamiento y elegancia a la mirada. Continúe leyendo para aprender más acerca de cómo hacer esto siempre presente que el juego de accesorios.

método 1
La elección de la derecha del clip de lazo
Imagen desgaste titulado un clip de corbata Paso 1
1
Use un clip de corbata que coincida con el equipo. Un clip de metal de plata (o plano de oro) es generalmente una opción segura y elegante. Sin embargo, también se puede optar por un colorido, textura o decorado para añadir un poco de estilo a tu look. Piense en cómo se puede influir en su traje: un clip decoración puede hacer un traje sencillo más interesante, mientras que un metal simple puede contrastar con un lazo llamativo.
  • Busque hacer juego a la pelota con detalles de metal de su traje: el reloj, los botones del juego, gemelos y hebilla del cinturón.
  • Si no hay detalle de metal para que coincida con (no se puede usar el traje, entonces no habrá botones y gemelos no), utilice una captura plata, ya que coincide con cualquier look.
  • Centrarse en la ocasión. Es probable que un clip de lazo llamativo no es adecuado para un evento triste como un funeral.
  • Los clips de unión no deben utilizarse con chaquetas o rebecas con botones. Estas prendas de vestir ya tienen el empate, lo que hace innecesaria la captura.
  • Imagen desgaste titulado un clip de lazo del Paso 2
    2
    Seleccione el sujetador del tipo (o presión de acoplamiento) de acuerdo con el peso y la anchura del lazo. Una presión cogerá todo firmemente en su lugar, pero puede causar una delgada o desvían la luz corbata y no ir directamente en la camisa. En su lugar, optar por un cierre de presión para mantener el lazo liso y recto. Con lazos más grandes y pesados, abrazadera de presión es ideal.


  • Imagen desgaste titulado un clip de corbata Paso 3
    3
    Seleccione un clip que está entre 1 cm a 2 cm de ancho de empate. Nunca utilice un sujetador que es mayor que el empate, ya que se considera uno de los mayores errores del mundo de la moda. Esta es una de las pocas reglas reales relacionados con el uso del clip de lazo.
  • Un lazo tradicional es de aproximadamente 7,5 cm a 9 cm en el punto más ancho. En este caso, utilice un retén que tiene unos 5 cm de ancho.
  • Un lazo clásico delgado es generalmente de 5 cm a 6 cm de ancho. En este caso, utilice un retén que mide 3 cm a 4,5 cm.
  • Un lazo delgado es entre 3 cm y 4,5 cm de ancho. En este caso, utilizar una captura que no es mayor de 3 cm de ancho.
  • Busque la posición del clip de lazo en el momento del botón tercera o cuarta camisa. Si se pone demasiado amplia, utilizar una captura diferente.
  • Para un look clásico, utilizar un retén de la anchura exacta de la corbata, pero no más grande que ella.


  • método 2
    Utilizando el clip de lazo de la manera correcta
    Imagen desgaste titulado un clip de lazo del Paso 4
    1
    Abrir el enganche (si se trata de la presión) y encaje la camisa de la barra (la barra es parte de la tela de la camisa que cruzan botones) delantera y trasera de la corbata, y también. Todas estas tres partes deben ser comprimidos entre la captura.
    • Asegúrese de que el empate es en realidad unido a la camisa. La captura se hace para mantener el lazo firmemente sujeta, por lo que si se ajustan a la pinza y no sostiene en más, el empate será flojo y echar a perder.


  • Imagen desgaste titulado un clip de corbata Paso 5
    2
    Una el lazo entre la tercera y la cuarta camisa de botones o alrededor de la media o por debajo del pecho. El sitio es otra "regla" para el uso del clip de lazo. Usarlo demasiado alta hace que sea innecesario (la corbata seguirá siendo floja o caída en la sopa cuando se inclina hacia adelante) y lo utiliza demasiado baja será par u ocultar la captura detrás del juego.
  • Ajustando el clip de corbata que debe ser liberado de no estirar y no dañar la tela de la corbata y la camisa.
  • Asegúrese de que el elemento de fijación perpendicular a este lazo. Siempre debe ser recta, no doblada hacia arriba y no hacia abajo.
  • Si es necesario, ajustar el lazo de modo que quede recto con respecto a la camisa, sin doblarla o doblarla.
  • Imagen desgaste titulado un clip de corbata Paso 6
    3
    Añadir un toque de elegancia dejando caer un poco hacia la parte superior de la corbata. Para ello, tomar la mitad superior de la corbata y tirar de él un poco, por lo que no es apretada contra su pecho. Debe ser ligeramente suelto hacia adelante. Esto añade un poco de estilo y personalidad a la mirada, y puede hacer que el empate parezca menos abrumadora.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados