Cómo vestir como un grunge

Grunge es la versión más extrema del punk. Este artículo le mostrará cómo vestirse como uno!

pasos

1
Zapatos. Comprar zapatos adecuados. Converse zapatillas de tenis o segunda mano y sucio son buenas, pero las botas de combate o botas son las mejores, siempre que no estén hechas de cuero.
  • 2
    Los pantalones. Obtener jeans stretch negro pantalones o el trabajo en una tienda de segunda mano. pantalones también pueden ser camufladas (o shorts para el verano). Un almacén militar. Si usted quiere mirar muy grunge, se puede comprar telas baratas, arrancarlas y coser a ti mismo.
  • Personalizar. Pintar símbolos o logotipos de cuestiones políticas o alguna banda de grunge con pintura blanca y coser los pantalones con tanga. VCOE también puede coser insignias negras simples, pero trate de cubrir los pantalones y no se preocupe si caen sobre cada superposición otro- es grunge. También puede coser cremalleras inútil, simplemente para decorar. Estampados de camuflaje, leopardo o de piel sintética también son legales. tornillo de cierre y tornillos en la parte superior de los bolsillos también dan un toque interesante.
  • Aletas son un buen toque. tela gruesa de corte cuadrado para pegar en los pantalones y ellos serán los bolsillos. Del mismo modo, logotipos, serigrafía o parche banda o consignas políticas son muy grunge.
  • 3
    camisas de manufactura casera. Comprar camisas negras en una tienda de excedentes tienda de caridad o el ejército. Pintar logotipos políticos o los nombres de las bandas de grunge (que también terminan en referencia a la política de todos modos) con pintura de tela blanca (utilizar una plantilla para ser más precisos). Si tienes miedo de usar la tinta, puede imprimir estos temas y coserlas en la camisa. Cortar la camisa de mangas es muy grunge. También puede reutilizar las piezas cortadas.
  • 4


    Sudaderas con capucha. Comprar una chaqueta con capucha negro en una tienda de segunda mano. Personalizarlo como lo hizo con los pantalones. Cole tuercas y tornillos en el borde capó. Pegar grabados a través de la campana y un logotipo muy grande en la espalda. Use hilo dental para coser. Si un suéter, también se puede hacer una gran impresión en la parte delantera.
  • 5
    Chaquetas. Tratar de encontrar una chaqueta de cuero. Personalizarlo como el Calca pero esta vez, se puede cubrir la totalidad de su chaqueta con nueces o picos, incluso a través de las impresiones. Trate de coser a mano con hilo dental. Amasar la chaqueta y tirarla en lejía antes de empezar la personalización. Esto le da un aspecto interesante a ella. Cole símbolos bandas. Mejor aún conseguir una máquina distintiva de hacer algo!
  • Alternativamente, comprar una chaqueta militar y personalizarlo con los LGO bandas y cadenas.


  • 6
    sombreros. Comprar una gorra de béisbol negro o militar. Coser algunas impresiones sobre el mismo y pegar algunos picos.
  • 7
    Otros accesorios. La joyería hecha de cuerda u otros materiales que se encuentran allí son muy grunge. Las cadenas con candados también son legales. Un pañuelo negro completa el look, y se puede encontrar una tienda de caridad.
  • 8


    Cabello. Evitar la pintura y otros productos químicos en el cabello. Sólo se deja crecer y dejar que el descuidado y enmarañado. Se puede llegar a la formación de un dreadlock, o puede hacerlos. También puede afeitarse cualquier parte de su cabello.
  • 9
    el arte del cuerpo. Tatuajes y piercings que incluso hizo son una gran idea. Sólo recuerde que cuidar de ellos y evitar infecciones.
  • consejos

    • Tres reglas esenciales para grunge: política, hacer usted mismo y gangas como. Si usted puede crear algo en lugar de comprar, lo hace. Si hay una consigna política inteligente como para poner en una blusa, ponerlo!
    • Realmente es parte muy importante de la organización política a la que se carga el logotipo, o como la banda de la camisa.
    • el visual "hazlo tu mismo" Es una expresión anticapitalismo. Si no se puede crear algo o comprar una tienda de segunda mano, crear otras maneras de hacerlo.
    • Evitar a toda costa de cuero. Utilice sólo productos que no dañen el medio ambiente para construir su mirada.

    anuncios

    • Muchas personas no les gusta grunge, incluyendo punkies, así que esté preparado para cualquier tipo de agresión.
    • Si usted se convertirá en un grunge, necesita al menos un vegetariano, si no vegetariana. Evitar a todo el cuero costo, la lana y otros materiales derivados de animales.

    Vídeo: ☹ LOOK GRUNGE SUAVE ☹ - ☹ SOFT GRUNGE MAKEUP ☹

    Vídeo: Grunge Inspired Lookbook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados