Cómo vivir feliz

5 Métodos:Amarse a sí mismoAmar a los demásAprovechando el ¿qué hacerLlegando alláLa alimentación de alegría, la tristeza Olvidando

Nuestra cultura moderna puede ser muy confuso a veces. Si estás cansado de los altibajos que nuestros medios de comunicación parece que fomenta y está buscando algo más estable y gratificante, se puede encontrar esta verdadera felicidad (y wikiHow puede ayudar!).

parte 1
Amarse a sí mismo
Imagen titulada vivo feliz Paso 1
1
Aceptarse a sí mismo como eres. Aceptar como eres, porque eres ya increíble! Puede, por supuesto, cambiar como persona, pero nunca debe sentirse como si hubiera algo malo en la persona que eres hoy. Dejar de exigir la perfección y abrazar sus defectos!
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 2
    2
    Aumentar su confianza. Usted será capaz de perseguir las cosas que desea, si usted tiene la confianza para dar el primer paso y conseguir estas cosas por sí mismo. Mejorar su confianza para que se sienta mejor y tomar el control de su vida.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 3
    3
    Construir su autoestima. Aprender a quererse y cuidarse a sí mismo. Esta es una de las partes más importantes de una vida feliz. Incluso si usted tiene pocas posesiones materiales, puede ser feliz si amas a ti mismo y eres feliz con lo que eres y dónde se encuentra. Recuerde lo maravilloso que eres y todo lo que has logrado, y tener en cuenta todas las cosas que todavía va a llevar a cabo. Abrazar a sus defectos y evitar la dependencia a un nivel inalcanzable de la perfección. ¡Nadie es perfecto!
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 4
    4
    Cambiarse a sí mismo. Nunca se deben cambiar por nadie excepto por sí mismo. Si tiene cosas que no me gusta de ti mismo, porque que no les gustan, entonces siempre se puede trabajar para cambiar. Pero si la gente pone condiciones para recibir o que no les gusta, entonces nunca lo harán realmente como usted, y usted no será capaz de cambiar a nadie. Es difícil para la gente a cambiar, y sólo podrá hacerlo si realmente, realmente desea.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 5
    5
    pasar por alto enemigos. Los enemigos son esas personas que siempre odian todo. Siempre habrá personas que están tan frustrados con sus vidas, sienten la necesidad de molestar demasiado. Pero no deje que las desafortunadas vidas pueden arruinar su felicidad o que se sienta frustrado consigo mismo. Básicamente, son idiotas y no vale la pena su tiempo. No haga caso de ellos y esperan que sus vidas se vuelven más feliz un día.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 6
    6
    Dése lo que necesita. Hacer las cosas para hacerte feliz. Dése algo especial de vez en cuando. Concéntrese en sus partes físicas, espirituales y emocionales. No tan centrado en uno de ellos, hasta el punto de ignorar al otro. Trate de ponerse en contacto con las cosas que te hacen feliz y luego hacer esas cosas!
  • parte 2
    Amar a los demás
    Imagen titulada vivo feliz Paso 7
    1
    Respetar a las personas. Si respetan a los demás y los trata la forma en que desea ser tratado, por lo que, a su vez, va a tratar mejor, y usted comenzará a sentirse mejor consigo mismo al final del día. Recuerde, los seres humanos son criaturas sociales. Nos necesitamos unos a otros para sobrevivir y ser feliz. No empujar a la gente a ser un idiota.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 8
    2
    Dar tanto como sea posible. En sus relaciones, si las amistades o las relaciones románticas, que necesita para ofrecer el máximo de sí mismos a los demás, al igual que el mejor de ellos les pregunta. Sólo recibirá lo que está dispuesto a dar en las relaciones. Amar a la gente, hacer sacrificios, trabajar por el bien de todos y no ser egoísta.
  • Reconocer, sin embargo, cuando alguien está abusando. Si alguien hace cosas que demostrar que esta persona no se preocupa por usted como insulto o daño a ti, se borran de su vida. Estas personas van a destruir su felicidad.
  • Imagen titulada vivir felices paso 9
    3
    Ayudar a los demás. Uno de los mayores logros de sensaciones, usted puede obtener, es ayudar a los demás de una manera significativa y tangible. Si desea aumentar su propia felicidad, tratar de ayudar a los demás. Se puede pensar en algo para ser más útil para las personas en su vida, o puede hacer algo como voluntario en su comunidad.
  • Imagen titulada vivir felices paso 10
    4
    Celebrar positividad. No envidies a las personas. Todo lo que hace es hacerle infeliz. En su lugar, sea feliz para la gente cuando las cosas son buenas para ellos! Ser realmente feliz por ellos y tratar de centrarse en Vivo delegado o aprender de su éxito, en lugar de dejar que tú mismo creo que nunca se lo merecían y que nunca se consigue nada bueno.


  • Imagen titulada vivir felices paso 11
    5
    Aceptar los defectos. Las personas son diferentes y absolutamente todo el mundo en la Tierra tiene defectos. Centrarse en los fracasos de alguien y salir con que te dejan enojado o infeliz sólo hará que la vida es peor para todos. Abrazar la idea de que todas las diferencias hacen la vida más interesante, y seguir adelante con su vida.
  • Imagen titulada vivir felices paso 12
    6
    Comunicarse. La comunicación es clave para la felicidad social. Cuando alguien hace daño o te hace abajo, por lo general es debido a un fallo de comunicación. Cuando se sienten ignorados o sus amigos hacen sufrir, es porque no hay suficiente comunicación pasando. Dar prioridad a hablar más con las personas y fomentar un diálogo más abierto y honesto.
  • parte 3
    Aprovechando el ¿qué hacer
    Imagen titulada vivir felices paso 13
    1
    Abrirse a experiencias. Si usted quiere encontrar una carrera para ti, un buen primer paso es averiguar qué le hace feliz. Pero a veces no sabemos lo que nos hace realmente feliz, porque nunca he probado antes. Abierto a nuevas experiencias y puede que se sorprenda.
  • Imagen titulada vivir felices paso 14
    2
    Con cuidado, porque te gusta lo que estás haciendo. Identificar los puestos de trabajo que le gusta y qué es exactamente lo encontrará tan cautivador acerca de la carrera de sus sueños. En realidad romper la experiencia en varios trozos para identificar su componente clave. No todo el mundo puede ser algo así como una estrella de rock o un artista famoso, pero hay otras opciones de empleo que le permiten disfrutar de la pieza de la diversión de ella.
  • Por ejemplo, si quieres ser una estrella de rock, lo que realmente le gusta es ser el centro de atención? Tal vez te gusta crear cosas. Es decir, puede tener espacio para escuchar música. carreras más accesibles que le permiten hacer estas cosas!
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 15
    3
    Siga esta pasión. Después de descubrir qué cosa específica hace sentir feliz y realizada, siga esta pasión hasta que haya alcanzado una carrera que se centra en hacer esta cosa o cosas. Si usted está haciendo un trabajo que se adapte a su pasión, entonces te encantará levantarse cada mañana y no se siente muy mal cuando vas a la cama por la noche.


  • Imagen titulada vivo feliz Paso 16
    4
    Descubre cómo alcanzar el éxito. Averigüe lo que necesita hacer para tener la carrera que desea y luego trabajar para hacerlo. Buscar anuncios para su trabajo ideal y encontrar los requisitos que piden. No se sienta limitado por lo que se ve: hay maneras de volver a la escuela, incluso si el dinero es un problema.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 17
    5
    Seguir avanzando. Seguir adelante, seguir trabajando para seguir adelante en su vida, y nunca, nunca darse por vencido. Seguir dando nuevos objetivos. La segunda de dejar de trabajar para ser mejor la segunda se siente insatisfecho y aburrido.
  • parte 4
    Llegando allá
    Imagen titulada vivir felizmente el paso 18
    1
    Aprender una nueva habilidad. Maximizar su placer en aprender a hacer algo que disfrute de su vida y que puede estar orgulloso. Todo el mundo tiene algo que siempre han querido aprender a hacer. Estás vivo ... ¿por qué no lo haces? Tómese el tiempo y buscar las cosas que quiere hacer.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 19
    2
    Pasa algún tiempo fuera de casa. Sal a la calle. Cuando nos pasamos mucho tiempo en el interior, que comenzó a sentirse atrapados en nuestras vidas repetitivas. También tendemos a olvidar lo increíble que es el mundo. ¿Sabías que hay un árbol en Utah, que es de 80.000 años de edad? O las ballenas azules tienen un corazón del tamaño de una mini-van? Abrazar los sentimientos de maravilla sobre el mundo natural, en lugar de dejarse totalmente cerrado.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 20
    3
    Hacer más ejercicio. Olvide intento de mantenerse delgado y atractivo: esto no es importante. Lo importante es que se sienta sano y fuerte, y construir los hábitos que conducen a una vida larga. Estar fuera de forma o no saludable puede hacer sentir miserable durante el día, pero cuando se llega a mantenerse en forma, usted se sorprenderá de lo mucho mejor se sentirá.


  • Imagen titulada vivo feliz Paso 21
    4
    Viajar a cualquier lugar. Viajes abrirá su mente a una gran cantidad de experiencias y la gente que ni siquiera sabría si eran simplemente se quedó en casa en el Internet todo el día. Salir y visitar lugares, incluso si estos lugares no están muy lejos. Salir de la rutina de turista para tener una experiencia local, si desea adquirir experiencia aún más sorprendentes.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 22
    5
    Tomar riesgos. Si mantiene su vida segura y predecible, nunca se va a lograr algo realmente maravilloso y nuevo. No se puede esperar que las cosas increíbles caen en su regazo, ya que probablemente nunca caerán. Conseguir recompensas de experiencia reales significa tomar riesgos en la vida. Sólo asegúrese de sopesar el riesgo contra la recompensa, y asegúrese de que valdrá la pena para usted (pero a veces sólo tiene que salir de su zona de comodidad un poco).
  • parte 5
    La alimentación de alegría, la tristeza Olvidando
    Imagen titulada vivo feliz Paso 23
    1
    Disfrutar del momento. Tomar un papel activo en su vida, tomar la iniciativa y aprovechar las oportunidades. Esto le dará la oportunidad de explorar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Vacila también, y sólo verá la vida te pase de largo.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 24
    2
    Aceptar los cambios. El cambio se producirá, si te gusta o no. Si vas a gastar una gran cantidad de energía y acumular una gran cantidad de estrés tratando de luchar contra los cambios, nunca serás feliz. Aceptar los cambios, incluso si son pobres. Si algo está muy mal, siempre se puede encontrar una manera de solucionar el problema o que sea mejor. Pero no tendrá que luchar contra una bendición disfrazada.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 25
    3
    Priorizar. La gente infeliz tienden a tener sus prioridades completamente fuera de orden. Compruebe su. Si el valor de su coche más de sus hijos, va a vivir una vida infeliz. Un hombre sabio dijo una vez sobre la riqueza material: "No se puede tomar todo con usted".
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 26
    4
    Disfrutar de las cosas buenas. Cuando ocurren cosas buenas para usted, usted debe celebrarlo y disfrutar cada momento de ellos, en lugar de preocuparse cuando se les olvida o simplemente con ganas de más. Esto maximizará el placer que obtiene en su vida.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 27
    5
    No se preocupe por las cosas difíciles. Cuando suceden cosas malas, no deje que se le cae. La situación es sólo temporal, ya que todas las cosas en la vida son temporales. Trabajar para mejorar su situación y siempre se dice a sí mismo: esto también pasará.
  • Imagen titulada vivo feliz Paso 28
    6
    Permítase disfrutar el mundo. Nunca moleste a su felicidad. Aprendemos a medida que envejecemos, para silenciar nuestras emociones o avergonzarse de ellos. Deje de preocuparse por lo que alguien va a pensar acerca de su alegría contagiosa para encontrar que no habrá otra temporada de Breaking Bad y simplemente ser feliz. Su felicidad no se puede cortar debido a la opinión de una persona estúpida. Dejarlos solos e infeliz, y disfrutar de su momento de felicidad.
  • consejos

    • Siempre ser uno mismo.
    • Y por último pero no menos importante: tener buen cuidado de sí mismo.
    • Disfrutar de su vida al máximo. Nunca se olvide de dar valor a algo o alguien.
    • Vive la vida al máximo, ya que como triste que ella puede ser, mañana no se promete a nadie.
    • No se conviertan en amigos con la gente que no le gusta, porque van a hacer las cosas más difíciles para usted, ya que siempre está tratando de impresionar a la persona (s).
    • Danza, incluso si no es bueno en ella, por alguna razón, no se puede dejar de danza y tensa.
    • Amar a los demás y serás amado.
    • No importa lo que está haciendo, puede ser divertido. Es que si usted está haciendo su tarea o limpiar el baño. Hacer una broma al respecto. Si se piensa en ello, la tarea puede ser divertido y gracioso.
    • Trata a los demás como usted desea ser tratado. Esto hará que se sienta mejor consigo mismo. Confía en mí.

    anuncios

    • Algunas personas pueden estar enfadado contigo porque eres tan feliz y vivir una vida libre de estrés, y tratar de poner fin a su partido. Sólo recuerde que nadie puede detener su programa. En otras palabras, no deje que la persona a conseguir lo que quiere, de lo contrario podría terminar triste y deprimido al igual que ellos.
    • Frente a algunas cosas graves en la vida, como si un amigo está pasando por un momento difícil, escuchar lo que él / ella tiene que decir- no deje que se vaya, porque esto es algo moralmente malo. Trate de hacer que él / ella sea feliz también.

    materiales necesarios

    • bola de la tensión
    • Algunos osos de peluche
    • De vez en cuando, un buen baño caliente en la bañera para olvidar sus preocupaciones
    • Una taza de té y un grupo de amigos de confianza
    • Un poco de humor.
    • Tenga en cuenta los puntos que le hacen feliz, y tratar de aplicarlos suavemente en otros.

    Vídeo: How to be happy in life - 3 secrets that will change your life #SEOArticulo

    Vídeo: 40 consejos para vivir feliz y hacer felices a los demás.flv

    Vídeo: 21 ¿Cómo Tener Paz Interior y Vivir Feliz?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados