Cómo ser más feliz

3 partes:Cambiando su mentalidadCambio de accionesEl desarrollo de hábitos más feliz

Usted puede encontrar que no hay nada que se les haga sentir un poco más feliz. De hecho, ser feliz es completamente bajo su control, no importa en qué situación te encuentras. Si quieres ser feliz, debe estar dispuesto a cambiar su punto de vista, a aceptar todo lo que la vida puede lanzar su camino, mientras que el cambio de las cosas que no están funcionando. Si usted quiere sentirse más feliz tan pronto como sea posible, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

parte 1
Cambiando su mentalidad
Imagen titulada siento más feliz Paso 1
1
Pensar más positivamente. La forma más fácil de ser feliz es esforzarse para convertirse en una persona más optimista. Es posible que algunas personas son naturalmente más negativa que otros, pero esto es un pensamiento perezoso que le impide ser más feliz que lo es hoy. Su situación personal puede no estar bajo su control, pero siempre se puede controlar su perspectiva y tratar de ver el lado positivo de cualquier situación en vez de centrarse en los aspectos negativos de la misma te hará una persona más feliz.
  • A pensar de manera más positiva, usted debe estar preparado para controlar los propios pensamientos. Darse cuenta de que los pensamientos negativos están dando vueltas y luchar con pensamientos positivos - y con la lógica. ¿Cuántos pensamientos negativos son sólo una parte de la "peor de los casos", o la insistencia en solamente esperar lo peor de cualquier situación?
  • Una manera fácil de pensar más positivamente es con personas optimistas. La energía positiva de ellos irá a ti.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 2
    2
    Hacer lista de gratitudes. Recordar todas las cosas sobre las que debería estar agradecido al instante se hará más feliz. Tome un lápiz y papel en una habitación tranquila y escribir al menos 10 a 15 cosas por las que estás agradecido. Pueden ser tan grande como sus amigos y familiares en su vida, y tan pequeñas como las plantas que usted plantó en su jardín. Pensar en algo que te hace sonreír y hace que su vida sea un poco más feliz. Después de haber escrito estas cosas le ayudará a ver la cantidad que debería estar agradecido - y feliz.
  • Mantenga su lista de alcanzar y actualizarlo todos los domingos. Siga un ritual para leerlo en su totalidad cada vez que añada algo nuevo, o leer todo el nuevo año para ver cuánta felicidad hay en su vida.
  • Si desea una variación de este paso, se puede hacer un "tarro de la felicidad." Escribir algo que te hace feliz en un pedazo de papel y tirarlo en el frasco. Espere hasta que el relleno frasco o esperar hasta el final del año, y divertirse recordar todos los buenos momentos que lo hicieron tan feliz.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 3
    3
    Disfrutar de las pequeñas cosas. Si quieres ser feliz, usted debe esforzarse para apreciar los pequeños placeres de la vida, así como los grandes. Tome un momento y oler las rosas. Literalmente - paran y miran todas las flores que crecen cerca de su casa, y se dan cuenta de lo maravillosos que son. Prueba esta pequeña panadería cerca de su casa y disfrutar de la variedad de sabores que ofrece. Pase más tiempo sentirse feliz después de ese mensaje hilarante que su mejor amigo le comunica. Estas pequeñas cosas pueden no parecer importante, pero sin duda hacer una diferencia.
  • Apunta que escriban por lo menos cinco pequeñas cosas que te hacen feliz todos los días. Una vez iniciado, esta actividad se convierte en algo natural, y se encontrará sonriendo por cosas que nunca pensé que fueras tan especial antes.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 4
    4
    Vive el momento. Otro truco para ser feliz es aprender a abrazar el momento presente en lugar de sentir resentimiento del pasado o temer el futuro. Aprender a disfrutar de la alegría de la conversación que tenga, en lugar de pensar en el próximo materia o preocuparse por eso que dije hace veinte minutos. Aprende a apreciar las cosas que están en frente de usted, los buenos tiempos que están teniendo, y evitar los pensamientos negativos que no tienen nada que ver con lo que está viviendo. Por supuesto, esto requiere mucha dedicación, pero verá que sus niveles de felicidad se incrementará dramáticamente, desde el momento en que la caída de.
  • Viviendo esto requiere práctica y se puede aprender más rápido que comprometerse a practicar yoga o meditación.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 5
    5
    Tómese tiempo para reflexionar. Encontrar un momento para hacer un balance de sus experiencias y pensar en lo que el día presentada a usted puede hacer más feliz. No se puede ser demasiado feliz de sentir que sólo se va con la marea, y cuando por fin tenemos tiempo para cuestionar "¿qué pasó?". Encuentra hora todos los días - o por lo menos cada semana - donde puede sentarse, mirar en alguna parte, y pensar en todos los eventos que ocurrieron en su caso. Usted se sentirá tranquilo y menos estrangulado con las cosas que están en frente de usted, y sí, se te hará más feliz.
  • A pesar de reflexión puede ser mejor cuando se hace solo, si algo está molestando a su mente, para llamar a un amigo para hablar de ello también puede ayudar a pensar sobre estos eventos en una nueva luz.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 6
    6
    Deja de compararte con los demás. Si usted aprende a mirar su vida en sus propios términos en vez de desear haber tenido un montón de dinero, amigos, o incluso el maravilloso cuerpo de la persona a tu lado, sólo entonces serás capaz de dejar a un lado la amargura y la envidia. Recuerde que cada uno tiene sus propias luchas y fortalezas, y no se puede tener todo - y no todo el mundo. Centrarse en que en lugar de mirar a su alrededor y usted será más feliz.
  • Usted puede pensar que usted conoce a una persona que tiene "todo", pero es probable que esta persona también será celoso de ti de alguna manera.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 7
    7
    Tener más compasión. Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama dijo una vez: "Si usted quiere que los demás sean felices, tienen compaixão- si quieres ser feliz, practica la compasión." Es posible que el sentimiento de compasión por los demás no tiene nada que ver con su felicidad, pero en realidad será capaz de sentir compasión por un amigo o desconocido que está en una situación difícil que puede hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, que sabe mejor, y que sea una persona más agradecida. Si usted está tan ocupado preocuparse sólo con sus propias luchas y nunca mirar a su alrededor para ver cómo se sienten las personas, que están obligados a ser tan feliz como una persona que siente compasión.
  • La próxima vez que usted pasa tiempo con un amigo, hacer un esfuerzo para sentir compasión. Comprender la situación desde el punto de vista de su amigo y hacer varias preguntas acerca de cómo se siente, y demostrar que realmente importa.


  • parte 2
    Cambio de acciones
    Imagen titulada siento más feliz Paso 8
    1
    Pasar más tiempo con la gente que amas. Pasar más tiempo con sus seres queridos - y con las personas que le hacen feliz - es una garantía de que te hará feliz. Si usted se siente abajo, gire a un buen amigo o un miembro de la familia en lugar de andar solo por ahí, y planear algo divertido que hacer. Usted puede encontrar que su tristeza le permitirá a la gente, pero por lo demás, estar con sus amigos cercanos le pondrá a la cima y hacer que sea más feliz.
    • Pasar más tiempo con la gente feliz. La risa - y la felicidad - son muy contagiosas, y que deberían pasar más tiempo con la gente feliz quieren sentir de esa manera también. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Harvard y la Universidad de San Diego encontró que la felicidad no sólo está determinada por la experiencia individual de la persona, sino también las interacciones sociales de TI.
    • No pasar tiempo con personas que se quejan. Las personas que siempre son negativas, que aman a quejarse, y ven el peor de toda la situación, le hará ver el lado malo de las cosas demasiado. Evitar estas personas tanto como sea posible, especialmente cuando estás abajo.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 9
    2
    Arreglar cualquier cosa que se rompe. Otra manera de sentirse más feliz es tomar un buen vistazo a su vida, y cambiar todo puede cambiar usted puede hacer que sea más feliz. Aunque puede que no sea capaz de hacer cambios drásticos, como cambiar su carrera a partir de cero, hay pequeñas cosas que se pueden hacer que hacen una gran diferencia. Si algo no está funcionando para ti, tratar de revertir la situación hará que sea más feliz.
  • Por supuesto, no se puede encontrar un mejor día de la carrera a la noche. Pero puede cambiar sus actitudes acerca de su trabajo - recuerde que su carrera no es todo, y no definitiva, y que tiene otras cosas que usted puede ser feliz.
  • Las cosas pequeñas pueden tener un gran impacto. Si te quedas atascado en el tráfico durante una hora le hace enojado todo el día, despierta media hora antes para evitar este problema.
  • Tal vez estás triste porque se sospecha que es pequeña, hostil, es alguien que no puede escuchar a la gente, o no es un buen amigo. Pues bien, hace lo que puede para mejorar estas áreas - si usted es más feliz con uno mismo, serás más feliz en general.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 10
    3
    Pasar más tiempo al aire libre. Acaba de salir un poco de aire fresco, y dejar que el sol toque la cara le dejará más feliz. Si usted tiene algo que ver que puede hacer por ahí, cambiar sus planes para sentir un poco de sol. Si desea leer un libro en su habitación desordenada y oscura, ve a leer en el parque. Si vas a comer con un amigo en un restaurante, pregunte para sentarse fuera. Estar al aire libre - siempre y cuando no se está cayendo que Gale - Seguro te hará más feliz!
  • Trate de hacer ejercicio al aire libre siempre que sea posible en lugar de ir a un gimnasio. Ejecución de esos cinco kilómetros con el sol como compañía le hará más feliz - y será más divertido - que correr en una cinta cara a la pared.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 11
    4


    Reducir al mínimo el estrés. Aunque es imposible dejar de destacar sólo una vez, si usted se esfuerza para bajarla, se sentirá más feliz en ningún momento. Comience con las pequeñas cosas - limpiar y organizar su espacio a fin de no hacer hincapié en la necesidad de buscar algo que ponerse en la mañana. Haga su rutina se pone un poco más ligero para que tenga más tiempo para sí mismo. Evita a las personas y situaciones que causan una gran tensión. Usted se sorprenderá de lo mucho que estas actitudes tendrán un impacto en su felicidad.
  • Intenta meditar. Meditar puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo, y puede ayudarle a vivir en el momento en lugar de preocuparse por las cosas que están a su alrededor.
  • Escribir en un diario. Esto puede ayudarle a ser consciente de las cosas que suceden en su vida, y hacer que se sienta menos abrumado por los problemas que pueden suceder.
  • Si se siente tan estresado hasta el punto de no ser capaz de vivir su vida, trate de hablar con un terapeuta.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 12
    5
    Mezclar su rutina. Si usted quiere sentirse más feliz, por lo que todo lo que necesita es un poco de cambio. Si no está satisfecho, debe ser porque usted piensa que cayó en una rutina y está enfermo de hacer las mismas cosas todos los días. Trate de tener algo diferente para el desayuno. Ir a esa clase de yoga en la noche en vez de ir por la mañana. Salir con un nuevo amigo en lugar de salir con la misma siempre. Ir andando a trabajar en lugar de conducir. Todas estas pequeñas cosas pueden ser útiles para hacer más feliz.
  • Acaba de hacer una nueva cosa de un día, incluso si usted no necesariamente gusta más de lo que solía, puede hacer más feliz.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 13
    6
    Dedicar más tiempo a perseguir su pasión. Cualquier persona se sentiría más feliz si pasa más tiempo haciendo lo que ama. Si usted es un fanático de la fotografía, dedicar más tiempo a la toma de fotografías. Si te gusta escribir poemas, a media hora de despertar temprano cada mañana para trabajar en sus escritos. Si te gusta cocinar, hacer que el tiempo para cocinar por lo menos dos veces a la semana. Es posible que la búsqueda de su pasión no es creíble, cuando tienes tantas otras cosas "práctico" a considerar, pero lo hace con seguridad será de gran impacto su felicidad.
  • Echar un vistazo a su rutina. A ver si hay maneras para que usted sea más eficiente cuando se trata de perseguir sus pasiones, o si no hay actividades divertidas como para que pueda cortar de su vida para tener más tiempo para hacer las cosas que amas.
  • parte 3
    El desarrollo de hábitos más feliz
    Imagen titulada siento más feliz Paso 14
    1
    Dormir lo suficiente. Tienen la costumbre de dormir al menos 7 a 8 horas cada noche sin duda le hará más feliz. Usted se sorprendería de la cantidad de sueño de una noche de puede mejorar su humor - y desde una noche dormir mal puede hacer que usted piensa que odias todo el mundo y que el mundo es un lugar horrible. las personas más felices tienen como prioridad cuidar de la mente y el cuerpo, y eso es algo que se debe dar prioridad si se quiere ser más feliz.
    • Trate de ir a la cama aproximadamente a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana.


  • Imagen titulada siento más feliz Paso 15
    2
    Hacer ejercicio con regularidad. Se ha demostrado que el ejercicio regular hace que la gente se sienta más feliz, y sólo 30 minutos de ejercicio puede tener un impacto significativo en su felicidad. Es posible que no quiere ir al gimnasio o salir a correr cuando se siente triste, pero este tipo de acciones son precisamente las que le hará más feliz. Si el ejercicio solo es aburrido para usted, y luego ir a los lugares que necesitan un grupo como clases de yoga, danza, o un equipo que practica algún deporte.
  • Optar por caminar en lugar de utilizar un vehículo siempre que pueda. Incluso caminar 15 minutos para ir a la tienda de comestibles en lugar de conducir o caminar cuatro tramos de escaleras a su oficina en vez de ir elevación puede hacer más feliz.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 16
    3
    Sonreír más. Los estudios demuestran que la sonrisa más en realidad hace una persona más feliz. Incluso si usted no siente que tiene algo por lo que sonreír, tratar sonriendo más de lo habitual será "truco" su mente para sentirse más feliz. Sonriente por la gente alrededor de usted que sonríen también, y estar rodeado de gente sonriendo le hará más feliz. La sonrisa es una opción en la que todos ganan, incluso si el interior estás triste.
  • Pretender lograr. Usted puede sentir que su sonrisa es falsa al principio, pero usted se sorprenderá de lo rápido que va a ser feliz de verdad como tratando de sonreír, incluso cuando usted no quiere.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 17
    4
    Tienen un tiempo de felicidad. Echar un vistazo a su día y ver cosas que realmente te hacen feliz. A pesar de que no sólo puede trabajar una hora al día y pasar el rato con sus amigos durante cinco horas, puede hacer pequeños ajustes para pasar más tiempo haciendo las cosas que le hacen muy feliz. Si cree que el yoga te hace feliz, pasar dos horas viendo menos televisión por semana y dos horas más practicando ioga- está fuera con su mejor amigo hace sonreír, cortar viajes en el bar con los compañeros de trabajo y mucho más salir con él .
  • Tal vez usted no ha prestado mucha atención a los momentos del día que le hacen más feliz. Haga una lista de todo lo que haces todo el día y descubrir que la felicidad parece más.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 18
    5
    Hacer cosas buenas por los demás. Los estudios demuestran que las personas que recibieron un bono de sueldo eran más felices cuando pasamos el dinero con otras personas. Esto no quiere decir que usted debe gastar todo su dinero en su mejor amigo, pero significa que usted debe esforzarse por hacer cosas buenas por los demás, ya sea ayudando a un amigo frente a una ruptura o voluntario para ayudar los necesitados. Ningún acto es 100% altruista, y no tiene ningún problema con ganas de ayudar a los demás, mientras que usted está ayudando a ser más felices.
  • Usted debe hacer al menos algunas cosas buenas para otras personas, sin un motivo aparente. Si lo hace, sin duda te hará feliz.
  • No hacer algo bueno para su amigo sólo porque es su cumpleaños. Dar a un amigo un regalo agradable sólo porque yo estaba pensando en él, y ver cómo esta actitud va a hacer el bien a los dos.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 19
    6
    Tienen un tiempo sólo para usted. Si quieres ser feliz, para pasar más tiempo pensando en ti mismo. Esto no significa que usted debe ser bastante pequeña, significa que usted debe programar tiempo para estar a solas con sus propios pensamientos, ideas y actividades favoritas. Su vida puede ser agitada, pero siempre hay un tiempo para adaptarse a una o media hora para estar a solas, ya sea salir a caminar, escribir en un diario, o simplemente reflexionar sobre los acontecimientos de la semana.
  • Pasar el tiempo por sí solo hace que se extienda más allá, a aliviar el estrés y sentirse más feliz.
  • No deje que los planes de última hora, un amigo se interponen en el camino de tiempo que está reservado sólo para ti. Se trata el encuentro con uno mismo como si se tratara de una reunión con su celebridad favorita.
  • Imagen titulada siento más feliz Paso 20
    7
    No piense que todo está bajo su control. Si realmente quieres ser feliz, debe dejar a un lado la idea de que tiene el control sobre todas las cosas que le suceden - de los éxitos y fracasos en su carrera a la salud de su mascota. La verdad es que no tiene control sobre casi todo lo que le sucede, incluyendo cuánto tiempo va a vivir. Cuanto antes aceptan esto, cuanto antes se acepte que usted no tiene control sobre lo que la vida puede traer - pero se puede controlar sus reacciones al respecto. El poder de ser feliz o triste está en sus manos.
  • Claro, es un poco de miedo a admitir que gran parte de su vida está controlada por fuerzas que están más allá de la comprensión. Pero tarde aceptar esto, más pronto usted será capaz de ver que su propia felicidad está bajo su control.
  • consejos

    • Hacer ejercicio! El ejercicio mejora la circulación y libera hormonas que le hará más feliz.
    • Coma alimentos saludables! Esto puede hacer que su cuerpo se sienta más satisfecho, lo que hace más feliz.
    • Cuando estás triste o enojado, por lo general es bueno encontrar un lugar tranquilo para estar solo. Observar o ver el paisaje puede ayudar. Entretenerse para desviar el foco de la ira o la tristeza.
    • Se agradecido por lo que tienes.
    • Si no hay nadie para hablar con usted cuando usted está enojado, puede ser una buena idea para perforar una almohada o aplastar un juguete de peluche. Si estás triste, puede ser bueno para llorar por lo que se captura, hasta que no hay nada por qué llorar. Si hay otra razón para que usted sea infeliz, pensar en alguna solución para salir de esta situación.

    anuncios

    • Si usted no tiene padres, hermanos, novio o novia, sin parientes, sin nadie con quien hablar, sólo tratar de mantener las cosas en perspectiva, no descuento de sus sentimientos negativos en cualquier persona, y sonrió.








    Vídeo: Cómo ser más feliz | Casi Creativo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados