Cómo desear feliz cumpleaños en turco

¿Quieres decir feliz cumpleaños de una manera más personal a un turco? ¿Qué mejor manera de hacerlo que a hablar en la lengua propia? Hay muchas maneras de decir feliz cumpleaños en turco. A continuación se presentan las formas más populares.

pasos

Imagen titulada Diga el feliz cumpleaños en turco Paso 1
1
doğdun İyiki. En Turquía la letra "ğ" significa el alargamiento de la carta "la" y la letra "u" y fusionarlas en una sola. Esta carta no tiene sonido. Por lo tanto, la pronunciación es Eey Doug-ki-dun `. G debe ser muy suave, como cuando hablamos el nombre de Doug. El significado básico de esta expresión es "¿Qué tan bueno que existes."



  • Imagen titulada Diga el feliz cumpleaños en turco Paso 2
    2
    Yıllar Mutlu. En turco, la carta "ı" Es como una combinación de "ã" la palabra "manzana" es de "u". se pronuncia mut-lu-larr yall. El significado básico es "Un año más feliz." Esto no se limita necesariamente a los cumpleaños.
  • Imagen titulada Diga el feliz cumpleaños en turco Paso 3
    3


    Doğum Günün kutlu olsun. La U es como una "y" más cerrada. De nuevo ð sonidos como una "g" más suave. La pronunciación es de la del wum genen olsun kutlu. El significado básico es "se puede celebrar su cumpleaños.""
  • consejos

    • Si usted no quiere avergonzar respuesta, acaba de escribir en una tarjeta legal.
    • Recuerde que a pesar de que todavía va a salir mal, la intención es lo que cuenta.
    • No se preocupe si usted comete un error. Si no puede, pedir ayuda a un amigo. Usted no tiene que decir por qué: afirma estar interesado en aprender la lengua turca. Tal vez usted es!

    Vídeo: Feliz cumpleaños Turco

    Vídeo: feliz cumpleaños en inglés y árabe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados