Cómo utilizar apóstrofes en inglés

Método 3:El uso de apóstrofes para indicar la posesiónEvitar apóstrofes para indicar pluralEl uso de apóstrofes en las contracciones

El apóstrofe en el idioma Inglés se utiliza por dos razones: para mostrar que algunas letras de una palabra se han perdido y para indicar la posesión - que algo pertenece a alguien. Las reglas para apóstrofes varían según el tipo de palabra. Aquí es cómo utilizar apóstrofes en Inglés para que sus textos son claros y corto.

parte 1
El uso de apóstrofes para indicar la posesión
1
Utilizar un apóstrofe para indicar posesión de algo por un nombre. Un apóstrofe seguido de una "s" después de un nombre indica que esa persona, lugar o cosa es el propietario de cualquier sustantivo que sigue después de su nombre. Por ejemplo, "limones de María". Sabemos que los limones pertenecen a María, debido a la "s. Otros ejemplos incluyen "la política exterior de China" y "director de la orquesta".
  • La propiedad con respecto a ciertos nombres puede ser complicado. "partido de fútbol del domingo" No es técnicamente correcto gramaticalmente (porque es incapaz de tomar posesión), pero es perfectamente aceptable para decir y escribir en él. "Un trabajo duro día de trabajo" Es perfectamente correcto, así, a pesar de que un día ser capaz de tener la posesión de algo.
  • 2
    Sea consistente al utilizar apóstrofes después de las palabras que terminan en "s." Cuando el nombre de alguien termina con una "s"Es aceptable el uso de un apóstrofe sin "s" para indicar la posesión, pero los lingüistas del Manual de Estilo de Chicago, junto con otros, preferir añadir una "s" después de que el apóstrofe.
  • Tenga en cuenta la diferencia de uso:
  • aceptable: `Hogar de Francisco Jones ventana- familia de Enders.
  • preferible: Ventana- familia de Enders hogares de Jones de Francisco.
  • Sea cual sea el estilo que prefiera utilizar, ser coherente con ella. No importa mucho qué política se adopta, el contacto que adoptan constantemente.
  • 3
    No utilice un apóstrofe para indicar la propiedad cuando se utiliza la palabra "lo". "la política exterior de China" Es correcto, pero digamos que el lector ya sabe lo que estás hablando de China y se empieza a referirse a él por la palabra "lo". Si se va a hacer referencia de esta manera algo que China tiene, usted dice "su política exterior."
  • La razón es evitar la confusión entre "su" se utiliza para indicar la posesión y "que es" utilizado como una contracción "eso es". Si no está seguro de si se debe utilizar un apóstrofe o no, trate de decir la frase con "eso es" o "que tiene". Si usted no hace sentido (el camino "es la política exterior" no puede sustituir "la política exterior de China"), Olvidar lo tanto el apóstrofe.
  • 4
    Use apóstrofes para indicar la propiedad de un sustantivo en plural. Un obstáculo común en el uso de apóstrofes en los nombres plurales se produce cuando la gente quiere hablar de lo que tiene una familia. Por ejemplo, digamos que la familia de Smart viven en la calle y conseguir un barco. El barco es "barco de la inteligencia `"no "barco de la unidad Smart." Para que usted pueda estar hablando con todos los miembros de la familia inteligente, se empieza con "smarts". Para todos los Smarts (presumiblemente) son los propietarios de embarcaciones, se agrega el apóstrofe después de la "s".
  • Si el apellido de la familia termina con "s"Poner en plural antes de añadir un apóstrofe. Por ejemplo, si desea discutir la familia Williams, se convertirían "los Williams" en forma plural. Si usted quiere hablar sobre su perro, usted dice "perro de los Williams." Si el apellido parece muy extraño decirlo de esta manera, dar la vuelta este problema diciendo "la familia Williams" y "el perro de la familia Williams."
  • Si va a indicar al propietario de un objeto, saber dónde poner el apóstrofe. Por ejemplo, si Juan y María tienen un gato, que iba a escribir "John y Mary gato" - no "de gato de María y Juan." "John y Mary" Es un sintagma nominal coherente y, por tanto, sólo necesita un apóstrofo.


  • parte 2
    Evitar apóstrofes para indicar plural
    1
    En general, no utilice un apóstrofe para indicar el plural. El uso incorrecto de un apóstrofe para indicar plural se llama apóstrofe de fruta y verdura, desde comestibles son generalmente peores (o al menos la más visible) delincuentes. Si usted tiene más de una manzana, a continuación, escribir manzanas, en lugar de Apple.
    • Una excepción a esta regla es cuando queremos hacer referencia al plural de una sola letra. Por lo tanto,
    ¿Por qué son hay tantos i de en la palabra "indivisibilidad"? Estás en lo correcto, dependiendo de a quién se le pregunte. Esto es sólo para fines de claridad, de modo que el lector no debe confundirse con la palabra "es". Sin embargo, en el uso moderno, la preferencia es para evitar la inserción de un apóstrofe y en lugar de poner una sola carta citada antes de dejarlo en plural: ¿Por qué hay tantos "yo"s en la palabra "indivisibilidad"?
  • Evitar el problema con los números pequeños al escribir la palabra completa: "las" al revés de "1, de" "cuatro patas" al revés de "4s" o "nueves" al revés de "9 de." Sólo tiene que escribir los números hasta el diez.


  • 2
    Aprender a utilizar apóstrofes a los acrónimos y años. Digamos que utiliza un acrónimo de una palabra, como un CD. Para hacer que la palabra plural CD, utilice "CDs," en lugar de CD." La misma lógica se aplica a los años en lugar de la escritura "Spandex fue popular en la década de 1980", utilice "1980."
  • La única vez que un apóstrofo se debe utilizar en un año es si se omite en lugar de números. Por ejemplo, si desea acortar el año 2005 podría escribir `05. En este caso, el apóstrofe está actuando esencialmente como lo hace en la contracción y que sirve como soporte.
  • parte 3
    El uso de apóstrofes en las contracciones

    1
    Use apóstrofes en las contracciones. A veces, en particular en la escritura casual, los apóstrofos se utilizan para indicar una o más letras omitidas. Por ejemplo, la palabra "no hacer" Es una contracción de "no hacer"- Otros ejemplos son "no es," "no lo haría," y "no se puede." Las contracciones también se pueden hacer con los verbos "es," "tiene," y "tener." Por ejemplo, podemos escribir "Ella va a la escuela" al revés de "Ella va a la escuela"- o "Ha perdido el juego" al revés de "Ha perdido el juego."
  • 2
    Cuidado con la trampa de las palabras de su / es. Utilizar un apóstrofe con la palabra "lo" sólo cuando indicar contracción "eso es" o "que tiene". Es un pronombre, y los pronombres tienen sus propias formas posesivas que no utilizan un apóstrofe. Por ejemplo, "Ese ruido? es sólo la alimentación del perro su hueso." Puede parecer confuso, pero sigue el mismo patrón que otros pronombres posesivos: suyo, su, el suyo, el nuestro, el suyo.
  • consejos

    • En caso de duda, recuerde siempre que los apóstrofes se utilizan casi siempre en los sustantivos para demostrar la posesión. Evitar el uso de apóstrofes en cualquier otra cosa.
    • Para los sustantivos singulares que terminan en "s", El Manual de Estilo de Chicago añade una "s" después de que el apóstrofe, como en "bicicleta de Charles". Si el elemento o tarea que requiere seguir una convención u otro, y luego hacerlo. De lo contrario, cualquiera de las formas es aceptable siempre y cuando sea consistente a lo largo de la obra escrita.
    • Los elementos del estilo escritas por Strunk y White es una guía muy útil y pequeña en la escritura y puntuacion en el idioma Inglés. Guarde una copia cerca de la hora de escribir y se refieren a ella cuando no está seguro acerca de un uso particular.

    anuncios

    • No utilice apóstrofos o comillas para enfatizar. Por ejemplo, un cartel que dice Carlos Silva es el "mejor" corredor de la ciudad!. Esto hace que parezca que la palabra "mejor" parecer sarcástico y mentira más que la opinión subrayado.
    • Use apóstrofes hace al azar que parezca que el escritor no entiende las reglas de los pronombres posesivos, contracciones y plural. En caso de duda, el pecado prefiere dejar el lado apóstrofe.
    • No coloque un apóstrofo en su nombre en la etiqueta del remite. Si su apellido "Greenwood"entonces "el Greenwoods" Es correcto, mientras "del Greenwood" No es correcto. "el Greenwoods" Se indica que más de una persona con el nombre Greenwood vive en la residencia y no algún tipo de posesión.
    • Cuando una palabra termina en "y"Como la palabra "probar"Tenga mucho cuidado al cambiar la forma del verbo. Por ejemplo, "probar" No había visto "de tratar". "tries" Es correcto.
    • Nunca escribir "sus años". Su es no es una palabra, al igual que no podría escribir "hin de". Recuerde que los pronombres posesivos no necesitan un apóstrofe: suyo, su, el suyo, el nuestro, el suyo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados