El uso de los plurales y posesivos por escrito en inglés

Método 3:Cuando Uso de formas en plural y posesivoLas formas pluralesformas posesivas

Las formas plurales y posesivos de las palabras en Inglés para principiantes a menudo confunden los escritores. Muchos escritores que utilizan de forma incorrecta apóstrofes para indicar tanto el plural como posesivamente, mientras que otros, cuya Inglés no es su primer idioma, que omiten por completo el apóstrofe como su idioma nativo no lo use. Además, muchos no saben cuándo usar "-s" y "-es" para indicar la forma plural de la palabra. Los siguientes pasos muestran cuándo y cómo utilizar los plurales y posesivos por escrito y cómo entrenarlos.

método 1
Cuando Uso de formas en plural y posesivo
Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 1
1
Utilice la forma plural para indicar más de una cosa. Por ejemplo, "He instalado una puerta de las 2 puertas que he comprado" (He instalado el puerto 1 de 2 Compré). plural "puertas" (Puertos) indica que más de una puerta fue comprado.
  • Ciertas palabras compuestas tienen que identificar qué palabra está en plural. Para agravar las palabras como "nuera" (Hija) o "ministro de justicia" (Fiscal General), la primera palabra se pluralized ("hijas-en-ley" o "fiscales generales").
Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 2
    2
    Utilice la forma posesiva para indicar posesión de algo. Por ejemplo, "El perro del muchacho persiguió a las chicas por la calle" (El niño perro persiguió a las chicas por la calle). posesivo "muchacho de" muestra que el chico es el poseedor del perro que perseguía a las chicas.
  • Si la palabra está siendo utilizado como un adjetivo, en general, se debe utilizar la forma plural en lugar del posesivo. Si se está realizando una conferencia a un grupo de escritores, que iba a escribir "conferencia de escritores" (Conferencia de Escritores) - si está siendo hecha por estos escritores tan pronto pertenecer a ellos, podría escribir "Conferencia del escritor" (Conferencia de Escritores).
  • método 2
    Las formas plurales
    1
    Coloque una "-s" después de las palabras que terminan en vocal o consonante desvozeada (silencio) para indicar la forma plural. Esto cubre la mayor parte de las palabras en Inglés, excepto los que se describen en los siguientes pasos.
    • una "-s" sin un apóstrofe también se utiliza para mostrar el plural de las siglas en mayúsculas (como "prisioneros de guerra" a "prisioneros de guerra" (prisioneros de guerra) o "impulsadas" a "carreras impulsadas" (Raza Driven)) o las indicaciones de décadas como la década de 1880 o 1950 (década Cuando la indicación se abrevia como "50s" a "1950", Un apóstrofe se utiliza en el párrafo 50 para mostrar el truncamiento).
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 3Bullet1
  • A apóstrofe -s se puede utilizar para indicar un plural para las letras simples minúsculas, abreviaturas u otras abreviaturas puntos donde la "s" solo sería confuso, como en "x de", "M. P. de" o "de SOS". De lo contrario, un apóstrofo se utiliza para indicar no plural.
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 3Bullet2
  • Las abreviaturas de unidades de medida tienen las formas plurales como las siglas que designan partes de la escritura no pueden tomar plural ("ch" a "capítulo" (Capítulo) o "capítulos") O tomar una sola letra para el singular y un doble carta al plural ("p" a "página" (Página), pero "pp" a "páginas).
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 3Bullet3
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 4
    2
    Coloque una "-es" después de que termina con palabras "-CH", "-sh", "-x", "-z", "-s" o suena como estas combinaciones de letras. Estos sonidos son llamados sibilancia. Por ejemplo, el plural "zanja" (Zanja) es "zanjas"de "cepillo" (Brush) es "cepillos"de "zorro" (Fox) es "zorros"de "pelusa" (Abajo) es "fuzzes" es de "vestido" (El vestido) es "vestidos".
  • Si la palabra ya se termina en "-e"El plural se forma añadiendo una "-s": Plural de "juez" (Juez) es "jueces" es de "frase" (Expresión) es "frases".
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 4Bullet1
  • Algunas de las palabras que terminan en plural "-s" plegar "s" terminar antes de añadir el sufijo plural. La forma plural de "autobús" (Bus) se puede escribir como "autobuses" o "buses"Dependiendo de si el "autobús" se refiere a un portador ("autobuses") O un componente electrónico ("buses").
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 4Bullet2
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 5
    3
    Coloque una "-es" después de las palabras que terminan en "-O" precedida por una consonante. el plural "tomate" (Tomate) es "tomates" es de "cero" (Cero) es "ceros".
  • Las palabras que terminan en "-O" seguida de una consonante que tomó otro idioma Inglés, por lo general formar sus plurales mediante la adición de la "-s". el plural "piano" (Piano) "pianos".

    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 5Bullet1
  • Algunas palabras que terminan en "-O" precedida por una consonante puede formar sus plurales utilizando "-es" o "-s". el plural "tornado" (Hurricane) se puede escribir "tornados" o "tornados" y plural "volcán" (Volcán) puede ser "volcanes" o "volcanes".
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 5Bullet2
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 6
    4
    Coloque una "-es" después de las palabras que terminan en "-y" precedida por una consonante después de cambiar el "-y" por uno "-i". el plural "baya" (Berry) es "bayas" y la dama (señora) es "damas".
  • Esta regla general no se aplica a los nombres que terminan en "-y": Plural de "tony" (El nombre de un hombre o premio de teatro) es "tonys".
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 6Bullet1
  • Algunas palabras que terminan en "-y" precedida por una vocal también cambiar la "y" para uno "-i". el plural "dinero" (Dinero) puede escribirse como "monie".
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 6Bullet2
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 7
    5
    Coloque una "-es" en las pocas últimas palabras que terminan en un sonido "F" después de cambiar el "-f" para uno "-v". el plural "ternero" (/ Cachorro de Becerro) es "terneros"de "cuchillo" (Cuchillo) es "cuchillos" es de "hoja" (Hoja) es "hojas"Excepto cuando se refiere al equipo de hockey "Toronto Maple Leafs". Sin embargo, el plural "prueba" (Prueba) es "pruebas" y no "; gusto"Que es la forma verbal "para probar" (Probar).
  • Algunas palabras que terminan en "-f" pueden formar sus plurales añadiendo "-s" o el cambio "F" para uno "v" y la adición de "-es", Como en "pezuña" (Pezuña del caballo) y plurales "cascos" o "pezuñas" es en "personal" (Equipo) con los plurales "personal" o "duelas". Para algunas palabras, la forma preferida depende del uso. el plural "enano" (Enano) es "enanas" cuando se hace referencia a personas reales y pequeños "enanos" cuando se hace referencia a una carrera en la literatura fantástica.
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 7Bullet1


  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 8
    6
    uso "-n" o "-ES" para formar los plurales de unas palabras que vienen del Inglés Antiguo. el plural "niño" (Niño) es "niños" y la "x" (Ox) es "bueyes".
  • el plural "hermano" (Brother) puede ser "hermanos" o "hermanos"Dependiendo de si la referencia es para los hermanos de sangre ("hermanos") O miembros de la Fe ("hermanos").
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 8Bullet1
  • Es decir, desde el Antiguo Inglés forman sus plurales mediante el cambio del sonido vocal, como "pie" (A pie) a "pies", "diente" a "dientes", "hombre" (Man) para los hombres" y "mujer" (Mujer) para "mujeres".
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 8Bullet2
  • 7
    Prestar atención a las formas plurales irregulares para las palabras que vienen del latín y griego. Unas palabras con raíces griegas o latinas pueden formar los plurales añadiendo "-a "-a", "-era", "-ta" o "-i"Mientras que otros añaden el sufijo "-s" o "-es" común o no cambie.
  • Las palabras que terminan en "-on"tal como "criterio" (Criterio) o "fenómeno" (Fenómeno), forman sus plurales mediante la adopción de la "-on" y añadir una "-a" ("criterios", "fenómenos"). Las palabras que terminan en "-un"tal como "medio" (Medio / media) o "milenio" (Milenio), suelen formar sus plurales mediante la adopción de la "-un" y añadir una "-a" ("medios de comunicación", "milenios"), Aunque se puede añadir "-s" (Uso "medios" por espiritualistas").
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 9Bullet1
  • Algunas palabras que terminan en "-a"tal como "antigua alumna" (Estudiante de tercer ciclo), gire sus plurales "-a" al final ("alumnae"), Mientras que otros se forman típicamente cuando el complemento plural "-s" ("enciclopedias" (Enciclopedias) como el plural "enciclopedia").
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 9Bullet2
  • Las palabras que terminan en "-ma"tal como "estigma" (Estigma) y "estoma" (Estoma) pueden formar los plurales añadiendo "-ta" ("estigmas", "estomas") o "-s" ("estigmas", "estomas"). En general, el uso de la palabra determina qué forma se prefiere. "estigmas" (Estigmas) hace referencia a las heridas en las figuras religiosas, mientras "estigmas" (Estigma) se refiere a los problemas mentales.
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 9Bullet3
  • Algunas palabras que terminan en "-us"tal como "antiguo alumno" (Alumno) o "radio" (Radio), forman el plural mediante la adopción de la "-u" y añadir "-i" ("alumnos", "radios"), Mientras que otros, como "género" (Género), forman el plural sustituyendo la "-u" por "-era" ("géneros"). Todavía hay algunos, como "censo" (Censo) que forman el plural añadiendo "-es" ("censos").
  • Las palabras que terminan en "-is"tal como "eje" (Axis) o "crisis" (Crisis), forman el plural cambiando la "-is" a "-es" ("ejes", "crisis"). Las palabras que terminan en "-ex" o "-ix"tal como "índice" (Índice / index) o "matriz" (Matrix) generalmente forman el plural sustituyendo las dos últimas letras de "-ices" ("índices", "matrices", aunque "índices" es un plural aceptable). Las palabras que terminan en "-ies"tal como "serie" (Serie), o "especies" (Especies), utilice la misma forma para el singular y el plural.
  • 8
    Prestar atención a las formas plurales irregulares que vienen de otros idiomas. Muchas de las formas plurales usados ​​en otros idiomas fueron llevados a Inglés con esas palabras.
  • Algunas palabras que terminan en francés "-eau"tal como "galán" (Gallant) o "cuadro" (Arriba), la adición de la forma plural "-x" ("beaux", "cuadros"). Otros, como "oficina" (Departamento / oficina / vestidor), por lo general añade una "-s" ("agencias").
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 10Bullet1
  • Unas pocas palabras de hebreo, como "querubín" (Querubín) o "serafín" (Serafines), añada una "-im" al plural ("querubines", "serafines"), Pero también pueden añadir "-s" si se menciona una cantidad específica (2 querubines, serafines 3).

    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 10Bullet2
  • método 3
    formas posesivas
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 11
    1
    Formar el posesivo de un sustantivo común como propio sencilla para añadir un apóstrofe seguido de una "s". Esta regla se puede aplicar a todos los sustantivos simples, ya sea terminada "s" o no, aunque algunos prefieren escritores no cuadran "s" después de palabras o nombres que terminan en "-s"tal como "jefe" (Chef / propietario) o "Charles" (por ejemplo, "las instrucciones del jefe `" (Las instrucciones del jefe) o "el padre de Charles" (El padre de Charles)).
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 12
    2
    Formar el posesivo plural de un sustantivo común como propio para añadir un apóstrofe solamente si termina en "s" y seguido por un apóstrofe "s" si no es el final. La forma posesiva de "leones" (Lions) haría "leones "Mientras que la forma posesiva de "niños" (Los niños) sería "de niños", Como en "juguetes de los niños cayeron al foso de los leones en el zoológico" (Juguetes de los niños cayeron al foso de los leones en el zoológico).
  • Cuando un nombre termina en "-s"Tenga cuidado de no confundir las formas posesivas en singular y plural. La casa de Ernie y Suzanne Sears es "la casa del Searse" y no "casa de la Sears" (Puede, sin embargo, escribir "la casa de Sears" utilizando las "Sears" para distinguir la casa de otras casas, en lugar de indicar la posesión de esta casa).
    Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 12
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 13
    3
    Formar el posesivo de un pronombre personal sin necesidad de utilizar un apóstrofe. Las formas correctas de la tercera singular personales "h" (Es), "ella" (Ella) o "lo" (Las cosas y animales) son "su" (Es), "su" (Se) y "su"Sin apóstrofes. La forma correcta de la primera persona "yo" (Yo y "mi" (Mi) si el artículo es propiedad y citó "mina" (Mi) en caso contrario. Del mismo modo, las formas posesivas de la primera persona del plural "nosotros" (Nosotros) son "nuestro" (La nuestra) y "la nuestra" (La nuestra), respectivamente. a "usted" (Usted), hay "su" (Su) y "tuya" (Su). Es para "ellos" (Ellos), hay "su" (Ellos) y "suyo" (Ellos), respectivamente.
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 14
    4
    Ponga el apóstrofe "-s" el final de un compuesto sustantivo. Aunque el primer componente de un compuesto sustantivo, como en "nuera" o "ministro de justicia", Se puede pluralizar la primera palabra en el compuesto, el posesivo siempre está adjunto a la última palabra en el compuesto, como se "hija-en-ley de" o "fiscal general".
  • En el caso de posesivo plural, sería aceptable para escribir "hija-en-ley de" o "en general de los abogados"Pero sería menos confuso para demostrar la posesión de una frase preposicional se utilizó como "de mis hijas-en-ley" o "de los abogados generales".
  • Imagen titulada Use plurales y posesivos en la escritura Paso 15
    5
    Utilizar el posesivo a la última o todos los nombres de una serie de sustantivos, de acuerdo con el programa que desea. Si el artículo es común a todos los sustantivos, sólo esta última está escrito en el posesivo, como en "Batman y Robin de los enemigos que tenían porque en ellas" (Batman y enemigos de Robin querían hacerles daño). Si los artículos se tratan por separado, ambos sustantivos en nombre compuesto deben ser escritos en la forma posesiva: "cinturones de utilidad Robin de Batman y de cada uno fueron equipados para complementar sus diferentes estilos de lucha" (Cada uno de los cinturones de utilidad Batman y Robin estaban equipados para complementar sus diferentes estilos de lucha).
  • Piense acerca de si las entidades comparten la propiedad de lo que tienen, entonces ellos también comparten un apóstrofe. Si poseen cosas separadas, a continuación, cada uno necesita su propio apóstrofe.
  • consejos

    • Al revisar algo que escribió, si se escribe normalmente las formas plurales cuando debería escribir la búsqueda posesiva de las palabras que terminan en "-s" o "-es" para ver si se requiere un apóstrofe. En cambio, si normalmente utiliza las formas posesivas cuando debería escribir la nota plural cada apóstrofe para ver si su uso está justificado.

    Vídeo: Posesivos con adjetivos, pronombres e indicar Propiedad o Posesión "Yes en Inglés 1" [Video 11]

    Vídeo: Adjetivos posesivos en Inglés

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados