El uso de la palabra "sólo" correctamente en inglés

La palabra "solamente" Se utiliza por todas partes en Inglés, pero a menudo de manera confusa. Cuando se utiliza de forma incorrecta, el oyente (o lector) deben descubrir el verdadero sentido de la palabra. Pero cuando conoce las razones detrás de las reglas, es fácil hablar y escribir con más precisión y claridad.

pasos

Imagen titulada Uso de la Palabra Sólo correctamente Paso 1
1
Es importante entender que la palabra "solamente" describe o modifica la palabra o la oración después de ella. Esto significa que "solamente" Debe ser colocado inmediatamente antes de la palabra o frase que está resaltando en el sentido de "solo", "solamente" o "ninguna otra".
  • Por ejemplo, véase frases "la única galleta" (La única cookie) o "Yo sólo lo miré" (Yo miraba a él). En estos dos ejemplos, es claro que la palabra "solamente" modifica. En el primer ejemplo, es la palabra "galleta" (Galleta). la "solamente" Se hace hincapié en que sólo hay una "galleta". Luego, "solamente" modifica el verbo "mirado" (Mire), haciendo hincapié en que la única acción que ocurrió fue "mira".
  • Imagen titulada Uso la palabra correctamente Sólo Paso 2


    2
    Aprender de los ejemplos. He aquí una frase en la que el "solamente" Se puede utilizar en varios lugares y cada uno significa algo diferente.
  • "Ella le dio un beso en los labios" (Ella le dio un beso en los labios).
  • Si se escribe "Sólo ella le dio un beso en los labios" (Sólo ella le dio un beso en los labios), entonces significa que ella y nadie más, besó al niño en cuestión.
  • Si se escribe "Ella sólo le dio un beso en los labios" (Ella sólo le dio un beso en los labios), el logotipo "besos" (Beso) fue la única acción y no otra cosa de naturaleza similar ocurrido - como "la aplicación de protector labial" (Bálsamo para los labios Pass).
  • Si se escribe "Ella le dio un beso en los labios solamente" (Ella le dio un beso en los labios solamente), entonces el lector / oyente sepa que el niño era especial para ella por alguna razón y que él era la única persona a la que besó.
  • Si se escribe "Ella le dio un beso en los labios solamente" (Ella le dio un beso en los labios solamente), por lo que tiene un disparo y su beso no estaba bajo, por encima o por la boca del niño siguiente.
  • Si se escribe "Ella le dio un beso en los labios solamente" (Ella le dio un beso en los labios solamente), entonces ninguna otra parte de su cuerpo recibió el beso. "Ella le dio un beso en los labios solamente" (Ella le dio un beso en los labios solamente) significa exactamente lo mismo.
  • Imagen titulada Uso de la Palabra Sólo correctamente Paso 3


    3
    Obtener en el hábito de usar "solamente" justo antes de la palabra que desea resaltar. Esto es importante, ya que puede cambiar el sentido de la oración, a menos que el contexto deja claro que el oyente o lector. Esto es menos ambiguo en conversaciones informales, como la mayoría de la gente probablemente saben lo que quiere decir, pero el uso de la forma correcta puede ahorrar malentendidos.
  • Imagen titulada Uso de la Palabra Sólo correctamente Paso 4


    4
    Escuchar a la utilización de "solamente" por otros. Ahora que estás as, que están destinados a soportar el mal uso de la palabra hecho por otros y será atrapado tratando de entender lo que significaban. Si usted no está claro, buscar una explicación - especialmente cuando una decisión o resultado dependen de su comprensión del significado exacto.
  • consejos

    • A nadie le gusta una persona intimidante. Así que si alguien está en lo cierto, que de una manera suave: Envía el tono que sugiere "Creo que entiendo lo que quieres decir. ¿Está correcto?" en lugar de ser pedante y desagradable.
    • Cuando se estudia Inglés con su hijo, trata de leer las frases utilizando el "solamente" correctamente, en lugar de perpetuar el uso incorrecto de la palabra.

    Vídeo: Cuando utilizamos JUST en inglés Diferentes usos de JUST

    Vídeo: Uso de Much, Many y a Lot of - Lots of, Sustantivos Contables y No C. "Yes en Inglés 1" [Video 18]

    Vídeo: Inglés Americano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados