¿Cómo lidiar con un beso húmedo

besos húmedos son los peores. Pero, ¿cómo decirle a alguien que su beso no es bueno, y la manera de averiguar si su propio beso húmedo es demasiado?

pasos

Imagen Reparto titulado Con un beso descuidado Paso 1
1
Trate de ser discreto cuando se trata de un beso húmedo. A pesar de que es húmeda, extraña y no muy agradable para el receptor, es siempre educado para no llamar demasiado la atención. Tal vez fue sólo uno y el que tiene besado no tantos problemas de control de la saliva.
  • Imagen Reparto titulado Con un beso descuidado Paso 2


    2
    Si ha recibido un beso muy largo, y siente que acaba de poner su cara en una piscina, terminar el beso en un abrazo. Estratégicamente frotar su cara en el hombro de la persona, como si acurrucándose un buen abrazo. De hecho, se está limpiando su cara.
  • Imagen Reparto titulado Con un beso descuidado Paso 3


    3
    O después de besadas, convertir un momento, como si estuviera tomando un respiro y un poco de aire. limpie rápidamente su boca a medida que gira.
  • Imagen Reparto titulado Con un beso descuidado Paso 4


    4
    Si la persona que besa que tiene serios problemas de control de la saliva, tratar de animarle a tomar bebidas que pueden ayudar a secar la boca. Cualquier cosa con cafeína como el café y cola, puede ayudar. O simplemente un vaso de agua para ayudar a limpiar toda la saliva innecesaria.
  • Imagen Reparto titulado Con un beso descuidado Paso 5
    5
    Otro método consiste en tratar de tomar el control del beso. No deje que la persona que besa a llenar la cara de saliva. Comience con pequeños besos en su cara y entonces poco lentos besos en los labios, sin dejarla emocionarse hasta el punto de poner la lengua en su boca. En su lugar, asegúrese de que usted está en control, abriendo su boca con la lengua sólo cuando esté listo, y si el beso comienza a recibir muy húmedo, tomar el control y dar besos más pequeños de nuevo sin el uso de la lengua.
  • Vídeo: Como hacer el beso negro?

    Vídeo: Lluvia - Luis Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados