Como besar el cuello de su pareja

2 Métodos:Besar prepararse para el cuello de su parejaUtilizan diversas técnicas

Besando el cuello de su pareja puede ser una manera linda de mostrar su afecto, o puede ser una forma atractiva para iniciar los juegos previos y obtener algo más. Puede besar su cuello en varios lugares y puede incluso mezclarlo con lametones y mordiscos si el tiempo lo pida. Si usted quiere saber cómo besar el cuello de su pareja, siga estos pasos.

método 1
Besar prepararse para el cuello de su pareja
Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 8
1
Aplanar el cuello de su pareja con los dedos. Aplanar ligeramente su cuello con sus dedos. Esto comenzará a excitar a su pareja e incluso puede hacer temblar de placer. Aplanar la zona en la que va a besar y su pareja se sentirá aún más placer cuando toca la boca de estas regiones.
  • Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 1
    2
    Besar a su pareja de una parte sensible del cuello. Una de las partes más sensibles del cuello es donde el cuello se une con el hombro y la clavícula. Otra parte sensible del cuello es la parte delantera, izquierda o derecha. Pero casi cualquier parte del cuello es sensible y susceptible a sus besos.
  • Utilizar su cuerpo mientras que se besa el cuello de su pareja. No se limite a dejar fuera de su pareja y se inclinan a besar su cuello. En su lugar, puso sus brazos alrededor de ella.
  • método 2
    Utilizan diversas técnicas

    Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 2
    1
    Mojar sus labios para un beso con la boca cerrada. En primer lugar, humedecer los labios con su boca lo suficiente como para que sean suaves. Así besar suavemente cualquier parte del cuello de su pareja con la boca cerrada, como si fuera a dar un beso en su pareja. Puede empezar a besar la zona donde el cuello de su pareja se encuentra con sus hombros.
  • Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 3
    2
    Besar el cuello de su pareja con la boca abierta. Lentamente abra la boca, entre un beso y otro, y empezar a besar el cuello de su pareja con la boca abierta, separando sus labios mientras se besa suavemente su piel. También puede besar arriba y abajo de su cuello para agregar un poco de variedad.
  • Derrochar el aire caliente alrededor del cuello de su compañero entre besos. Esto dejará su pareja loca de placer.
  • Si usted está disfrutando de verdad, lamer el cuello de su compañero de arriba a abajo. Use solamente la punta de la lengua y ser muy suave. Asegúrese de que su pareja está disfrutando de la sensación.


  • Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 5
    3
    Baje la velocidad. Tome besos lentos y húmedo en su pareja para que ella pueda sentir buenas sensaciones. Puede enfocarse en besar a una zona del cuello o mover alrededor de ella. Tratar de besar a cerca de su oído - esta es otra área sensible. Soplar aire caliente cerca de su oído también volverá loca.
  • Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 6


    4
    chupar suavemente el cuello de su pareja. Hacer esto durante uno o dos segundos cada vez. No hacer esto muy rápidamente, o se deja un chupón, y su pareja no le guste. Usted puede aspirar el cuello de su compañero en el tiempo entre cada Peck y besar su cuello.
  • También puede soplar un poco de aire fresco hasta el punto que te criaron cuando se suelta la boca.
  • Imagen titulada beso a su pareja`s Neck Step 9
    5
    morder suavemente el cuello de su pareja. Después de besar el cuello de su pareja durante un tiempo, tratar suavemente mordiendo su piel. Si usted tiene cuidado, usted puede poner un poco de piel entre los dientes y suavemente levantarlos antes de morder. Recuerde no exagerar - y la primera vez que se puede conseguir a su pareja por sorpresa.
  • consejos

    • Este es un resultado mejor cuando haya besado por un tiempo y se vuelve tu rostro en el cuello de la persona.
    • Lamer o morder es más recomendado después de que estás realmente cómodo con su pareja. No trate de la primera vez que muerde su cuello.

    anuncios

    • Si quiere morder el cuello de su pareja, asegúrese de hacer muy, muy suavemente. Un fuerte mordisco en el cuello no sólo se echa a perder el estado de ánimo, pero también puede lastimar a su pareja lo suficiente.

    Vídeo: Cómo besar el cuello de tu pareja

    Vídeo: Besos en el cuello mi debilidad ��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados