Cómo besar con pasión

Método 3:Antes del besoEl besoEl aumento de la pasión

Hay besos a todas las emociones y ocasiones - el saludo en la mejilla, la frente y los labios de mama afectivos. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que se quiere comunicar la pasión y tal vez la lujuria - y, para estos momentos, hay un tipo especial de beso. Es necesario un beso muy apasionado. Si se hace correctamente, este beso puede ser desagradable o es defectuoso. Sin embargo, cuando se ejecuta con la técnica y el sentimiento, no hay mayor expresión de deseo.

método 1
Antes del beso
Imagen titulada besan apasionadamente Paso 1
1
Asegúrese de que su aliento es fresco y limpio. Por supuesto, se practica una buena higiene bucal. Sin embargo, si usted tiene preguntas acerca de su respiración, chupar una pastilla de menta antes del beso. Asegúrese de que haya terminado de comer la goma de bala / menta antes de pegar sus labios a la otra persona.
  • TOEM cuidado porque algunas balas dejan un mal sabor en la boca y empeoran el aliento después de un tiempo. El agua es la mejor opción! No causa mal gusto y refresca la boca, dejando que sed!
  • Imagen titulada besan apasionadamente Paso 2
    2
    Tener confianza. Trata de besar en la mejilla de la persona a volver la cabeza. Una vez que elegir el momento adecuado para besar a alguien, sin retorno, sobre todo si esta es la primera vez que tiene un contacto más íntimo con una persona especial. Ser decisivo y confiado. Si la persona no quiere besar, ella le dará esa información. Pero incluso allí, actuar como un profesional.
  • Imagen titulada besan apasionadamente Paso 3
    3
    Crear un estado de ánimo. Si realmente quiere dar un beso apasionado, usted tiene que crear el ambiente adecuado. Esto no significa que usted debe lanzar pétalos de rosa en todas las esquinas y la luz de miles de velas. Usted debe estar en un lugar sin distracciones - lo que uno puede centrarse en otras (y apasionado beso).
  • método 2
    El beso
    Imagen titulada besan apasionadamente Paso 4
    1
    Cierre e inclinar ligeramente la cabeza. Las señales de aproximación que desea besar a la otra persona, mientras que se inclina impide la nariz golpeó a la otra persona.
  • Imagen titulada besan apasionadamente Paso 5


    2
    Comience lentamente. No trate de meter la lengua en la boca de la pareja de forma inmediata. Sólo tiene que pulsar los labios de la boca de la pareja / compañero. Cierra los ojos al tiempo que aumenta la intimidad y evitar mirar las espinillas en la nariz de su compañero. Imagínese sus ojos siendo controlados por un botón.
  • Imagen titulada besan apasionadamente Paso 6
    3
    Viajar en besos. Besar a su pareja lo que permite, una vez lentamente el beso dura unos pocos segundos. Luego se extendió lentamente sus labios, manteniéndolos suficientemente cerca de la boca de la pareja (pero sin tocar). Este sentimiento de cercanía ayudará a construir la pasión, y realmente captar la atención de su pareja / compañero (pfft, como si no hubiera hecho ya).
  • Imagen titulada besan apasionadamente el paso 7
    4
    Abrir un poco los labios. Una vez que se acepta el beso, intente abrir un poco los labios. Si la otra persona continúe, trate de variar el grado de apertura de los labios (más y menos abierto) durante el beso. Es posible que desee explorar toda la boca de la persona con la lengua. No hay reglas: sólo tratar de suavizar los movimientos.
  • Tenga en cuenta que hay una línea muy fina entre besos apasionados y una fiesta de baba. Para determinar el nivel de humedad de tus besos, besar el dorso de la mano preguntándose lo que es la boca de la pareja, abriendo ligeramente los labios. Usted debe dejar un poco de humedad, que se seca en pocos segundos. Si ve más que eso, o salir de un círculo mojado grande en la mano, no es una exageración - resolverlo.


  • Imagen titulada besan apasionadamente Paso 8
    5
    Considere el beso francés. Durante la evolución del beso, se puede tratar el beso francés, donde se inserta la lengua en la boca de la pareja / compañero. Hacer su baile lengua con la boca de la pareja.
  • método 3
    El aumento de la pasión
    Imagen titulada besan apasionadamente el paso 9
    1
    Sea agresivo con sensualidad. Después de besar por un tiempo, usted debe tratar de ser más aventurero. Entre besos, morder suavemente el labio inferior de la pareja, lo que permite los dientes para arrastrar la boca de la persona mientras están fuera. (No chupe o morderse los labios demasiado duro - a no ser que la persona que lo ate).


  • Imagen titulada besan apasionadamente el paso 10
    2
    Mire el cuello. Si las cosas van bien, considere condimentar todo en movimiento con la cabeza hacia abajo para besar y mordisquear el cuello de la pareja.
  • Imagen titulada besan apasionadamente el paso 11
    3
    Mantener los brazos ocupados. Casi nunca quizás, ve un gran beso en la que los participantes simplemente dejan a un lado los brazos. Al menos abrazar la pareja y tire de él hacia su cuerpo. Puede pasar sus manos sobre el cabello de pareja o masajear los hombros, la espalda o las partes del cuerpo de otra él / ella. Abrazar la pareja también puede excitar mucho!
  • El lugar donde poner los brazos depende del estado de su relación, sus deseos, las señales de su pareja, entre otras cosas- por ejemplo se puede especificar de forma verbal y no verbal.
  • Imagen titulada besan apasionadamente el paso 12
    4
    Pruebe con un beso de diez segundos. Algunos piensan que el diez segundos beso crea un vínculo de afecto mayor que el corto beijocas. Hemos de tener ya besar, la regulación de la respiración y mantener los ojos cerrados.
  • Imagen titulada besan apasionadamente el paso 13
    5
    No se distraiga. Independientemente de si estalla alrededor cohetes (sugerencia: sería un buen momento para apasionados que se besan) o la gente va para usted en el aeropuerto, no se distraiga (Mezcla de emociones, hermoso o épica reunión de despedida?). Si miras a tu alrededor cuando besas, su pareja, sin duda se sentirá rechazada y la plomada nivel de pasión. Pase lo que pase, mantener la atención en el beso y socio.
  • consejos

    • Mantenga cuerpos pegados al besar.
    • Evitar los alimentos que destruyen la respiración, como el ajo y la cebolla.
    • Cuando los besos, no es muy intensa, especialmente si utiliza los aparatos. Esto podría lastimar a su pareja.
    • Si desea una respiración muy limpio, intente limpiar la lengua con un cepillo de dientes de cerdas suaves y agua. Sólo tiene que pasar el cepillo en la lengua hasta que se sienta esta parte del cuerpo está limpio. Luego enjuague con agua.

    anuncios

    • Si se impide su intento de robar un beso, respetar el deseo de la persona y retirarse inmediatamente. Parada si estás haciendo algo para causar molestias novia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados