¿Cómo dar un beso de mariposa

El beso de la mariposa es un beso muy dulce puede expresar la pasión, el amor y el afecto. Es perfecto para cambiar las cosas con su pareja, por lo que no reciben demasiado repetitivo. Para dar un beso de mariposa, todo lo que tiene que hacer es mover deje su cara a la de su pareja para que sus ojos casi se tocan y se mueven los párpados rápidamente, por lo que su pareja se sienta que está siendo besado por las delicadas alas de una mariposa. Si quieres empezar, vaya al paso 1.

pasos

Imagen de la mariposa titulado beso Paso 1
1
Obtener un momento dulce con su pareja. El beso de la mariposa funciona mejor si se está acostado, sentado cerca en un lugar cómodo e íntimo o cuando se siente cerca el uno del otro. Es mejor dar el beso de mariposa cuando están solos, relajado y que pueden abrazarse, acariciarse primero. Es un poco difícil empezar desde cero para dar un beso de mariposa y es mejor no coger su compañero sorpresa.
  • Ese es el tipo de beso que se debe experimentar con alguien que ya es desde hace algún tiempo. Aunque no es muy sexual, el beso de la mariposa es muy íntimo y que no quiere dar una sacudida eléctrica a alguien que conoce tan sólo unas semanas con este gesto dulce.
  • Si usted es realmente cómodo con su pareja, incluso se puede hablar con él antes del beso de la mariposa. Puede ser un poco de miedo cuando intenta besar con los ojos y no con la boca. Pero la mariposa beso puede ser una sorpresa maravillosa también!
  • Imagen de la mariposa titulado beso Paso 2
    2
    Acercarse a la cara de su pareja. Comenzará a moverse lentamente hacia él. Incluso puede comenzar con un breve beso en los labios o las mejillas. Es perfectamente normal para tomar un beso de mariposa en el principio, en medio o al final de un beso normal. A medida que nos acercamos, puede tocar ligeramente su pareja también. Deje que sus cuerpos muy juntos y no sólo sus caras por lo que el efecto del beso de la mariposa es más íntima.


  • Imagen de la mariposa titulado beso Paso 3
    3
    Deje que sus ojos se cierran. Se puede tratar de acercarse a sus caras para que sus ojos están alineados, aunque esto puede ser un poco difícil, ya que sus narices obstaculizan. También puede dejar su ojo derecho más cercano al ojo derecho de su pareja o su ojo izquierdo cerca de su ojo izquierdo. Se mueven lentamente, de modo que los movimientos son suaves y suave.


  • Imagen de la mariposa titulado beso Paso 4
    4
    Balance de sus párpados. Parpadea, con bastante rapidez, por lo que sus pestañas tiemblan. Sus pestañas tocarán el párpado de su pareja en la zona alrededor de los ojos, incluyendo sus pestañas. Se puede entender y empezar a pivotar los párpados también. Uno se siente como si estuviera en un jardín con las mariposas!
  • Imagen de la mariposa titulado beso Paso 5


    5
    Balance de sus párpados aún más rápido. Batir las alas como si tuviera lugares para volar! Trate de mover las pestañas aún más rápido para aumentar el efecto. Incluso puede variar, parpadear muy rápidamente y reducir la velocidad. El beso de mariposa puede durar sólo unos pocos segundos para que no piensa mucho en ello. Pero si realmente te gusta beso mariposa, puede durar un minuto o más!
  • Algunas personas incluso se dan besos en la cara de la mariposa de la mejilla o en otras partes de la pareja. Esto también crea un clima suave. La próxima vez que usted y su pareja está mintiendo o abrazados, prueba este gesto delicado.
  • consejos

    • Dar una mariposa besa a su pareja, mientras que él está dando un beso mariposa en ti.
    • Cierra los ojos y disfrutar de la sensación al recibir un beso de este tipo.
    • Trate de hacer un beso de mariposa en la mejilla de su pareja o en otras partes de la cara.

    anuncios

    • También, trate de no usar máscara de pestañas, es posible que se adhieren a los ojos de su pareja y no va a ser bueno.
    • Tenga cuidado, puede dañar los ojos de su pareja o sus propios ojos fácilmente!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados