Cómo crear la anticipación sexual con un beso

2 Partes:Al entrar en la ondaEl aumento de la Heat

Un maravilloso beso es como un baile sensual. Los labios, la lengua, la profundidad y la velocidad de todos deben estar en sintonía y moviéndose juntos como una pareja en la pista de baile. Para desarrollar la anticipación sexual con un beso, no se puede hacer todo a la vez - lo que tienes que besar a acercarse aún más con cada movimiento de sus labios. Para hacerlo leyendo.

parte 1
Al entrar en la onda
Ansiedad imagen de control titulado Paso 3
1
Encuentre un lugar cómodo. Si desea que el beso sea lo más atractiva posible, entonces usted tiene que abrir la boca en su lugar y en el momento adecuado. Aunque no es necesario buscar el lugar perfecto en el mundo cada vez, se puede encontrar un lugar privado para besar, especialmente si usted está besando a su primera pareja. Asegúrese de que está solo y usted no está alrededor de las luces brillantes, y hay un lugar donde se puede tomar el beso ser más íntimo.
  • Dicho esto, no van buscando el lugar perfecto en cualquier momento, puede besar a su pareja en medio de un parque o estacionamiento!
  • Imagen titulada 1.323.324 2
    2
    Suavizar los labios. No hay que subestimar el efecto que los labios son suaves y sensuales en un beso. labios agrietados no llegan muy lejos si usted está tratando de seducir a su pareja. Hacer un esfuerzo para poner un brillo de labios alrededor de 1 hora antes del beso, e hidratar los labios con frecuencia para que pueda dar el mejor beso.
  • No deje que su pareja verla poniendo brillo de labios, o de la intencionalidad será muy evidente.
  • Imagen titulada 1323324 3
    3
    Coquetear un poco. Si se quiere desarrollar la anticipación sexual, entonces usted tiene que coquetear un poco más temprano, por lo que su pareja quiere besar aún más. Tómese el tiempo para ser juguetón, haciendo contacto visual intensa con él y luego mirar hacia otro lado, y toque ligeramente el brazo, el hombro o la espalda.
  • También puede ligar con su pareja sentado y sosteniendo las manos o jugando, que lo besa en la mejilla. Cualquier contacto físico puede ayudar flirteo.
  • Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 1
    4
    Esperar el momento correcto. La acumulación de la tensión sexual es electrizante, pero se inclina el momento equivocado o llevarlo por sorpresa sólo conducirá a un momento incómodo y torpe. Cuando el tiempo es bueno, usted sabrá. El mundo a su alrededor será tranquila, y la única cosa en su mente es la forma en que desea besar a la persona a tu lado.
  • Cuando esté listo para darle un beso, usted y su pareja deben hablar y llegar listo para ver solo el uno al otro.
  • Es posible que la persona que va a besar es cada vez más nervioso o ansioso porque está nervioso acerca de cómo iniciar el beso. No se preocupan de que ambos se relajarán cuando empiezan a besar.


  • Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 2
    5
    Comience lentamente. Empieza poco a poco, con suaves besos en los labios. Introduzca un tacto suave, ya sea en la mano o en la parte posterior de la cabeza o la cara. Ojos, mejillas y el cabello son zonas erógenas y responderán enérgicamente a los besos amorosos. Si lo beses demasiado rápido, puede que no esté listo para sus movimientos. Esperar a recoger a su ritmo antes de intentar algo nuevo.
  • Incluso si quieres besar más profundamente y ser más agresivo, mantenga y que va a desarrollar una anticipación aún mayor.
  • parte 2
    El aumento de la Heat
    Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 4
    1
    Se burlan de su pareja con la punta de la lengua. Ejecutar su lengua por el labio inferior o superior él. Esta es sensual, pero se puede hacer cosquillas. Explora el labio inferior suave y lentamente, besando simplemente este labio y luego pasar al labio superior. Cuando se está a la espera para el próximo beso, hacer una pausa, y luego seguir con un beso sensual.
    • Si esta es la primera vez que da un beso con lengua de su pareja, ir más lento de lo habitual. No debe sorprender utilizando un lenguaje muy temprano.


  • Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 3
    2
    Usa tu lengua para explorar la boca aún más. Recibe en sincronía con el ritmo de su pareja. Usa tu lengua cuando se usa y luego volver a besar sin la lengua cuando lo hace. Sigue el ritmo y pronto se encontrará en un flujo sensual. Usted y su pareja deben utilizar sus lenguas en la misma cantidad - de lo contrario, conseguir un poco de miedo. Es su trabajo para llevarlo al siguiente nivel.
  • Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 6
    3
    Conmutar entre ser dulce y atractivo. morder suavemente su labio inferior y comenzar otro beso sensual. Se puede dar un beso largo, suave y luego darle un aspecto más atractivo y agresivo, va a dejar a su pareja más excitado besarte.
  • Imagen titulada 1323324 9


    4
    Sacudir las cosas. No beso siempre la misma. La mayoría de las personas inclinan la cabeza hacia la derecha al besar. Cambiar un poco y tratar de besar a la izquierda. Pruebe un estilo más agresivo mezclado con un beso dulce y un estilo más lento. Esto puede ser difícil al principio, porque la clave de besos sexy es mantener un ritmo constante, y que no quieren romper el ritmo para cambiar de marcha. Aún así, no se preocupe por tener uno o dos segundos de incertidumbre, si esto significa que puede tomar lo loco con su estilo beso!
  • Imagen titulada Construir Anticipación sexual con un beso Paso 5
    5
    Probar algunos platos ligeros. Mientras que usted está besando a su pareja, morderse los labios suavemente y ver cómo responde. Lo más probable es que su pareja le encantará y emocionarse con sus habilidades espontáneas de los besos.
  • Imagen titulada 1323324 11
    6
    Se burlan de su pareja. Una pequeña provocación puede ir muy lejos en anticipación sexual. Una cosa que puede hacer es darle un beso y, justo cuando las cosas se ponen muy caliente, se remontan, hacer contacto visual, lo que le hace pensar que desee, y luego se inclinan para besarlo de nuevo . Si hace esto una o dos veces durante la sesión de besos, va a dejar a su pareja subiendo por las paredes.
  • Además, no hay ningún problema en hacer un descanso del beso, si se siente como él. Incluso los mejores kissers en el mundo necesita un descanso de vez en cuando.
  • Imagen titulada 1323324 12
    7
    No tenga miedo de usar las manos. Besar no tiene que ser solamente con sus labios. De hecho, besar las manos a los lados o en su regazo, se echa en falta la experiencia de todo el cuerpo y puede sentirse como un pez cojera. No es necesario seguir con la mano tonta para dejar que su socio aún más excitado. Sólo tiene que utilizar sus manos para tocar la espalda, los brazos, el pelo, o su cuello, y se le añade una capa extra de emoción a besos.
  • Mueva la mano ligeramente por encima del cuello de su pareja mientras se besa te volverá loco.
  • Imagen titulada 1323324 13
    8
    Deje que su pareja con ganas de más. Lo importante sobre el desarrollo de la anticipación sexual es que no se puede llegar demasiado rápido. Si desea que sus besos se desarrollan anticipación de algo que le hará inmediatamente, o dejar que su pareja aún más loco, no se puede pasar a la etapa siguiente muy temprano. No vaya beso directamente a la habitación, de lo contrario no tendrá tiempo para realmente emocionados para la siguiente fase. Besarlo durante unos minutos antes de empezar a llevarlo al siguiente nivel, si quieres dejarlo como excitado como sea posible.
  • No creo que haya que dejar de preocuparse por la técnica de besar una vez que vaya a la sala. Sus besos se preocupan y siempre se puede mejorar su estilo de beso para hacerle aún más expectativas - en cualquier etapa de la relación!
  • Vídeo: BESOS FACILES TERMINA SEXUAL

    Vídeo: Besando Mi Hermana (TERMINA SEXUAL) - Besos Faciles Con Corvette - Besando En Publico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados