Como morder los labios de uno

Método 3:Clima PreparaciónMorder el labio a su parejaHacer de la experiencia más agradable

Un bocado rápido en los labios inferiores puede hacer que una noche se destaca aún más emocionante de lo que ya era, pero hay que tener cuidado al usar esta técnica. Si se utiliza de manera incorrecta, puede terminar perjudicando a su pareja y desalentar que (a). Esto es lo que debe saber si quiere morder los labios de alguien atractivo y una manera cariñosa.

parte 1
Clima Preparación
Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 1
1
Elevar el estado de ánimo de su pareja. Espere hasta que haya una clara indicación de que está listo para un beso más amoroso. Si su pareja parece un poco ambivalente sobre su progreso o un poco timido, ahora no es el momento de probar algo más salvaje como una mordida del labio. Incluso unos labios beliscãozinho ya es un bocado.
  • consejos exactas varían para cada persona, pero en general, buscan señales de que está abierto o quiere intimidad. Si tu pareja te está llevando a cabo desde atrás, mirándolo profundamente, o seductora lamiéndose los labios, es probable que tenga una luz verde.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 2
    2
    Cerrar la brecha. Una vez que tenga la luz verde, aumentar el calor entre usted y su pareja reducir la distancia física entre los dos. Esta técnica sólo funcionará si se crea el clima antes, y no se puede hacer eso si los dos están muy separados.
  • No es necesario estar completamente entrelazados para que esto funcione, pero al menos debe estar tocando en sitios distintos de los labios.
  • También hay que tener en cuenta que se puede reducir el espacio entre usted aún más cuando el beso se intensificó.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 3
    3
    Inclinarse para darle un beso. Su beso inicial puede ser dulce o caliente, dependiendo de cómo el clima es de por sí intensa. Sin embargo, una regla general es que es mejor empezar un poco más suave antes de prepararse para morder.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 4
    4
    Intensificar el beso. Besos entre usted y su pareja tienen que llegar a un nivel altamente sensual. La palabra clave aquí es "llegar". El beso más eficaz intensificará a un estado apasionado y caliente poco a poco, en lugar de llegar al punto en un apuro.
  • Si realmente desea prolongar las cosas, se puede comenzar con un beso boca cerrada antes de pasar a una boca abierta. También puede tomar un beso francés, o se puede tirar suavemente el labio inferior como un indicio de que está llegando la picadura.


  • parte 2
    Morder el labio a su pareja
    Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 5
    1
    Deje que sus dientes pastan en los labios de su pareja. Una vez que esté listo para comenzar a morder, separar un poco los labios y dejan sus dientes se cepillan suavemente contra el labio inferior de su pareja. Sus dientes se deben rascarse solo ligeramente en este momento, y todavía no se deben mover a la mordedura.
    • Cepillarse los dientes en los labios de su pareja da un signo de la picadura. Si su pareja no se siente cómodo con un bocado, este signo le hace darse cuenta de que este es el momento para avanzar o para prevenir o morder.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 6
    2
    Tome el labio suavemente con sus dientes. Coloque el labio inferior de su pareja entre los dientes superiores e inferiores. Use una presión muy ligera para conseguir el labio y tire de ella sólo un poco.
  • Por lo general, hay que ir al labio inferior. Usted puede tratar de darle un mordisco en el labio superior, así, pero el labio inferior se considera más atractivo.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 7


    3
    Sea breve. La idea detrás de la mordedura del labio durante un beso le debe dar una animación para aumentar la pasión y la intimidad beso. No deje que la mordida sea la principal característica de beijo- lugar, usted debe tratarlo como un pequeño adorno para hacer una presentación más atractiva.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 8
    4
    Cambiar entre besos y morder. Puede dar alguna mordisqueando su pareja, pero incluso si usted usa picaduras de luz, que lo hagan también puede hacerlo el labio se vuelve rojo y magullado. Esto, por supuesto, desalentar su pareja, y él puede ser menos dispuestos a besar la próxima vez - si todavía está sucediendo.
  • Si se hace de la manera correcta, su pareja arrepiará con la mordida, no con pellizcos y dolores.
  • Piense en la experiencia como algo dulce y picante. El beso es dulce como las mordeduras son la próxima caliente. La combinación de los dos sabores puede ser una experiencia memorable.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 9
    5
    Prestar atención a la reacción de su pareja. Un buen beso será bueno para las dos personas involucradas. Usted puede disfrutar, pero hay que asegurarse de que la persona a la que besas también puede disfrutar.
  • Una reacción negativa puede significar que está mordiendo más de lo detecta o su pareja tienen los labios sensibles que duelen sólo con un ligero bocado. Pero incluso si este no es el caso, también es posible que él no se sentía a gusto con la mordida y no tener en cuenta algo que le hace más excitado. Sin embargo, no importa el caso, algo que hay que recordar es que debe dejar tan pronto como usted nota una reacción negativa a la mordida (o cualquier otro juego mientras que está recibiendo).
  • Las reacciones negativas son bastante obvias. Si su pareja alejarse un poco, tratar de redirigir el beso o hacer ruidos verbales como "ai", es probable que no le gusta la picadura. Por otro lado, si su pareja más cerca, hacer ruidos felices o suspiro, que está haciendo bien.


  • parte 3
    Hacer de la experiencia más agradable
    Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 10
    1
    Presione sus caderas juntos. Incluso si usted ha abordado antes del beso, es posible que tenga un poco de espacio entre nosotros, lo que significa que sus pechos están juntos más de las caderas están muy separados. Se puede hacer la mordida sea más atractivo que une las caderas de que al dar mordida.
    • Las partes sexualmente más íntima de su cuerpo están por debajo de la cintura. Si no va a ir más allá de los besos, uniendo los cuerpos debajo de la cintura puede estimular un alto nivel de deseo físico, que puede hacer el amasado hay nada mejor que lo que ya era.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 11
    2
    Deje que sus manos vagar. En lugar de dejar que sus manos en un solo lugar, dejar que la parte posterior de su socio en la parte posterior de la cabeza o el cuello, se debe dejar que deambulan por el cuerpo. Donde sus manos justo dependerán de la cantidad que está dispuesta a permanecer cerca de este punto, así que tenga esto en cuenta al calcular dónde poner las manos.
  • Si usted y su pareja ya está en un nivel más alto de intimidad, puede incorporar otras aplicaciones agresivas. Por ejemplo, puede mover sus dedos en el cabello de su pareja, o hacia abajo, los lados del cuello o la espalda. Sólo recuerda que la idea es aumentar la conexión entre usted, para no causar dolor.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 12
    3
    La idea de pasarla bálsamo para los labios antes de besar. El bálsamo labial ofrece dos ventajas. La primera es que deja los labios suaves durante mucho tiempo, por lo que mejor besar. El segundo beneficio es un bálsamo para los labios con sabor o el olor puede intensificar el beso a su pareja más avivar su sentido, sobre todo si se elige el sabor correcto.
  • sabores dulces o menta son las mejores opciones. sabores dulces como la fresa, se pueden activar las papilas gustativas de la lengua hacia adelante para tener en cuenta el sabor dulce. Como resultado, cuando besas entre bocado y bocado, el sabor de su pareja le gusta mucho.
  • Del mismo modo, el sabor de menta puede activar los receptores del cuerpo. Cuando se combina esto con la sensación de los labios y aliento caliente, puede crear una sensación de hormigueo que pueden mejorar la experiencia de los dos.
  • Alguien imagen Mordedura titulado`s Lip Step 13
    4
    Tenga cuidado de sus labios y la boca. No se puede pensar en ello demasiado durante el beso, pero una buena higiene bucal es importante si quieres que alguien te parece un buen besador. Su boca debe estar limpia y los labios debe ser suave y húmedo.
  • En el nivel más básico, cepillarse los dientes dos o tres veces al día va a mantenerlos limpios y el aliento fresco. Puede utilizar algunos enjuagues bucales para más frescura.
  • Para hacer que sus labios más suaves, exfoliar con un exfoliante no tóxico una vez a la semana. Aplicar protector labial con SPF después de bañarse o siempre que estén secas. Las niñas siempre deben aplicar bálsamo para los labios antes de aplicar el lápiz labial o brillo.
  • Vídeo: 7 Razones por las que te MUERDE tu pareja, la #6 te volverá loco

    Vídeo: La expresión de los labios

    Vídeo: Jorge Moreno - Por morder tus labios (Rulo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados