Cómo besar a alguien por primera vez

Método 3:Preparación para KissingbesosDespués de reaccionar adecuadamente beso

Besa la primera vez que alguien te gusta puede ser emocionante, pero es posible que se siente un poco nervioso por ello - si quieres besar a alguien por primera vez, todo lo que tiene que hacer es relajarse, estar a gusto con su cuerpo y siga algunas reglas básica. Si quiere besar a alguien por primera vez, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

método 1
Preparación para Kissing
Imagen titulada Tener un beso atractivo Paso 01
1
Refrescar el aliento. Tener un aliento fresco y hacer que la persona quiere besar a ti es un componente muy importante contar con un increíble primer beso. Asegúrese de cepillado los dientes y enjuague bucal utilizado antes del beso, o que mascaron chicle de menta o una pastilla de menta aspirado antes. Usted puede hacer esto alrededor de una hora antes del beso - usted no quiere que su respiración es a menta demasiado, o se vería que ha intentado también para prepararse para el beso.
  • Si tenías la cena, o coma antes del beso, usted debe evitar hacer cualquier alimento que tenga demasiado ajo, la cebolla, o cualquier otro condimento fuerte.
  • Imagen titulada besar a alguien por primera vez Paso 02
    2
    Establecer el estado de ánimo. Es importante compartir su primer beso en una atmósfera íntima o romántica. Su primer beso puede ser algo que recordará por el resto de su vida, a continuación, hacer tan especial. No es necesario que tome un millar de velas, o enviar una serenata a la persona, pero hay que elegir el momento y el lugar ideal para el beso.
  • Besar la tarde. Besar a medida que el sol se pone, o después de que se pone es más romántico que se besa durante el día. Uno se siente también menos incómodo sobre su primer beso es besar en la oscuridad.
  • Besar a un lugar privado. Elija un lugar privado que está libre de las distracciones o curiosos, para que realmente pueda centrarse en el beso. Elegir un banco un poco más aislado en la plaza, una de la esquina en la playa, o un lago, o incluso en el balcón de su casa.
  • Ser bella. Vestir un poco mejor para demostrar que usted está a punto de tener un momento especial. Usted no quiere que su primer beso que se llevaba ropa de gimnasia.
  • Imagen titulada besar a alguien por primera vez Paso 03
    3
    Asegúrese de que la otra persona está lista. Este es un punto importante. Puede crear el clima y preparar la respiración todo lo que quieren, pero nada le importa si la otra persona no está preparada para el beso. Antes de compartir el beso, asegúrese de que la otra persona ha mostrado señales que le guste, ya sea a través de una reunión, o para tocar, o para decir cómo se siente.
  • Si la otra persona nos hace ver a los ojos, tocar ligeramente y que sonríe, entonces usted sabe que está listo para besar.
  • Imagen titulada Hacer salir con una chica Paso 15
    4
    Recuerde que debe evitar algunas trampas en el momento del beso. Antes de la preparación para el beso, tiene que ir despacio y ser suave. Si es demasiado agresivo, o gruesa, la otra persona va a entender mal y el beso parece forzado. Aquí hay algunas cosas que deben evitarse antes de dar el primer beso:
  • beso con lengua. No inserte inmediatamente su lengua en la boca de la otra persona y dejar que todo caía la baba. Si la otra persona está en negrita y está jugando su lengua suavemente en la suya, a continuación, se puede proceder al beso francés, pero no intenta esto en los primeros segundos de su tradicional beso.
  • Morder. Mordisqueando su labio o incluso la boca de otra persona puede ser una forma atractiva para animar el beso. Pero si usted lo consigue para el primer beso, la otra persona puede ser tomado por sorpresa e incluso escapar.
  • Usar las manos. Usted debe hacer contacto físico con la otra persona, sus cuerpos se aproximan entre sí y acarician la cabeza o los hombros de la persona con las manos. usted No debe sentir a la otra persona en cualquier lugar apropiado durante el primer beso. Esto es demasiado primera vez y hará que se mira hacia abajo y un beso parece falsa.


  • método 2
    besos
    Imagen titulada hacer que las mujeres Melt Paso 11
    1
    Hacer contacto físico. Comenzar a acercarse a la persona que desea besar, tanto si viene que si está sentado, poniendo su brazo alrededor de la persona, o jugando con su pelo. Una vez que comience a jugar en persona, fijar la mirada en ella para dejar en claro sus intenciones.
    • Su primer beso será más natural si ya está jugando a la persona y se sienten cómodos con ella. Sus manos no deben ir a lugares inadecuados - mantener las cosas en claro.
    • Su contacto físico puede incluso comenzar con una luz suave y las burlas. Puede pulsar el botón Reproducir o presione ligeramente a otra persona, hasta que sus acciones se vuelven más graves.
    • Pruebe un cumplido romántica antes de intentar el beso. decir, "Sus ojos me vuelven loco" o "Eres tan hermosa (a) hoy".


  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 07
    2
    Acercarse hasta que sus caras son sólo unos pocos pies de distancia. Una vez que haya hecho contacto físico, cerca de su cara es un par de pies de distancia de la otra persona. Debe mantener el contacto visual, e incluso puede sonreír un poco para mostrar su afecto por otra persona.
  • Obtener más cerca de sus caderas casi se tocan y usan sus manos para acariciar las mejillas, el pelo o el hombro de la persona.
  • Una posición tradicional para el beso es cuando el tipo implica la niña con sus brazos alrededor de su cintura y ella lo abraza con los brazos sobre los hombros y las manos detrás de la cabeza - usted puede pensar que la posición como "posición de danza lenta".
  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 08
    3
    Besar. Una vez que esté en esta posición, no hay nada que hacer, sino beso. No lo dude. Si has llegado hasta aquí, entonces por supuesto que quiere besar. Inclinarse lentamente cerca de la gente y preparar los labios. Recuerde que debe ir fácil. tocar suavemente sus labios sobre la otra persona. Mantenga sus labios se abrieron ligeramente y seguir besando la persona durante cinco a diez segundos antes de detenerse.
  • Mantenga las manos ocupadas mientras que los besos. Use sus manos para sostener la cara de la persona, acariciándole el pelo o el cuello. No es necesario exagerar en las manos. Sólo asegúrese de que todo el cuerpo está involucrado, por lo que el beso aún mejor.
  • Imagen titulada hacer que las mujeres Melt Paso 03


    4
    Un paso atrás. Poco a poco se aleja de la otra persona. No deje de besar a pie y con todo el cuerpo. En su lugar, mantener el contacto físico, mientras que fuera y mantiene el contacto visual. Continuar acariciar con suavidad la otra persona que utilice sus manos para que sepa cómo el beso fue buena.
  • Pasar el tiempo para evitar el contacto físico. Si lo hace demasiado abrupta, la otra persona puede encontrar que no le gustó.
  • método 3
    Después de reaccionar adecuadamente beso
    Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 09
    1
    Pruebe con otro beso, el momento de irse. Si no puede romper el contacto físico, o seguir buscando en los ojos de otra persona, entonces usted debe seguir los besos. acariciar suavemente el cabello o la mejilla de la persona y dar el siguiente beso. Todavía se debe tomar con calma como se siente la otra persona, pero puede ser un poco más atrevido y aventurero como el beso progresa.
    • Si la hora de irse, puede intentar poco a poco un beso con lengua. Sólo asegúrese de que la otra persona también está utilizando su lengua suavemente para que no se sorprende.
  • Imagen titulada Hacer salir con una chica Paso 10
    2
    No se desanime si no es muy buena. Si el primer beso no fue tan bueno como se esperaba, no se preocupe. Los primeros besos son a menudo extraña porque dos personas todavía están tratando de saber, y el beso se mejorará con la práctica. Usted puede tomar un descanso y vuelve a intentarlo más tarde, cuando el tiempo es el adecuado.
  • Incluso si no está demasiado fría, que aún debe ser suavemente lejos de la otra persona y de continuar. No sea pensando en lo sucedido y visualizar el éxito de su próximo beso.
  • consejos

    • Sólo tienes que ir a donde se sienta cómodo. No haga nada que no desea.
    • Chupar una pastilla de menta antes de besar.
    • Si se golpea los dientes, está bien, te amo a la otra persona, encontrará linda y puede continuar besos.
    • Si tienes los labios agrietados, no bese. Todo el mundo tiene los labios agrietados, en algún momento, y luego encontrar un mejor momento para besar.
    • Asegúrese de que realmente conoce a la persona.

    Vídeo: Como besar a un chico por primera vez

    Vídeo: "Como besar a un hombre por primera vez"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados