El uso de la puntuación en inglés correctamente

8 Partes:El uso de letras mayúsculas CorrectamentePuntos en el Final SentenceUse comasEl uso del punto y coma y dos puntosUso y guionesUtilizando el apóstrofe y comillasEl uso de la barra de herramientasLa variación de los temas Score

Con la llegada de Internet, la aparición de la nueva jerga y las abreviaturas y el creciente uso de mensajes de texto, muchos están olvidando los aspectos fundamentales de la puntuación de un texto, aunque sea en un idioma extranjero como el Inglés. Si necesita elaborar un curriculum vitae formal e impecable o hacer un trabajo académico en ese idioma, este artículo busca ayudar como un curso intensivo sobre las reglas de puntuacion en el idioma Inglés.

parte 1
El uso de letras mayúsculas Correctamente
Imagen titulada Uso Puntuacion correctamente Espanhol Paso 5
1
Siempre empezar las frases utilizando la letra mayúscula de la primera palabra. Siempre. No hay excepciones.
  • Vea este ejemplo del correcto uso de una letra mayúscula al principio de una oración:

    Sinvitó a su amiga después de la escuela.

  • 2
    Usa letras mayúsculas al principio de los nombres y títulos propios. Los nombres propios son los nombres dados a las personas y lugares. Ya los títulos se refieren a los nombres oficiales de obras de arte, tales como libros, películas, obras de teatro y otros. También se utilizan en los nombres de instiuições primeros, áreas geográficas y más. Por otra parte, los pronombres que aparecen en el tratamiento (Su Majestad, señor presidente, etc.).
  • Valores y nombres compuestos propios (formados por más de una palabra) debe tener todas las palabras que comienzan con una letra mayúscula, a excepción de los artículos como "la", "una", "y", y otra.
  • Estos son algunos ejemplos de letras mayúsculas utilizadas en el inicio de nombres y títulos propios:

    Genghis KHan rápidamente se convirtió en el hombre más poderoso laAsia, si no del mundo.

    En su opinión, Queen Rmuseo favorito de oberta en el mundo es el Smithsonian, que ella ha visitado durante su viaje a Washington, D.C., el año pasado.

  • 3
    Use letras mayúsculas al principio de siglas. Un acrónimo está formado por la primera letra de cada palabra es su significado. Por ejemplo, el acrónimo de American Repertory Theater ART.
  • He aquí otro ejemplo:

    la CIA y la NSA son sólo dos de las EE.UU. `s muchas agencias de inteligencia.

  • parte 2
    Puntos en el Final Sentence
    Imagen titulada Uso Espanhol Puntuacion correctamente Paso 1
    1
    Utilice su fin al final de frases afirmativas y negativas. Cada frase debe tener al menos un punto - el punto final, exclamación, puntos suspensivos o pregunta. El criterio de valoración es la más común de ellas (".").
    • Tenga en cuenta este ejemplo de una oración con el uso correcto del punto final:

      La accesibilidad de la computadora se ha incrementado enormemente en los últimos años.

  • 2
    Utilice un signo de interrogación ( "?" ) Al final de preguntas.
  • Por ejemplo:

    Lo que ha hecho la humanidad por la creciente preocupación del calentamiento global?

  • 3
    Utilice un signo de exclamación al final de las oraciones exclamativas. El signo de exclamación ("!") Denota emoción o fuerte énfasis en lo que se dice en la oración. También aparece en expresiones abreviadas formadas por una sola palabra.
  • Aquí está un ejemplo de la utilización correcta del signo de exclamación al final de una oración:

    No puedo creer cómo el examen era difícil!

    Eek! Me has asustado!

  • parte 3
    Use comas
    1
    Utilice una coma para indicar una pausa antes del final de la frase. La coma (",") Es un punto muy versátil, pero el uso más común es para indicar una apuesta - una que contiene la información fragmento de frase que complementa el principal, que se refiere al sujeto.
    • Para ilustrar lo anterior, veamos este ejemplo:

      Bill Gates, presidente de Microsoft, es el desarrollador del sistema operativo conocido como Windows.

  • 2
    Use una coma para hacer una lista de artículos. Este es otro uso muy común de la coma: Separe los artículos que figuran en una secuencia. Suelen aparecer entre un elemento y otro, o entre el penúltimo elemento y una conjunción.
  • Sin embargo, muchos autores prefieren omitir la coma antes de la conjunción (por ejemplo, como conjunciones "y" puede poner en claro el significado de la lista incluso sin el uso de un punto anterior.
  • He aquí dos ejemplos de comas se utilizan en una serie de elementos de una lista. Una de ellas contiene una coma y el otro no.

    La cesta de fruta contenía manzanas, plátanos y naranjas.

    La tienda de informática se llenó de videojuegos, hardware y otros accesorios electrónicos.

  • 3
    Use una coma para separar dos o más adjetivos que describen un sustantivo. A veces varios adjetivos se utilizan en secuencia para describir un solo sujeto. Tenga cuidado de no utilizar la coma después de la última adjetivo.
  • Echa un vistazo a los siguientes dos ejemplos, uno correctas e incorrectas del otro en cuanto al uso de la coma para separar los adjetivos:

    CORRECTO - El potente, sonido resonante nos llamó la atención.

    INCORRECTO - Los poderosos, de resonancia, el sonido nos llamó la atención.

  • 4
    Utilice una coma para separar una zona geográfica de otro que está dentro de otro (por ejemplo, una ciudad dentro de un estado). En Inglés, cuando nos referimos a la ubicación de un lugar específico, iniciado por menor y pasar a la más grande. Por ejemplo, comenzamos con el nombre de una ciudad y luego el Estado y en última instancia el país. Recuerde que debe utilizar una coma después de la última zona geográfica mencionada antes de proceder a condenar.
  • Echa un vistazo a los siguientes dos ejemplos del uso correcto de comas mencionar áreas geográficas:

    Soy originario de hola, Río Tana County, Kenia.

    Los Ángeles, CA, es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos.

  • 5
    Utilice una coma para separar la introducción del resto de la oración. La introducción general consiste de uno o más complemento circunstancial. Sirve para colocar la frase en contexto, pero no es parte del predicado. Por lo tanto, debe venir separada de la pena principal por una coma.
  • Aquí hay dos cuestiones separadas de sus respectivas frases clave que utilizan la coma:

    Después del espectáculo, John y yo fuimos a cenar.

    En la parte posterior de mi sofá, con las garras de mi gato poco a poco han ido formando un agujero grande.

  • 6
    Use una coma para separar dos frases principales. Puede separar dos cláusulas independientes que utilizan la coma y la retención de su significado original. Si una frase contiene dos frases independientes separadas por una conjunción (tales como y, la, pero, es, ni, sO o aún), utilizar una coma antes de la conjunción.
  • He aquí dos ejemplos de frases que contienen dos cláusulas independientes:

    Ryan fue a la playa ayer, pero se olvidó de su protector solar.

    Por lo general, las facturas de agua se elevan Durante el verano, la gente es más sediento Durante los días calurosos y húmedos.

  • 7
    Utilice una coma después de un vocativo. Para llamar la atención de la persona que llama diciendo el nombre de la misma al comienzo de una oración, separar el resto del nombre de la persona de la frase por una coma. Observe cómo los autores prefieren utilizar otros otros medios para demostrar quién está hablando con quién.
  • Aquí está un ejemplo de vocativo:

    Ámbar, ¿puedes venir un momento?



  • 8
    Utilice una coma para separar la frase que está entre comillas y en la introducción del contexto. Debe venir después de la última palabra que viene antes de cotizaciones y separada de esta parte del resto de la frase, que se refiere al contexto o proporcionar una descripción. Por otro lado, no debe utilizar una coma para separar la parte de la sentencia que parafrasea lo que está entre comillas (parafraseado el término significa usar otras palabras para decir lo mismo). Y, por último, no suelen utilizar una coma si está citando sólo unas pocas palabras de una frase en particular.
  • El siguiente es un ejemplo de una cita directa que requiere una coma:

    Mientras estaba en su casa, le pidió a Juan, "¿Quieres algo de comer?"

  • He aquí un ejemplo que no requiere el uso de comas:

    Mientras estaba en su casa, John me preguntó si quería algo de comer.

  • He aquí un ejemplo, para mencionar sólo una parte de la oración y ser corto, no requiere el uso de comas:

    De acuerdo con el cliente, el abogado fue "perezosa e incompetente."

  • parte 4
    El uso del punto y coma y dos puntos
    Imagen titulada Uso Puntuacion correctamente Espanhol Paso 2
    1
    Utilizar el punto y coma para separar dos cláusulas independientes sino que están relacionadas entre sí en cuanto al significado de la frase. El uso del punto y coma es como el final. El punto y coma aparece al final de una oración independiente y el comienzo de otro dentro de la misma frase. Recuerde que si las dos frases contienen muchas palabras o son muy complejos, lo mejor es utilizar un período en lugar de un punto y coma.
    • Vamos a dar un ejemplo de la utilización correcta del punto y coma:

      La gente seguirá preocuparse por el futuro de nuestro fracaso para conservar los recursos ha puesto al mundo en riesgo.

  • 2
    Utilice el punto y coma para separar una secuencia de elementos complejos. Por lo general son separados por comas, pero para las listas en las que uno o más elementos requieren un comentario o explicación, se utiliza el punto y coma también para evitar que la sentencia se confunde. Utilizar el punto y coma para separar los elementos y sus explicaciones en una lista. Pero para separar un artículo de su propia explicación, la coma es suficiente.
  • Examinemos ahora un ejemplo de una frase cuyo significado se convertiría ambigua sin el uso del punto y coma:

    Fui a la feria con Jake, mi estrecha amistad a su amigo, Jane- y su mejor amiga, Jenna.

  • 3
    Utilice el colon antes de dar una lista. Tenga cuidado de no utilizar los dos puntos antes de declarar una idea que requiere la citación de una secuencia de elementos. Normalmente, las palabras Siguiendo ( "Next" o "siguiente") o "por debajo" ( "Down") indican el uso de los dos puntos. Utilizarlos sólo después de una oración completa que termina con un sustantivo.
  • Por ejemplo:

    El profesor me ha dado Beheerder tres opciones: para volver a tomar el examen, para aceptar la asignación de crédito adicional, o que falle la clase.

  • Ahora vamos a ver un ejemplo incorrecto:

    La canasta de Pascua contenía: Huevos de Pascua, conejos de chocolate y otros dulces.

  • 4
    Usar dos puntos para introducir un nuevo concepto o ejemplo. Pueden ser utilizados después de una frase descriptiva o una explicación que indica que las siguientes palabras serán descritas o explicadas. Es decir, a la entrada de una lista que contiene sólo un elemento.
  • Por ejemplo:

    Sólo hay una persona lo suficientemente viejo para recordar la boda Que: abuela.

  • 5
    Usar dos puntos para separar partes de un título. Algunas formas de arte, principalmente de libros y películas, pueden tener títulos largos y dividido en partes. En tales casos, cada título posterior al director se llama leyenda. Use los dos puntos al final de cada parte del título para separar cada título subtítulo restante.
  • He aquí un ejemplo en el que los dos puntos se van a separar dos grandes epígrafes:

    La película favorita de Fred era el señor de los anillos: La comunidad del anillo, Stacy aunque prefiere su secuela, El señor de los anillos: Las dos torres.



  • parte 5
    Uso y guiones
    Imagen titulada Uso Espanhol Puntuacion correctamente Paso 3
    1
    Utilice el guión cuando se agrega un prefijo a ciertas palabras. De esta manera, la palabra es más fácil de leer. Por ejemplo, si dejamos que la palabra volver a examinar sin el guión, lo haría volver a examinar, que terminaría confundido. Sin embargo, ciertas palabras no necesitan el uso guión. Por ejemplo:repetir, pretest y deshacer. La mejor manera de saber cuando una palabra toma guión o no después del prefijo está consultando un diccionario.
    • Por ejemplo:
    El hombre es su ex novia.
  • 2
    Se utiliza un guión para escribir nombres compuestos por otras palabras más pequeñas. Por ejemplo, "chapado en oro", "equipado con radar" y "talla única para todos". Para formar palabras largas y descriptivas contienen dos o más palabras, se utiliza un guión para separar cada palabra de uno al otro.
  • Veamos este ejemplo:

    Los reporteros de los periódicos-actualizados no tardaron en saltar sobre el último escándalo.

  • 3
    Utilice el guión para escribir los números en palabras. Se separan las dos palabras de cualquier número por debajo de 100 con un guión. El cuidado de escribir los números hasta 100 en total - si el número está siendo utilizado como un adjetivo, debe contener un guión, para todos los adjetivos compuesto guión plomo (por ejemplo: Este es el episodio de una centésima.). Pero si el número no está siendo utilizado como un adjetivo, el guión sólo debe aparecer en los números por debajo de 100. Ver el ejemplo siguiente: Vivió hasta los ciento veintiún años.
  • No utilice "y" escribir números, tales como, por ejemplo, "La cantidad es de ciento y ochenta". Esto se considera un error en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en otros países de habla Inglés, "y" Se puede utilizar para los números.
  • He aquí dos ejemplos de guiones que se utilizan en los números por encima y por debajo de 100:

    Hay cincuenta y dos naipes de la baraja.

    El embalaje anuncian un mil doscientos veinte y cuatro petardos, pero sólo contenía mil.

  • 4
    Utilice la barra para detener brevemente un comunicado. El guión ("-" o "-") Es un poco más largo que el guión y se utiliza para indicar un cambio repentino de la mente, dejar un comentario o de una pieza dramática en una oración. También es útil añadir un comentario que se desea entre corchetes y que sea relevante para la oración, además de proporcionar una mayor clarificación. Pero si esto no es el caso, trate de usar los paréntesis. El objetivo es hacer que el resto de la frase fluya naturalmente.
  • Para evaluar si el uso del guión es el caso, trate de hacer el comentario que sigue el travesaño. Si la frase se vuelve sin sentido, es posible que necesite revisarlo, y no simplemente añadir un toque.
  • En Inglés británico, tiene que haber un espacio antes y otra después de la bar.
  • Echa un vistazo a los siguientes dos ejemplos del uso correcto del guión:

    Una cláusula introductoria es una breve frase Que viene - Sí, lo has adivinado - al comienzo de la frase.

    Este es el final de nuestra sentencia - o que pensamos.

  • 5
    Utilice el guión para separar sílabas. Hoy en día, con el uso de editores de texto, rara vez es necesario separar las sílabas de una palabra de una línea a otra. Pero si usted tiene que hacer esto, se utiliza un guión.
  • Veamos un ejemplo que ilustra el tema anterior:

    En importar lo que lo intentaba, pero no pudimos conseguir de la novela elect- sorpresa -rifying terminando fuera de su cabeza.

  • parte 6
    Utilizando el apóstrofe y comillas
    1
    Utilizar el apóstrofe con la letra s para indicar posesión. El apóstrofe (" ` ") Tiene una variedad de usos para expresar el concepto de propiedad. Debemos ser conscientes de la diferencia en las palabras de uso en singular y plural. El sustantivo singular toma apóstrodo antes "s" (`s). Ya la palabra en plural llevan el apóstrofe después de la "s" (s `). Echa un vistazo a las diversas convenciones que utilizan.
    • Recuerde que ciertas palabras, tales como niños y la gente siempre se tratan como plural. Por lo tanto, es necesario utilizar `s ellos, incluso si ya está en plural.
    • También tenga cuidado pronombres que ya están posesivo y requieren el uso de el apóstrofe, tales como de ella y su (se utiliza sólo como una contracción que es y que tiene). Su ya es posesivo con o sin el apóstrofe, excepto cuando se utiliza como predicativo del sujeto. En este caso, se convierte en la de ellos.
    • He aquí un ejemplo del uso del apóstrofe para indicar la posesión de un sustantivo singular:

      El hámster`s tubo de agua necesita ser rellenado.

    • Compruebe ahora un ejemplo del uso del apóstrofe indica la posesión de un sustantivo en plural:

      En la tienda de mascotas, los hámsters` ropa de cama de necesitaba ser cambiado.

    • Y ahora sigue un ejemplo de uso apóstrofe con un nombre plural que no termina en "s":

      estos niños`puntajes s de la prueba son los más altos de la nación.

  • 2
    Utilizar el apóstrofe para combinar dos palabras para formar una contracción. Por ejemplo, la forma no puede contraído es no puede, "eso es" se convierte "que es", que son vistos y ya está Tienen resultados en Han. Tenga en cuenta que el apóstrofe sustituye las letras omitidas en una o ambas palabras.
  • Uno de los la mayoría de los errores gramaticales comunes Es confundir el pronombre posesivo su contracción con eres. Tanto el significado y el uso de estas palabras es completamente diferente.
  • Aquí está un ejemplo de apóstrofes se utilizan para la forma contraída de se trata de un sustantivo singular e indica la posesión y se omite de los pronombres posesivos (la suya, de ellos, su):
    Amigos de ella Que Explicación que es su idea, no la de ellos, para volver a llenar el hámster`s tubo de agua y cambiar su ropa de cama.


  • 3
    Use comillas simples dentro de comillas hechas para indicar un comentario dentro de otro. No hay que olvidar que para cada signo de comillas al comienzo de un comentario, siempre debe haber una al final de la misma.
  • Un ejemplo de un comentario dentro de otro:

    Ali dijo, "Anna me dijo, `No estaba segura de si quería comer!`"

  • 4
    No utilice el apóstrofe seguido de s para formar el plural de una palabra más. Este es un error común y debe ser evitado.
  • Estos son algunos ejemplos de utilización correcta e incorrecta del apóstrofe:

    CORRECTO - manzana manzanas →

    INCORRECTO - → manzana nuez de

  • parte 7
    El uso de la barra de herramientas
    Imagen titulada Uso Espanhol Puntuacion correctamente Paso 7
    1
    Utilice el control deslizante para separar las palabras yy o en los casos apropiados. La barra ( " / " ) En expresiones como y / o indica que las opciones descritas no son excluyentes entre sí.
    • Por ejemplo:
    Para registrarse, tendrá su licencia de conducir y / o su certificado de nacimiento.
  • 2
    Utilice el control deslizante para indicar un salto de línea dentro de una letra o la poesía. El bar es muy útil cuando es imposible de reproducir el formato original de un poema o una canción. No se olvide de dejar un espacio antes y después de la barra.
  • Echa un vistazo a el siguiente ejemplo una barra que se utiliza para indicar un salto de línea dentro de una canción:

    Rema, rema, rema tu bote / suavemente por la corriente. / Feliz, feliz, feliz, feliz, / La vida es más que un sueño.

  • 3
    Utilice la barra de sustituir la palabra y para unir dos sustantivos. Cuando se utiliza la barra para reemplazar el y, existe la idea de que ambas opciones enumeradas son igualmente importantes. Esta característica se utiliza con moderación para dar más énfasis a la frase, y dejar que el significado más claro. También se puede sustituir el o como él / ella. pero no si se debe utilizar la barra para separar cláusulas independientes.
  • Aquí el uso correcto e incorrecto de la barra:

    CORRECTO
    "El estudiante empleado a tiempo parcial y tiene muy poco tiempo libre." →
    "el estudiante/empleado a tiempo parcial tiene muy poco tiempo libre."

    INCORRECTO
    "¿Quieres ir a la tienda de comestibles, o prefiere ir al centro comercial?" →
    "¿Quieres ir a la tienda de comestibles / preferiria ir al centro comercial?"

  • parte 8
    La variación de los temas Score
    Imagen titulada Uso Puntuacion correctamente Espanhol Paso 4
    1
    Utilizar el compuesto apóstrofo ( " ) Para indicar una cita directa, ya sea hablado por alguien o se extrae de una fuente escrita. En general, las comillas se utilizan para indicar que la información contenida entre ellos es una cotización. En otras palabras, si usted está jugando el discurso de alguien o simplemente volver a escribir algo que se ha escrito antes, tratar de utilizar apóstrofes.
    • Considere los siguientes ejemplos del uso de apóstrofes:
    "No puedo esperar para verlo actuar!" John exclamó.
    Según el artículo, el valor del dólar en las naciones en vías de desarrollo es "fuertemente influenciada por su valor estético, más que su valor nominal."
  • Imagen titulada Uso Puntuacion correctamente Espanhol Paso 6
    2
    Usar paréntesis ( " () " ) Para aclarar. Se utilizan para explicar algo que no se puede deducir con sólo leer el resto de la oración. Siempre trate de usar el punto final Después de cerrar la válvula, excepto en el caso de toda una frase estar dentro de los paréntesis. Nótese cómo a veces podemos utilizar ambos paréntesis y comas en función de la frase.
  • Aquí es un ejemplo de los soportes utilizados para la aclaración:

    Steve Case (ex CEO de AOL) renunció a la junta directiva de Time Warner en 2005.

  • 3
    Utilice paréntesis para indicar una reflexión. Se pueden utilizar para contener información que complementa la frase de la que forman parte. En este caso, la sutil diferencia entre el uso de paréntesis y cuando es mejor para iniciar una nueva oración puede ser algo complejo. En general, hay que señalar que los paréntesis se usan para informar y comentarios simples. Para los conceptos más complejos, lo mejor es comenzar una nueva frase.
  • El siguiente es un ejemplo de los soportes utilizados después de la reflexión. Tenga en cuenta que el punto final tiene éxito los últimos paréntesis - y no antes del primer paréntesis. También tenga en cuenta que reemplazan los paréntesis por comas que no funciona en este caso. Sin embargo, un punto y coma o un punto pueden ser apropiados:
    Usted necesitará una linterna para el viaje de campamento (no se olvide de las baterías!).
  • 4
    Utilice paréntesis para comentarios personales. Se utilizan para contener el autor comenta directos para sus lectores. Por lo general, las observaciones que figuran entre paréntesis se refieren a la frase anterior. Y cuanto más simple mejor. Es decir, si es necesario presentar una idea que requiere muchas palabras o hacer referencia a diferentes partes del texto, lo mejor es comenzar una nueva frase.
  • He aquí un ejemplo utilizado soportes para contener un comentario personal:

    La mayoría de los gramáticos creen paréntesis Que y comas son siempre intercambiables (estoy de acuerdo).

  • 5
    Use corchetes ( " [] " ) Expresar una nota del editor en un texto dado. También pueden usarse para aclarar o mejorar una cita directa. Además de este uso, parecen contener la palabra "sic" (que significa a continuación, en latín), por lo que es claro que la palabra o frase fue escrita erróneamente intencionadamente.
  • Veamos ahora un ejemplo de los soportes utilizados para aclarar una cita directa. Tenga en cuenta que en este caso, "Fue absolutamente devastador!"Por ejemplo, puede ser la principal referencia:
    "[La explosión] fue absolutamente devastador," dijo Susan Smith, un espectador local en el lugar de los hechos.
  • 6
    Utilice las teclas de expresar un conjunto numérico en las matemáticas. Además de este uso, es posible que raramente aparecen para indicar un conjunto de opciones igualmente válidas, independientes.
  • Ahora sigue dos ejemplos, el segundo de los cuales es poco frecuente:

    El conjunto de números en este problema son: {1, 2, 5, 10, 20}

    Elija su favorito utensilio {tenedor, cuchillo, cuchara} y llevarlo a mí.

  • consejos

    • La puntuación correcta de una oración antes o después de la última apóstrofe depende en gran medida de la sentencia.
    • En Inglés Americano, los puntos finales y comas siempre se colocan dentro de las comillas: "como tal." En el Inglés Británico, se colocan fuera de las comillas: "como tal".
    • El punto y coma y los dos puntos siempre vienen después de los apóstrofes. Por ejemplo: "como tal";
    • Los signos de interrogación y de exclamación varían dependiendo del contexto: si toda la oración es una pregunta que termina con una cita, la cuestión debe ser colocado fuera de la aspas- si toda la frase es una declaración y la cita es un problema, la cuestión debe ser colocado dentro de las comillas.
    • ¿Le gusta ver "la Oficina"?
    • Gritó, "¿Dónde crees que vas?"
  • Hay excepciones a la regla de la utilización del guión prolongado. Para formar palabras compuestas, si uno ya se compone de dos palabras, utilizar un guión largo (-) en lugar del guión común. Por ejemplo: "Él Redbourn la ruta París-Nueva York." El guión largo también entre los números (páginas o años) para indicar un grado. ("La discusión sobre las finanzas personales se encuentra en las páginas 45-62.")
  • Muchos creen que los gramáticos paréntesis y comas son a menudo intercambiables en la presentación de la información. Si bien esto es cierto a veces, hay casos en los paréntesis son más adecuados, tales como los que indican el pensamiento de alguien.
  • A pesar de que el guión (-) y los paréntesis tienen usos similares, recuerde que los paréntesis indican una "noción paralelo" más fuerte que el tablero.
  • Si decide no utilizar comas en serie en el texto, asegúrese de que el significado de la frase se puede conservar sin su uso. Considere la siguiente frase muestra en la que se requiere la coma en serie: "Mis héroes son mis padres, la Madre Teresa y el Papa."
  • Los rasgos son generalmente considerados como informal. Es posible que desee para reemplazarlos con paréntesis o comas. Del mismo modo, limitar la frecuencia de rasgos en sus textos, ya que su uso debe reservarse sólo para destacar los puntos más importantes.
  • Para facilitar el uso de puntuacion, imaginarse a sí mismo hablando con alguien. La frase sin puntuacion "Quiero hacer algo vamos a ir en este momento" se vería así: "Quiero hacer algo, vamos a ir!"
  • Nunca tengas miedo de salir de sus frases muy cortas en su texto para dividir una frase larga que contiene varios puntos. Los lectores prefieren por lo general un texto claro y conciso, con frases breves, a diferencia de un párrafo que ocupa una página entera con veinte palabras por frase.
  • En los textos formales, tratar de evitar el uso excesivo de preguntas y exclamaciones. La mayoría de sus frases deberían ser declaraciones afirmativas.
  • Si se escribe profesionalmente, trate de seguir las directrices y guías de estilo proporcionados por su empleador. En algunos casos, las reglas pueden diferir de lo que se lee aquí o en cualquier otro lugar, pero siempre tienen prioridad. Por ejemplo, algunas empresas utilizan comas en serie (a, b, y c) y no otras (A, B y C).
  • Si usted encuentra que una sentencia es demasiado largo, trate de añadir una coma o dos para que sea más fácil para los ojos del lector. Si una frase llegar a ser demasiado largo, considerar dividir en dos partes o más.

  • anuncios

    • NO use la puntuación sólo porque el resultado sería más intelectual.
    • Busque las diferencias entre las diferentes lenguas de puntuacion (como entre el portugués y Inglés) para evitar errores. Y tener en cuenta que la puntuación debe seguir el significado de las frases.
    • Aunque el uso de una puntuación adecuada en Inglés puede ayudar a su escritura fluya mejor y pasar aire más inteligente, no se exceda. Es mejor errar por el uso de menos de otro resultado.

    Vídeo: Lección 4 Punctuation. Signos de puntuación. Inglés nivel básico

    Vídeo: Signos de puntuación en Inglés

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados