Cómo utilizar afectar y efecto en inglés correctamente

2 Métodos:uso "afectar" en consecuenciauso "efecto" en consecuencia

¿Tiene problemas para decidir cuándo usar afectar o efectuar? Este es un problema común y comprensible en Inglés porque las dos palabras suenan significados muy similares (si no idénticos) y han conexos - aunque sean distintos. Afortunadamente, es fácil de aprender la diferencia y evitar confundir estas dos palabras de nuevo. Vea el Paso 1 más abajo para empezar!

método 1
uso "afectar" en consecuencia
Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 1
1
uso "afectar" como un significado verbo "influencia" o "causar un cambio". a pesar de "afectar" tener múltiples significados, su uso más común es una palabra con un significado similar "producir". Por lo general, cuando la gente quiere decir que algo ha tenido un impacto en la otra, van a utilizar el verbo Afectará. Para distinguir este significado de la palabra Efecto de la efecto, utilice la siguiente regla mnemotécnica: "cuando Afectar a algo, me producen una efecto (Cuando amo algo, me producen un efecto).
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra
Afectará utilizado de esta manera:
  • Es difícil decir cómo el precio de la gasolina afectará a la economía en el largo plazo (Es difícil decir cómo el precio de la gasolina afectará a la economía en el largo plazo).
  • Crecer con tres hermanas mayores me afectó en gran medida como una persona (Crecer con tres hermanas mayores me influyó mucho como persona).
  • Cuando alguien le afecta en gran medida, puede desarrollar afecto por ellos. Cuando alguien te toca, se puede desarrollar un afecto por él / ella. (Tenga en cuenta que en este ejemplo la raíz
afecto es Afecto).
  • Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 2
    2
    uso Afectar al sentido "pretender" o "presuntuoso". Las personas también usan la palabra Afectará cuando alguien actúa de forma diferente a como él / ella actuaría normalmente. Si se supone una nueva personalidad o el estilo, él / ella es "Que afecte a sus nuevas características" (Asumiendo sus nuevas características).
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra Afectará utilizado de esta manera:
  • Richard afectada una actitud de indiferencia, a pesar de que se sintió profundamente herido por los comentarios (Richard pretendía tener una actitud indiferente, pero se sintió profundamente herido por los comentarios).
  • En su papel de Lady Macbeth, Sally Normalmente jovial, era capaz de afectar a la burla de la crueldad fría (en su papel como Lady Macbeth, Sally, por lo general tan jovial, fue capaz de simular una sonrisa fría de la crueldad).
  • Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 3
    3


    uso Afectará como un sustantivo que significa "estado de espíritu" o "estado mental". Por último, la palabra Afectará a veces se usa para describir la forma en que alguien se ve o actúa - a menudo en un sentido psicológico. la " Alguien está Afecta" Se puede ver como la forma "alguien parece" externamente.
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra Afectará utilizado de esta manera:
  • plana, sin emociones le afecten servido bien en la mesa de póquer del jugador (La función monótona y sin emociones jugador que cayó a la derecha en la mesa de póquer).
  • El Dr. Robertson Conocido Que del paciente afectan había respondido bien al régimen de anti-psicóticos (Dr. Robertson señaló que el estado de ánimo del paciente respondió bien al régimen anti-psicótico).
  • método 2
    uso "efecto" en consecuencia
    Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 4
    1


    uso efecto que un significado sustantivo "el resultado de una causa". Cuando la gente usa afectará a "la"A menudo que significan efecto, con "y". la efecto, en este sentido, es lo opuesto a una causa - un evento que ocurre a causa de otro evento ocurrió antes
    • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra
    efecto utilizado de esta manera:
    • Es difícil decir qué efecto el aumento del precio de la gasolina tendrá en la economía mundial (es difícil decir cuál es el efecto del aumento de los precios de la gasolina tendrá en la economía mundial).
    • Un efecto indeseable de los zapatos que no lleven los pies se está muy sucio (Uno de los efectos secundarios de no usar zapatos se está quedando con los pies muy sucios).
    • El huracán causó innumerables tragedias y muchas víctimas todavía están sintiendo sus efectos depresores (huracán causó incontables tragedias y muchas víctimas todavía están sintiendo sus efectos depresivos).
  • Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 5
    2
    uso efecto que un nombre con significado similar "impresión". Otro significado de la palabra efecto está relacionado con la impresión o la sensación de que una persona, cosa o evento produce. estos "efectos" Pueden ser psicológico, físico o emocional.
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra efecto utilizado de esta manera:
  • Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak produce un efecto de pasar a los oyentes en el auditorio (La Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak produce un efecto interesante en el auditorio de oyentes).
  • El fármaco experimental se sabe que tiene un efecto calmante en las ratas, aunque todavía no está listo para los ensayos en humanos (el fármaco experimental se sabe que tiene un efecto calmante en las ratas, aunque todavía no está listo para ser probado en seres humanos).


  • Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 6
    3
    uso efecto que un verbo que significa "ocasión". Este significado de efecto es complicado, ya que puede ser utilizado de manera similar a la palabra "afectar" con el significado de "causa o influencia". Las dos palabras son casi intercambiables, mientras se mantiene ligeramente diferentes significados - efecto implica una causa causar o la realización de un cambio, mientras "afectar" implica una causa o fuerza cambiar algo.
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra efecto utilizado de esta manera:
  • El CEO Reclaman Que los empleados trabajan tiempo extra para llevar a cabo una revisión completa de la línea de productos de la compañía. (El CEO exigió que los empleados trabajaron horas extras para hacer una revisión completa de la línea de productos de la compañía).
  • Sus acciones en la Sala de Guerra realiza un cambio en la situación en el campo de batalla (Sus acciones en la Sala de Guerra condujeron a un cambio en la situación en el campo de batalla).
  • Uso de imágenes titulada afectan y Efecto correctamente Paso 7
    4
    uso efecto que un significado sustantivo "posesión personal". Por último, un uso un poco fuera del estilo de la palabra el efecto es el de transmitir la idea de la posesión personal de alguien - su cartera, el teléfono, las llaves, recuerdos, joyas, su diario, y así sucesivamente. En este caso, efecto se utiliza casi siempre en su forma plural, como en "efectos personales" (Los artículos personales).
  • A continuación se presentan algunos ejemplos de palabra efecto utilizado de esta manera:
  • Sus efectos personales fueron dispersados ​​a través de la cocina, pero el hombre mismo era ninguna parte se encuentra (sus pertenencias personales fueron esparcidos alrededor de la cocina, pero él no estaba a la encontraron).
  • La niña salta a través del bosque, la elección de las rocas y las flores de sus efectos personales se fue a (la niña escapoliu el bosque, recogiendo piedras y flores como sus pertenencias personales mientras se camina).
  • consejos

    • Cuando se utiliza como un sustantivo, Afectar se refiere a la expresión emocional.

    Vídeo: Disintegration PicsArt - Tutorial

    Vídeo: Corset Training: Como Reducir La Cintura Correctamente

    Vídeo: English Super Speed Effect PicsArt velocity

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados